FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2009 23:49
Buenas noches chicas!!!!!!! Oye, estaba pensando... no fue justamente en el capitulo en el que sospechamos que Iván puedo infectarse cuando terminaron las escenas "ardientes" de Ivan y Julia????' Creo que ahi empezó justo la trama de Valentina...

San, me alegro de que te hayan gustado los 7 antipecados. Es "La apología del amor de Iván a Jules (capítulo 2)". El primero fue el decálogo juliván...jaajaj Prometo que pondré los demás tomos más adelante...jajaj
elice
elice
15/07/2009 08:43
Las escenas de la pareja llegan hasta la escena de la pelota. Julia consolando a Iván porque ha entregado a su padre, el beso del cuello de Iván a Julia
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2009 11:54
No Elice, no me entendiste bien... me refiero a las escenas de pasión (calderas, en la cama antes de hablar de las vacaciones, el cuarto de las ratas...)... momentos en los que, de haber tenido Iván alguna marca por donde se infectó, ella se hubiera dado cuenta. Me comprendes???
elice
elice
15/07/2009 13:39
Pero no todo puede ser pasión en una pareja
Anacleta
Anacleta
15/07/2009 14:10
no sergio, en el capi 3 donde se supone que ivan debio infectarse, esta la escena del trastero, esa misma mañana...al mismo tiempo es en el mismo capi que julia empieza a ver agua por todas partes.......
elice
elice
15/07/2009 14:14
¿Y si las marcas vienen determinadas por el contagio?
con_chuleria
con_chuleria
15/07/2009 14:45
Buuuuf ¿aún con el tema del contagio?
elice
elice
15/07/2009 14:51
El tema del contagio va a colear y más si los de Globomedia son listos y juegan con la supervivencia de Iván. ¿Os imagináis que sólo sale al final del capítulo?
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2009 15:02
Adri, de qué te apetece charlar????????? Saca algún tema please...
elice
elice
15/07/2009 16:03
¿Elegimos tramas para la pareja en la sexta temporada?
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2009 16:05
ok, pero en conjunto???????? quizá algo derivado del psiquiátrico... puede ser que Iván y Julia ayuden a escapar a María...
elice
elice
15/07/2009 16:23
¿Julia verá otro fantasma?
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2009 17:09
Otro fantama????????' uffffffffffffff, no creo que la temporada que viene metan otro fantasma... lo veo complicado.
elice
elice
15/07/2009 17:20
Podrían meter otro fantasma. Iván queda descartado aún así me gustaría que viera a Iván con fantasma. ¿Podría ver a Pedro, los chicos no saben que Noiret lo mató y así sacarían a relucir otra vez el tema de Mateo?
diccionary
diccionary
15/07/2009 18:33
Hola.Después de ver el último capítulo se me ocurrió una escena,y la he escrito,pero esa escena tiene una historia detras...y la historia no la e escrito,sólo la escena.Por lo cual,proseguiré a resumir un poco la historia que tengo en mente para que podais entender la escena ;)

"bien pues después de que Iván y Julia se fueran del inter,iván el cuenta a julia lo de la sangre de la nariz y tal.Y se cuelan en Ottox para robar unos medicamentos(como los de fer y hector)pero para ese virus.Caudno Noiret se entera,envía a un grupo de "sicarios/trabajadores suyos" para que maten a Julia e Iván,y estos se van escondiendo entre pueblecito y pueblecito para que no los encuentren y los maten.cada vez que los encuentras,tienen que irse a un pueblecito nuevo,cada vez más lejos.Y esta escena transcurre en un pueblecito perdido en las montañas de Madrid,donde julia e ivan lleban viviendo un par de semanas"
diccionary
diccionary
15/07/2009 18:33
julia daba vueltas inquieta en el salón de la pequeña cabaña,que durante esas semanas había sido como un hogar para ella e Iván.Iván había salido al atardecer a hacer la compra para la cena,y ya eran las 12 de la noche y no había regresado,julia estaba aterrorizada,esa misma tarde un agente de Noiret le había intentado matar,le había perseguido por la plaza del pueblo,con una pistola en mano.Había escapado de milagro.Ya le había dejado 20 llamadas perdidas a Iván,pero cuando se dió cuenta de que se había dejado el télefono en casa,una oscura sensación le había invadido el cuerpo.De repente un ruido la sacó de su ensismamiento.Alguien metió la llave en la cerradura de la puerta,y después de un empujón abrió.Era Iván,a Julia se le quitó un gran peso de encima.
-¿Dónde as estado?-preguntó Julia recuperando la normalidad de su ser
Iván que acababa de llegar le miraba con una expresión picarona en la mirada,en una mano llevaba un cartucho de churros que había comprado en la plaza del pueblo,y la otra mano la tenía apretada en un puño,guardaba algo en su interior.
-He estado pensando-fue la respuesta de iván
julia comenzó a pasearse por la habitación un tanto nerviosa
-¿porqué no me as dicho nada?He estado preocupadisíma por tí...creí que ya estabas tirado en una zanja cabada por esos cabrones-dijo Julia sin parar de pasearse por la habitación
-julia....-dijo Iván,pero Julia no oyó su nombre seguía hablando sin prestarle mucha atención a él.
-Hoy ,e han perseguido,me han apuntado con una pistola...y he corrido más que nunca,creo...creo que no he corrido tanto en toda mi vida-dijo con una sonrisa un poco cansada-Nos an encontrado otra vez,este sitio ya no e seguro tenemos...-Julia calló cuando el dedo de Iván le rozó los labios
-Calla de una vez-le dijo-tengo que decirte algo-
Julia le mrió extrañada.
Iván colocó el puño que tenía con recelo cerrado delante de Julia y lo abrió,en la palma de su mano había un anillo,un anillo de jugete,era rosa,con un "diamante" de plástico en el centro.
-Casémonos-dijo Iván
Julia miró al anillo y luego a Iván y se le escapó una risita nerviosa
-¿De qué hablas?-dijo Julia
-Cásate conmigo Julia-dijo Iván y Julia le miró a los ojos,como vió que no dijo nada continuó-Sé que no es el anillo de tus sueños,pero cuando lo ví en el mercado del pueblo,es en lo único que pude pensar...quizá te huviese gustado más el anillo de caramelo,¿no?-
Julia se arretiró un poco de él,y se llevó las manos a la boca
-¿Pero tú te estás oyendo?-preguntó Julia-Tenemos 16 años ¿Cómo vamos a casarnos?-
-No tiene que ser en una iglesia con un cura-se apresuró a decir Iván-Puede ser aquí y ahora,nuestro momento,la forma perfecta...sólos tú,yo y el amor-
Julia sonrió de medio lado
-Pero...pero...tu padre y sus compinches están persiguiendonos,tenemos que huir,y tú estás pensando en casarte-
-Te lo repetiré-dijo Iván muy serio-¿Julia quieres casarte conmigo?-
julia se quedó de pie,en poco más hayá que él,mirandolo,mirnadolo pero sin verle,estaban escapando de una muerte segura,cada día ella le tenía que inyectarle a el hombre de su vida una medicación paraq ue no muriese...en ese momento se dió cuenta,el hombre de su vida...era él,era lo que había dicho Iván,era su momento,era su momento juntos.De repente Julia se imaginó haciendolo,estarían casados,unidos por un lazo invisible para siempre.
-No me hagas ponerme de rodillas-dijo Iván sacando a julia de su ensismamiento-¿Qué me dices?-
julia el miró y le sonrió.De repente un sonido parecido a un disparo rompió el silencio del hambiente,y luego vino el sonido de un cristal rómpiendose y por último el sonido de un cuerpo cayendo al suelo.
-¡Iván!-gritó julia
se acercó corriendo a él que permanecía tendido en el suelo,con un charco de sangre a su lado
-Me han dado-dijo Iván con una sonrisa sarcastica-Al final esos cabrones me han matado-dijo casi sin poder artícular palabra
-No digas eso-dijo Julia con las lagrimas en los ojos-tengo que taponar la herida-dijo julia colocando las manos en la herida en el costado que tenía Iván.
El anillo de juguete de Iván se le calló de las manos y Julia lo cogió con una sonrisa y dos lagrimas surcandole la cara
-Aún no me as contestado-dijo Iván entre espasmos de angustia
-¿qué?-preguntó Julia llorando sin consuelo,estaba mirandolo,no podía creerselo,no podía ser,Iván se iva entre sus manos,y él lo sabía
-Aún...-Iván tubo que callar porque no podía hablar,hizo acopio de sus fuerzas y continuó-aún no me as contestado-y acto seguido comenzó a toser
julia seguía mriandolo,miró hacía la ventana,pero no había nadie,el bastardo que le había hecho eso había salido corriendo como un cobarde
-Sí,sí quiero-dijo julia dando un sorbeton y limpiandose las lagrimas.cuando volvío a mirar hacia abajo,iván tenía los ojos cerrados.
-Sí,sí quiero...Iván mírame sí quiero...¡Iván!-Julia zarandeaba a Iván entre sus brazos-Abre los ojos porfavor...venga-Julia no podía contener las lagrimas,abrazó el cuerpo inerte de Iván y comprobó que su corazón ya no latía.
A Julia se le desgarró el alma,el amor de su vida se había ido,sin despedirse siquiera,y lo que era aún peor...ella no le había dicho que SÍ queria casarse con él.

P.D:Porfavor...no me odieis xd
elice
elice
15/07/2009 18:49
Enhorabuena por la historia, sería lo más acertado que pasase en la serie. ¿Cómo se va a curar en menos de 48 horas?
Mariposa19
Mariposa19
15/07/2009 19:04
Esta muy bien tu historia, dramatica, pero me ha gustado mucho!

Elice por favor, que es una historia, en la serie Ivan no se va a morir y me parece muy fuerte que quieras que eso pase, cada dia me desconciertas mas si quieres que Ivan muera, ¿que haces comentando en el post julivanista donde lo que queremos esque este vivo y con Julia?
elice
elice
15/07/2009 19:12
La que aporta a la historia es Julia
Mariposa19
Mariposa19
15/07/2009 19:16
Los que aportan a la historia que se trata en este post son Julia e Ivan, mira el titulo del post en el que estas comentando anda
Anterior 1 2 3 4 [...] 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente