FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
14/07/2009 12:51
llamame bequi! :)
Sergio, me gustan mucho esos antipecados! jajaja!

Eva, no si lo del emabarazo iba para mi... peero contesto xd
a mi ME ENCANTO! uuuf, con decir que aplaudi y todo.. menudo subidon!
elice
elice
14/07/2009 13:53
Pero si Amelia vuelve al internado no podrá seguir con su embarazo
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2009 14:05
Chicas, os dejo los primeros cinco fascículos de la relación de Iván y Jules... están en youtube.

(1ª parte)

(2ª parte)

(3ª parte)

(4ª parte)

(5ª parte)

es de VODYPATRINSKI, me parecen geniales... esperemos que complete la saga.
miriam87
miriam87
14/07/2009 14:13
Hola¡¡ puff la de relatos que he tenido que leer, pero estan geniales, Eva me alegro de que vuelvas con tus relatos.

Sergio, Olga, me encantan esos antipecados
mariainternada
mariainternada
14/07/2009 14:15
lagunero gracias! ^^ los estoy viendo, estan muy bien!
elice
elice
14/07/2009 14:18
Gracias Lagunero voy a verlos ahora
con_chuleria
con_chuleria
14/07/2009 14:34
se ha dejado muchas escenas!
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2009 14:37
Hombre Adri,vyocreo que la mujer ha hecho un esfuerzo importante...

Miri, a ver si te animas y escribes tú los 7 pacados directamente...jajajaja
elice
elice
14/07/2009 14:39
Al menos ha intentado recopilarlos. Blanca sale espectacular en todas las escenas
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2009 14:43
Me gusta mucho la escena de la 3ª temporada...

Vicky: y cómo te encuentras?

Iván: ese es el menor de mis problemas ahora

Julia: qué le pasa a Iván? le ha pasado algo malo? (haciéndose la desinteresada)

Roque: es que ha roto con Carol

Julia se queda con cara de... "aja, entiendo. Esta es la mía"jajaaja

pd: 1900 pags... que bueno! VERANO JULIVANISTA 2009 ARRIBAAAAAA
Mariposa19
Mariposa19
14/07/2009 15:06
me encanta el collage Adrii! vamos a por las 2000 con el unico objetivo de apoyar a Ivan y Julia siempree! :)
Lore97
Lore97
14/07/2009 15:10
Hola!!

1900 paginas!!Adri,me encantan tus colleges,en serio.

Y vuestros relatos,buenisimos,como siempre.
Anacleta
Anacleta
14/07/2009 15:23
bueno como tampoco tengo mucho que hacer..jajajaja..pues me he puesto a escribir....pondre todo...aunque es un poco largo...no soy de medias tintas...principio de la historia y final...no quiero ponerlo todo de golpe porque os puede dar un algo al verlo...jajajaj...espero que os guste...
dedicado a mi evita que ayer me dedico su primera parte...la segunda ya la he leido y¡¡ esta genial mi niña¡¡...

Desde donde estan se puede ver ya casi, las mas altas almenas del psiquiatrico, aquel psiquiatrico que bien conocia julia, y que ivan hubiera deseado no conocer nunca…no se han detenido, ni siquiera a darse un beso, ella va apoyada en su espalda, su cara se junta con su nuca, de tal forma que el puede notar su aliento, como respira, ese ritmo incesante y pausado, eso le hace estar mas tranquilo, ella esta con el, su manos agarran su cintura con fuerza, si ella esta ahí, de vez en cuando el suelta una mano del manillar y acaricia su mano, ella sonrie…ivan sabe donde quiere ir, en su mente solo planea la idea fija de que su madre esta encerrada alli injustamente y con la culpabilidad de haber sido el ejecutor de tan injusto encarcelamiento…no puede parar, aunque lo desea

Por fin paran, ya han llegado, primero se baja ivan, esta nervioso, ella puede notarlo, luego baja de la moto julia…

Julia: ¿estas bien? (le acaricia suavemente los brazos) ¿Quieres que te acompañe?

Ivan: no, no...estoy bien (intenta sonreir pero lo unico que le sale es una mueca algo forzada).

Julia: te espero aquí vale? (ve como el asiente y se aleja en direccion al psiquiatrico)

Julia se ensimisma en sus pensamientos, pensamientos que se basan en lo que ha pasado entre ellos estos dias…. valentina, discursiones, incomprensiones, malas palabras…piensa si deberia estar alli en ese mismo momento, con el, su mente le dice que tenia que haberse mostrado mas inflexible, mas dura, se ha vendido demasiado rapido y ella lo sabe, pero luego escucha a su corazon y este le dice que todo esta bien y que siga caminando a su lado, porque es lo que desea, porque lo quiere.. y que si no estuviera alli en ese momento se hubiera arrepentido toda la vida….

Ivan: julia? Julia?...vamos tenemos que irnos…

Julia: (cae a la realidad y le mira) irnos? A donde?

Ivan: acabo de hablar con fermin…he quedado con el dentro de una hora en la gasolinera que hay al otro lado del psiquiatrico…

Julia: con fermin, y como?

Ivan: ya te lo contare después…sube¡¡

continua en un plis......
Anacleta
Anacleta
14/07/2009 15:25
los antipecados me han encantado sergio y olga¡¡¡....cuando leo solo eso...vuelvo a tener esperanzas en la pareja....jejejej
Lore97
Lore97
14/07/2009 15:27
Muy bien tu relato,Lola,es que me encantan!!
mariainternada
mariainternada
14/07/2009 15:29
anacleta sta muy bien :D espero la cntinuacioon! :)
Anacleta
Anacleta
14/07/2009 15:29
A partir de ahí, los acontecimientos se encadenan, se reencuentran con fermin, comen, planean como sacar a maria, ya esta todo claro, julia se quedaria fuera con el coche, ivan distraeria a la enfermera, y fermin entraria en la celda, dice que sabe como hacerlo, y que la sacara de alli, julia esta preocupada, nota como ivan no se encuentra bien, tiene frio, y se le nota cansado…

Julia: tal vez deberiamos esperar a mañana, hoy ha sido un dia muy largo ¿no?
Ivan: no, no tiene que ser esta misma noche…(le echa una mirada amenazadora) estamos todos de acuerdo no?
Fermin: si, si cuando antes mejor…¿hemos entendido todos lo que tenemos que hacer?
(los dos asienten con la cabeza) entonces andando, tenemos poco tiempo…(julia e ivan se miran, estan asustados, cualquier cosa puede pasar esa noche…)

Mientras espera en el coche a los dos hombres que acaban de entrar en el psiquiatrico, julia vuelve a ensimismarse en sus pensamientos, eso la tranquiliza, ahora piensa en los momentos pasados junto a el…no han sido muchos, se rie para si…pero los ha tenido, recuerda el dia en que fue a rescatarla, esa noche fue lo mejor…¡¡el estaba tan tierno¡¡, los siguientes dias fueron como un sueño, estaba como flotando, notaba como ella se enamoraba mas y mas de el, ¡¡y lo mejor¡¡como el la correspondia… todos dieron por supuesto que estabamos juntos, y nadie se sintio molesto, por lo menos en apariencia…yo era su chica, mi deseo se habia cumplido, e ivan era mio…

Fermin: julia arranca¡¡¡ arrancaaaaaaa¡¡¡¡¡deprisa¡¡¡ (las alarmas empezaron a sonar, los focos de luz apuntaban hacia donde estaban…3 hombres salian en ese momento del psiquiatrico con metralletas y pistolas apuntando a su coche….)
Julia: que que¡¡¡…(mira hacia todos los lados inquieta, nerviosa) donde esta ivan? donde esta ivan¡¡¡
Fermin: no lo se, no lo se…no estaba en el lugar que habiamos convenido, arranca de una vez, no hay tiempo¡¡¡
Julia: NO¡¡¡ no vamos a irnos sin el¡¡ (las lagrimas empiezan a caer por sus mejillas)
Fermin: mira niña, o nos vamos o nos matan a todos¡¡
Julia: (mira hacia maria necesita apoyo…pero esta esta ausente…) que la pasa¡¡ (mira a fermin)
Fermin: esta drogada, o es que no lo ves…vamos arranca¡¡¡

Julia obedece, su mente esta aturullada, no puede pensar, no puede entender, no sabe que hacer, solo conduce como una automata en direccion recta sin saber adonde ir, sin saber por donde ir, sin saber por donde va…

Julia: NO¡¡ (para el coche en seco, mira hacia los lados, hay un bosque)…debo volver a por el, el me rescato, no puedo dejarle, salir del coche rapido, esconderos en el bosque…ellos buscan este coche, no os seguiran…deprisa salir¡¡¡

Fermin acarreando de maria sale lo mas deprisa que puede del coche…pero antes de salir la coge del brazo…

Fermin: os esperamos en la misma gasolinera dentro de una hora, si no estais nos marcharemos sin vosotros, ¿queda claro?

Julia asiente con la cabeza, da un volantazo con el coche y empieza a conducir como una loca en direccion contraria, hacia el psiquiatrico…
Lore97
Lore97
14/07/2009 15:33
Muy bien!!espero la continucion impaciente.
elice
elice
14/07/2009 15:35
Esperamos la continuación pronto
Mariposa19
Mariposa19
14/07/2009 15:40
Lola esta genial!! siguelo pronto

yo estoy con la continuacion del mio os dejo un adelanto:

"Mucho mejor", esas palabras, junto con su mirada apasionada y su sonrisa picara mirandome y tocandome hicieron que no pudiera contenerme, acaricie su espalda con mis manos, bajando poco a poco hasta llegar a su trasero, sabia que a el le gusta que yo lleve las riendas
de la situacion, conocia a la perfeccion sus gustos y por supuesto el tambien sabia lo que me gustaba a mi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente