Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
13/07/2009 16:57
madre mia, menudo chocho que se esta montando otra vez.....
bueno yo a lo mio...que antes lo he puesto..y nadie ha respondido...que opinais osbre esto
capi 1...muere manolo
capi4...muere la emo
capi 7...muere nacho
capi 10...deberia morir ivan..pero no va a morir...pero ese dia deberia morir...es matematica pura
entre cada uno hay tres dias de diferencia, por lo que me hace pensar que le infectaron intencionalmente en contra de como habia dicho antes accidentalmente, ya que la coincidencia es mucha
pues fermin con la sangre no creo que tenga mucho tiempo, ya que solo tiene la tarde y la noche para poder fabricar un antidoto, cosa que veo poco probable...
bueno yo a lo mio...que antes lo he puesto..y nadie ha respondido...que opinais osbre esto
capi 1...muere manolo
capi4...muere la emo
capi 7...muere nacho
capi 10...deberia morir ivan..pero no va a morir...pero ese dia deberia morir...es matematica pura
entre cada uno hay tres dias de diferencia, por lo que me hace pensar que le infectaron intencionalmente en contra de como habia dicho antes accidentalmente, ya que la coincidencia es mucha
pues fermin con la sangre no creo que tenga mucho tiempo, ya que solo tiene la tarde y la noche para poder fabricar un antidoto, cosa que veo poco probable...
13/07/2009 16:58
Mirad yo lo dije claramente en paginas atras. Me parece que todo es to es un demacrante. Creo que todos los qe estan en la serie estan por que se lo merece, por supuesto unos mas que otro. Para mi Yon, Raul, Blanca, Marta, Amparo, Luis y Natalia Millan son un elenco muy bueno, sin desprestigiar a los demas.
Me parece fatal que para alagar a un actor/personaje haya que tirar por el suelo a otro, me parece de muy poco objetivo.
Estoy cansada de comentarios infantiles y fuera de lugar. Esta claro que aqui entra quien quiere y comenta lo que quiere, pero sin perder el respeto.
Este post es de Yon y Blanca (ambos por igual). Te puede gustar uno mas que otro, pero no es motivo de desprecio hacia el otro.
Espero que no aparezca mas este debate, por que de verdad aburre.
Me parece fatal que para alagar a un actor/personaje haya que tirar por el suelo a otro, me parece de muy poco objetivo.
Estoy cansada de comentarios infantiles y fuera de lugar. Esta claro que aqui entra quien quiere y comenta lo que quiere, pero sin perder el respeto.
Este post es de Yon y Blanca (ambos por igual). Te puede gustar uno mas que otro, pero no es motivo de desprecio hacia el otro.
Espero que no aparezca mas este debate, por que de verdad aburre.
13/07/2009 17:08
¿Seguimos con el debate de la infección de Iván o preferimos como dicen en el post de Julia que se convierta en fantasma así Julia sería la protagonista de la temporada?
13/07/2009 17:23
Pues si elice. Con el debate de Ivan, Camilo o su abuela, antes que hacerle entender a la gente que no hay que exar por el suelo a alguien para admirar a otro.
Bueno tmpk ay que decir mucho mas de Ivan. Esta claro que cada uno tiene su teoria y que todo lo que hablemos sera para nada, por que nunca se sabe que es lo que pasara cuando empiece ni cmo empezara ....
Pero bueno, ¿haber que hay que decir mas? Por mi parte creo que la sangre es de Paula y que seguramnete sea fermin quien ayudara a Ivan. Esta claro que hay muchas expeculaciones de como se ha podio infectar. Decimos que Ivan no se iva a dejar pinchas tan facil, ¿y lo demas si? Pues no. Yo creo que lo haran de alguna manera que no se enteren, porque si no nacho tmpk los abria dejao ni susna ni manuel, es de logica
Bueno tmpk ay que decir mucho mas de Ivan. Esta claro que cada uno tiene su teoria y que todo lo que hablemos sera para nada, por que nunca se sabe que es lo que pasara cuando empiece ni cmo empezara ....
Pero bueno, ¿haber que hay que decir mas? Por mi parte creo que la sangre es de Paula y que seguramnete sea fermin quien ayudara a Ivan. Esta claro que hay muchas expeculaciones de como se ha podio infectar. Decimos que Ivan no se iva a dejar pinchas tan facil, ¿y lo demas si? Pues no. Yo creo que lo haran de alguna manera que no se enteren, porque si no nacho tmpk los abria dejao ni susna ni manuel, es de logica
13/07/2009 17:25
Sigo dando muestras de mi patologia obsesiva, porque sinceramente, es lo que mas me interesa.
Excelente observacion Lola.
Creo que a estas alturas vendria bien recopilar.
Continuamos con la idea de que la sangre perfecta es de Paula y que supondra la cura para Ivan como en su dia lo fue para Samuelin.
Ahora bien, se nos tambalea el tema del sistema inmunologico especial de Ivan y los posibles experimentos que hicieran con el cuando era niño.
Cobra protagonismo nuevamente los arañazos.
Seguimos con las dos principales cuestiones:
a)¿Como se infecta?
b)¿Por que no muere?
Excelente observacion Lola.
Creo que a estas alturas vendria bien recopilar.
Continuamos con la idea de que la sangre perfecta es de Paula y que supondra la cura para Ivan como en su dia lo fue para Samuelin.
Ahora bien, se nos tambalea el tema del sistema inmunologico especial de Ivan y los posibles experimentos que hicieran con el cuando era niño.
Cobra protagonismo nuevamente los arañazos.
Seguimos con las dos principales cuestiones:
a)¿Como se infecta?
b)¿Por que no muere?
13/07/2009 17:29
Iván no morirá y nos lo mostrarán en flashback no olvidemos que la Organización del viejo dispone de esa muestra de sangre para curarlo y decidan hacer uso de ella
13/07/2009 17:31
Para Samureta.
¿Quién te ha dicho a ti que no me guste el personaje de Fermín? ¿Me he metido con Raúl? ¿Cuándo????? ¿¿¿Lo he dicho yo?????????????????????? NO. Sólo he dicho que a mí la química entre María y Fermín no me llega. Si para ti es lo mismo, para mí no. Y he dicho que sí quiero que terminen juntos por coherencia de guión. Lo digo y lo mantengo. Y también digo que para mí sería incoherente total que a María la liaran con el Héctor (personaje que no me gusta) o con el otro. Y siempre dije que los AASS eran una gran baza a favor de esta pareja. Y siempre alabé lo que Fermín hace por Iván en los archivos.
¿Hay algo de malo hasta aquí? Esto es lo que siempre he dicho en eifans.
Por lo que borré los mensajes en ese foro son otro tipo de motivos que si tienes tanto interés en saberlo, me lo preguntas por privado.
Me encantaría saber cuándo me he metido yo con Yon. ¿Cuándo? ¿Por decir que a mí en su papel de supuesto enamorado no me llega? ¿O por decir que en esta temporada no me ha gustado su personaje? Siempre he dicho que Iván, hasta ahora, había sido uno de mis personajes favoritos. ¿Qué hay de malo en que ahora por la razón que sea no me llegue?
Si decir que no entiendo por qué no posó en Mónaco o pasa de ir a los estrenos es meterse con Yon, pues sí, lo hice. ¿Y? ¿Qué problema hay? No le juzgo simplemente digo que no comprendo su actitud.
Me gusta Blanca y el personaje de Julia. ¿Y? Esta temporada ha tenido escenas bochornosas y lo he dicho y Blanca me parece una de las tías más horteras que hay en el planeta tierra. ¿Y? ¿Qué problema hay?
Sobre el tema de la webforo, qué quieres que te diga. Allí os pasáis menospreciando a todos y cada uno de los que aquí postean. Yo no, porque nunca me he dado por aludida.
Y si tienes algún problema conmigo, te agradecería que me lo comentaras en privado porque no me parece que éste sea el lugar más adecuado para ello. Porque no creo que al resto les interese este bochornoso espectáculo.
¿Quién te ha dicho a ti que no me guste el personaje de Fermín? ¿Me he metido con Raúl? ¿Cuándo????? ¿¿¿Lo he dicho yo?????????????????????? NO. Sólo he dicho que a mí la química entre María y Fermín no me llega. Si para ti es lo mismo, para mí no. Y he dicho que sí quiero que terminen juntos por coherencia de guión. Lo digo y lo mantengo. Y también digo que para mí sería incoherente total que a María la liaran con el Héctor (personaje que no me gusta) o con el otro. Y siempre dije que los AASS eran una gran baza a favor de esta pareja. Y siempre alabé lo que Fermín hace por Iván en los archivos.
¿Hay algo de malo hasta aquí? Esto es lo que siempre he dicho en eifans.
Por lo que borré los mensajes en ese foro son otro tipo de motivos que si tienes tanto interés en saberlo, me lo preguntas por privado.
Me encantaría saber cuándo me he metido yo con Yon. ¿Cuándo? ¿Por decir que a mí en su papel de supuesto enamorado no me llega? ¿O por decir que en esta temporada no me ha gustado su personaje? Siempre he dicho que Iván, hasta ahora, había sido uno de mis personajes favoritos. ¿Qué hay de malo en que ahora por la razón que sea no me llegue?
Si decir que no entiendo por qué no posó en Mónaco o pasa de ir a los estrenos es meterse con Yon, pues sí, lo hice. ¿Y? ¿Qué problema hay? No le juzgo simplemente digo que no comprendo su actitud.
Me gusta Blanca y el personaje de Julia. ¿Y? Esta temporada ha tenido escenas bochornosas y lo he dicho y Blanca me parece una de las tías más horteras que hay en el planeta tierra. ¿Y? ¿Qué problema hay?
Sobre el tema de la webforo, qué quieres que te diga. Allí os pasáis menospreciando a todos y cada uno de los que aquí postean. Yo no, porque nunca me he dado por aludida.
Y si tienes algún problema conmigo, te agradecería que me lo comentaras en privado porque no me parece que éste sea el lugar más adecuado para ello. Porque no creo que al resto les interese este bochornoso espectáculo.
13/07/2009 17:32
San lo de por que no muere no lo sabemos. alomejor la 6º temporada empieza con el nuevo curso, pero no con la llegada de ellos. Alomejor cuando Ivan se ve la sangre, se lo cuenta a Julia y se van para el internado, no se ... o alomejor llaman a Fermin para que ayude a Maria y acaba contandoselo y el le dira que vuelva al internado y le administrara la sangre (todo esto en menos de 24h).
Cuando empieze la temporada se veran todos en el internado y veremos (alomejor) por flash-back la llegada de Ivan en el mismo dia al internado
Cuando empieze la temporada se veran todos en el internado y veremos (alomejor) por flash-back la llegada de Ivan en el mismo dia al internado
13/07/2009 17:33
Si, eso lo se, pero si Ivan esta infectado, y le ha comenzado a sangrar la nariz, es que le quedan menos de 24 horas de vida. Dudo, y mucho, que por muy buenos que sean en la organizacion vayan a lograr realizar una cura, porque supongo yo que ira por transfusion, a tiempo. Para ello es necesario que Ivan se ponga en contacto con ellos, que ellos deduzcan que la sangre le puede ayudar y que se produzca la tranfusion siendo muy optimistas y pensando que el proceso sera tan facil.
Una de mis principales dudas es como Ivan lograra sobrevivir, ya no al virus, sino a las supuestas 24 horas de vida que le quedan
Una de mis principales dudas es como Ivan lograra sobrevivir, ya no al virus, sino a las supuestas 24 horas de vida que le quedan
13/07/2009 17:38
Un sólo apunte al respecto y continúo con el tema. Yo llevo mucho tiempo en la webforo y nunca se ha menospreciado a nadie. Se han dado diferentes puntos de vista sobre muchas cosas, pero eso no es menospreciar.
Y ahora, con permiso, mi aportación a la trama. Creo que Iván, sabiendo que se muere y lo cabezota que es, irá derechito a por Fermín para pedirle que se encargue de María, porque al fin y al cabo, creo que Iván sabe que es la única persona aparte de él que se mojaría el culo por ella, aunque esta temporada no lo haya demostrado. Y en el momento en que Fermín oiga "enfermedad" y demás, se acordará de ésa perfectísima sangre que tiene la organización.
Y ahora, con permiso, mi aportación a la trama. Creo que Iván, sabiendo que se muere y lo cabezota que es, irá derechito a por Fermín para pedirle que se encargue de María, porque al fin y al cabo, creo que Iván sabe que es la única persona aparte de él que se mojaría el culo por ella, aunque esta temporada no lo haya demostrado. Y en el momento en que Fermín oiga "enfermedad" y demás, se acordará de ésa perfectísima sangre que tiene la organización.
13/07/2009 17:45
San tampoco hay que tardar tanto en!! Los de la Organizacion son bastantes ligeritos. ¿Te acuerdas cuando a Fermin le pincharon el veneno y solo le dieron 24h de vida (creo que son esas horas)? Pues llegaron al ultimo segundo, pincharon el antidoto y Fermin como nuevo.
Si ivan cuando se ve la sangre llama directamente a Fermin. Este se pone en contacto con l Organizacion y ya.
No se , no lo veo tan dificil .... pienso yo
Si ivan cuando se ve la sangre llama directamente a Fermin. Este se pone en contacto con l Organizacion y ya.
No se , no lo veo tan dificil .... pienso yo
13/07/2009 17:49
Mmmmmm, me gusta la idea, gracias por la aportacion chicas, poco a poco vamos construyendo la teoria.....Que se desmoronara en el primer capi, claro, pero al menos lo intentamos
13/07/2009 17:56
Fermín será el que salve a Iván
13/07/2009 18:00
Chicas, pero Julia algo tiene que hacer... me refiero a que se enterará de que Iván está a punto de morirse, no?????
13/07/2009 18:02
esta claro que la 6º temporada es de Fermin, Maria, Ivan. Ya era hora que juntaran a Ivan y Fermin, que grandes personajes!!
A Julis la dejaran en un segundo plano, pero siempre junto a Ivan. Se vera en las escenas y eso, pero los que actuen seran ellos dos.
Otra cosa: No creo que Ivan se haya infectado por los arañazos, ya que es una forma muy poco ilogica. Hector se infecto por el mordisco, pero ese chico estaba infectado. A Ivan quien le haya arañao tiene que haber estado infectado e Ivan no ha tenio ningun tipo de roce ni con Manuel, ni Susana ni Nacho. Tampoco creo que desde chico este infectado, ya que es mucha casualidad que ahora que ha abido tres muertes, le aparezcan los sintomas a el, y sobre todo, sintomas que aparecen de haberte infectado 6 dias antes.
Lo que esta claro es que Ivan no muere y que formara un elenco con Fermin, im - pre - sio - nan - te
A Julis la dejaran en un segundo plano, pero siempre junto a Ivan. Se vera en las escenas y eso, pero los que actuen seran ellos dos.
Otra cosa: No creo que Ivan se haya infectado por los arañazos, ya que es una forma muy poco ilogica. Hector se infecto por el mordisco, pero ese chico estaba infectado. A Ivan quien le haya arañao tiene que haber estado infectado e Ivan no ha tenio ningun tipo de roce ni con Manuel, ni Susana ni Nacho. Tampoco creo que desde chico este infectado, ya que es mucha casualidad que ahora que ha abido tres muertes, le aparezcan los sintomas a el, y sobre todo, sintomas que aparecen de haberte infectado 6 dias antes.
Lo que esta claro es que Ivan no muere y que formara un elenco con Fermin, im - pre - sio - nan - te
13/07/2009 18:04
mmmm, pues yo no creo que Julia se quede en un segundo plano... y menos si Ivan esta a punto de morir... oiremos un "te quiero"??????
13/07/2009 18:04
Supongo que se enterara si, o el se lo dira a ella, no se lo podran ocultar durante mucho tiempo. La cosa es que si vuelven todos al internado como alumnos, ella tambien, con lo cual Ivan ya ha tenido que recibir el tratamiento y al menos que haya despachado a Julia nada mas salir del psiquiatrico en plan: coge un billete y vete a Budapest, ella habra estado con el en todo ese proceso.
La cosa esta, que si la organizacion de Saul tiene la cura, e Ivan la recibe durante el verano, ¿por que vuelven al internado? ¿no hay suficiente sangre? ¿quieren seguir investigando?
La cosa esta, que si la organizacion de Saul tiene la cura, e Ivan la recibe durante el verano, ¿por que vuelven al internado? ¿no hay suficiente sangre? ¿quieren seguir investigando?
13/07/2009 18:06
Yo con lo cabezota y lo bruto que es Iván, no le veo contándole a Julia lo que le pasa. Seguro que prefiere morir solo como un perro, en serio. Aún así, supongo que es inevitable que Julia se entere de algún modo y veamos alguna escena bonita. Lo que pasa es que el hecho de que casi seguro vayamos a ver ésa trama en flashbacks le va a quitar mucha miga.
13/07/2009 18:08
Hombre, mi vena romantica, que no abunda pero existe, sugestiona a mi mente con una escena de Ivan creyendo en una muerte con posterior entierro inminente y ante la falta de certeza de poder aparecerse como fantasma ante Julia, cosa que en este tipo de casos es un chollo, le diga las palabras magicas. Sin cursiladas ni nada de eso, en plan asi casual, como: pasame la pastilla, que me duele la cabeza, , por si no lo sabes, te quiero.
13/07/2009 18:08
Fermaria, yo aboagaría por otra perspectiva con un punto en común: Iván no se lo cuenta a Julia... pero porque no quiere que ella sufra.