FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rebeqita
rebeqita
13/07/2009 14:58
Quue chulo Adri!
Mariposa19
Mariposa19
13/07/2009 14:59
Esta claro que Ivan no muere
seviyana_sjr
seviyana_sjr
13/07/2009 15:03
por que dices elice que fermin lo salvara?? por el tema de la sangre??
elice
elice
13/07/2009 15:20
Fermin tiene la sangre que puede salvar a Iván y ya le ha dejado claro a Iván que daría lo que fuera por María. Iván creerá que se está muriendo y llamará a Fermín para que salve a su madre y éste al enterarse le salvará con la sangre que está en su poder
seviyana_sjr
seviyana_sjr
13/07/2009 15:27
Pues si es verdad. Yo pienso que esa sangre es de Paula. ¿Entonces con esa sangre se puede salvar cualquiera?
Es lo que pensaba yo desde que vi el capitulo, pero dspues de tantisimas teorias se me ha ido un poco la olla, jajjajaj

Pues a ver que pasa ...
FermariaRules
FermariaRules
13/07/2009 15:34
Perdón por llegar tarde al debate, pero nunca es tarde para dejar una opinión, si se acepta la de una de ésas talibanes de la webforo que sí, siente devoción por Raúl Fernández, por Yon González, pero también por Blanca Suárez, porque una cosa no quita la otra.

Respecto a la pareja de Julia e Iván, que suyo es el post, a mi su historia es una de las que más me gusta de la serie, y de las que más me he creído. Al menos hasta esta temporada, en la que los he visto diluidos, un quiero y no puedo. Blanca ha sabido darle a su personaje ese toque de enamoramiento que Yon no ha sabido o no ha podido darle, en las escenas románticas, ella estaba creíble y él ... más bien poco creíble.

Dicho esto, me parece lamentable decir que Yon, para transmitir algo, necesitaba una pareja como Blanca. Yon ha tenido muchas escenas muy buenas sin ella, y ha sabido llegar a la mayoría de la gente. Obviamente, para gustos los colores, a todos no nos puede gustar lo mismo.
Pero decir que Yon no es un buen actor es de una falta de objetividad que asusta. Tanto él como Blanca lo son, uno ha brillado más que otro en determinados momentos, pero siempre han estado ahí, a un muy buen nivel.

Respecto a lo que se comenta de la webforo, poco puedo añadir, pues cada uno es libre de postear donde quiera y le apetezca. A mi, normalmente, me gusta hablar con gente con la que puedo compartir algo, y no saltarme la crisma con nadie para ver si fulanito es mejor que menganito. Por eso estoy agusto en la webforo, porque me encuentro con gente con la que puedo compartir cosas. Pero ¿acaso este hilo no tiene la misma función? ¿Reunir a gente que piensa igual? No os dejéis engañar por lo que oís, en todos sitios se debate, pero quizá en otro tono.

En cuanto a la gente de un foro u otro, en todos lados hay niñatos y en todos lados hay gente más coherente y más analítica. Pero reconozcamos que el foro de FTV no se lleva la palma en lo segundo, aunque repito, hay de todo, a Dios gracias.
samureta
samureta
13/07/2009 15:41
déjalas si donde no hay no se puede debatir. las hay que ahora critican a raul y yon y antes los alaban. si para alabar el trabajo de una actriz hay que tirar por la borda el trabajo de un actor. y ya las alusiones a la webforo donde una que ahora tanto nos critica ha estado postenado tan a gusto. nada que sigan alabando a blanca en el post de blanca y asi dejan en paz al otro actor que tan poco les gusta.
con_chuleria
con_chuleria
13/07/2009 15:43
no entiendo de que va esto...alguien me lo explica?
¿quien se ha metido con el webforo?
Mariposa19
Mariposa19
13/07/2009 15:45
Por supuesto que se acepta tu opinion aqui tienes otra loca por Raul, Yon, Blanca y por supuesto Marta Torne! son mis personajes favoritos junto con Amelia

Estoy de acuerdo contigo en que es una barbaridad decir que Yon depende de Blanca en sus interpretaciones, esta claro que juntos desprenden una quimica enorme pero por separado yo personalmente tambien me los creo mucho

Es verdad que esta temporada se ha podido ver a una Julia muy enamorada, incluso puede parecer que ella esta mas enamorada que el pero a mi personalmente no me parece que sea asi yo a el lo he visto muy enamorado de ella, su actitud hacia ella ha cambiado completamente

En cuanto a lo de el infantilismo de este foro, tienes razon, hay de todo en este mundo y gracias a Dios considero que por aqui hay muchos foreros con buen criterio y que debaten con coherencia
samureta
samureta
13/07/2009 15:47
chula se ha atacado a la gente de la webforo desde este post. hay varios comentarios de chrumbel y de sangrefesca contra la webforo por la defensa que se hace en esa webforo de actores como yon gonzalez y como raul fernnadez. y lo mas triste es que una de las que lo afirma ha dado muestras de ser mas fermaria que las mismas fermarisas. pero claro hayq eu poner en los altares a blanca y poner a caer de un burro a los otros dos. de ahi que se considere a la gente de la webforo practicamente talibanes
FermariaRules
FermariaRules
13/07/2009 15:49
con_chulería, mi comentario venía por lo que estaba leyendo unas páginas atrás, pero que es sólo eso, mi punto de vista al respecto, ni pretendo convencer a nadie ni nada por el estilo, sino simplemente mostrar cómo lo veo yo en los temas que se estaban tocando.

Mariposa, gracias por tu comentario. Como te decía más arriba, yo creo que hay de todo en todas partes, y buena prueba de ello es que hay gente capaz de debatir y dar opiniones sin tener que ensalzar o machacar a un actor para ensalzar o machacar a otro, o hacerlo desde el fanatismo sano y la diversión, que parece que a veces se nos olvida.
Mariposa19
Mariposa19
13/07/2009 15:52
A mi esq me parece un infantilismo enorme eso de tener que desprestigiar a un actor para ensalzar a otro puede que te guste mas o menos un personaje u otro, pero el respeto ante todo
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 16:00
Personalmente, creo que no tiene sentido que sigamos en la misma discusión vacía de antes. Centrémonos en la pareja, que es lo que nos interesa. Como dijo Olga, yo también he visto a un Iván enamorado. Su cambio de actitud ha sido evidente: gestos en público, cambios en su trato personal, se han ido juntos de vacaciones, le pide su apoyo cuando denuncia a Noiret ante la policía... la diferencia radica en que Julia es más entregada... Iván es menos "transparente" que Julia...

Pongo una muestra... cuándo recordais que Iván haya dicho PERDON y POR FAVOR???????? Sólo por Julia y por María...
Sangrefresca
Sangrefresca
13/07/2009 16:07
samureta tu palabra no es un dogma de fe;y si yo quiero entrar a este post o a cualquier otro,no creo que seas tu ni nadie la que me lo impida..Gente infantil hay en todas partes,incluido el adorado webforo,porque yo he llegado a leer comentarios que tela marinera¡¡Yo nunca me he tomado como si me fuera la vida una serie de Televisión,que cuando acabe dos o tres se acordarán de ella...Llegará otra serie de moda y todos los que no vivan con el Internado,pasarán a no vivir con la nueva..

Llamar infantil a gente de este post,me parece una falta de respeto(y me da igual que pongáis la coletilla de "algunas")a todos los que de un modo o otro han escrito aquí..Y te lo dice otra taliban del foro de FTV...Yo nunca me he metido con la webforo;me registre,me aburrí y he acabado no entrando..punto y final..

No entiendo nada de esta gilipollez de polémica...
tv91
tv91
13/07/2009 16:09
Claro que si Olga! Te puede gustar mas o menos una actor/actriz,es cuestion de gustos, pero no por eso vamos a dejar de respetar a los demas.
Edito: Sergio yo tambien he visto a un Iván enamorado de Julia, aunque no se lo dijera se notaba en su forma de actuar que la quería. Lo unico es que le cuesta mas demostrarlo, es mas reservado que ella. En cambio a Julia con solo verle la cara se le notaba.
FermariaRules
FermariaRules
13/07/2009 16:17
Sangrefresca, el término "infantil" es aplicable a cualquier persona que para hacer mejor a alguien, sea actor o personaje, necesita rebajar a otro sistemáticamente. Y de ésos, hay en este foro y en todos, así que si te lo tomas como un calificativo generalizado, te estás equivocando.
A mi esa actitud me parece infantil, y si me lo parece, lo expreso.

Respecto al tema webforo, repito que cada uno es libre de postear y escribir donde le plazca y se sienta más cómodo. Pero no me parece justo ir diciendo por ahí cosas que no son ciertas. Yo también he estado en maravillosos foros donde me han insultado, y no lo cuento por ahí, porque es mejor que cada uno, escriba donde le parezca bien.
samureta
samureta
13/07/2009 16:21
sangre yo al menos no aludo con ciertos comentarios a otro foro para atacar a la gente que defiende a raúl. o en mi caso, no me gusta hectoir como a ti fermin, y no me dedicpo a enñsazar por ejemplo a luis para actp seguido crioticar al otro. o pongamos el ejemplo de churumbel que se dedica a tacar a yon para defender a blanca. si no te gusta un actor o un personaje pasas pero no quieras hacerlo peor
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 16:24
Chicas, en serio, yo creo que este debate no tiene sentido... centrémonos en la pareja, que es para lo que está el post. Por favor.
samureta
samureta
13/07/2009 16:30
lagunero el problema viene derivado con las que en vez de comentar vienen solo para criticar a un actor poruqe consideran que es la mejor forma de ensalzar a blanca. o lo que hace sangre de aludir como quien quiere la cosa a la webforo por considerarla taliban cuando ella hace lo mismo con otros dos actores a los que defiende capa y espada para menospreciar a otros dos. todos los actores han tendido sus momentos de debilidad: yo soy de raúl y digo que no em gustó en la hermita. pero hay ciertos comentarios que mejor ni posteo por aqui. como ya dijo alguien en este foro no debería escribir por aqui. asi que le hago casito
con_chuleria
con_chuleria
13/07/2009 16:34
Mirad, yo realmente no quiero ofender a nadie, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro. Aqui no prohibimos la entrada a nadie, eso si, yo ya epiezo a estar harta de esa gente que lo único que sabe es meterse aqui para crear polemica(me da igual quien se sienta ofendido). No lo digo por tí Eva, ni por ti Ferminmariarules, ya que ambas para mi sois bienvenidas.
Es que enserio, una ya se harta. Y pienso como vosotras, is para alabar a un actor se tiene que desprestigiar a otro, mal vamos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente