Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/01/2009 15:43
Julia se lió con su padrastro para fastidiar a su madre. Ya sabéis cómo se las gastaba al principio la niña.

10/01/2009 15:45
A si pues subir esos videos de ivan y julia aunk ya los aigamso vistos subirlos porfaaa al foro!!!!!

10/01/2009 15:46
esoo subir los videoos de ivan y juliiia al foroo!!!
Chula ya as eleguido la cancion del videoo?
Chula ya as eleguido la cancion del videoo?

10/01/2009 15:49

10/01/2009 16:01
eixxx miriam y yo emos pensauu quee poniamos acer una paginna con todos capitulos de de la 4 y 3 temporada cuando salen ivan y juliaa aunquue aya momentos que no salgann juntosss...
yo creuu quee estariia bienn
ademas todos los demas personajes lo tienen i aora k se va a acabar la temporada estariia vien para tener un buen recuerdo!!
yo creuu quee estariia bienn
ademas todos los demas personajes lo tienen i aora k se va a acabar la temporada estariia vien para tener un buen recuerdo!!

10/01/2009 16:05
Me encanta las caras que pone Ivan!!!

10/01/2009 16:13
Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡

10/01/2009 16:18
a mi me encanta como le dice roque las cosas a Iván, le dice todo muy clarito.
que wapa es julia!bueno e ivan x supuesto!
que wapa es julia!bueno e ivan x supuesto!

10/01/2009 16:19
Una de las cosas buenas de que Ivan reciba una paliza es que se va a quedar mucho mas debil y desprotegido,es dificil ser tan orgulloso despues de perder una pelea.

10/01/2009 16:20
jajaja!no es de reirse xo me gusta la voz que pone roque cnd le dice, mira me alegro xq se merece alguien mejor que tu, ala chincha ravincha, como un niño.

10/01/2009 16:24
que querra decir el viejo con lo de se de sobra que en esa caja habia algo mas?? creeis voostros que sabe que habia sangre de paula?

10/01/2009 16:44
claro k sabra k ay algo mas pero no creo k sepan k es sangre d paula creo yo... es verdad cuand ste mas debil x la paliza s ablandara y dira todo lo k siente seguramet...estoy deseand k llegue esa escena d ellos en la carabana xk s ve k ivan esta llorando y kiero saber si l dira llorando a julia k la kiere eso seria precioso

10/01/2009 16:48
uff... seria precioso que llorando le dijera lo que siente! :)
sea como sea estoy segura de que en esa caravana se declaran! sii siii
sea como sea estoy segura de que en esa caravana se declaran! sii siii

10/01/2009 16:53
Ya veo que hay mucho optimismo por aqui,a ver lo que dura.
Yo creo que se lo dira llorando de pura rabia porque le va a costar pronunciar esas palabras,buff ya me lo imagino diciendoselo casi sin poder respirar,la cara de Julia va a ser un poema.
Yo creo que se lo dira llorando de pura rabia porque le va a costar pronunciar esas palabras,buff ya me lo imagino diciendoselo casi sin poder respirar,la cara de Julia va a ser un poema.

10/01/2009 16:56
es verdad!! le va ha costar la vida decirselas pero al final lo hara!!
y esque la cara de Julia en las fotos es de pasmada, nose lo que pasara, pero estoy segura de que empezaran discutiendo y por eso Julia tiene esa cara de mala ostia y luego algo dira que Ivan se de la vuelta (xq en las fotos vemos que esta luego en otra posicion) y le costara mucho pero le dira a Julia todo lo que siente y ella a él igual!! :) :)
y esque la cara de Julia en las fotos es de pasmada, nose lo que pasara, pero estoy segura de que empezaran discutiendo y por eso Julia tiene esa cara de mala ostia y luego algo dira que Ivan se de la vuelta (xq en las fotos vemos que esta luego en otra posicion) y le costara mucho pero le dira a Julia todo lo que siente y ella a él igual!! :) :)

10/01/2009 16:58
chicoooos!habeis leido en otro post que dicen que el miercoles va a haber archivos de marcos y luego una especie de capitulo en la que hablan los personajes y no se q mas??será verdad?y que lugo el capitulo, como ya supimos ayer será el jueves.
pero los archivos no eran de maria?
pero los archivos no eran de maria?

10/01/2009 17:03
Pues no se si creerme eso de lo del miercoles
pero bueno, si es asi
se tendra que comprobar.
Yo estoy casi segura de que Iván y Julia se declararan en la furgoneta, caravana o lo que sea eso(no empezemos a discutir lo que es que si no la liamos parda) pero si si
creo que se declararan y esa escena sera tan sumamente bonita que lloraremos de emocion! ^^
al menos yo me podre a saltar por casa! ^^
pero bueno, si es asi
se tendra que comprobar.
Yo estoy casi segura de que Iván y Julia se declararan en la furgoneta, caravana o lo que sea eso(no empezemos a discutir lo que es que si no la liamos parda) pero si si
creo que se declararan y esa escena sera tan sumamente bonita que lloraremos de emocion! ^^
al menos yo me podre a saltar por casa! ^^

10/01/2009 17:05
Yo no lloro nunca con las escenas felices,yo soy mas de las otras.
Es una caravana,eso esta claro.

Es una caravana,eso esta claro.

10/01/2009 17:07
Pff pues en las fotos no parece que Ivan tenga mucha disposicion para hablar,pero seguro que Julia le preguntara cosas como por que lo ha hecho y demas y se declarara ya¡
Esta claro,es una caravana¡ xD
Esta claro,es una caravana¡ xD

10/01/2009 17:12
si si es una caravana es que no se me ha parecido leer furgonetaa xd
pues si, yo creo que se podra borde pero despues se sincerara
mas le vale!
pues si, yo creo que se podra borde pero despues se sincerara
mas le vale!