FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 11:35
Así que es en el tercer capi cuando se infectca????
seviyana_sjr
seviyana_sjr
13/07/2009 11:52
no. digo que en la 3º temporada es cuando sale to el tema de cristina palacios (bueno aunque ya no estoy tan segura si es en la 2º o 3º temporada. creo que en la 2º, xq en la 3º fue to el tema de cayetano.

Lo que me vengo a referir que han pasado ya 3º temporada y es mucho tiempo para relacionar ahora la muerte de Cristina con lo de los virus de esta tempo. Ademas, Vicky dice enlos AS que hubo tres victimas, osea que a Cristina la matarian por saber cosas, como por ejemplo la muerte de Cayetano
seviyana_sjr
seviyana_sjr
13/07/2009 11:54
lagunero suponiendo qe Ivan se ha infectado en esta temporada, pues se supone que si. Qe le tarda 6 dias en que le aparezca los sintomas y dspues de aparecerle, tarda 48h en morrir
Anacleta
Anacleta
13/07/2009 12:22
al parecer al sexto dia aparecern los sintomas de sangrado y a las 24 horas, osea al 7º dia la palman de un fallo cardiaco...asi le paso a la emo, manolo (sintomas de sangrado y la palma por la noche), y nacho (sintomas de sangrado, el klinex y la palma tb por la noche)....

vamos que en teoria ivan, si pasa esa misma noche es un milagro....es por la mañana....osea que le queda la tarde y la noche que ya estara medio muerto, para morir se supone que por la mañana
SanDyta
SanDyta
13/07/2009 13:17
Recapitulamos, que esto me gusta

Dejemos a Cristina de lado por un momento, pudo ser mera coincidencia o pudieron utilizar el virus con ella no como coballa sino con plena intencion de matarla. Igualmente, es un dato que dejamos ahi.

Es interesante lo que has dicho Lola, y creo que podriamos continuar por ahi.

Los sintomas empiezan a manifestarse al quinto dia, el sangrado al sexto y 24 horas despues la muerte mediante parada cardiorespiratoria. Ivan supuestamente se infecto en el tercer episodio.
Puede que por ese motivo, nos recalcasen tanto el tema de los dias, quedan tantos dias, quedan tantas horas.....
Ivan ese dia tenia los arañazos, con lo cual la teoria vuelve a cobrar fuerza. Que hizo Ivan ese dia????

Por otro lado, si los sintomas se manifiestan en Ivan ese orden, siguiendo la pauta temporal, entonces el virus, no se manifestaria de una forma mas lenta como hemos supuesto, sino que o bien no causaria la muerte a efectos inmediatos o bien, y entonces el sistema inmunologico de Ivan no tendria nada que ver, encuentran algun tipo de cura en menos de 24 horas cosa que me parece un poco rara al menos que ya la tenga a mano, donde la teoria de que Ivan es el topo para conseguir la medicina estaria practicamente cantada.
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 13:35
Sandra, la enfermedad del sangrado en la nariz indica que le quedan 24 horas... Bien, lo del arañazo es curioso. Recordemos que llega con la toalla de la ducha (un posibles escenón "oculto" en las duchas?????jaajaa). No veo otra alternativa a que el contagio se produjese en esa zona y en ese intervalo de tiempo. Julia no ha mostrado síntoma alguno, asi que ella no está infectada. Con ella no estuvo. Qué o quién puede haberle infectao??????? THATS THE QUESTION, que diría Hamlet...
Anacleta
Anacleta
13/07/2009 13:51
en realidad ivan ponia los cuernos a julia con la emo y con nacho....jajajajaj.....le da a todo al pico y a la pala

si ya os decia yo...que ivan tb tiene papeletas para ser el topo...jejej

pues como se haya hecho esos arañazos tienen que mostrarnoslo ellos en la 6º tempo, pq yo he visto el capi 1,2,3 y 4 (este por si acaso...jajajja) y no se ve como podia haberse hecho esos arañazos...ni nada sospechoso...

yo estoy contg san es practicamente imposible, que hagan una cura con la sangre de paula, que se supone que es la inmune.....no puede ser...o el es el inmune...cosa que dudo...o es el topo...y consigue el antidoto...

puede conseguir el antidoto por dos razones....

1) por que se ha infectado accidentalmente y le dice a los malos...eh mandarme inmediatamente el antidoto que me he infectado
2) o le ha infectado intencionalmente, pero no lo creo...y solo quieren asustarle para que vuelva al internado
Julia89
Julia89
13/07/2009 13:53
Veo que por fin nos centramos en la serie, eso esta mejor!!!!!

he leido los dialogos y son estupendos, continuad con las hiostorias, que estoy enganchadisima.

La posibilidad de que el contagio fuese en las duchas es alto, pero ?estamos seguros que esos arañazos no los ha hecho Julia en un momento fogoso?
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 14:02
también puede ser Alicia... y si estuvo con Julia en las duchas y el contagio fue en el trayecto post "escenon oculto"?????
Anacleta
Anacleta
13/07/2009 14:03
no julia no estamos seguros de nada.....solo estamos haciendo suposiciones...
SanDyta
SanDyta
13/07/2009 14:06
No, en verdad no lo sabemos, pero si hechamos cuentas, es el unico indicio que hemos encontrado hasta ahora.
Supongamos que realmente los arañazos son la causa directa del contagio.
Dos opciones
a) Se los ha hecho Julia en un momento de pasion creando una especie de "puerta" que suponga el contacto entre el virus y la sangre de Ivan
b)Se los ha hecho de otra forma, bien por accidente, o bien en una pelea.

Ahora bien, los arañazos, en todo caso resultarian accidentales. Es decir, no creo que haya un malo malisimo infectado que se dedique a infectar a mas personas a base de arañazos. Se los hizo, fuera como fuese, y luego la sangre de estos entro en contacto con el virus o bien la persona que le hizo los arañazos ya estaba infectada.
El caso es que los arañazos suponen un foco de contacto, la sangre, pero se necesita la segunda parte, el virus, asi que volvemos a las mismas: como y donde entro el contacto con el dichoso virus.
Julia89
Julia89
13/07/2009 14:09
La verdad es que este tema me trae de cabeza... y si Ivan tenia el virus latente, desde pequeño... y no se ha activado hasta ahora???
con_chuleria
con_chuleria
13/07/2009 14:12
Capitulo 6

Llevaban en la sala de espera una hora. La ambulancia no tardó en llegar, y al parecer Amelia había perdido mucha sangre. Según sus teorías, al salir de los laboratorios, los perros la habían seguido y había tenido tan mala suerte que uno la había mordido. La sala de espera estaba medio vacía, apenas había gente. Era raro, puesto que estaban en a punto de empezar una verbena de San Juan y las urgencias ese día era normal que estuviesen llenas de imprudentes utilizando petardos. Iván miró al techo preocupado moviendo continuamente el pie. Julia le cogió la mano en señal de apoyo e Iván la sonrió en forma de respuesta.

-¿Crees que debería llamar a Marcos?- preguntó Iván muy bajito.

-No, estará con su tío y su hermana, disfrutando de las vacaciones. No lo llames- contestó Julia mirando el reloj.

-Ya, pero es que Marcos quiere a Amelia, y creo que si ella está aquí por nosotros él lo debería saber ¿no?- añadió Iván levantándose.

-Dejemos que lo decida ella. Si Amelia no le ha contado nada a Marcos, sus motivos tendrá- explicó Julia levantándose de la silla – Estas sillas son súper incomodas-

-Siempre te estás quejando- dijo Iván acercándola hacía él para abrazarla. Suavemente le beso el pelo.

-¿Ustedes acompañaban a la señorita Ugarte?- preguntó un médico entrando en la sala.

-Sí- afirmaron los dos al unísono. El doctor los miró extrañado.

-¿No hay nadie mayor?- preguntó de nuevo el médico. Ambos se miraron con cara de circunstancia.

-Sí, lo que pasa es que con esto de la verbena los ha pillado fuera de Madrid, pero están al llegar- aclaró Julia. - ¿Cómo está?- preguntó la joven interesada.

-Pues ahora está estable. Lo que pasa que el perro que la mordió lo hizo con rabia, le hemos tenido que extraer un bazo. Ha perdido mucha sangre, pero aún así el feto está intacto- aclaró el doctor firmando unos papeles que le había traído una enfermera. Julia e Iván se miraron asombrados.

-Ha dicho ¿el feto?- preguntó Iván anonadado.

-Sí, el feto, la señora Ugarte esta de un mes ¿no lo sabían?- preguntó sorprendido. Ambos negaron con la cabeza. El médico sonrió – Supongo que querría darles una sorpresa- aclaró.

-Supongo- repitió Iván.

-Suponemos- añadió Julia.

-Bueno, ahora está despierta si quieren pasar a verla pueden, a ver si les cuenta ella lo de su embarazo- dijo el doctor saliendo de la sala de espera. Iván y Julia seguían intactos en la sala de espera.

-Embarazada- susurró Julia.

-Joder, Marcos- añadió Iván.

-¿Van a pasar a verla?- preguntó la enfermera. Ambos asintieron con la cabeza- Pues acompáñenme- La señorita les llevó hacía la habitación- Recuerden que no pueden fumar, comer o beber en las habitaciones, no pueden hacer ruido ni molestar a los otros pacientes, si tienes que hablar por el móvil tienen que hacerlo fuera y sobretodo mucho respeto- explico la mujer abriéndoles la puerta.

La habitación era amplia, de momento no la compartía con nadie. La ventana tenía la cortina corrida y entraba aún la luz de la tarde. Amelia estaba en la cama, tumbada mirando por la ventana, con una barbaridad de cables a los lados. Los miró con nostalgia y sonrió forzadamente. Julia se adelantó y se medio apoyó en la cama.

-¿Cómo estás?- preguntó acariciándole el pelo.

-Bien, me duele un poco pero sobreviviré- dijo con un hilo de voz.

-Sí, y tu hijo también- añadió Iván. Amelia lo miró sorprendida y bajo la cabeza. Julia le recriminó con la mirada.

-Amelia ¿se lo vas a decir a Marcos?- preguntó Julia con miedo.

-No- contestó duramente la profesora- y vosotros tampoco lo haréis- afirmó sólidamente.

-Claro, y yo tengo que ir de amigo a Marcos. Y por detrás se que le ha caído un marrón de la ostia y que tiene un hijo perdido ¿no?- dijo Iván acercándose al otro lado de la cama. Amelia respiro profundamente para soltar el aire de golpe.

-¿Es que no lo entiendes?- preguntó Amelia. Sus ojos empezaron a aguarse – ¿No crees que ya le he jodido suficiente la vida como para ahora decirle que estoy embarazada?-

-Podrías abortar…- añadió Iván con tono frío. Julia le lanzó una mirada de enfado.

-Lo he pensado, pero no lo voy hacer- explicó Amelia – Este niño es lo único que me queda de Marcos, de todo lo vivido junto a él. Así que no lo voy a perder. Será lo único que me recuerde a él. Y no se lo voy a decir, porque él es joven tiene 17 años, tiene que salir, entrar, divertirse, salir con chicas, llevarse decepciones, alegrías, tiene que encontrar a su madre y a su padre, tiene que vivir la juventud. Yo no puedo ser tan egoísta de quitarle eso. Ya he sido lo suficiente egoísta mintiéndole como lo he hecho- aclaró Amelia frotándose los ojos. Iván le acarició el pelo mientras Julia se acercaba a ambos.

-¿Qué vas hacer ahora?- preguntó apenada la joven.

-Desaparecer, por suerte no saben que he sido yo y eso juega a mi favor. Mira Iván tienes medicina para dos meses y medio. De momento aguantarás así, a principios de setiembre me pondré en contacto con vosotros para conseguiros más medicina. Pero de momento, tenéis que hacerme un favor, no sabéis nada de mí. No me habéis visto ¿de acuerdo?- dijo Amelia mirando a ambos fijamente. Ambos asintieron con la cabeza – Perfecto, y ahora iros- obligo la profesora.

-¿seguro que tú estarás bien sola?- preguntó Julia cogida de la mano de Iván.

-Sí, se me cuidar solita, ir tranquilos, y recordad cada día un frasco- aclaró Amelia cogiendo el móvil del bolso. Iván asintió con la cabeza y cerrando la puerta de la habitación la dejaron sola.

-“Hola…Necesito que vengas…En el hospital central…Gracias”
Julia89
Julia89
13/07/2009 14:15
Chula, te esta quedando genial!!!!!! que ganitas de otra parte!!!
SanDyta
SanDyta
13/07/2009 14:18
Ohhhh, pobre Amelia, e Ivan tambien, que poca sutileza, muy en su linea.....Me ha gustado mucho ese rencuentro, y como siempre, con esa llamada misteriosa, lo vuelves a dejar en intriga. Espero con ganitas el siguiente para ver como se resuelve todo que ahora me has dejado con la curiosidad de saber de Ivan (y esos gesto tan cotidianos y tan bonitos con Julia!!!!!) y de Amelia y su bebe. Esta superinteresante.
con_chuleria
con_chuleria
13/07/2009 14:26
Merci guapas!
Pues ya vereis ya :) Espero no decepcionaros.
Mariposa19
Mariposa19
13/07/2009 14:30
Adri me encantaa! espero pronto la continuacion:)
Anacleta
Anacleta
13/07/2009 14:37
Bueno otra cosa por la que pienso que puede NO ser accidental lo de ivan......como veis mueren correlativos a diferencia de 3 dias cada uno

capi1 ....muere manolo
capi4...muere la novia cadaver
capi7...muere nacho

si hubiera unn capi10....seria cuando tendria que morir ivan.....

ya se que antes decia que no podia ser intencional pero me encontrado con esta coincidencia....cada tres dias la palma uno
seviyana_sjr
seviyana_sjr
13/07/2009 14:50
Adri muy bien el dialogo, felicidades!! Me encanta. Siguelo porfa!
elice
elice
13/07/2009 14:54
Iván no morirá. Fermín le salvará la vida
Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente