FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 23:56
de todas formas como es posible que el sobrino del guardabosques y la emo se dejaran pinchar en el cuello..no se..hay cosas que no entiendo...

el sobrino del guardabosques padecia problemas cardiacos..puede que fuera al hospital o al medico y este le inyectara...

y la emo?
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 23:57
Yo dudo mucho que lo infectara el topo...
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2009 23:57
Además, daros cuenta de que Julia, cuando va que le curen el pie, les cuenta lo de Ottox (dle bote)... y todos flipan, así que no han pasado por la enfermería.

Yo abogo por seguir la filosofía Fátima. Somo julivanistas con todas sus consecuencias.
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 23:58
puede ser una pista que susana y nacho fueran amigos...igual susana infecto a nacho...

yo creo que el topo no es un asesino..es un chivato pero no un asesino

si pero lo del pie pasa despues de capi 3º...osea que pasar pudo pasar pero lo dudo....
vuchi
vuchi
12/07/2009 23:59
Buenas noches julivanes, entro para desearos felices sueños!

Mañana me toca currar y madrugar, no le deis demasiado a la teclita que no doy abasto je je

Me copio los relato y los leo mañna en el curro..

Felices sueños ;)
bequitazul
bequitazul
13/07/2009 00:17
holaaa chicaas!
ya estoy de vuelta!
voy a leer novedades y demas, porque ando muy muy perdida! :S
si alguna ha hecho algun dialogo que lo cuelgue en el foro de relatos, porfa!

ahh... y el pesimismo que he leido en algunas partes, ya puede desaparecer, porque no hay razones de peso para ello. Sabemos que IVan no morira y el final seguro que sera julivanista, listo xd
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 00:19
Becky, SUPERPOSITIVA??????? eres tu???????jajajajjajajajajaja Bienvenida de nuevo cielo!!!!!

Pues lo del pie sólo era un referencia.

Sandra, a ti que se te da de lujo, podríamos hacer un breve memorandum de las conclusiones que habeis extraido esta tarde de la infeccion de Iván?
Mariposa19
Mariposa19
13/07/2009 00:19
Becky me alegra verte tan optimista! asi me gusta:)
SanDyta
SanDyta
13/07/2009 00:21
Bequi!!!!!! Bienvenida!!!! Se te hechaba de menos, que tal????

Me ha gustado eso de la filosofia Fatima, asi que a ponerlo en practica: Julivanistas con todas sus consecuencias.

Pues veamos....
Descartamos la enfermeria y al topo.
La emo y el hijo del guardabosques tenian ambos problemas cardiacos si mal no recuerdo.....Manuel seguro pero creo recordar que Susana tambien. ¿¿¿Nacho??? Parece que Susana y Nacho se conocian y que los chicos fueron infectados por un pinchazo en el cuello. Un posible tratamiento experimental como tapadera para personas con problemas cardiacos y parecidos?????? Donde encaja Ivan en todo esto?

Editooooo: Sergio, me pongo con ello jajajaj
Anacleta
Anacleta
13/07/2009 00:23
creo que no dicen nada de la emo sobre problemas cardiacos...no?.....no yo creo que no...
miriam87
miriam87
13/07/2009 00:29
Hola¡¡ veamos, que de teorías puffff hay que hacer resumen porque seguro que entre unas y otras está la clave. A mi me da también que Ivan está infectado desde pequeño, y que por lo tanto no es la misma enfermedad que el chico anuncio y la emo. Si estuviera contagiado con la misma enfermedad que estos dos, moriría en las vacaciones y eso no puede ser.

Pero también es posible que se infectara durante algún momento de esta temporada, y que tengamos el guiño delante de nuestras narices…

Tengo que volver, ver todos los capítulos de nuevo y ver si saco algo en claro
con_chuleria
con_chuleria
13/07/2009 00:43
Bueno chicas yo me retiro :)
no escribais mucho :)
por cierto dejo un avancillo ^^

-Ha dicho ¿el feto?- preguntó Iván anonadado.
-Sí, el feto, la señora Ugarte esta de un mes ¿no lo sabían?- preguntó sorprendido. Ambos negaron con la cabeza. El médico sonrió – Supongo que querría darles una sorpresa- aclaró.
-Supongo- repitió Iván.
-Suponemos- añadió Julia.
SanDyta
SanDyta
13/07/2009 00:45
CONCLUSIONES HASTA LA FECHA (si se me olvida algo o algo no encaja decirmelo)

Ivan esta infectado. Padece el mismo virus que Susana, Manuel y Nacho. Estos tres alumnos eran huerfanos y sacaban malas notas. Geminis los selecciona, primero por no contar con una familia directa cuya desaparicion pueda suscitar sospechas molestas (como ya hicieron en su dia con los experimentos llevados a cabo en el orfanato) y porque siguiendo su lema, los debiles deben morir, seleccionan a las personas a las que consideran menos inteligentes. Sin embargo, Ivan, no se ajusta a ninguno de esos perfiles: cuenta con una media de cinco, superior a la de muchos de sus compañeros, y tampoco es huerfano, pues Maria, su madre biologica, esta viva.
Ivan empieza a desarrollar la misma sintomatologia que las demas victimas: sangrado de nariz, mareos, aumento de la tasa cardiaca y ceguera momentanea. En el caso de Ivan, sangrado de la nariz. Sin embargo, el virus se desarrolla de una manera mas lenta atrasando el momento de la muerte, que por lo general, se produce tan solo 48 horas despues de empezar a manifestar los primeros sintomas.
Ivan, por lo tanto, cuenta con un sistema inmunologico "especial", mas optimo que el del resto, fruto, posiblemente, de pasadas experimentaciones por parte de Geminis cuando Ivan era pequeño.
Ivan es nieto de uno de los principales dirigentes de Geminis, al igual que Paula. Ambos tienen conocimietos medicos, y ademas, el medico particular de la familia Noiret es el mismo que ayudaba al abuelo de Ivan a robar niños, con lo cual muy posiblemente estuviera al tanto de otras fechorias llevadas a cabo por el hombre, como sus experimentos nazis. Tanto Paula como Ivan, en consecuencia, resultan candidatos de facil acceso.
La maxima de Geminis es conseguir al ser perfecto, inmune a todo tipo de enfermedades. Experimenta con niños a los que consideran inferiores para comprobar el desarrollo de ciertas enfermedades o cualidades particulares, sin embargo a sujetos como Paula e Ivan, los utilizan para crear al ser perfecto, es decir, que lo hallado sobre las experimentaciones "inferiores" lo aplican a las experimentaciones "superiores".
Pero hay una diferencia entre Paula e Ivan: Aunque ambos muestran cualidades propias del ser perfecto, Ivan con su fuerza y su cualidad para el deporte y Paula con su inteligencia, la niña cuenta ademas con un sistema inmunologico perfecto, dando por hecho que la sangre de los peones es de ella. Dicha explicacion podria estar relacionada con el hecho de que Paula sea hija de una de las 4 huerfanas con las que en su dia ya experimento Geminis e Ivan no.
En su dia, Geminis utilizo a Paula, o mas concretamente su sangre, para curar a Samuelin. De lo que hemos deducido que la sangre "perfecta", no es de Ivan, pues ya se nos mostro en un pasado que este padecio un resfriado recalcando su capacidad para no enfermar casi nunca, sino que la sangre sera su cura. Dicha sangre se encuentra en menos de Saul, Fermin tiene conocimiento de ella. El hijo de la mujer de la que esta enamorado necesitaria dicha sangre. Es una forma de entrelazar las tramas, al fin y al cabo Ivan no va a poder sacar a Maria solo del psiquiatrico y ya sabemos que no muere pues llega vivo al 2011, con lo cual tiene que recibir algun tipo de ayuda. Tambien cabe mencionar que se ha dicho en repetidas ocasiones que Ivan, Fermin y Saul son piezas claves para la resolucion de la serie, y lo unico que les une, es la sangre.
Descartamos que Ivan se haya infectado en la enfermeria o haya sido mediante un topo. Si se ha infectado de manera inmediata, no es posible que el haya sido consciente de ello, pues primero no se dejaria pinchar, y segundo no se habria sorprendido de que le sangrase la nariz cuando lo hace.
Parece que Nacho, Susana y Manuel se infectaron mediante un pinchazo en el cuello, pero Ivan no tenia ninguna marca.
Tambien sabemos que el virus ha sido cultivado y desarrollado de forma externa, y por lo tanto, si se tiene que introducir, literalmente, en el cuerpo de los infectados, tiene que ser por contacto directo con la sangre. Al respecto, Ivan tiene unos arañazos en la espalda, que si bien no podemos confirmar que sean la fuente del contacto, en su dia de remarcaron y pueden ser una opcion.
Tambien sabemos que Maria estuvo un año en coma tras extirparle el utero y que contaba con la misma sangre que Ivan: AB+. Un tipo de sangre "rara" en Europa.
Por su parte, Nacho y Susana se conocian, posiblemente por el nexo que les unia respecto a la enfermedad o la experimentacion.
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 01:00
ok, muchas gracias Sandra. Eres la mejorrrrrrrrr
SanDyta
SanDyta
13/07/2009 01:02
Buenoooo, al menos hemos conseguido avanzar algo en las teorias, ya vamos teniendo algunas cosas claras....
Luego todo puede ser que la sangre sea de Marcos, que Ivan no este infectado y que Samuelin sea en verdad hijo de Noiret. Ya me creo cualquier cosa....
SanDyta
SanDyta
13/07/2009 01:14
Se me ha olvidado un dato importantisimo descubierto por Elice: Cristina Palacios. Tenia la mayor parte de las asignaturas suspensas, de ahi que fuera al cursillo de verano del 2005 como clases de apoyo en el internado, cuando descubrio lo que descubriera de Geminis. Ademas, tenia sangre reseca en la nariz. Fue una posible victima del virus.
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 02:19
Oh, muchas gracias a todas. Parecemos el grupo de Hercules Poirot...jejejjeejje

Buenas noches chicas!
Anacleta
Anacleta
13/07/2009 07:17
se te ha olvidado una cosita san...que como el virus tarda en manifestarse 5 dias, en el 5 se producen los primeros sintomas, en el sexto los sintomas de sangrado, y el 7 dia se produce la parada cardiorespiratoria que produce la muerte...por lo que ivan debio infectarse en el capitulo 3º de el internado, en ese mismo capi tiene ya los arañazos por la mañana ya que los detecta roque en la espalda de ivan
seviyana_sjr
seviyana_sjr
13/07/2009 10:53
Buenos dias chic@s!!!

Adri y Olga los dialogos buenisimos ... seguidlo porfa!!

Con respeto a lo de Critina no me acuerdo muy bien lo que le paso, pero la dieron por ahogada, asinque no pudo a ver ni disparos ni ahorcamientos, pq si no lo hubieran visto los medicos, no??

Addemas creo que lo de Critina no tiene na que ver con el virus. El tema de Cristina nos lo mostraron en la 3º temporada, y no creo qe ahora lo vayan a enlazar con el virus, supongo, pq aqui to puede pasar.
nightgirl
nightgirl
13/07/2009 11:32
adrii me encantaa!! tiene razon Iván, q siempre los interrumpen xDD te gusta hacerlos sufrir eh?? jeje

pues... yo ahora si q pienso q cristina palacios estaba infectada, porque realmente no se sabe xq querian matarla asiq tiene toda la pinta!! y si decis q tenia sangre en la nariz...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente