FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
elice
elice
12/07/2009 22:24
Anacleta creo recordar que se comentó en la serie que murió estrangulada
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 22:27
Gracias chicas luego seguire con la continuacion si puedoo :)
mariainternada
mariainternada
12/07/2009 22:44
Acabo de leer el relato!! me ha encantadoo!! :D
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 22:44
pues si murio estrangulada, lo de la sangre en la nariz no tiene mucho sentido...si hubiera muerto de un disparo si...pero si la ahogo, la sangre no puede aparecer..no suele por lo menos....
con_chuleria
con_chuleria
12/07/2009 22:54
Caminaba de un lado a otro del comedor. Mirando el reloj cada 2 minutos y rascándose el cuello cada 3.

-Quieres hacer el favor de sentarte. Vas a hacer un boquete en el suelo- dijo Julia sentada en el sofá cambiando de canal. Iván la miró enfadado y sin más miramientos se sentó en el sofá – Gracias-

Iván no duró ni un minuto sentado, se volvió a levantar y se fue directamente al balcón. Miro varias veces hacia la carretera, pero no encontró lo que buscaba. Entró de nuevo en el piso y se apoyo en la mesa.

-Que sepas que tu amiguita nos la ha jugado- dijo secándose el sudor de la frente. Julia hizo caso omiso a sus palabras y no quitó la mirada de la televisión. Al ver que Julia no le hacía caso volvió a dar vueltas por el piso. La joven suspiró cansada.

-Iván quieres calmarte, sólo han pasado 4 horas- aclaró Julia señalando el reloj.

-¡Ah! ¿Sólo 4 horas? Me dejas más tranquilo- añadió Iván irónicamente. Julia lo miró de reojo con mala cara. Iván intentó volverse a sentar en el sofá esta vez duró más, intentó decir algo pero Julia se adelantó.

-Iván, Amelia no está con ellos-

-Joder…Me he pasado oyendo esta frase 4 meses, y cuando por fin, Marcos se da cuenta, vas tú- dijo el chico mirando a Julia enfadado. La chica, cambió de canal de nuevo – Pero tú tranquila ¿eh? Que cuando 4 tíos armados tiren la puerta abajo y nos secuestren, tal vez dejas de mirar la puta película de Antena 3- Julia suspiró de nuevo e Iván volvió a sus andadas. La joven al ver que el chico no paraba de moverse decidió tranquilizarlo.

-A ver, Iván. Amelia, estaba con ellos porque su hermano estaba enfermo y sólo ellos podían curarle. Era la única familia que le quedaba y no estaba dispuesta a perderlo. Aparte de eso, si no cumplía lo que le decían se lo cargaban, a él y después a ella ¿vale? Así que deja de juzgarla porqué yo hubiese hecho lo mismo por ti- aclaró Julia. Y sin más cuidados volvió a mirar la tele. Iván enmudeció.

-¿Eso ha sido una declaración?- preguntó divertido.

-Más te gustaría- contestó Julia sin mirarlo. Iván sonrió y se sentó junto a ella. Le acarició el muslo suavemente. Julia giró de golpe la cabeza y apartó la pierna del sofá. Iván se sorprendió ante ese gesto – sigo enfadada contigo- aclaró la joven, cambiado de nuevo el canal, pero esta vez Iván fue más rápido y le cogió el mando para acabar apagando la tele. Julia lo miró con enfado.

-Mira- empezó Iván obligándola a mirarlo- ya te he pedido por activa y por pasiva. Lo siento, sé que te tendría que haber creído y aún más no te tendría que haber tratado como te traté. Pero sabes que soy muy impulsivo. Y eso te aseguro que no lo voy a cambiar, pero, a partir de ahora, aunque no me guste tu rollito fantasmal, quiero que me cuentes lo que ves. Prometo no hacer broma- dijo Iván muy seriamente. Julia sonrió pero su semblante cambió de repente.

-Igual no es por eso- aclaró bajando la mirada. Iván sonrió triste.

-Siento no haberte dicho antes lo del virus. Pero mira incluso mejor, porque si te lo llego a decir antes quizás se lo cuentas a Noiret antes que a Amelia- añadió irónico. Julia hizo ademán de levantarse del sofá, pero de nuevo, Iván fue más rápido y la cogió a tiempo para con un leve empujón quedará encima de él. – Era broma- aclaró el chico susurrándole en el oído.

-No me gustan ese tipo de bromas- añadió la chica cruzándose de brazos. Iván asintió con la cabeza y apartándole el pelo de su cuello fue haciendo un caminito de besos hasta llegar el lóbulo de la oreja. Una vez allí lo mordió suavemente, eso hizo que Julia soltará un ligero gemido – Eso es jugar con desventaja- dijo con los ojos cerrados.

-Ya sabes, que a mí no me va mucho lo de jugar limpio- comentó Iván agarrándola fuerte de la cintura para acercarla más a él. Julia acarició la mejilla de Iván con dulzura. Era inevitable no perdonarle. El chico le plantó un beso en los labios para que ella siguiera su juego. Julia pasó las manos por el cuello de Iván, deshizo el contacto visual, cerró los ojos y se inclino para besarlo. Iván sintió la lengua de su chica y la froto contra la suya desatando así un conflicto que no querían terminar. Succionó delicadamente sus labios. Ambos se regalaron unas sonrisas cómplices y cuando quisieron volver a ese juego que tanto les gustaba alguien picó al timbre. Los dos se miraron fastidiados y suspiraron a la vez. Julia que se había colocado encima de Iván se puso de pie de mala gana.- Siempre nos tienen que joder- dijo el joven mientras se dirigía hasta la puerta. Miró por la mirilla y vio a Amelia sujetando una caja. Su medicina, pensó.

-Hombre, Amelia. ¿No hace un poco de calor para que me vengas tú con una chaqueta?- preguntó Iván con una sonrisa irónica. La profesora haciendo caso omiso a las palabras del joven se dirigió hacia el comedor donde la esperaba Julia. Dejó la caja encima de la mesa, y respiró profundamente.

-Te he podido conseguir medicina para dos meses y medio. Tienes que inyectártela en la sangre, como si fuese una vacuna, cada día – Iván puso cara de fastidio- Os he traído diez jeringuillas, de momento-

-Amelia ¿estás bien?- preguntó Julia acercándose a la mujer que se había apoyado a la mesa con la cabeza gacha - ¿Amelia?- volvió a preguntar la joven. Amelia levantó la cabeza de golpe y se cayó al suelo. Suerte de Iván que la vio y pudo cogerla antes.

-Menos mal que no me fallan aún los reflejos- dijo divertido. Pero su cara cambió cuando Amelia no respondía.

-¿Amelia?- exclamó Julia dándole pequeñas bofetadas en la cara. Pero la profesora yacía inconsciente en el suelo.

-Julia- la llamó Iván asustado – Está sangrando- añadió mirándole el costado derecho. Julia enmudeció – Llama a una ambulancia ¡rápido!

continuará.
mariainternada
mariainternada
12/07/2009 23:09
Adri, me encanta!!! jaja todo lo que dice y hace Ivan es tan... suyo!

espero la continuacion! :D
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 23:24
Olga!!!!! Ese te quiero te ha quedado precioso, y las miradas, las sonrisas de Ivan......Podian imaginarmelas. Y la escena prometida del muslamen!!!!! Me ha encantado como esta quedando el relato y espero con ganitas el nuevo capi. En tus manos, una habitacion de hotel, una toalla y estos dos ya vemos que dan mucho juego :)

Adri, que alegria verte a ti y a tu positivismo por aqui. Hechaba de menos tu relato. Me dejaste con la intriga y me vuelves a dejar. ¿Que la habra pasado a Amelia???? Me encanta como lo has entretegido todo, y que los chicos se enteren de esa manera de la verdad sobre Amelia, ayudandoles. Digno de verlo. Espero el proximo prontito y que no nos hagas sufrir demasiado ni con Ivan (estupendo ese perdon con esa Julia durilla) ni con Amelia.

Los demas, si hay alguien, que tal????
con_chuleria
con_chuleria
12/07/2009 23:27
Merci Sandra y Maria. ¿no?
Estoy continuandolo :)
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 23:27
Gracias Sandra! a ver como se me ocurre enfocar el momentazo despues de la desaparicion de la toalla! jajaja

Adri, ya lo sabes me encanta! perfectoo y espero la continuacion:)
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2009 23:31
Buenas noches chicas!!! Ya he visto vuestros relatos... qué hay por estos lares?
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 23:38
Hola, Sergio, que tal???? La verdad que la tarde ha sido bastante fructifera, volvemos a nuestros debates julivanistas de antaño y en esta ocasion a tocado el tema de Ivan como infectado, hemos llegado a unas conclusiones bastante interesantes. Y tenemos dos nuevos relatitos!!!!!
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 23:41
yo vuelvo al tema arañazos, veo realmente dificil que se los hiciera en los pasadizos...llevaba el nicky y el jersey...e imposible que se infectara con estas prendas..debio de ser en un sitio en el que estaba desnudo...tal vez esa misma mañana, me refiero al dia del comentario de roque (asi los dias casarian mejor) en las duchas....
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 23:47
a que dia en las duchas te referes Lola? esq no caigo
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 23:48
Yo creo que los arañazos se los hizo Julia en un arrebato de pasion. Aunque tambien es posible que se viera envuelto en algun tipo de pelea que no hemos visto.
Yo la verdad es que voto por un contagio del virus mas directo, sino con un pinchazo, si de una forma mas rapida y contundente, lo que me falla es el cuando...
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 23:48
no no si la escena no sale, pero cuando llega al cuarto viene del baño, pq viene con su toallita y duchado, y es cuando le dice roque lo de las uñas de la juli..

ay san, dificil coger a ivan es un descuido...ademas tuvo que ser en el capitulo 3º y me lo he visto y desde luego contacto, con la juli na mas...

pues si se lo ha contagiado la juli, ella tb esta infectada....y eso no puede ser pq los sintomas ya los tendria, mucho antes que el....
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 23:50
Pues pudo ser en las duchas, si. Porque pocas veces mas Ivan esta desnudo.....¬¬
Sabemos si Ivan ha acudido a la enfermeria ultimamente?????
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 23:52
no tenemos constancia de eso....pero si no suele estar enfermo dudo que haya ido a la enfermeria...
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 23:53
ahh vale! pues yo descarto el contagio con un pinchazo, cuando van a pinchar a Ivan sin q se de cuenta? no me cuadra nada
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 23:54
Dos posibilidades
a) Ivan es infectado de niño, el virus se mantiene latente, y por algun tipo de desencadenante externo o interno, se desarrolla en ese momento
b) Ivan es infectado recientemente
1)O bien de forma "directa", en plan bajo a la enfermeria y le dieron un pinchazo haciendole creer que era otra cosa o Noiret y cia se lo clavaron en un descuido cara a cara.
2)De forma "indirecta." Por un rasguño, porque el virus es contagioso y toco algo que se lo pego, porque le dieron el jeringuillazo en las duchas y penso que se habia clavado un cristalito.....
elice
elice
12/07/2009 23:55
¿Y si algún amigo, alias topo, fue el que le contagió?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente