Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/07/2009 19:13
Si Iván estuviera contagiado desde pequeño habríamos visto algo en el flashback que nos mostraron. Me llamó la atención del flashback de Iván de pequeño como preguntaba por él su abuelo. ¿Qué interés tendrían en Iván? María no tenía nada de joven
12/07/2009 19:16
Ey, Olga, relato si!!!!!!! Que ganitas, con un hotel, ellos dos solos.....Esto promete una buna escena!!!!!
Supongamos que Ivan estaba infectado de pequeño, no es mucha casualidad que se haya desarrollado el virus justo ahora que aparecen los otros tres muertos?????? Despues de tanto tiempo????? No se, yo abogo por la experimentacion con Ivan desde que era pequeño, pero no por la trasmision del virus. Creo que tiene que haber un desencadenante mas inmediato. Ademas, el virus parecia batante nuevo, como si lo estuvieran estudiando de forma reciente.
Supongamos que Ivan estaba infectado de pequeño, no es mucha casualidad que se haya desarrollado el virus justo ahora que aparecen los otros tres muertos?????? Despues de tanto tiempo????? No se, yo abogo por la experimentacion con Ivan desde que era pequeño, pero no por la trasmision del virus. Creo que tiene que haber un desencadenante mas inmediato. Ademas, el virus parecia batante nuevo, como si lo estuvieran estudiando de forma reciente.
12/07/2009 19:18
Si Sandra, juntos y solos en un hotel...eso huele a escenon!! a ver que sale..:)
12/07/2009 19:43
Sandyta no creo que el virus sea nuevo, será un virus con el que llevan experimentando años atrás. Esa fue la impresión que me dieron los Archivos de Vicky hablaba de los muertos que ellos conocieron pero daba la impresión que en el pasado hubo más infectados con ese virus. ¿Y si Cristina Palacios fuese otra víctima de ese virus?
12/07/2009 20:18
q poco movimiento veo por el foro... no hay nadie!! jaja bueno aqui si, q ya veo q teorizais mucho, pero yo hoy no me siento capaz de poner a discurrir a mis neuronas...
me encantan los adelantos de los relatos, y espero leerlos prontito!!
me encantan los adelantos de los relatos, y espero leerlos prontito!!
12/07/2009 20:19
Uy, si, si, creo que hemos teorizado hoy aqui mas que en todo el foro en general......Si es que marcamos tendencia....
12/07/2009 20:21
¿Alguien se acuerda de la muerte e Cristina Palacios? ¿Tenía sangre en la nariz?
12/07/2009 20:28
elice, Cristina Palacios no tenia sangre en la nariz, a ella se la cargó Mateo no me acuerdo por que pero eran amantes.
12/07/2009 20:31
Mateo la estranguló pero si lo que dices de la sangre en la nariz es verdad tenemos a otra que experimentó la enfermedad
12/07/2009 20:40
no creo q cristina palacios estuviese infectada... o bueno, quizas si, xq realmente nunca se supo por que querian elminarla, no?? y mateo estaba enamorado de ella, o al menos eso creo
12/07/2009 20:47
Lo único que se supo de Cristina Palacios es que murió y que Mateo la llevaba en su maletero y la tiró al agua. No se supo que pruebas robó que tenía ella que interesase tanto a Géminis
12/07/2009 20:48
la verdad es que no me acuerdo muy bien de todo lo que paso con Cristina Palacios, pero creo que Mateo la mató porque los de Geminis se lo mandaron. Lo que sé seguro es que a ella no le sangraba la nariz, no creo que tuviera nada que ver con el virus,
12/07/2009 20:51
He revisado el capítulo de Cristina en el maletero de Mateo y tiene sangre en la nariz. Géminis encargó que la matase y tengo la impresión que le inyectaron el cirus y él luego se deshizo del cadáver arrojándolo al agua
12/07/2009 21:14
Hola!
He estado fuera todo el fin de semana, y vuelvo ahora! :)
Habeis escrito la intemerata, pero bueno ya me lo han resumido ^^ (Gracias Olga)
Por lo que veo se han tratado diferentes temas, y en cuanto a lo de Julia, no creo que tengamos que ser alarmistas, que solo se pierde una semana de rodaje, señores, que eso no es nada.
Pero bueno no quiero sacar el tema, tengo que decir que en este post siempre ha gobernado el positivismo, asi que no quiero que nos alarmemos a la primera de cambio.
He estado fuera todo el fin de semana, y vuelvo ahora! :)
Habeis escrito la intemerata, pero bueno ya me lo han resumido ^^ (Gracias Olga)
Por lo que veo se han tratado diferentes temas, y en cuanto a lo de Julia, no creo que tengamos que ser alarmistas, que solo se pierde una semana de rodaje, señores, que eso no es nada.
Pero bueno no quiero sacar el tema, tengo que decir que en este post siempre ha gobernado el positivismo, asi que no quiero que nos alarmemos a la primera de cambio.
12/07/2009 21:23
De nada Adri!!:)
Tienes toda la razon, si por algo se caracteriza este post es por el buen rollo y el positivismo ante todo y tambien por apoyar siempre a nuestros niños que al fin y al cabo para eso estamos aqui
Os dejo algo que he escrito, espero que os guste!
Llevabamos horas por la carretera en esa moto en la que habiamos huido de esa horrible carcel en la que levaba toda mi vida. Era impactante haber descubierto los horribles experimentos que se hacian en aquel internado en el que tantos momentos de mi vida habia pasado. Pero la tenia a ella, la sentia detras de mi, sus manos agarrandose a mi cintura me daban fuerza para seguir ese camino sin rumbo fijo que seguiamos con el unico fin de escapar, huir lo mas lejos posible de ese horrible lugar.
Tras un largo rato en la carretera vi de lejor un hotel que parecia estar en buenas condiciones para hacer una parada para descansar y tenia tambien una gasolinera al lado, lo que venia perfecto para rellenar de combustible la moto que tras tantos kilometros se encontraba en las ultimas.
Una vez lleno de nuevo el deposito de la moto me dirigi al hotel que se entontraba unos metros mas alante, bajamos de la moto y de la mano, Julia y yo nos dirigimos hacia la recepcion para preguntar si habia habitaciones libres
- Buenas noches, que desean?
- Queriamos una habitacion doble, tiene alguna disponible?
- A ver...si tengo aqui una tomen la llave
Subimos despacio las escaleras ya que el cansancio de tantas horas de viaje era muy grande, no llevbamos apenas equipaje, solo la pequeña mochila que Julia llevaba en su espalda y que le cogi para librarla un poco de ese peso
- No esta nada mal para ser un hotelucho de carretera -dijo Julia inspeccionando la habitacion
- Tiene una cama que parece comoda y un baño, suficiente no? - dojo Ivan con uan sonrisa picara guiñandole el ojo a Julia
- Ivan estoy muy cansada, necesito darme un baño
- Vale, te dejo que pases tu primero pero no te acostumbres eh!-bromeo Ivan
Mientras Julia estaba en la ducha decidi tumbarme en la cama, pensar en todo lo que habia sucedido estos ultimos 9 dias en el internado, pensar en lo mal que habia tratado a Julia con el tema de mi madre, si, le habia pedido perdon, pero debia demostrarle mas lo que la quiero dia a dia, porque me costara tanto decirle esas dos palabras magicas? Poco a poco me fui enamorando de ella, esa atraccion que sentia en un principio se convirtio en amor conforme iba pasando el tiempo, tenia que reconocerlo estaba completamente enamorado de la cazafantasmas.
- Y esa cara de bobo? en quien piensas?- dijo Julia saliendo de la ducha
Estaba preciosa, y muy sexy a la vez, con una toalla cubriendo su cuerpo y otra en las manos secandose el pelo, no podia dejar de mirarla, y mi cara de bobo iba en aumento
- Tu que crees? -dijo Ivan levantandose poco a poco de la cama y acercandose a Julia
- Mmm no se, dimelo tu - dijo Julia soltando la toalla con la que se estaba secando el pelo en la cama y poniendo sus manos en el cuello de Ivan
- Teniendote tan cerca y tan ligerita de ropa, lo siento Julia pero no atino! - dijo Ivan cogiendola de la cintura y acercandola poco a poco a su cuerpo
Julia sonrio y aparto la mirada timidamente
- Perdoname otra vez, no te merecias como te he tratado con el tema de mi madre - dijo Ivan con semblante serio y arrepentido
- Hombre, un poco imbecil si que has sido la verdad, pero yo sabia que en el fondo me creias, auque claro, el chulito de turno no puede reconocer sus errores -dijo Julia en tono de broma sin soltar el cuello de Ivan y sin apartar sus ojos de los de el.
- Lo siento Julia, pero sabes que yo te...
- Que? que me vas a decir? - dijo Julia adivinando las intenciones de las palabras que Ivan no se atrevia a pronunciar
- Que...te quiero Julia, te quiero mucho y no puedo soportar la idea de estar sin ti, cuando me dijiste que te olvidara me derrumbe, no sabia que iba a hacer si no te tenia conmigo
Julia se acerco poco a poco a mi boca, la tenia tan cerca, la podia sentir, la podia oler, me encantaba toda ella. Poco a poco sus labios rozaron contra los mios, me beso delicadamente pero poco a poco ese beso de fue tornando mas apasionado
- Yo tambien te quiero
Tras oir esas palabras, no me pude controlar mas, la cogi mas fuertemente de la cintura y la acerque mas si cabia hacia mi. Mis manos de deslizaron por su cintura hasta llegar a sus caderas, comence a acariciarlas poco a poco.
- Creo que esto te sobra no? - dijo Ivan quitandole la minuscula toalla que cubria el cuerpo de Julia
- Si tu lo dices...- dijo Julia tirando la toalla al suelo
- Mucho mejor - dijo Ivan sonriendo
CONTINUARA...
Tienes toda la razon, si por algo se caracteriza este post es por el buen rollo y el positivismo ante todo y tambien por apoyar siempre a nuestros niños que al fin y al cabo para eso estamos aqui
Os dejo algo que he escrito, espero que os guste!
Llevabamos horas por la carretera en esa moto en la que habiamos huido de esa horrible carcel en la que levaba toda mi vida. Era impactante haber descubierto los horribles experimentos que se hacian en aquel internado en el que tantos momentos de mi vida habia pasado. Pero la tenia a ella, la sentia detras de mi, sus manos agarrandose a mi cintura me daban fuerza para seguir ese camino sin rumbo fijo que seguiamos con el unico fin de escapar, huir lo mas lejos posible de ese horrible lugar.
Tras un largo rato en la carretera vi de lejor un hotel que parecia estar en buenas condiciones para hacer una parada para descansar y tenia tambien una gasolinera al lado, lo que venia perfecto para rellenar de combustible la moto que tras tantos kilometros se encontraba en las ultimas.
Una vez lleno de nuevo el deposito de la moto me dirigi al hotel que se entontraba unos metros mas alante, bajamos de la moto y de la mano, Julia y yo nos dirigimos hacia la recepcion para preguntar si habia habitaciones libres
- Buenas noches, que desean?
- Queriamos una habitacion doble, tiene alguna disponible?
- A ver...si tengo aqui una tomen la llave
Subimos despacio las escaleras ya que el cansancio de tantas horas de viaje era muy grande, no llevbamos apenas equipaje, solo la pequeña mochila que Julia llevaba en su espalda y que le cogi para librarla un poco de ese peso
- No esta nada mal para ser un hotelucho de carretera -dijo Julia inspeccionando la habitacion
- Tiene una cama que parece comoda y un baño, suficiente no? - dojo Ivan con uan sonrisa picara guiñandole el ojo a Julia
- Ivan estoy muy cansada, necesito darme un baño
- Vale, te dejo que pases tu primero pero no te acostumbres eh!-bromeo Ivan
Mientras Julia estaba en la ducha decidi tumbarme en la cama, pensar en todo lo que habia sucedido estos ultimos 9 dias en el internado, pensar en lo mal que habia tratado a Julia con el tema de mi madre, si, le habia pedido perdon, pero debia demostrarle mas lo que la quiero dia a dia, porque me costara tanto decirle esas dos palabras magicas? Poco a poco me fui enamorando de ella, esa atraccion que sentia en un principio se convirtio en amor conforme iba pasando el tiempo, tenia que reconocerlo estaba completamente enamorado de la cazafantasmas.
- Y esa cara de bobo? en quien piensas?- dijo Julia saliendo de la ducha
Estaba preciosa, y muy sexy a la vez, con una toalla cubriendo su cuerpo y otra en las manos secandose el pelo, no podia dejar de mirarla, y mi cara de bobo iba en aumento
- Tu que crees? -dijo Ivan levantandose poco a poco de la cama y acercandose a Julia
- Mmm no se, dimelo tu - dijo Julia soltando la toalla con la que se estaba secando el pelo en la cama y poniendo sus manos en el cuello de Ivan
- Teniendote tan cerca y tan ligerita de ropa, lo siento Julia pero no atino! - dijo Ivan cogiendola de la cintura y acercandola poco a poco a su cuerpo
Julia sonrio y aparto la mirada timidamente
- Perdoname otra vez, no te merecias como te he tratado con el tema de mi madre - dijo Ivan con semblante serio y arrepentido
- Hombre, un poco imbecil si que has sido la verdad, pero yo sabia que en el fondo me creias, auque claro, el chulito de turno no puede reconocer sus errores -dijo Julia en tono de broma sin soltar el cuello de Ivan y sin apartar sus ojos de los de el.
- Lo siento Julia, pero sabes que yo te...
- Que? que me vas a decir? - dijo Julia adivinando las intenciones de las palabras que Ivan no se atrevia a pronunciar
- Que...te quiero Julia, te quiero mucho y no puedo soportar la idea de estar sin ti, cuando me dijiste que te olvidara me derrumbe, no sabia que iba a hacer si no te tenia conmigo
Julia se acerco poco a poco a mi boca, la tenia tan cerca, la podia sentir, la podia oler, me encantaba toda ella. Poco a poco sus labios rozaron contra los mios, me beso delicadamente pero poco a poco ese beso de fue tornando mas apasionado
- Yo tambien te quiero
Tras oir esas palabras, no me pude controlar mas, la cogi mas fuertemente de la cintura y la acerque mas si cabia hacia mi. Mis manos de deslizaron por su cintura hasta llegar a sus caderas, comence a acariciarlas poco a poco.
- Creo que esto te sobra no? - dijo Ivan quitandole la minuscula toalla que cubria el cuerpo de Julia
- Si tu lo dices...- dijo Julia tirando la toalla al suelo
- Mucho mejor - dijo Ivan sonriendo
CONTINUARA...
12/07/2009 21:30
Olga me encanta!Siguelo pronto porfa...
12/07/2009 21:41
lo de cristina palacios no se sabe pq sucedio, ni pq se mato a esa chica, ya que no habia ningun motivo aparente, los padres parecian bastante normales..la chica no era huerfana...
creo recordar que mateo la mato de un disparo, igual por eso tenia sangre....
supongo que lo sabremos al final de la temporada o proximamente cuando se descubra toda la trama de las muertes y los experimentos.....
creo recordar que mateo la mato de un disparo, igual por eso tenia sangre....
supongo que lo sabremos al final de la temporada o proximamente cuando se descubra toda la trama de las muertes y los experimentos.....
12/07/2009 21:58
Mateo no la disparó solo se le ve llevarla en el coche y arrojar su cuerpo al agua.
12/07/2009 22:11
ohh olgaa (te llamas asi, no?) me encanta el dialogoo!! q mono Iván con su carita de bobo xDD
12/07/2009 22:16
por cierto olgita que chulo el dialogo, muy romantico..ojala pasase eso...jejejeje
elice, creo recordar que mateo tenia una pistola....
elice, creo recordar que mateo tenia una pistola....