FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
elice
elice
12/07/2009 17:58
Lefleur y no solo experimentaron con Iván también con María. ¿Porqué le quitarían el útero? Tal vez para experimentar también con el útero de María
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 18:00
Yo tambien pienso que experimentaron con el y con Maria pero sobre todo con Ivan y que Ivan es importante lo sabe Hugo por eso lo "vigila" tanto

Eva, que ganas de leerlo, yo deberia empezar a escribir algo pero creo que tendra que esperar a que termine el tenis!jaja
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 18:02
Que buena pinta, que ganitas de leerlo Eva!!!!!! La ultima frase es preciosa tomate tu tiempo, pero lo espero con ansias :)

Bueno, vemos que poco a poco la teoria va tomando forma.
-La sangre es la cura para Ivan. La sangre se encuentra en manos de Saul y compañia, de ahi la conexion. Yo creo que la sangre es de Paula, que en su dia curo a Samuelin, asi que con Ivan sucedera algo parecido.

- Nos queda el virus. Esta claro que o el virus es "rarito" cosa que dudo porque vaya lio que nos van a hacer entonces de virus y ademas parece de la misma tipologia que el de Susana y los demas, o bien es Ivan el que tiene un sistema inmunologico especial que le hace, sino de forma perfecta como Paula, si ser inmune a ciertas enfermedades y producir un desarrollo mas lento de las mismas. Por eso el virus se desarrolla de forma mas lenta, y por eso nos recalcan tanto el tema de que Ivan nunca se pone enfermo, mostrandonos una escena que no viene a cuento deIvan con gripe para que veamos que la sangre perfecta no puede ser suya.
Ademas, fijaros en la posible similitud, Ivan nieto de uno de los cabecillas de Geminis, Paula nieta de otro, experimentan con ambos cuando son pequeños, y ambos tendrian un sistema inmunologico especial. Diferencia, el de paula es mas optimo, mas potente, y casualidades dela vida, es hija de una de las huerfanas con la que ya experimentaron en su dia, mientras que Ivan no.
LeFleur
LeFleur
12/07/2009 18:05
El año entero q pasó María en coma lo van a tener q explicar porque dudo mucho q se limitaran a extirparle el utero y ya está, para eso no hace falta estar un año en coma...Como lo q decimos sea cierto, vamos a tener escenas entre fermin e iván q van a ser geniales...ya era hora de q empezaran a interactuar mis chicos jejeje
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 18:06
Esta claro que la sangre perfecta no es la de Ivan pero si que nos muestran a un chico con una especial fortaleza fisica que casi nunca enferma,con unas cualidades como se demostro en la lucha con Hugo, que para mi no fue casualidad, por lo que Ivan no entra en el grupo de los debiles asiq no entiendo el objetivo de su infeccion por lo que pienso que no lo han infectado de forma intencionada para usarlo como coballa como hicieron con Susana, Manuel y Nacho
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 18:13
En eso oS doy la razon.
Primero, el año que Maria paso en coma. Le extirparon el utero y claramente fue para que no tuviera mas hijos y poder decir que lo del embarazo se lo habia inventado. Ahora bien, un año!!!! Algo tuvo que pasar en ese año. Ademas, recordemos que Ivan y Maria tienen un mismo tipo de sangre "rara": AB+.
Si han infectado a Ivan, no lo han hecho con el mismo proposito que con el que infectaron a Susana y compañia. Primero, porque si expermentaron con el cuando era pequeño, ya tenian que saber que Ivan mostraba un sistema inmunologico especial, y segundo porque Ivan se marcha de Internado y si hubieran querido tenerle como conejillo de indias, digo yo que le hubieran llevado a lo laboratorios o le hubieran tenido mas vigilado. Yo todavia no descarto la idea de que se haya podido infectar por casualidad.
LeFleur
LeFleur
12/07/2009 18:14
quizá después de probar la resistencia de los débiles quieren probar la de los fuertes....
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 18:19
Es una probabilidad, que primero quisieran ver como se desarrolla en virus en Nacho y cia, y una vez semicontrolado este, quisieran ver como actua sobre los sistemas con los que ya experientaron. Si quieren tener un ser perfecto, tarde o temprano ese ser se va a tener que enfrentar al virus para comporrbar que realmente es perfecto.
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 18:21
Perdon chicas, un inciso, os habeis dado cuenta que uno de los post de Ivan y Vicky no esta en el subforo sino en el foro principal?
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 18:23
Si, es verdad, supongo que se le habra pasado a los moderadores al haber dos foros vickivanistas. Paso ayer con el foro anticarol. Ahora mismo es lo mas activo dentro del foro principal....curioso.
vuchi
vuchi
12/07/2009 18:25
No OLga pero tanto da.

Os dejo un rato para ver si doy envión al relato, porque a este paso llegamos a las 1900 y entonces me encantaría colgarlo ja ja

Intento volver tonight ;)
elice
elice
12/07/2009 18:29
¿Y si la sangre fuera de Hugo? Remarcan mucho su estado de perfección.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
12/07/2009 18:29
pues cuando yo vi la escena de los arañazos e Ivan suelta una risa y le dice ironicamente a Roque que se lo hizo en los pasadizos, pense que se lo decia para cachondearse de el, como habian bajado esa misma noche que fue cuando Marcos bajo a ayudarlos con la pistola .... pues le soltaria la respuesta de los pasadizos como diciendole que se agarro a el de el miedo y le araño (Roque) ....

Fue lo que pense en el capi. ahora leyendo las teorias tiene sentido, pero nose, tmpk me convence mucho la teoria. A hector le infectaron con un mordisco un niño qe ya estab enfermo, pero quien araño a Ivan para infectarlo tenia que estar ya infectado no??
elice
elice
12/07/2009 18:32
en los pasadizos cuando entraron esa noche solo estaban Marcos e Iván por lo tanto el virus puede estar en la pared del pasadizo o que se transmita por contacto de snagre. No han explicado aún como se transmite el virus
seviyana_sjr
seviyana_sjr
12/07/2009 18:35
elice yo me estoy refiriendo a la noche que bajaron todos (menos Vicky claro) y salieron corriendo por que escucharon los perros y llego marcos con la pistola de Amelia y disparo a los perros.

Pues la escena de los arañazos fue la mañana siguiente a la noche esa, entonces Ivan pudo contestarlo ironicamente metiendose con Roque, que alomejor por el susto se agarro a Ivan
LeFleur
LeFleur
12/07/2009 18:45
Yo también entendí que al final se los había hecho Julia...de todas formas, lo del contagio casual mediante los arañazos me parece muy muy cogido por los pelos. Hemos visto cómo se infectaron los demás: PAM!jeringuillazo en to'l cuello! de una forma super contundente ¿e iván se ha contagiado porque se ha hecho un rasguño contra una pared????cogidísimo por los pelos....y el contagio cuando vio los papeles de noiret en plan "el nombre de la rosa" tampoco me convece nada....sigo votando porque ya era portador del virus y quizá el desencadenante sí q es casual, pero no el contagio en si mismo
seviyana_sjr
seviyana_sjr
12/07/2009 18:56
Pues si Lefleur, a mi tmpk me convence eso de los arañazos. Quizas se ha infectado de otra manera, pero de esa manera no creo. Ademas vemos como Ivan en el siquiatrico es cuando se da cuenta que esta infectado, asi que no pudo aver tenido ningun tipo de sintomas en esos dias.

La tempoada que viene es de Ivan y Fermin enterita enteritaa ... !!! Que bien, me encanta, junto con Julia y Maria
elice
elice
12/07/2009 18:56
LeFleur no se ha visto como se contagiaron ni Nacho ni Susana, lo único que sabemos es que una vez muertos se les ve un pinchazo en el cuello.
tv91
tv91
12/07/2009 19:01
estoy totalmente de acuerdo contigo lefleur, creo que Ivan esta contagiado desde pequeño, ya lo he dicho antes. Lo que no se es por que los sintomas han aparecido ahora y no antes como en Hector por ejemplo, que anteriormente ya habiamos visto desmayos y mareos.
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 19:07
Estoy escribiendo algo, no se cuando lo terminare pero os dejo un adelanto:)

Llevavamos horas por la carretera en esa moto en la que habiamos huido de esa horrible carcel en la que levaba toda mi vida. Era impactante haber descubierto los horribles experimentos que se hacian en aquel internado en el que tantos momentos de mi vida habia pasado. Pero la tenia a ella, la sentia detras de mi, sus manos agarrandose a mi cintura me daban fuerza para seguir ese camino sin rumbo fijo que seguiamos con el unico fin de escapar, huir lo mas lejos posible de ese horrible lugar.
Tras un largo rato en la carretera vi de lejor un hotel que parecia estar en buenas condiciones para hacer una parada para descansar y tenia tambien una gasolinera al lado, lo que venia perfecto para rellenar de combustible la moto que tras tantos kilometros se encontraba en las ultimas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente