Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/07/2009 17:15
bueno pues ya sabemos una cosa mas...jajajja...se contagio de forma accidental, y los arañazos es la clave, se contagio en el 3º capi
12/07/2009 17:17
¿Y si la clave la cura de Iván la tiene Fermín? ¿Qué hará Iván al saber que le queda poco tiempo de vida? tal vez llame a Fermín para que salve a María y como Fermín tiene la sangre esa inmune logre salvar a Iván
12/07/2009 17:25
Hola!estoy leyendo muy buenas teorias por aqui acerca de Iván...a mi me cuadra más q lo infectaran de pequeño y siempre haya tenido la enfermedad, como Héctor, pero quizá por algo se le está desarrollando ahora aunque no creo q él sea el inmune sino q quizá si experimentaban con él de pequeño de algún modo ha desarrollado más resistencia al virus...digo esto xq si su caso fuera como el de nacho o susana, en 24 horas la palmaría y sabemos q en septiembre vuelve al internado...o sea q resiste al menos todo el verano.
en cuanto a lo del contagio casual lo dudo mucho, hemos visto como los infectan mediante una inyección, dudo mucho q se contagiara al hacerse los araños en los pasadizos xq entonce el virus tendría q estar en las paredes y como q no lo veo muy plausible...
Elice quizá la sangre del inmune sirva para curar a otros...en ese caso la clave para iván será fermín y eso explicaría porqué bajaban a paula a los pasadizos, para curar a samuelín...
en cuanto a lo del contagio casual lo dudo mucho, hemos visto como los infectan mediante una inyección, dudo mucho q se contagiara al hacerse los araños en los pasadizos xq entonce el virus tendría q estar en las paredes y como q no lo veo muy plausible...
Elice quizá la sangre del inmune sirva para curar a otros...en ese caso la clave para iván será fermín y eso explicaría porqué bajaban a paula a los pasadizos, para curar a samuelín...
12/07/2009 17:29
y para que mostrarnos una escena en la que se ha hecho ivan arañazos..no se no tiene mucho sentido, esa escena existe y tiene que haber un porque se rodo...nada es casual...nos dejan sin escenas que son super importantes, y ruedan una escena para mostrarnos que ivan se ha hecho unos arañazos.....
12/07/2009 17:31
A nadie le llama la atencion que Hugo este presente en TODAS las escenas entre Maria e Ivan?
12/07/2009 17:33
Iván se infectó en los pasadizos seguro. Pero ¿Poruqé Noiret está tan tranquilo cuando se va Iván?. ¿Tendrán cámras en los pasadizos y sabe que Iván está infectado? También me mosquea que siempre resalten que Iván no enferma nunca y es muy inmune a los virus. esos comentarios tienen que tener un porque
12/07/2009 17:33
He visto el 4º Capi y ahí no pasa nada, excepto que Iván se cruza 2 veces con HUgo, es más plausible lo de los arañazos como desencadenante de una enfermedad que tenía en latencia, porque causa directa del contagio no..sino muere en 24 hs
EDITO: Olguita si me he dado cuenta de eso y tb creo no es casual, del mismo modo que ese comentario que le hace , de " la fuerza,sin control mental no sirve para nada" cuando luchan con los palos la primera vez
EDITO: Olguita si me he dado cuenta de eso y tb creo no es casual, del mismo modo que ese comentario que le hace , de " la fuerza,sin control mental no sirve para nada" cuando luchan con los palos la primera vez
12/07/2009 17:34
está claro q nada es casualidad pero ¿contagiarse al hacerse unos arañazos? no sé, no me convence...¿cómo va a estar el virus por ahí suelto, en las paredes?me parecería una patraña q se hubiera contagiado así...
igual q la escena de los arañazos puede ser clave, tambien lo es la de la gripe de iván..para qué van a mostrarlo enfermo por que si y con sus amigos recalcando lo raro q es q enferme???no creo q sea el inmune pero normal tampoco creo q sea....
igual q la escena de los arañazos puede ser clave, tambien lo es la de la gripe de iván..para qué van a mostrarlo enfermo por que si y con sus amigos recalcando lo raro q es q enferme???no creo q sea el inmune pero normal tampoco creo q sea....
12/07/2009 17:38
Podria ser una mezcla de ambas teorias. Partiedo de lo que ha dicho Eva antes, experimentan con Ivan cuando es pequeño, lo que explica que la enfermedad no se desarrolle de una manera tan rapida y no le provoque la muerte instantanea.
Hay un detonante, bien por lo arañazos, bien porque se infecta de otra manera, que provoca que Iván contraiga el virus, pero al tener un sistema inmunologico "especial" fruto de un pasado experimentacion, este no se desarrolla de la forma habitual en la que suele hacerlo.
Por cierto, me apunto a la teoria de que la sangre perfecta no sea de Ivan sino su cura. Algun significado tiene que tener esa sangre, para algo la tienen que querer a parte de para analizarla, y desde luego es curioso que sea Ivan el infectado y la sangre se encuentre en posesion del hombre que esta enamorado de su madre. El unico contacto que puede existir de primeras entre Ivan y Fermin es atraves de Maria.
Hay un detonante, bien por lo arañazos, bien porque se infecta de otra manera, que provoca que Iván contraiga el virus, pero al tener un sistema inmunologico "especial" fruto de un pasado experimentacion, este no se desarrolla de la forma habitual en la que suele hacerlo.
Por cierto, me apunto a la teoria de que la sangre perfecta no sea de Ivan sino su cura. Algun significado tiene que tener esa sangre, para algo la tienen que querer a parte de para analizarla, y desde luego es curioso que sea Ivan el infectado y la sangre se encuentre en posesion del hombre que esta enamorado de su madre. El unico contacto que puede existir de primeras entre Ivan y Fermin es atraves de Maria.
12/07/2009 17:39
LeFleur es que lo de Iván lo han recalcvado en varios capítulos y debe ser por algo. Hugo es un infiltrado de Wulf y si ha estado en todas las escenas de Iván y maría es poruqe quería averiguar donde tenía María los papeles y usarla para dejarle las notitas a Noiret y Camilo
12/07/2009 17:43
No olvidemos lo que dijo la productora de la serie que habia 3 personajes claves para el desenlace de la serie, Ivan, Fermin y Saul. Casualidad que sea uno de los personajes clave el infectado? no, casualidad que la organizacion del viejo descubriera lo de la sangre de la persona inmune?, no casualidad que el malo malisimo enviado de Wulf, Hugo, este tan pendiente de Ivan? no en esta serie nada es casualidad
12/07/2009 17:45
Eso dijo la productora, no tenía ni idea.
Pues Olga, me has tranquilizado porque espero Saul no muera me cae bien.
Pues Olga, me has tranquilizado porque espero Saul no muera me cae bien.
12/07/2009 17:47
Exacto. Ademas, hay que resaltar ese interes que tiene la policia en hablar con Ivan, inculparle de las muertes del padrastro y de Tony, cogerle de alguna manera.....y pese a ese interes, Ivan todavia no ha hablado.
Para mi hay tres escenas que podrian aportar ciertas clave: los arañazos de Ivan, la escena no mostrada de Ivan cogiendo los papeles del despacho de Noiret y su resfriado, recalcando constantemente que Ivan nunca se pone enfermo.
Recordeos que el finalde la serie es el cierre del Internado y la consecuente captura de los nazis y/o descubriemiento de la verdad. De lo que se encarga precisamente Saul y Fermin. Junto con los chicos, Ivan uno de ellos, son los que mas informacion poseen. Y la unica relacion que existe entre ellos es la sangre.
Para mi hay tres escenas que podrian aportar ciertas clave: los arañazos de Ivan, la escena no mostrada de Ivan cogiendo los papeles del despacho de Noiret y su resfriado, recalcando constantemente que Ivan nunca se pone enfermo.
Recordeos que el finalde la serie es el cierre del Internado y la consecuente captura de los nazis y/o descubriemiento de la verdad. De lo que se encarga precisamente Saul y Fermin. Junto con los chicos, Ivan uno de ellos, son los que mas informacion poseen. Y la unica relacion que existe entre ellos es la sangre.
12/07/2009 17:47
A Iván lo infectan de pequeño pero no desarrolla la enfermedad aunque quizá sí un sistema inmunitario "especial" o mayor resistencia al virus q la gente normal. Hugo sabe eso y más cosas y por eso se acerca a María y se mete siempre enmedio de los dos...Y Fermín sin saberlo, tiene la cura a la enfermedad de su "hijastro", q casualmente quiere sacar a María del psiquiátrico, como él...
esto empieza a cuadrar...xD
Edito: buena teoría San, la sangre va a ser clave!
esto empieza a cuadrar...xD
Edito: buena teoría San, la sangre va a ser clave!
12/07/2009 17:48
La productora los destacó como personajes claves y dio a entender que en la sexta saldría Iván en los Archivos
12/07/2009 17:50
Bien, bien, algo que vamos sacando en claro.
Lo que quiero resltar es que , aunque hayan experimentado con Ivan de pequeño, elhecho de que desarrolle ahora el virus, ha tenido que deberse a un detonante en particular. O bin la enfermedad se encontraba ya dentro de su organismo y ha permanecido latente hasta ese momento, o bien le han infectado ahora.
Lo que quiero resltar es que , aunque hayan experimentado con Ivan de pequeño, elhecho de que desarrolle ahora el virus, ha tenido que deberse a un detonante en particular. O bin la enfermedad se encontraba ya dentro de su organismo y ha permanecido latente hasta ese momento, o bien le han infectado ahora.
12/07/2009 17:53
Blanco y en botella, la cura a la enfermedad esta en esa sangre y lo va a ayudar a curarse Fermin, esta clarisimo al final a Ivan lo acabara ayudando la organizacion de Fermin, y conociendo la predileccion de los guionistas por las parejas fermaria y julivan esto hara que Maria se una mas Fermin ya que ha salvado a su hijo y seguro que Ivan la saca del psiquiatrico con la ayuda de Fermin y cuando se resuelvaeste asunt sera cuando Ivan salga en los archivos secretos que esta asegurado por la productora que sale solo que no les interesa que sea tan pronto porq le quedan muhas tramas que resolver en torno a ese persnaje clave
12/07/2009 17:53
Estoy casi segura que en un flashback tras las vacaciones nos mostrarán a Iván saliendo del psiquiatrico llamando a Fermin y contandole que se esta muriendo y que debe salvar el a Maria?
12/07/2009 17:54
Esos son mis julivanes, atando cabos, la Tª empieza a cobrar fuerza.
Os dejo un adelanto del relato, no lo acabaré hoy ni de coña, pero despu´s de tanto darle a la neurona, os mereceis un aperitivo ;)
Quedaban seis dias de curso.
Bajamos de nuevo a los pasadizos y una vez más estuvimos a punto de morir, sólo la aparición de Marcos nos había salvado de ser devorados por los perros.
Repasaba tumbado en la cama, observando con atención las extrañas figuras que se formaban en el techo, con la blanca luz de la luna colandode tímidamente entre los visillos de la ventana, los sucesos de aquel día.
Y los mecanismos misteriosos del cerebro me llevaron a través de los recovecos de mi mente despierta, al único suceso agradable del día y a aquella conversación posterior.
Os dejo un adelanto del relato, no lo acabaré hoy ni de coña, pero despu´s de tanto darle a la neurona, os mereceis un aperitivo ;)
Quedaban seis dias de curso.
Bajamos de nuevo a los pasadizos y una vez más estuvimos a punto de morir, sólo la aparición de Marcos nos había salvado de ser devorados por los perros.
Repasaba tumbado en la cama, observando con atención las extrañas figuras que se formaban en el techo, con la blanca luz de la luna colandode tímidamente entre los visillos de la ventana, los sucesos de aquel día.
Y los mecanismos misteriosos del cerebro me llevaron a través de los recovecos de mi mente despierta, al único suceso agradable del día y a aquella conversación posterior.
12/07/2009 17:56
Infectado ahora o de pequeño, lo q está claro es q la enfermedad no le afecta como al resto porque no muere en 24 horas...y eso solo puede deberse a de pequeño experimentaron con él...He vuelto a ver hoy el capitulo en neox y en lo de "en capitulos anteriores..." han sacado a iván diciéndole a marcos q ottox debe de estar relacionado con el contagio de susana ya q tenían denuncias por experimentar con humanos...pues bien, su padre y su misteriosa tía (la q le dejó las acciones) movían el cotarro en ottox así q veo bastante probable q sí q experimentaran con él de pequeñin...