Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/07/2009 16:36
Hablando de la herida de Julia, subiendo las escaleras nos mostraron la sangre que dejaron los pies de Julia, y fue ella la que fue a las enfermeria a que la curaran, teneis alguna teoria ante eso? esq me parece significativo que enfocaran la sangre de Julia
12/07/2009 16:37
osea que ya tenemos dos infectados que no se ponen nunca enfermos.....mucha casualidad no?
12/07/2009 16:37
Holaaa!! con respecto a lo de IVan..
he estado viendo el capitulo 5x06, i cuando ven las fichas de los infectados,
pone qe la parada cardiorespiratoria se produce al septimo dia de la infeccion, por lo tanto,
si fuese la misma enfermedad, a él le tendrian qe haber infectado en el capitulo 2 o asi
i seguramente estaria la ficha del sujeto 4 que seria Ivan, pero no está, por lo tanto, podemos pensar qe no es el mismo virus.
he estado viendo el capitulo 5x06, i cuando ven las fichas de los infectados,
pone qe la parada cardiorespiratoria se produce al septimo dia de la infeccion, por lo tanto,
si fuese la misma enfermedad, a él le tendrian qe haber infectado en el capitulo 2 o asi
i seguramente estaria la ficha del sujeto 4 que seria Ivan, pero no está, por lo tanto, podemos pensar qe no es el mismo virus.
12/07/2009 16:38
Anacleta la infección no es casual porque los de Géminis tienen anotaciones por lo tanto son ellos los que las provocan
Iván puede haberse contagiado desde crío o por los arañazos que se destacaron hace unos capítulos o en el momento en que va al despacho de Noiret y encuentra los papeles. Y ahora viene lo interesante ¿Y si Iván no llega a desarrollar la enfermedad? Puede padecer los síntomas incubar el virus y combatirlo su organismo. Iván fue por objeto de experimentos seguro lo mismo que lo fue María durante ese año que estuvo en coma. Noiret mató a Valentina poruqe iba a devolver a Iván y eso el suegro no lo quería. ¿Porqué le interesaba tanto al señor León tener a Iván bajo su control
Iván puede haberse contagiado desde crío o por los arañazos que se destacaron hace unos capítulos o en el momento en que va al despacho de Noiret y encuentra los papeles. Y ahora viene lo interesante ¿Y si Iván no llega a desarrollar la enfermedad? Puede padecer los síntomas incubar el virus y combatirlo su organismo. Iván fue por objeto de experimentos seguro lo mismo que lo fue María durante ese año que estuvo en coma. Noiret mató a Valentina poruqe iba a devolver a Iván y eso el suegro no lo quería. ¿Porqué le interesaba tanto al señor León tener a Iván bajo su control
12/07/2009 16:40
Sí , OLga yo lo he pensado.
Creo es una Tª algo ida de olla, pero si algo sabemos de la enfermedad es es que se ceba con los machos y las hembras son portadoras pero no la desarrollan ( en la enfermedad de Samuelin al menos, porque Susana , hembra la giño igual ).
Y sí Júlia es la infectada ese día en el bosque y quien sin saberlo contagia a Iván. Es rebuscado lo sé, pero eso daría un giro dramático que beneficiaría a los actores sin duda.
Creo es una Tª algo ida de olla, pero si algo sabemos de la enfermedad es es que se ceba con los machos y las hembras son portadoras pero no la desarrollan ( en la enfermedad de Samuelin al menos, porque Susana , hembra la giño igual ).
Y sí Júlia es la infectada ese día en el bosque y quien sin saberlo contagia a Iván. Es rebuscado lo sé, pero eso daría un giro dramático que beneficiaría a los actores sin duda.
12/07/2009 16:42
muchas gracias por la informacion....ivanista
nadie queria infectar a ivan..fue completamente accidental, por eso no hay ficha de el....cuando se hizo los arañazos se infecto de forma accidental...al igual que hector....
no es un objetivo para geminis....noiret no puede saber que ivan esta infectado
ya sabemos que tienen que pasar 7 dias antes de los primeros sintomas
nadie queria infectar a ivan..fue completamente accidental, por eso no hay ficha de el....cuando se hizo los arañazos se infecto de forma accidental...al igual que hector....
no es un objetivo para geminis....noiret no puede saber que ivan esta infectado
ya sabemos que tienen que pasar 7 dias antes de los primeros sintomas
12/07/2009 16:45
Yo sigo pensando lo infectaron de pequeño y ese estar de María un año en coma, aún le sacaran un hermano a Iván o un gemelo, en plan Hugo-Daniel aissssssss que se me va la pinza.
Porque el embarazo de Mª lo llevo uno de Geminis, a ver si la chiquilla estaba de dos churumbeles, es el único embarazo de la serie no mostrado.
Elsa estaba de gemelos, pero murieron..aisssss que por algo el proyecto es Geminis.
p.d: así que le quedan 7 capis al nene , pues la Temporada quieren tenga 12, solo va a durar media temporada que no, que no
Porque el embarazo de Mª lo llevo uno de Geminis, a ver si la chiquilla estaba de dos churumbeles, es el único embarazo de la serie no mostrado.
Elsa estaba de gemelos, pero murieron..aisssss que por algo el proyecto es Geminis.
p.d: así que le quedan 7 capis al nene , pues la Temporada quieren tenga 12, solo va a durar media temporada que no, que no
12/07/2009 16:48
Vuchi está el tema de los arañazos de Iván. y el hecho de que se tuvo que contagiar en el capitulo 2. Los síntomas del sangrado se presentan al sexto día según las fichas de los infectados. Y al séptimo mueren. Julia descartada como persona que infectó a Iván. y éste se entera que está infectado al sangrarle la nariz por lo que él desconoce que le han infectado.
12/07/2009 16:48
no se si hubiera estado de gemelos lo hubieran dicho no?
yo creo que con ivan hicieron algo...pero infectarse se ha infectado ahora...
que casualidad que los sintomas hayan aparecido ahora justamente....no se....
no evita se contagia, pasan 7 dias y aparecen en ese momento los sintomas..
yo creo que con ivan hicieron algo...pero infectarse se ha infectado ahora...
que casualidad que los sintomas hayan aparecido ahora justamente....no se....
no evita se contagia, pasan 7 dias y aparecen en ese momento los sintomas..
12/07/2009 16:50
Eva yo estoy de acuerdo contigo, creo que Ivan esta infectado desde pequeño ya que su abuelo tambien estaba metido en el proyecto geminis y creo que el medico que le dio a Maria la idea de vender a su hijo tambien era de geminis, porque me parece que aparecia en un flashback de Noiret.
12/07/2009 16:52
Elice, en el Capi 2 lo infectaron, que paso en ese capi Amnesia de que iba, habre de verlo de nuevo que me empano ( porque el de la quemadura que le cura Mª es el primero ). Sí en ese bajan a los pasadizos quizás se nos paso algo.
EDITO: Sí Laura el ginecólogo de Mª es el de Geminis fijo ( quizas le ocultará cosas de su embarazo y ella una cría de 13 añitos, le creería a pies juntillas, Mª ha demostrado de tan buena ser boba )
EDITO: Sí Laura el ginecólogo de Mª es el de Geminis fijo ( quizas le ocultará cosas de su embarazo y ella una cría de 13 añitos, le creería a pies juntillas, Mª ha demostrado de tan buena ser boba )
12/07/2009 16:56
Al final no va a ser tan descabellada mi apreciacion de los arañazos que creo recordar q es el 3º capitulo y dijo que se lo hizo en los pasadizos el dia anterios por lo que coinciden las fechas de 7 dias hasta que parecen los sintomas
12/07/2009 16:56
El capítulo Amnesia es el de la pelea de Hugo e Iván en clase de gimnasia y es el capítulo famoso de las miradas de Iván y Julia y en el que consideran que no le pueden decir nada a Marcos sobre Amelia
12/07/2009 16:58
no no puede ser que se infectara en el capi 2 pq si las cuentas no me fallan...
1) se contagia
2) pasan 5 dias, primeros sintomas
3) en 48 horas osea dos dias mas (suman 7 dias) parada cardiorespiratoria osea muerte....
1) se contagia
2) pasan 5 dias, primeros sintomas
3) en 48 horas osea dos dias mas (suman 7 dias) parada cardiorespiratoria osea muerte....
12/07/2009 17:02
se contagio en el capi 4....me voy a poner a verlo....
12/07/2009 17:03
Entonces se contagia en el Capi 4 La novia cadáver, en ese ni bajan a los pasadizos :S
12/07/2009 17:06
En el capítulo 4 es cuando registran el despacho de Noiret y roque le acusa de matar a la novia cadáver. Iván roba las llaves para ver a la emo y Noiret les descubre
12/07/2009 17:07
se contagia en el 2 que es cuando los interrumpen en la habitacion para bajar a los pasadizos mirad este video que es del capitulo 3 donde le dice roque lo de los arañazos
http://www.dailymotion.com/relevance/search/yon+gonzalez+5x03/video/x9epmn_yon-gonzalez-5x03-el-hombre-del-sac_shortfilms
http://www.dailymotion.com/relevance/search/yon+gonzalez+5x03/video/x9epmn_yon-gonzalez-5x03-el-hombre-del-sac_shortfilms
12/07/2009 17:10
perdonar una cosa..es que acabo de ver un comentario de elice... a ver...
al sexto dia se presentan los sintomas del sangrado...y solo tiene 24 horas para morir...
o despues de los primeros sintomas tiene 48 horas...
pq si es lo primero entonces es en el capi 3º...no?
si los arañazos se los hace en el capi 3º entonces ya sabemos como se ha contagiado el chico....
al sexto dia se presentan los sintomas del sangrado...y solo tiene 24 horas para morir...
o despues de los primeros sintomas tiene 48 horas...
pq si es lo primero entonces es en el capi 3º...no?
si los arañazos se los hace en el capi 3º entonces ya sabemos como se ha contagiado el chico....
12/07/2009 17:13
El sexto día se presenta el sangrado y luego 24 horas para morir. Nacho le pasó así sangró y murió a las 24 horas. Nacho empezó a sangrar justo cuando Vicky baja a los pasadizos a ayudar a los chicos y cuando Vicky vuelve ya no está y encuentra el pañuelo manchado de sangre y 24 horas después murió Nacho