FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 16:15
jajajaajajaj....de veras que no pienso que ivan sea el superhombre....y todavia no sabemos si se propaga o no el virus en su cuerpo, de hecho lo que hemos visto es que tiene los mismo sintomas que los otros...
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 16:16
Yo veo completamente imposible que lo contagiaran dandose cuenta el porque en el psiquiatrico es cuando descubrio que estaba infectado pero esa es la gran incognita como los contagian? tampoco sabemos como lo hicieron con Susana, Manuel y Nacho aunque yo soy de las que pienso que la enfermedad de Ivan no es como la de los otros y que es muy probable que experimentaran con el desde pequeño porque tiene algo que le hace especia, quiza una fortaleza fisica especial
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 16:18
No, ya, pero vamos, es que ya me lo creo todo. Haber que pasa al final con el supuesto topo.
Por cierto, la escena del clinex......Ahora no la recuerdo bien, pero ver a Carol con su puche y el papel bastante gradecito en la mano todo manchado de sangre.....me hizo bastante gracia. Soy yo y la pepelera esta llena de basura y los papeles arrugados, pero en fin, manias de una.

Por cierto, Eva, me gusta tu teoria. Mucha casualidad que se le manifieste justo ahora el virus, tuvo que haber algun detonante, pero si, es una explicacion.
La frase del viejo es que la persona que posea esa sangre es inmune a cualquier enfermedad. De ahi que si Ivan tuvo una gripe en su dia, cosa que ahora no me parece casualidad, no pueda ser el de la sangre y/o empezasen a manipular la sangre despues de aquella escena cosa que descarto porque lo veo poco viable e Ivan se tendria que haber dado cuenta.
tv91
tv91
12/07/2009 16:18
yo en un principio pense que la sangre era de Paula o de su hermano Samuel, pero si Ivan esta infectado desde pequeño puede que la sangre sea suya, tendria sentido.
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 16:19
a ver hector a traves de un mordisco de un infectado
lucia, directamente mediante un pichado o como se diga..ya me entendeis
la emo y el guardabosques de la misma forma que lucia

si hector fue por un mordisco de un infectado, vicky con tanto morreo pq no esta infectada?
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 16:21
A lo mejor tiene que estar directamente en contacto con la sangre (no ve yo a Nacho y a Vicki dandole al sado) donde la teoria de Olga y los arañazos de Ivan puede cobrar importancia.
Y tambien puede que sean virus distintos.
elice
elice
12/07/2009 16:21
Sobre el tema Nacho: hasta donde sabemos ha visto discusiones de Vicky con los chicos por no querer ayudarles en las investigaciones. ¿Porqué no delató a Camilo antes de morir? Nacho probablemente oyó la frase de que había un traidor mientras Camilo y los demás comentaban las investigaciones y avances de los chicos que tal vez los de Géminis pensasen que se debía a que entre ellos habia un traidor.

Pero ¿Y si hay un traidor entre los chicos sería posible que el traidor infectase a Iván?. él no se dejaría bajar a los pasadizos ni a ningún sitio para que investigasen con él por lo que tal vez algún amiguito en quien él confiase le jugó una mala pasada y lo infectó
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 16:22
a caso tiene que haber un contacto salivar con la sangre del otro?

entonces los arañazos de ivan cobran fuerza....

los primeros sintomas de ivan son los mismo que los de la emo y nacho....no los de hector....yo a hector no le he visto sangrar por la nariz.......
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 16:24
Que Ivan haya sido infectado por alguno de sus compañeros me parece poco probable y si fuera asi me da que el topo seria Julia que es la que mas tiempo ha pasado con Ivan y mas contacto fisico he tenido con el, para mi, ver la reaccion de Julia ante la enfermedad de Ivan va a ser clave
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 16:26
Claro, es como si tuvieramos tres tipologias de virus:

-Hector, Lucia y posiblemente Fernando: un virus que ataca a las extremidades inferiores, provoca mareos y es mortal pero que cuenta que cura y/o tratamient paliativo que provoca una rapida mejora.

-Nacho, Susana y Manuel: sangrado de nariz, mareo, ceguera, aumento de la tasa cardiaca y muerte en un breve espacio de tiempo. Aparentemente, no hay cura.

-Ivan: idem de idem con la salvedad de que la muerte no se produce o el desarrollo es mas lento.
En este caso puede tratarse de un mismo virus, de tal forma que sea Ivan el que presenta un sistema inmunologico diferente.
tv91
tv91
12/07/2009 16:27
Pero anacleta, Hector se contagio de pequeño cuando bajo a los pasadizos, si en su momento le sangro la nariz no lo hemos visto, no sabemos si le sangro o no. Y yo creo que Ivan y él tienen la misma enfermedad,
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 16:27
ahora recuerdo que se dijo que no sabian como se habia podido infectar el sobrino del guarbosques...no?
entonces pq tenia esa marca?
creo que estamos dando por supuesto que la marca esta producida por la maquina esa que infecto a lucia pero a lo mejor no....
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 16:29
por lo que hay otra forma de transmision....

la pelea entre nacho e ivan...visteis sangre? no recuerdo....

ahora pienso que la unica que ha sido infectada de manera no natural ha sido lucia..los demas seguro que fueron infectados de otro modo...

y si san yo tb pienso que son diferentes virus....
elice
elice
12/07/2009 16:30
Anacleta yo creo que el virus que tienen Héctor y Fernando puede ser una variante del que padecen nacho y Susana. Géminis busca un antídoto y acelera los síntomas de enfermedad en sus cobayas. Ahora viene la pregunta ¿Porqué infectar a Iván sino es débil ni tampoco huérfano?
Mariposa19
Mariposa19
Tanto Susana como el sobrino del guardabosques tenian una marca en el cuello, Nacho tambien? esq no lo recuerdo...pero por lo que nos mostraron Ivan no tenia ninguna marca en el cuello por lo que pienso que el foco de infeccion no es es mismo que el de los otros
SanDyta
SanDyta
Tuvo que ser por un pinchazo, eso seguro. Todos tenian la marca en el cuello no?
vuchi
vuchi
12/07/2009 16:32
Que no, que no , que Júlia no es el topo, que no le ha infectado... que ellos son muy pasionales y calentones, si eso es así seguro que Iván ya le ha dado un buen muerdo y ella también, entonces los tenemos a los dos infectados y adios pareja, estarán juntos en la salud y en la enfermedad y si te descuidas en el ataud.

En la sangre de Iván siempre ha estado ese virus ( desde los experimentos de pequeño ) pero en un estado latente, algo ha desencadenado que ahora se manifieste de este modo.

Cuando andan por el bosque sólo se corta Júlia ( y si la infectada es ella, pero no se le desarrolla la enfermedad) y ha infectado a Iván por algún fluido, no muy rebuscado, a saber cual es el detonante entonces.
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 16:33
pero no recordais a noiret diciendo como coño se habia infectado el chico? pregunto...jejeje

por lo que no fue provocado..fue accidental....nadie le mete pinchazos a alguien de forma accidental...debio ser de otra forma
tv91
tv91
12/07/2009 16:33
La marca en el cuello la tenian Susana y el sobrino del guarda, a Nacho creo que no lo pincharon o al menos yo no vi ninguna marca en el cuello, solo sabemos que los 3 tenian los mismos sintomas: los mareos y que les sangre la nariz. Ademas, Roque dijo que el sobrino del guarda casi nunca se ponia enfermo.
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 16:35
si es que nos faltan muchos datos...

fernando tiene marca, ivan tiene marca, hector tiene marca, nacho tiene marca?....

a hector le sangro la nariz, a fernando le sangro la nariz....

lo unico que tenemos es lo que nos han dado...para que podamos teorizar....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente