Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

12/07/2009 15:40
Que teorias que tienes,Sand.
Pues que listo Camilo,ese cerebro no se merecia morir entre llamas...o tal vez si.
Pues que listo Camilo,ese cerebro no se merecia morir entre llamas...o tal vez si.

12/07/2009 15:43
en primer lugar opino tb como san...dudo que nacho se confundiera y que asi se resuelva,y tb dudo mucho que camilo diera informacion falsa cuando el no podia saber que los chicos iban a salvarle.....aunque es raro que camilo hable de un traidor cuando entre ellos el sabe que hay uno

A mi la muerte de Camilo me parecio un poco brusca y rapida la verdad, no le vi sentido. Creo que hubiera podido darmas juego. Peo en fin, mientras Noiret lo siga haciendo....A mi me encanta. Creo que finalmente va a morir o era encarcelado, claro, pero mientras tanto me gusta verle haciendole la vida imposible a todo ser viviente, no tanto a Ivan o a Maria.....

Anacleta yo no vi frialdad al entregarle vi miedo, Iván se lo estuve pensando mucho antes de entregarlo y cuando lo entregó se derrumbó pensando que había entregado a su padre a la policía y fue el que más me sorprendió al ver aparecer a Noiret. Iván fue infectado cuando buscaba los documentos de Géminis de ahí que no nos mostrasen la escena y por eso si Iván fuese el traidor Noiret no le hubiese infectado. ¿Si Iván fuese el traidor como no sabía Noioret que Noiret que él no tenía los papeles que buscaba?

12/07/2009 15:45
igual ivan sabia de sobra que el diario si se lo daba a la policia los chicos se liberarian, el quedaria como dios, y el diario se iba a la manos de quien debia irse...osea noiret, el que se lo reclamo a el precisamente...

12/07/2009 15:47
los documentos de geminis, quieres decir cuando abrio el cajon con la llave que le dio su madre?..no se no me parece probable.....

12/07/2009 15:50
Anacleta y si fuera el traidor omo explicas que sea el que más peligro ha corrido. ¿Cómo explicas las mil amenazas que ha sufriudo?. en caso de haber traidor podría ser Julia porque sabria que han infectado a Iván.
Iván es el que más se ha enfrentado a solas a Noiret, al que más ha amenazado Noiret a solas. Y el único que ha sufrido con la muerte de la emo y la ha llorado. ¿Cómo explicas que los de Géminis no sepan que Amelia había sido descubierta y amenacen a Amelia con matar a Marcos?. ¿Cómo explicas que infecten a Iván si entrega el diario?. Iván no quedó como un dios ante sus amigos la que quedó como Dios fue Vicky.
Si iván está infectado y julia no se sorprende la traidora es ella porque pasó información para protegerle
Iván es el que más se ha enfrentado a solas a Noiret, al que más ha amenazado Noiret a solas. Y el único que ha sufrido con la muerte de la emo y la ha llorado. ¿Cómo explicas que los de Géminis no sepan que Amelia había sido descubierta y amenacen a Amelia con matar a Marcos?. ¿Cómo explicas que infecten a Iván si entrega el diario?. Iván no quedó como un dios ante sus amigos la que quedó como Dios fue Vicky.
Si iván está infectado y julia no se sorprende la traidora es ella porque pasó información para protegerle

12/07/2009 15:50
Pues igual...
Bueno,yo ya me tengo que marchar(ultimamente me quedo poco,pero hay verano y ha playa...jaja)mañana no me vais a ver el pelo,tengo un cumpleaños desde las 8.30 hata las 21.00!!voy a caer rendida en la cama,y encima el dia siguiente tengo que madrugar,otra vez.
Espero que al volver me esperen muchas hojas y con ellas muchos relatos.
Un beso muy grande!!
Bueno,yo ya me tengo que marchar(ultimamente me quedo poco,pero hay verano y ha playa...jaja)mañana no me vais a ver el pelo,tengo un cumpleaños desde las 8.30 hata las 21.00!!voy a caer rendida en la cama,y encima el dia siguiente tengo que madrugar,otra vez.
Espero que al volver me esperen muchas hojas y con ellas muchos relatos.
Un beso muy grande!!

12/07/2009 15:53
vamos a ver...se supone que si te infectan tienes 48 horas antes de tu muerte no?...o te puedes infectar y luego pasados unos dias, se presentan los primeros sintomas y entonces es cuando tienes las 48 horas....alguien puede contestarme?

12/07/2009 15:53
Anacleta pregúntate lo siguiente ¿Porqué no nos mostraron el descubrimiento de Iván ni su cara al saber que María era su madre?: ¿No crees que sin esa escena perdió un poco la escena final?. Estiy segura que Noiret sabía que alguien podía robarle esos documentos y tenía un buen seguro pòr si ocurría. Iván se infectó en ese momento

12/07/2009 15:55
me extraña que valentina le pusiera en semejante tesitura...los fantasmas son como dios lo saben todo..lo ven todo...jajajajaja

12/07/2009 15:58
Anacleta yo creo que más que pasar unos días pasan horas. Cuando los chicos encontraron el cuaderno con los datos del tercer infectado no había ficha. Seguramente aún no lo habían infectado. Y casualmente es cuando desaparece nacho cuando acaba muriendo. Tampoco nos han enseñado como infectan ni cuando al resto. pero con iván ese sospechoso que nos quiten esa escena clave que quitó sentimiento a la escena final y eso es por algo. también es posible que su enfermedad no sea tan parecida a la de Nacho y Susana porque seguramente la traten durante la sexta temporada. ¿Y si en la sexta aprovechan para recordar el pasado de IVán y nos descubren que experimentaron con él? ¿Y si la muerte del hijo de Noiret no fue casualidad?. Y si los propios Géminis acordaron eliminar ese bebé para hacer con Iván
Anacleta los fantasmas solo saben lo que han vivido
Anacleta los fantasmas solo saben lo que han vivido

12/07/2009 15:59
Es que fijaros en las incoherencias sutiles de esa noche.
Nacho dice: Uno de vosotros es un traidor. De lo que se deduce que Nacho sabia de la existencia de Geminis. Puede que no de su entramado, pero si que habia dos bandos enfrentados y que uno de ellos estaba formado por los amiguitos de su novia.
Esa frase....Una informacion ambigua, que ha escuchado de una conversacion ajena, cuando sus cinco sentidos no estaban precisamente exultantes, ni si quiera sabe el nombre del tradidor, no tiene pruebas y no es un dato que sepa de manera fidedigna. Pero lo da. Y casualidades de la vida se le olvida decir algo que sabe a ciencia cierta, que ha visto con sus propios ojos, que es una informacion mucho mas valiosa, como que Camilo es uno de los malos. Porque muy normal no le tuvo que parecer que Camilo le secuestrara, le bajara a los pasadizos y se pusiera a experimentar con el.
Suelta el bombazo delante de Carol. Vale que confies en tu novia porque la quieres y que el chico no estaba para decidir el momento y el lugar mas idoneo, pero algo tan importante, ni si quiera titubea, no duda en decirlo delante de la Puche. Sabiendo que Vicki y ella se habian distanciado, sin ser Carol su amiga y pudiendo ser cualquiera el topo.
Cada vez me resulta mas increible la suerte que tienen estos chicos. Primero consiguen que Nacho les llame dandoles una pista acerca de su paradero. ¿Que necesidad habia de hacerlo? Primero, a Geminis no le temblo el pulso a la hora de matar a Susana o a Manuel fuesen amigos o novios de quien fuesen. A Nacho, que casualidad es el novio de Vicki, le dejan llamar por telefono exitiendo la posibilidad de que pueda delatarles o dar alguna informacion como finalmente acaba haciendo acerca de su paradero, despues de que se hayan tomado la molestia de llevarle a lospasadizos y despues hacer desaparecer su cadaver para que nadie se entere. Ademas, ya tenian excusa, la aparente enfermedad de su tia, que Vicki que creyo a pies juntillas hasta que Nacho la llamo. Si no hubiera sido por esa llamada puede que Vicki realmente hubiera pensado que Nacho estaba con su tia o por lo menos no hubieran llegado a tiempo a rescatarle. No me creo que los de Geminis fueran tan descuidados.
La informacion que da en esa llamada. Las notas!!!!! La pista que le da a Vicki!!!!! Nacho sabia que Carol y los demas estaban investigando la muerte de Susana y cia, puede que no supiera todos los detalles, pero sabia que a el le habian cogido por las notas bajas y que los chicos lo sabian. Y Vicki no se lo conto porque Vicki se entera por Carol cuando Nacho esta secuestrado asi que alguien tuvo que darle esa informacion.
Casualidades de la vida, los chicos logran rescatar a Nacho breves segundos antes de que este muera. Nacho, moribundo, sin apenas poder andar, y muerto de frio, logra desatarse de la camilla, recorrer los pasadizos, no pederse, aun cuando esta siendo perseguido por los guardaespaldas de Geminis y los perros que corren mas que el, con la de alarmas que tienen ahi abajo....Y llega justo a la puerta donde le estan esperando los chicos sin ser esta la entrada directa a los pasadizos y teniendo previsto en un principio entrar por la puerta de la biblioteca que oh nueva casualidad esta custodiada por Noiret porque ese dia, en ese lugar y a esa horatiene a medio colegio haciendo no se que test....
Nacho dice: Uno de vosotros es un traidor. De lo que se deduce que Nacho sabia de la existencia de Geminis. Puede que no de su entramado, pero si que habia dos bandos enfrentados y que uno de ellos estaba formado por los amiguitos de su novia.
Esa frase....Una informacion ambigua, que ha escuchado de una conversacion ajena, cuando sus cinco sentidos no estaban precisamente exultantes, ni si quiera sabe el nombre del tradidor, no tiene pruebas y no es un dato que sepa de manera fidedigna. Pero lo da. Y casualidades de la vida se le olvida decir algo que sabe a ciencia cierta, que ha visto con sus propios ojos, que es una informacion mucho mas valiosa, como que Camilo es uno de los malos. Porque muy normal no le tuvo que parecer que Camilo le secuestrara, le bajara a los pasadizos y se pusiera a experimentar con el.
Suelta el bombazo delante de Carol. Vale que confies en tu novia porque la quieres y que el chico no estaba para decidir el momento y el lugar mas idoneo, pero algo tan importante, ni si quiera titubea, no duda en decirlo delante de la Puche. Sabiendo que Vicki y ella se habian distanciado, sin ser Carol su amiga y pudiendo ser cualquiera el topo.
Cada vez me resulta mas increible la suerte que tienen estos chicos. Primero consiguen que Nacho les llame dandoles una pista acerca de su paradero. ¿Que necesidad habia de hacerlo? Primero, a Geminis no le temblo el pulso a la hora de matar a Susana o a Manuel fuesen amigos o novios de quien fuesen. A Nacho, que casualidad es el novio de Vicki, le dejan llamar por telefono exitiendo la posibilidad de que pueda delatarles o dar alguna informacion como finalmente acaba haciendo acerca de su paradero, despues de que se hayan tomado la molestia de llevarle a lospasadizos y despues hacer desaparecer su cadaver para que nadie se entere. Ademas, ya tenian excusa, la aparente enfermedad de su tia, que Vicki que creyo a pies juntillas hasta que Nacho la llamo. Si no hubiera sido por esa llamada puede que Vicki realmente hubiera pensado que Nacho estaba con su tia o por lo menos no hubieran llegado a tiempo a rescatarle. No me creo que los de Geminis fueran tan descuidados.
La informacion que da en esa llamada. Las notas!!!!! La pista que le da a Vicki!!!!! Nacho sabia que Carol y los demas estaban investigando la muerte de Susana y cia, puede que no supiera todos los detalles, pero sabia que a el le habian cogido por las notas bajas y que los chicos lo sabian. Y Vicki no se lo conto porque Vicki se entera por Carol cuando Nacho esta secuestrado asi que alguien tuvo que darle esa informacion.
Casualidades de la vida, los chicos logran rescatar a Nacho breves segundos antes de que este muera. Nacho, moribundo, sin apenas poder andar, y muerto de frio, logra desatarse de la camilla, recorrer los pasadizos, no pederse, aun cuando esta siendo perseguido por los guardaespaldas de Geminis y los perros que corren mas que el, con la de alarmas que tienen ahi abajo....Y llega justo a la puerta donde le estan esperando los chicos sin ser esta la entrada directa a los pasadizos y teniendo previsto en un principio entrar por la puerta de la biblioteca que oh nueva casualidad esta custodiada por Noiret porque ese dia, en ese lugar y a esa horatiene a medio colegio haciendo no se que test....

12/07/2009 16:00
Pero Noiret no pudo contagiarlo, pq cuando Ivan entra en el despacho es cuando Noiret esta fuera. Noiret se va del patio pa dentro y es cuando preguntan los chicos por Ivan y aparece por detras ... Noiret no pudo verlo. Ademas aunque lo contagie, creo que Noiret no se quedaria tranquilo sabiendo que se lleva los papeles ...

12/07/2009 16:05
Buenas tardes, mis julivanes geniales!
Estoy con la Tª que a Iván lo infectaron de pequeño, no ahora, creo que da mucho más juego y a través de flashbacks liar la madeja y enlazar con Mª.
Mientras vive Valentina, ésta lo protege de ser una cobaya, pero muerta ésta, se reabre EI y ya nadie le protege. Es débil y debe morir, su padre le maltrata pero resiste; sus amigos comentan nunca se pone enfermo ( revisaré capis de la 4ª); en los AS parece como si estuviera fugado, quizás si su sangre es la buena, sigue escondido por ser importantísimo todavía para lo que quede de Ottox.
No sé me mola más esta Tª, porque si lo han infectado ahora ha de morir en 48 hs y es el prota , no lo mataran en el 2ª episodio.
P.D: y estoy con San, Nacho no era trigo limpio y Vicky vete tú a saber .
Estoy con la Tª que a Iván lo infectaron de pequeño, no ahora, creo que da mucho más juego y a través de flashbacks liar la madeja y enlazar con Mª.
Mientras vive Valentina, ésta lo protege de ser una cobaya, pero muerta ésta, se reabre EI y ya nadie le protege. Es débil y debe morir, su padre le maltrata pero resiste; sus amigos comentan nunca se pone enfermo ( revisaré capis de la 4ª); en los AS parece como si estuviera fugado, quizás si su sangre es la buena, sigue escondido por ser importantísimo todavía para lo que quede de Ottox.
No sé me mola más esta Tª, porque si lo han infectado ahora ha de morir en 48 hs y es el prota , no lo mataran en el 2ª episodio.
P.D: y estoy con San, Nacho no era trigo limpio y Vicky vete tú a saber .

12/07/2009 16:05
Pues entonces la unicas alterantivas que se me ocurren si finalmente Ivan se contagio en esa escena es: 1) o que alguien le sorprenda con las manos en la masa y le infecte, puede que incluso el propio Noiret 2) que se haya pinchado por un descuido, en plan que Noiret tuviera por alli el virus en alguna aguja y pum, pinchazo.
Y ambas me parecen un poco ilogicas, la verdad.
Y ambas me parecen un poco ilogicas, la verdad.

12/07/2009 16:07
Es que nos encontramos con una gran incognita: ¿que hace a Ivan especial para que el virus no se propague de la misma forma de como lo hace habitualmente? ¿es el virus o es Ivan?

12/07/2009 16:12
buenas tardes! he leido buenas teorias sobre Ivan, pero la que mas me convence es que le infectaron de pequeño porque no creo que tenga el virus y que muera en 48 horas, se cargarian un personaje demasiado importante en la serie. Yo creo que tiene la misma enfermedad que Hector, Fernando y Lucia, y puede que él y Julia vuelvan al internado para conseguir el medicamento.

San, si han experimentado con él desde pequeño, habrá ido reforzando sus anticuerpos, le habrán expuesto al virus con menos virulencia, hasta que su sistema inmune haya conseguido generar anticuerpos que lo neutralicen, además Saul dice que la sangre es de alguien que no puede morir, pero quizás si enfermar ..he de revisar esa frase
Hola, Laura!
Hola, Laura!

jajajaja...muy bueno san..me han encantado tus reflexiones..tienes toda la razon..pero...
1) la pista de las notas..no es que sea de lo mas especifica, estaras conmigo...vicky pudo haberle preguntado a su amigo como que no...y puede que se lo hubiera preguntado pero que lo hubiera hecho en medio del pasillo...no en su habitacion, donde casualidades de la vida, habia un clinex manchado de sangre....encontrado precisamente por la supuesta topo...jajajaja...llega a ir sola a la habitacion e igual ni ve el clinex...jajajajaj....e igual cuando le dijera el amigo que al no le dijo nada de las notas..pues igual no le da importancia...o piensa que no queria que ella se las mandase...o que no se preocupara....
en fin...mil y mil cosas...es una serie..esta claro...pero si todo el episodio fue raro..y tal vez una cosa calculada para que ocurriese como ellos lo habian planeado..pero demasiado arriesgado....
1) la pista de las notas..no es que sea de lo mas especifica, estaras conmigo...vicky pudo haberle preguntado a su amigo como que no...y puede que se lo hubiera preguntado pero que lo hubiera hecho en medio del pasillo...no en su habitacion, donde casualidades de la vida, habia un clinex manchado de sangre....encontrado precisamente por la supuesta topo...jajajaja...llega a ir sola a la habitacion e igual ni ve el clinex...jajajajaj....e igual cuando le dijera el amigo que al no le dijo nada de las notas..pues igual no le da importancia...o piensa que no queria que ella se las mandase...o que no se preocupara....
en fin...mil y mil cosas...es una serie..esta claro...pero si todo el episodio fue raro..y tal vez una cosa calculada para que ocurriese como ellos lo habian planeado..pero demasiado arriesgado....