Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

12/07/2009 14:51
ay si perdona evita, pero es que el internet iba de pena y he tenido que desconectarme...ya se que tu opinas que carol es la topo..y puede que tengas razon..yo misma dije que en la escena en la que hector habla a marcos con todos los chicos delante, sus miradas y sus gestos eran cuanto menos delatadores....y si puede ser que carol le haya comentado a hugo esto....pero tb ha podido ser lucia...o hugo ya lo sabia, hay que recordar que hugo ya conocia de antes a hector...por lo que entre lo que sabia de el, y lo que sabe de geminis pudo perfectamente hacer cabalas como lo hizo lucia en su momento.....
yo sinceramente pienso que lo que le dijo fernando a carol, es lo unico que puede decirnos a ciencia cierta si es ella o no.....pero como es indescifrable..pues nos tenemos que quedar con la duda...jajajajaj
bueno el hecho de que carol dijera lo de los grupos, es porque ya se habia hablado anteriormente, ya se sabia que ivan iba con julia, y en el ultimo momento marcos dijo que se iba con hector y con paula.....por lo que ellos tres se iban juntos
yo sinceramente pienso que lo que le dijo fernando a carol, es lo unico que puede decirnos a ciencia cierta si es ella o no.....pero como es indescifrable..pues nos tenemos que quedar con la duda...jajajajaj
bueno el hecho de que carol dijera lo de los grupos, es porque ya se habia hablado anteriormente, ya se sabia que ivan iba con julia, y en el ultimo momento marcos dijo que se iba con hector y con paula.....por lo que ellos tres se iban juntos

12/07/2009 15:04
pero si fuera carol...yo solamente digo...que...
- no seria la que tira de todo el grupo, es mas les invitaria a todo lo contrario, a los de geminis no les interesa que los chicos sigan investigando...y es siempre la incondicional, no se echa para atras....julia y vicky en algun momento han flaqueado y han querido tirar la toalla pero ella nunca...y es porque esta enamorada de marcos...
- porque descubrir a una compañera, amelia, personaje importante para geminis y que les reporta bastante informacion..por celos? puede ser..pero...
- carol nunca esta sola siempre la vemos unidita al grupo en todo momento..no creeis que si desapareciese para hacer otras cosas, ¿vicky no se daria cuenta? pero si parecen pili y mili..otra cosa es que haya empezado a ser traidora hace poco...por ejemplo en los ultimos dos capis...porque antes hay que recordar que casi se la cargan en la sala de las calderas junto con marcos.....
- no seria la que tira de todo el grupo, es mas les invitaria a todo lo contrario, a los de geminis no les interesa que los chicos sigan investigando...y es siempre la incondicional, no se echa para atras....julia y vicky en algun momento han flaqueado y han querido tirar la toalla pero ella nunca...y es porque esta enamorada de marcos...
- porque descubrir a una compañera, amelia, personaje importante para geminis y que les reporta bastante informacion..por celos? puede ser..pero...
- carol nunca esta sola siempre la vemos unidita al grupo en todo momento..no creeis que si desapareciese para hacer otras cosas, ¿vicky no se daria cuenta? pero si parecen pili y mili..otra cosa es que haya empezado a ser traidora hace poco...por ejemplo en los ultimos dos capis...porque antes hay que recordar que casi se la cargan en la sala de las calderas junto con marcos.....

12/07/2009 15:16
Yo es que sigo sin ver claro que haya un topo, si lo hay me sorprenderia mucho y me resultaria poco creible. Me llama mas la atencion el comportamiento y las incoherencias de Nacho esa noche que la frase: Hay un traidor entre vosotros.

12/07/2009 15:18
Yo al principio creia que Si hay traidor,pero cada vez estoy menos segura...
PD.Perdon si trado en contestar.
PD.Perdon si trado en contestar.

12/07/2009 15:24
Carol hay tiene que explicar el suceso de los perros. ¿Y si la estuvieran chantajeando desde ese momento?.

12/07/2009 15:25
el tema es que no se quien coño dijo...los guionistas? que si habia un topo, estuvieramos atentas pq en el ultimo capi se veia...y la verdad es que todo apunta a que es carol....pero todavia algo me dice que debo resistirme a creerlo
es verdad que ivan esta infectado, y que por lo tanto esto hace que se caiga la teoria de que ivan es el traidor..pero es que a lo mejor...ya no les interesa y se quieren deshacer de el....
pq infectarle ahora, y no matarle antes?... que ha cambiado?
no se..a mi el dia de los perros..la unica impresion que me dio, es que carol estaba asustada, magullada y bastante sucia...no con cara de haber hecho un trato con los malos...que quieres que te diga.......
es verdad que ivan esta infectado, y que por lo tanto esto hace que se caiga la teoria de que ivan es el traidor..pero es que a lo mejor...ya no les interesa y se quieren deshacer de el....
pq infectarle ahora, y no matarle antes?... que ha cambiado?
no se..a mi el dia de los perros..la unica impresion que me dio, es que carol estaba asustada, magullada y bastante sucia...no con cara de haber hecho un trato con los malos...que quieres que te diga.......

12/07/2009 15:28
Podria ser plausible la teoria de Ivan, desde luego. Llama la atencion de que infecte justo en este momento y que la enfermedad no se desarrolle en el de forma normal.
Si hay un traidor desde luego tiene que ser por chantaje y lo mas probable que desde el inicio de la temporada, apartir de la noche de las dos lunas.
Si hay un traidor desde luego tiene que ser por chantaje y lo mas probable que desde el inicio de la temporada, apartir de la noche de las dos lunas.

12/07/2009 15:28
Todo esto es un lio impresionante!!

12/07/2009 15:30
Coño porque no cai antes. El traidor es Amelia. La clave está en la reunión de la hermita. Camilo avisa a Amelia de que hay reunión y al final no la hay. ¿Porqué? Camilo sospecha que Amelia está pasando información al bando de Saúl y decide tenderle una trampa y así pillarla. Así es como Camilo da con rebeca y con Fermín

12/07/2009 15:30
A ver,recapitulemos.La noche de las dos lunas¿quien estaba mas cerca de los malos?
Ivan y Julia estaban secuestrados y cuando ya estaban libres el malo ya habia cascado.
Los otros estaban en la sala nazi,entonces si hay algun traidor por chantaje y,segun dice Sand,empezo a ser"malo"en la noche de las dos lunas¿quien podria ser?
Ivan y Julia estaban secuestrados y cuando ya estaban libres el malo ya habia cascado.
Los otros estaban en la sala nazi,entonces si hay algun traidor por chantaje y,segun dice Sand,empezo a ser"malo"en la noche de las dos lunas¿quien podria ser?

12/07/2009 15:31
Desde luego, por que aparte de ciestas respuestas de las que estoy plenamente convencida, la mitad de las incognitas que se nos plantearon en el ultimo capitulo, me tienen hecha un obsesivo lio....

12/07/2009 15:32
Elice esa es buena teoria,si de verdad tienes razon,deberian darle clases a Nacho para explicarse mejor,si siguiera vivo,claro.

12/07/2009 15:32
tambien podemos pensar que cuando camilo (pq fue camilo seguro que dijo que habia un traidor, habia dos personas alli, camilo y noiret) se refiriera a amelia, ya que el era el unico que sabia que amelia podia estar dando informacion a la otra parte (en este caso fermin, aunque eso no lo sabia camilo)
elice hemos pensado lo mismo a la misma vez..........jajajajajaja
elice hemos pensado lo mismo a la misma vez..........jajajajajaja

12/07/2009 15:33
Yo digo mas o menos a partir de ese momento porque si secuestran a Julia es para saber que habia dentro de la caja de su padre en el banco. Esa informacion la poseian todos los chicos, de hecho Marcos y cia descubren las fotos cuando Julia e Ivan estan secuestrados enterandose ellos despues.Si el topo ya existiera, ¿por que secuestrar a Julia en vez de que el topo de esa informacion? Se ahorrarian esfuerzo y delatar a parte de los suyos.

12/07/2009 15:34
Es verdad!!no habia caido en eso...a decir verdad,ultimamente no caigo en nada jaja.

12/07/2009 15:35
Yo creo que se refieren a Amelia y nacho que se estaba muriendo entendió mal. Camilo hablaba de un traidor entre Géminis de ahí que cuando se produce la reunión en la hermita solo esté él. ¿Porqué iba Camilo a estar solo cuando se reúne toda la cúpula. Camilo iba detrás de Amelia, desconfiaba de ella y ha querido descubrir si Amelia era de fiar proporcionándole falsa información. Fer,ín y Rebeca se presentan en la hermita y es cuando Camilo se percata que sus sospechas sobre Amelia eran ciertas

12/07/2009 15:37
es que si hay un traidor....ha tenido que ser desde hace muy poco......
pero a vosotros no os impacto la frialdad de ivan cuando le dio el diario a la poli, sabiendo que sus amigos estaban en peligro de muerte?..no se...no se..a mi es que me impacto
alguien sabe las palabras textuales de nacho?
pero a vosotros no os impacto la frialdad de ivan cuando le dio el diario a la poli, sabiendo que sus amigos estaban en peligro de muerte?..no se...no se..a mi es que me impacto
alguien sabe las palabras textuales de nacho?

12/07/2009 15:37
Es que Camilo ERA mucho Camilo...

12/07/2009 15:38
Esta claro que Camilo sospechaba de Amelia, pero Nacho recalca el vosotros: Uno de vosotros es un traidor. Y con vosotros se refiere a los chicos. Lo que me lleva a pensar o que Camilo fue muy explicito diciendo: Entre Ivan, Marcos, Carol, Vicki, Julia y Roque hay un tradidor, o que Nacho ya sabia de la exitencia de esos dos bandos: Geminis y los chicos, y que estos estaban realizando algun tipo de investigancion en contra de ellos.
Ademas, no creo que la trama del topo se resuelva en plan: Nacho se confundio y en verdad queria decir....Porque Camilo y Nacho estan muertos, seria demasiado ambiguo. Con lo cual o hay un tradidor y se nos muestra de forma clara descubriendolo despues los chicos, o llegan a la conclusion de que no hay traidor y he aqui una de mis teorias, Camilo se invento la conversacion para separarles utilizando a Nacho como cebo.
Ademas, no creo que la trama del topo se resuelva en plan: Nacho se confundio y en verdad queria decir....Porque Camilo y Nacho estan muertos, seria demasiado ambiguo. Con lo cual o hay un tradidor y se nos muestra de forma clara descubriendolo despues los chicos, o llegan a la conclusion de que no hay traidor y he aqui una de mis teorias, Camilo se invento la conversacion para separarles utilizando a Nacho como cebo.

12/07/2009 15:38
Ya Lola,pero algo tenian que hacer,total no sirvio de nada...el poli tambien estaba en el ajo.