FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
vuchi
vuchi
12/07/2009 14:18
Verdad que sí, Olguita es que nos gusta Júlia con carácter y enamorada lo pierde ja ja ;)

Ah otro detalle, para creer Carol es la topo, es ella quién decide los grupos de huida, no Marcos y me pareció cuanto menos, sospechoso.
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 14:18
Bueno chicas, hay que darle ritmillo al foro. Que por aqui aun quedamos unas cuantas.
Relatos!!!!!!
Anda que nos nos quedan escenas!!!!!

-La primera vez que descubrieron la sala de calderas y/o quedaron para ir alli en el primer capi
-El preliminar de la conversacion de las vacaciones y/o su continuacion
-Esa escena que tuvo que existir a la fuerza de Ivan consolando a Julia tras las calderas y/o el momento inmediatamente despues en el que el abre la puerta y ella esta medio muerta
-Las vacaciones!!!!!! Con las de accidentes, paradas de servicio y gasolineras que hay por la carreteras españolas!!!!!!

Incluso podemos hacer retos o peticiones unas a las otras sobre una escena en particular

Ademas, creo que seria una buena idea ir proponiendo cada dia o cada cierto tiempo, dependiendo de quienes seamos y de cuantas respuestas haya, debates como el abierto por Eva, acerca de la serie. No solo de Ivan y Julia sino de distintos temas.

Por cierto Lola, no estoy de acuerdo sobre que Ivan no esta enamorado, lo sabes, pero respeto tu opinion. Y la respeto porque tu respetas la mia y eres capaz de argumentar coherentemente la tuya, algo que no se pued decir de otras personas que realmente me ponen enferma
keanus
keanus
12/07/2009 14:21
churumbel: Keanus, este hilo es para hablar de Julia e Iván como pareja. Y yo digo que a mí no me han transmitido nada. Por eso no entiendo a qué viene decirme que Iván es mucho más que el novio de Julia.

A veces da la sensación que tratáis a la gente como gilipollas.

---------------

Porque lo es, y también espero que Julia lo sea, que tenga una vida como personaje como pareja de Iván pero también por ella misma, que le pasen cosas a ella.

por eso he dicho que me parece genial que te parezca que de cara a Julia no te haya llegado Iván, pero que a mi entender un personaje es muchas cosas y ha tenido momentos de lucimiento con otros personajes y que lo que les pasa más allá de lo que son como pareja se refleja en su relación: la situación vivida de iván con su padre o maría o de julia con lo del fantasma influyen luego en ellos como pareja, y en esta temporada incluso por momentos les alejó.

aunque entiendo perfectamente que en este post en concreto se habla de iván y julia en base a su relación.
nightgirl
nightgirl
12/07/2009 14:21
lo del parapente fue buenisimo!!

y eva, estoy totalmente de acuerdo contigo

PD: adri, no me canso de mirar los colages del post, me encantan!! xD
vuchi
vuchi
12/07/2009 14:22
Ah por cierto he leido en la web de Blanca, que se va a Argentina con los guiones de los 3 primeros Capis , eso quiere decir que cuando dijo que I&J estarían ahí luchando por su relación, ya se basaba en la lectura de éstos..que soy optimista, que en el 2012 se casan ja ja
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 14:22
Sandra me parece una idea estupendaa! tu siempre dando ideas para hacer relatos, me ha llamado mucho la atencion de la idea de las vacaciones y taaantaaas zonas de servicio que hay por las carreteras españolas! me animare a escribir algo lo prometo!
vuchi
vuchi
12/07/2009 14:27
Hola Keanu!

No había coincidido contigo, pero como expresas tus opiniones me gusta, pones esa coherencia que demanda Churu a las tramas de la serie.

San, me he apuntado tus temas y hay uno que me mola, a ver si me animo con el principio de la historía, porque es lo más dificil de escribir, luego es más fácil y como los dimingos , en mi caso, son el dia perro de la semana, intentaré sea fructífero en relato ja ja inspiración come back to me ;)

Lola espero respuesta al dbt
Lore97
Lore97
12/07/2009 14:30
Hola de nuevo chicas!!

Me he trnido que ir a comer,pero ya estoy aqui dando guerra...jeje.

Sand,gracias por acordarte de mi!!tambien te he hechado de menos...

¿Escribireis relatos?porque tengo unas ganas de leer vuestros relatos increibles!!
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 14:30
Genial Olga!!!!!!! Ya me lo veo......Julia, Ivan y Repsol....Seguro que protagonizan la siguiente campaña de la guia Campsa....No, en serio, lo esperare con ganitas, que tengo mono de relatos.

Keanus, no se si los demas estaran de cuerdo o no,pero yo apoyo totalmente tu ultimo comentario. Es un foro de Ivan y Julia, y a mi como pareja me gustan y de hecho me llegan, pero ambos por separado tambien son buenos actores. El hecho de que como pareja tengan quimica y gusten, no significa que solo funcionen dentro de ese rol. Me gusta mucho como Blanca encara las tramas de los fantasmas por ejemplo, y las escenas entre Yon y Carlos Leal me parecen soberbias. Desde luego no los considero "figuras" del panorama artistico nacional, ni mucho menos, pero como dijo una de mis compañeras: son diamantes en bruto con un futuro prometedor. A mi personalmente un actor me parece bueno cuando es capaz de reflejar distintos matices y encarar personajes diferentes, cuando es capaz de abarcar con una caracterizacion situaciones dipares.
No se si te referias exactamente a esto, pero bueno, es mi opinion...:)

Por cierto, creo que no hemos coincidido antes. Un placer tenerte por aqui.
Lore97
Lore97
12/07/2009 14:34
Teneis toda la razon,Yon y Blanca juntos tienen mucho juego,pero separados tambien.Anda que no se salen con las escenas en que estan separados,por ejemplo

-La escena de Ivan y Maria me conmociono!!

-Y la escena del baño tambien.

Dan mucho juego juntos y separados.
vuchi
vuchi
Para mi Noiret ( y no me pegueis) es el amo.

Cuando murió Camilo cual rollito de primavera nazi, que me lo esperaba, aplaudí pero me tocan a Noiret y me da un síncope, es el Darth Vader del Internado, ni Hugos, ni Wulf yo me quedo con el francés... ;)
keanus
keanus
quizás la gente que piensa que iván no está enamorado de julia sea porque con carol era como más suave, se le veía muy entregado, lo que lloró por ella...

pero después de sufrir tanto por ella, es como que está a la defensiva, como con miedo a que le vuelvan a hacer daño...a veces hay gente que sólo aprende a valorar las cosas en su justa medida cuando las pierde.

creo que iván necesita darse cuenta del valor que julia tiene en su vida.

lo que decís de vicky no lo veo muy claro, aunque ahora vuelve a ser soltera.
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 14:37
A mi en realidad (y tampoco me pegueis) los malos de esta serie me encantan! desde Noiret que coincido con Eva en que es el amo hasta Huguito que cada dia me gusta mas e incluso Camilo me dio cosilla que muriera, sin embargo el padre de Elsa no me gustaba en absoluto pero el abuelo de Marcos me parece un personaje interesantisimo y que va a dar mucho juego la siguiente temporada manipulando al padre de Marcos
Lore97
Lore97
12/07/2009 14:37
Completamente de acuerdo con tigo keanus.

Eva,para mi Noiret es mi personaje favorito de los malos,porque de verdad os juro que si algun dia lo veo por la calle le diria cuatro cosas bien dichas,y eso,para mi,es lo que tiene que probocar un actor...bravo por Carlos!!
vuchi
vuchi
12/07/2009 14:40
Totalmente de acuerdo con Keanu, ya lo puse en otro post, cuando te han herido antes, te enfrentas al amor con recelo, con distancia, entregarte del todo te cuesta más. Iván está en eso y J en el ultimo capi tb, sino ese debo estar loca en el baño con Roque no venía a cuenta.

Me llaman a comer ohhh :( con lo concurrido que andaba esto.( toca paella, Paula ande andas valencianeta, seguro que hoy comemos lo mismo )

Luego me paso, mi domingo perro quieres sea de debate ja ja

Sigue abierto el debate de esas dos preguntas que me chocaron en el último capi.

Hasta luego! :)
Lore97
Lore97
12/07/2009 14:41
Adios Eva!!

Buen provecho!!
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 14:42
Yo tambien me retiro a terminar de ver la formula uno y a comer

un placer!:)
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 14:43
El problma es que nos escontramos con la sexta temporada de lo que se presupone un total de 7.
Si por algo se ha caracterizado la quinta es precisamente por haber consolidado ciertas tramas, haber entretejido parte de las incognitas que rodeaban al internado desde temporadas pasadas y haber definido de manera exacta a gran parte de los personajes. Son cinco temporadas, donde se ha seguido una linea argumental clara que conduce a un final determinado, y muestra de ello son los AS. Dudo y mucho, que parejas que se nos muestran de forma "definitva" a estas alturas, vayan a ser modificadas, maxime habiendo tantos misteriores por resolver. Demasiado frivolo, subrealista. Por eso no me creo una relacion Ivan y Vicki, un acercamiento Fermin-Amelia o que de la noche a la mañana el Botafumeiro vaya a olvidarse nuevamente de la Puche. Gusten o no ciertas pareas como ciertas tramas ya estan definidas y encaminadas. Pueden jugar con ellas, pueden hacerlas romper y volver a arrejuntarlas, todo para jugar con el morbo del telespectador, pero dudo que finalmente las vayan a dejar escapar.
Mas bien utilizarian a Roque o a Vicki par dar celos o formar esos famosos triangulos que tanto gustan a los guionistas, pero manteniendo siempre la base intacta.
Lore97
Lore97
12/07/2009 14:43
Adios a ti tambien!!

Esto se va vaciando...¿quien queda?
Lore97
Lore97
12/07/2009 14:44
Sand¿que puedo decir?...que te doy toda la razon!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente