FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Sangrefresca
Sangrefresca
12/07/2009 12:45
En primer lugar quiero contestar a samureta en una cuestión:yo no los comparo a Brandon;porque un actor tan inmenso como ese jamás volverá a existir...lo he comparado en plan de coña casi siempre con Martín,porque en muchos reportajes lo llaman el Brandon español asombrado por su físico más bien...Martín esta bien en el corto,y por eso me ha sorprendido dado la mal actor que es

Pero por fa plis no me digáis que Yon ha estado increíble esta temporada,porque no es VERDAD¡¡Ha sido su peor temporada con diferencia;me ha costado mucho pero mucho creermelo.Y es cuestión de gustos:pero a mi la pareja Fermín-María no me interesa nadaaaaaaaa¡y por mi podéis poner la escenita del psiquiatrico 2000000 veces,que seguirá sin producirme un orgasmo de placer actoral

Dicho esto:animo a quién quiera abrir un post para el personaje de Julia,dado que aquí se la esta menospreciando a favor de ese gran actor que es Yon Gonzalez..

Por mi como si Iván acaba con la lerele y viene la Lolita a la boda..mejor porque podríamos ver a Julia sin el yugo del comprao..pero por favor como líen a Roque con Julia es pa "Gomitar"que no vomitar de verdad..mi apuesta;a Julia e Iván se les acaba el amor durante el verano(bueno a ella,porque él casi nunca lo tuvo)y vuelven al Internado por separado..aysssss post pa la Julis ya
Churumbel_
Churumbel_
12/07/2009 12:50
Keanus, este hilo es para hablar de Julia e Iván como pareja. Y yo digo que a mí no me han transmitido nada. Por eso no entiendo a qué viene decirme que Iván es mucho más que el novio de Julia.

A veces da la sensación que tratáis a la gente como gilipollas.

Edito: La pareja Fermín y María sí quiero que se queden junta por coherencia de guión, porque no me parece normal que estén toda la serie juntos y al final después de dar el coñazo los separen. Vamos lo mismo que si lían a Iván con la del Lerele. Siempre he pedido un poquito de coherencia.
Pero nunca jamás he dicho que como pareja me llegaran NUNCA.
Para mí, para que una pareja me llegue tiene que tener mucho más que cuatro escenas en plan amorosas.
Sangrefresca
Sangrefresca
12/07/2009 13:07
Me voy volando,pero debo decir que como fanática del cine clásico,me encanta tu avatar Churumbel con rabito....

Quedáis avisaos:Blanca no empieza hasta la segunda semana de rodaje,y no creo que la esperen pa grabar no??que tienen mucha prisa esta temporada...apuestas????

JULIS RULES¡¡
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 13:08
sergio ivan no solo quiere a julia, le atrae, la desea, le gusta....no son los mismo sentimientos que le atan a roque o a marcos..pq si no apañados vamos....jejejej

sangre me matas...jajajajaja....pues si yo estoy contg en abrir un post para la juli, el problem es que ya se abrio uno anteriormente y fracaso...

churum...a mi me da la impresion que algunos piensan que solo por escribir aqui, somos menos...yo no se que tiene de malo, pero una que habla mal de este foro, tiene varios post abiertos por ella misma..lo cual...me parece cuanto menos poco coherente pero en fin....
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 13:13
No me creo que penseis que van a juntar a Ivan y Vicky y a Julia e Ivan por favor, vemos la misma serie?
Yo creo que he visto toda esta temporada a una Julia tonta enamorada y a un Ivan que ha demostrado con creces que esta enamorado capitulo tras capitulo, para mi el 1º lo dejo clarisimo primero con la mirada en la sala de calderas seguido de la desesperacion cuando ve que se desmalla y las posteriores muestras de amor y proteccion hacia Julia.

En el 2º capitulo, por favor, quien no vio amor en esa escenaa? por dios que esas miradas desprendian amor por todas partes! yo me los crei completamente

En el capitulo del silvido, ahi a ver quien se me queja, queriamos a la pareja en estado puro y la tuvimos con creces ese beso en la cocina, esas miradas y sonrisitas y esa pasion en la sala de limpieza acompañaa de muestras constantes de amor como tocarle la carita, mirarla con dulzura, sonreirle...

Si, despues con la trama fantasmal se enfrio un poco la relacion pero aun asi Ivan buscaba a Julia siempre si no que me decis de la escena cuando de dan la manita, Ivan busca la aprobacion de Julia en lo de su padre le dice: "bien haber denunciado a mi padre verdad?" necesita sentirse apoyado por ella en todo momento, normal, es SU NOVIA que no se nos olvide por lo que no tienen cabida ya los insultos si la insultarra tambien lo criticariais no?
La trato mal cuando se entero de que veia a la madre pero no olvidemos que despues fue a buscarla, y decidme que no lo visteis enamorado y mal cuado ella le dijo que la olvdara

Y de este ultimo capitulo, que puedo decir, que ha demostrado lo que hay, que es una pareja enamorada que los guionistas por supuest tienen intencion de dejarlos juntos si no obviamente no los habrian mandado de vacaciones juntos ya que eso implica que Julia sea la 1º que se entere de que esta infectado, algo que esta clarisimo que los unira mas si cabe

Bueno, despues de este parrafon, espero que nadie dude del enamoramiento de ambos, sobre todo de Ivan
nightgirl
nightgirl
12/07/2009 13:24
de verdad, me estais decepcionando...

entro y veo desde q no os importaria q liaran a julia con marcos, oh por dioss!! patetico!! o q van a liar a yon con elena... mira... es q se me ponen los pelos de punta!!

yo estoy aqui xq creo en la pareja Iván-Julia, y la creo con todas las consecuencias... si tan buenos críticos de cine sois, no sé q haceis viendo el internado sinceramente...

y lo siento, pero es q estoy cabreada, entrar y ver esto NO me gusta nada!! si no creemos nosotros en la pareja, quién va a creer??
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 13:30
completamente de acuerdo contigo Fati, cada dia es mas decepcionnte entrar en el foro, los verdaderos julivanistan aqui ultimamente brillan por su ausencia pero bueno, aqui estaremos algunos, al menos yo, apoyando a la pareja siempre que al fin y al cabo para eso es este post
nightgirl
nightgirl
12/07/2009 13:40
es q si, yo siempre defendere a esta pareja porque siempre me ha gustado y me sigue gustando. a ver q es ficcion y a algunas cosas se les esta dando una importancia desmesurada...

y yo vale q no entro mucho, pero porque NO puedo!! y siempre q puedo intento pasarme para mostrar mi apoyo

y sinceramente, si alguien se ha pasado al otro bando no se q hace poniendo semejantes comentarios...

pero de verdad os dais cuenta?? alguien como los del pos vicky.iván (q no es por ofender, q los respeto) q son un post sin pies ni cabeza comparado con esto, os estan echando abajo!! pero venga, xfavor... nosotros lo tenemos todo!! q os aburre ahora?? pues ya sabeis lo teneis q hacer
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 13:45
Madre mia, dos dias, y se monta semajante pollo sin pies ni cabeza, donde pasamos de un foro en el que se defiende y apoya a la pareja de Ivan y Julia, a uno donde se habla de todos menos de ellos.
Respecto todas las opiniones, que gusten o no gusten las actuaciones de Blanca o de Yon, que se les vea mas o menos enamorados, incluso que se pueda pensar en un futuro acercamiento con otros personajes. Cada cual es libre de emitir sus propias opiniones y tener sus propias teorias.
Ahora bien, creo que algunos comentarios lo unico que pretenden es provocar y que algunas discusiones son realmente absurdas.
Esta bien crear debates para no aburrirnos, pero seamos coherentes y logicos con los argumentos por favor, y dejemos obsesiones y cometarios sin fundamento a parte.
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 13:45
olga si en lo que has dicho no te falta razon...pero el ver a alguien enamorado no se ve en las grandes cosas..se ve en las pequeñas...un hombre enamorado no se comporta como ivan, un chico enamorado de una chica, se muestra incondicional, la apoya y aunque no pueda creerla, lo debe intentar, no la machaca, cuando sabe que esta debil, cuando la toca, la toca como si fuera un perrito, cuando ella se muestra con ganas de mostrarle su cariño, el se muestra rancio, (menos en la escena de la mano, en las demas la aparta como si fuera un mueble viejo) no la toma en cuenta como deberia, y el beso de reconciliacion fue un autentico, te beso y ala ya esta...solucionado....no le veo que este enamorado pq lo que veo es mas bien que se deja querer y que actua como cree que deberia hacerlo...

como ya he dicho no se si es un defecto del actor o que debe ser asi....pero es lo que veo...

por otro lado el chico se muestra pasional hacia ella, ya que le atrae mucho...y la protege porque la quiere

luego cuando se de cuenta que puede perderla vendran los lloros......jajajajaja

se han ido de vacas pq asi debia ser....no se va a romper la relacion pq julia ve fantasmas no seria muy logico....
vuchi
vuchi
12/07/2009 13:47
Buenos días, mis julivanes geniales( aunque con diferencias de criterio)!

Fati, Olguita hola..

Os veo revolucionados será el calor..

Vamos por partes, veo poco probable un distanciamiento de la pareja, sino no les enviarían de vacaciones juntos, además hay la trama del mismo psiquiatrico de J y M, que debe desarrollarse y ese vínculo es Iván.

Para los que opinan que ella empiece una semana más tarde o dos el rodaje, oye mejor que mejor, Blanca tiene otros proyectos y rodará más tarde( el director de Carne de Neón, escribe en su blog que por fin han acabado las series y ya tiene a todos sus actores, cuadrar agendas no es fácil), pero puede rodar las escenas del primer capi más tarde y luego ya las montarán.

Que los guionistas jueguen a abrir posibilidades remotas de nuevas parejas , que a mi, ambas dos me hacen " gomitar" ja ja, es lógico, sobretoso con la cantidad de fans de Vicky; pero si prima la coherencia que demanda Churumbel, y yo suscribo es poco probable. Y la importancia de saber quien es el topo tendrá mucho que ver con si estas "im-posibles" parejas pudieran darse.

Y que espero encontrarte Lola y debatir ¿ cuando fue infectado Iván ? y ¿ cómo Hugo ( de boca de quién ) sabe que Héctor es Samuel Espín ( o no lo sabe y sólo quiere que Paula ( posible ser de la super-sangre) no se les vay ?

A debatir, pero sobretodo a disfrutar, nada de enfados..Yon y Blanca, Julia e Iván son mis actores fetiche y mis personajes preferidos de EI, por eso soy julivanista y no otro -ista, bueno quizas l-ista ja ja ;)
Lore97
Lore97
12/07/2009 13:52
Hola!!me paso solo un segundo.

A ver ¿no se supone que somos julivanistas?¿por que decis que no os importaria que separasen a nuestra parejita?yo,desde luego,es que no os conozco(solo a algunas)no entiendo porque ahora decis eso,seguro que cuando mpiece la nueva temporada estareis otra vez "yo julivanista hasta la muerte"y entonces sereis como siempre,pero ahora no soy capaz de reconoceros.

Bueno,me tengo que ir luego vengo y lo debatimos mas tranquilamente,pero,antes de irme,daros gracias a las julivanistas que nunca tirais la toalla.

Un beso!!
SanDyta
SanDyta
12/07/2009 13:54
Buenas tardes Fatima, Lola....

Eva, de acuerdo con cada una de tus palabras, no lo podia haber expresado mejor.

Editoooo: Hasta pronto Lore, que se te hecha de menos...!!!!
vuchi
vuchi
12/07/2009 13:57
Hola San Y Lola!!!

Tengo que recuperar algunos de las posibles tramas para intentar escribir un nuevo relato y a ver que sale, que esto de estar huérfana de la pluma de mi brujilla abulense, lo llevo mal :(..

San tú que sabes dame temas :)
ivanyjulia
ivanyjulia
12/07/2009 13:59
A mi me parece que no se puede comparar la quimica de Yon y Blanca con la de Blanca y Martin! no aaaai color! no me gusta como actua martin,,simplemente! Me parece que esta temporada a sido mas decepcionante en cuando a Ivan y Julia..esperaba mucho mas,muchas mas escenas y momentos.Pero si que e notado que estan enamorados,las miradas y los gestos me han gustado,el segundo capitulo fue el que mas demostró qe se querian..
Yo e notado que se quieren pero ellos son una pareja que no son de palabritas..los veo mas pasionales y calentones y eso es lo que mas me gusta
nightgirl
nightgirl
12/07/2009 13:59
bueno, yo espero no tener q seguir discutiendo sobre el tema, creo q he dejado bastante clara mi opinion

otra cosa q me parece mal, Yon a mi parecer es muy buen actor, pese a quien le pese, y Blanca tambien pero a veces se me hace pesado q se la apoye mas a ella, y mira q a mi me gusta como actriz y tal, pero para mi sinceramente Yon es lo maximo, sin formacion y mira lo q hace, se nota q lo lleva dentro. y con esto no quiero decir q me guste mas q Blanca pero tambien me cabrea q se le cuestione

y bueno, q nuestra pareja se van de veraneo juntitos y revueltos mientras los demas miran, y me alegro!! xq?? xq soy julivanista hasta las trancas
Anacleta
Anacleta
12/07/2009 14:01
hola evita¡¡

bueno en principìo decir que me considero julivanista hasta la medula, pero las cosas que veo, son las cosas que veo...y tengo que decirlas pq si no reviento..y eso no es bueno..jajajaj...sobre todo me da pena por mi juli que esta muy enamorada y me jode no ver a ivan en igual situacion...

bueno pues en cuanto a lo primero, olga dijo en un anterior post una teoria muy buena, en cuanto a los arañazos que ivan tenia en la espalda aquel dia en que roque le dijo que julia era poco mas que una fiera....

en cuanto a lo segundo...voto pq lucia se lo ha dicho a hugo bajo coaccion, la hayan pillado organizando algo y plas se lo haya tenido que contar......o hugo ya lo sabia antes de venir al internado...
vuchi
vuchi
12/07/2009 14:04
Pasionales y calentones ....je je me ha gustado esa definición. Pues sí.

Son una pareja que desconfía del amor ( por las anteriores parejas que les han hecho daño ), se cuidan de no volver a ser heridas, sobretodo Iván, por eso en muchas escenas parece no enamorado o menos, pero en aquella de la caldera cuando ambos se tocan el rostro, vi amor oohhhhhhhhhhh( ya me pongo en lo Jane Austen ) y en la del silbido, hay amor y luego calentón, y luego ducha fría y por parte de Iván, dudas y mal contestación.

Si te han herido, te enfrentas al amor y al enamorarse de otro modo. Si les dieran más escenas veriamos amor, pero esto no es Anatomia de Grey es EI y prima el misterio.
vuchi
vuchi
12/07/2009 14:11
Bien, esa es mi Lola...

Si fuera Lucía quién lo jarla porque le sigue llamando Héctor tras apuntarle con la pistola. A mi me cuadraba fue Carol ( si esta fuera el topo), porque cuando Marcos dice ha encontrado a su tío, pregunta y donde estaba, el otro no le contesta , simplemente le dice es una larga hª , ahora hemos de huir.

Y así como nos muestramn con el trio I&J&R lo buscan por el bosque, de las dos pedorrilas V&C no nos muestran su busqueda, además Carol cuando se entera , viendo el video, de quién es Héctor es la única que no llora, su cara es de sorpresa y vaya bomba.

Tampoco llora Iván, pero si se da cuenta de estar infectado en la última escena, su móvil de posible topo se cae por su propio peso.

P.D: me encanto el sí, en parapente de Júlia ja ja ( excuses, tenía que decirlo ) ;)
Mariposa19
Mariposa19
12/07/2009 14:13
Evaaa! a mi tb me encanto el si, en parapentee! jajaja ole Julia! dejo a Ivan plantado y con una carita...me encanto!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente