FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
vuchi
vuchi
11/07/2009 17:15
Hola, Sergi!

Pues si te soy sincera, no sé mucho de Nietsche , aunque sé es tu preferido je je pero sí la frase de Angulo es Nietchiana del todo entonces.

Del corto a mí me queda eso de que sólo la mente llega a esos universos paralelos, primero mata a su padre, luego lo abraza ( parte bastante edipica ) y luego sale ella como loba, como novia..pero la mente siempre busca a las personas de su entorno, inventandoles otros roles, otros carácteres empezando por él mismo.

Y el final es abierto, entra en coma pero si saliese la medica es ella.

La wikipeli en sí, me ha entretenido verla.

Los corto de Yon, son muy tristes y ´sin diálogo, pero se ha de reconocer que la mirada de Yon y sus gestos dicen muchísimo y es una gran promesa, le veo como un vino joven, un buen vino que dejalo macerando en barrica y acabará siendo un reserva. Yon acabará siendo un grandísimo actor.

He tardado en contestaros, porque he visto estos cortos que puso Samureta, sorry ;)
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2009 17:25
Nunca he visto Silders, es buena serie?
vuchi
vuchi
11/07/2009 17:30
Pues Lefleur no, no he visto sliders pero el tema de vivir otros roles mola, la buscaré en seriesyonkis je je ;)

He quedado a las seis y pico, espero encontraros esta noche y debatirlo todo, todo estos dos días de desconexión no los he llevado bien :(
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2009 17:36
Eva, el corto a mi me ha gustado, pero tampoco es una obra maestra. Como dijiste, es entretenido.

Los de Yon me parecen muy difíciles. Expresarse sin hablar es una tarea ardua para cualquier actor. Este chico tiene potencial. Eso sí, como dices, con caaaaaalma.

Luego, Blanca (Julia) me gusta/n, pero no caigamos en sobrevalorar a la gente. No hemos visto grandes actuaciones, salvo en alguna escena específica en el internado. Es una chica con talento y aptitudes, con mucha química con Yon (con Martín yo no la veo ni la mitad de "enchufada") y que tiene futuro... eso sí, decir que Yon sólo actúa bien cuando sale con ella es una memez tremenda.

Eva, Nietzsche es un filófoso muy complejo, de ideas muy profundas y muy cercanas al ser humano... eso sí, digamos que mi filósofo "favorito" es Descartes. Soy como Iván, una personamuy racional.
LeFleur
LeFleur
11/07/2009 17:42
Hombre buena, buena....NO!jajaja la veía de cuando era pequeña y me gustaba pero no creo q se pueda decir q sea una buena serie aunque es original!va de unos q descubren una puerta con la q ir a mundos parelelos pero luego no saben como volver al suyo. Yo es q de pequeña era un poco freak y me gustaban esas cosas jejeje
un día de estos veré el corto de blanca y martin para poder opinar....

Yo de filósofos me quedo con jeremy bentham...no es conocido pero su pensamiento es bestial. Es utilitarista: la finalidad de la vida es encontrar la felicidad, lo q no sirva para ese fin no es util!
SanDyta
SanDyta
11/07/2009 17:42
Buenas tardes chicos, como estais???? Ya veo que estamos de mudanza....Algun tema interesante a debatir???
LeFleur
LeFleur
11/07/2009 17:56
Se me acaba de ocurrir una cosa...cuando bajan a los laboratorios y encuentran los cadáveres de Susana y Manuel, Iván encuentra la ficha médica del tercer infectado, q era Nacho...si él hubiese estado ya infectado en ese momento, habría cuatro fichas...luego a Iván lo contagiaron después, a falta de 3 días para q acabara el curso y cuando nacho había advertido a carol y vicky q hay un traidor...creeis q alguno de los chicos sería capaz de infectar a iván???
vuchi
vuchi
11/07/2009 17:56
Sergi, así que Descartes, vale a ese lo conozco más ;)

Espero encontraros esta noche, ya sabes que siempre es un placer.

Hasta luego, entonces ! :)
elice
elice
11/07/2009 19:22
LeFleur yo sigo pensando que Iván ha sido objeto de experimentos de Géminis desde que era un crío de ahí que mantengan viva a María y la dejasen en coma. Iván tiene un tipo de sangre no muy habitual y eso seguro que llamó la atención a los de Géminis. ¿Nunca habéis pensado que la muerte del hijo de Noiret pudo estar planeada por al abuelo de Iván y que este tuviese ya en mente hacerse con Iván?
elice
elice
11/07/2009 19:48
¿Cómo es eso de que Blanca se incorpora más tarde a los rodajes de la serie?. Me figuro que otra temporada más se la pasará con poco protagonismo

La foto la encontré en el foro oficial de Yon, por lo visto fue nombrado como uno de las 10 promesas de la ficción europea
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anacleta
Anacleta
11/07/2009 19:57
ay dios...que susto....hasta que he visto el post ese de los subforos...yo pensaba que nos habian baneado....estaba a puntito de llamar a la policia....y me decia yo...ay madre y yo que hago¡¡¡¡

dios mio estas cosas se avisan.....desde luego..
elice
elice
11/07/2009 20:08
Anacleta creo que a todas nos ha pasado igual
Anacleta
Anacleta
11/07/2009 20:18
bueno mi mensaje para samu, que veo que me contesto al mensaje que puse....

entiendo tu postura, pero sinceramente tengo 20 años, casi 21, y si te digo la verdad las pelis romanticas me van bastante, y nunca he visto una interpretacion tan fidedigna a la realidad como la que hizo julia haciendo de tonta enamorada en la escena de las vacaciones...

tengo que decir que los personajes que me han hecho vivir las escenas con ellos, como si yo estuviera en su propia carne han sido julia e ivan, por eso soy fan de ellos....julia en sus escenas romanticas e ivan en sus escenas dramaticas junto a maria...

en cuanto a como se infecto ivan...esos arañazos de que eran..no recuerdo..esta claro que de las uñas de julia no..desde luego...pienso olga que puede ser una buena pista
samureta
samureta
11/07/2009 20:27
Anacleta la escena que nombras es la que menos me he creido de los dos. Me pareció muy mal interpretada y sin química alguna. Esta temporada tanto Yon y Blanca como pareja me han transmitido cero salvo en el último capítulo en la escena de la pelea. Yon y Blanca me han transmitido esta temporada por separado pero juntos me han aburrido soberanamente como pareja
Anacleta
Anacleta
11/07/2009 20:54
eva yo no digo que me creyera a ivan...pero desde luego que a julia me la crei....jajajaajaj....

todo es cuestion de opiniones...yo por ejemplo la escena de la reconciliacion, no me la crei mucho..yo pienso que en la realidad las cosas son un poco mas diferentes....

no entiendo mucho lo que para ti es divertirse o no.....pero el tema es lo que sientan en uno por el otro y que actuen en consecuencia...
samureta
samureta
11/07/2009 21:07
anacleta yo a julia en esa escena me la creí cero. no me gustó nada interpretativamente ni Yon ni Blanca.
yon y blanca transmiten como pareja peleados pero no transmiten como pareja en plan cariñosa, no me llegan.- también es posible que se deba a que las escenas que las han dado esta temporada han sido pocvas y han sido patéticas y con un diálogo simplón muy alejado de los personajes.

yo no soy pro vicky pero revisad la escena de yon y elena: el mundo no se acaba en ella y hay química, se entienden bien. no es una gran química pero me gustaron y llegaron. lo mismo que yon y ana cuando han tenido escenas. la ruptura fue preciosa, muy bien interpretada por ambos.

edito: leyendo temas más atrás me reafirmo
lo mejor para yon es acabar pronto con iván, que muera iván. y pueda dedicarse a otros proyectos. tiene que pulirse porque aún no he echo nada. por lo que leo de él su sueño es el teatro, quiere ser un actor de teatro. a ver si tras iván expoerimenta lo que es ir de casting en casting. buscar otros proyectos.

sangre: ¿triunfar en el cine?. ¿cuantos actores hoy en día viven del cine?. ninguno. luis merlo es un monstruo como actor pero no ha tenido suerte en el cine. natalia millán es otra monstrua y ha tenido muy buenos papeles en teatro y televisión pero no ha tenido essa suerte en el cine. cuando todos terminen el internado no los va a recordar ni el tato y van a tener que ir pasando casting, nuevos papeles en tekevisión alguno en cine, y teatro.
Anacleta
Anacleta
11/07/2009 21:19
si yo no digo que no, recuerdo esas escenas y desde luego me parecieron reales, la escena de vicky me gusto mucho y vicky haciendo de chica enamorada de un imposible tb lo ha hecho muy bien, la de la ruptura entre ivan y carol tb.....pero tb hay que decir que los besos que se daban carol e ivan dejaban con mucho de ser reales....eran muy raros, no sabria como definirlos...

a lo mejor no te los crees pq te gusta verles peleados, y te pegan en ese estado pq asi es como empezo todo, aunque desde luego que los dialogos entre ellos han sido pesimos....yo lo siento pero aunque os guste ( a la mayoria) que peleen, se supone que estan enamorados, y cuando se esta enamorado no se esta discutiendo dia y noche, mas bien todo lo contrario...y te aseguro que julia en esa escena de chica enamorada hasta las trancas, lo hace muy bien....
samureta
samureta
11/07/2009 21:34
Anacleta no me los creo como bien hemos dicho en la webforo porque no han transmitido como pareja. fermin y maria cuando estaban en su plan pareja feliz me los creía y no discutían. a mi me han transmitido cero esta temporada, me he aburrido con ellos dos como pareja. las miradas que se dedican ambos de enamorados cero. no han tenido esa química, ni se ha resètado la esencia de la pareja. ninguna escena de esta temporada de ellos me han gustado: solo me llego algo ñla escena de la pelota y la escena de la reconciliacion y pelea. el resto un aburrimiento total. fermin y maria incluso distanciados y con las pocas escenas que han tenido me han transmitido mucho más que ellos dos.

¿besos reales? igual de reales que el beso de ivan y julia de reconciliacion. y no hay que olvidar que carol nunca besaria con pasión a iván porque estaba enamoarada de marcos por lo que siempre besaría con falsedad a iván. aun así quimica yon y ana tienen.

y aunque me acribillçeis yon esta temporada ha tenido más quimica con mi martita torne. quisiera verlos en otro trabajo como pareja. creo que me los creería: tienen quimica y sus ecsenas me han llegado miucho y eso que han sido repetitivas pero muy bien interpretadas
Anacleta
Anacleta
11/07/2009 21:43
no me mates..pero pienso que la culpa de eso la ha tenido yon, pq no ha hecho como deberia de chico enamorado, tb puede ser que no tenga que hacerlo, me refiero a que en los guiones pone que la quiere, que le gusta, que le atrae... pero que no tiene que mostrarse enamorado..en cambio a mi blanca si me ha mostrado que esta enamorada, bueno su personaje...jejejjeje

si tienes razon carol, no estaba enamorada de ivan, aunque si le queria y claro eso tenia que verse en los besos que se daban....pero a pesar de eso, me parecian raros....

estoy totalmente de acuerdo el beso de la reconciliacion no me lo crei en absoluto....

el beso de marcos a carol si me lo crei.....

bueno me voy ya que me esperan....mañana te respondere samu si me respondes al mens este.....
samureta
samureta
11/07/2009 21:49
anacleta yo no me he creido ni a julia como aenamorada y sino me creo a julia ¿la culpa la tiene yon?. no me he creido a ninguno de los dos. yo ya lo he dicho prefiero verlos separados que juntos. me transmiten separados pero no juntos. y escenas como las que tuvieron con la chica emo me confirman que los tiros van por ahi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente