FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lore97
Lore97
11/07/2009 14:53
Que vacio esta esto!!

Bueno,ire comentando.

-¿Como que nuestra Julia no saldra mucho en el primer capi?noooo

-Porque soy curiosa y queria ver que es esto de "subforo de las habitaciones de el internado"porque si no no lo encuentro y pienso que nos lo han quitado,como hucieron tiempo atras.

-No hemos avanzado mucho de ayer a hoy...solo una pagina!!
Lore97
Lore97
11/07/2009 14:54
Ah, hola forgiveme!!
forgiveme
forgiveme
11/07/2009 15:12
Hola Lore! Pues si yo pensé que habian borrado el post .....Lo de blanca es que al parecer se incorpora una semana después que el resto y como los capitulos los graban en poco más de 12 días pues en el primero muxo no saldrá.
Lore97
Lore97
11/07/2009 15:14
Pues no,no saldra mucho,que rollo!!
mariainternada
mariainternada
11/07/2009 15:17
Hola, acabo de leer lo de Blanca... pues vaya :(... pero weno la veremos mas en los otros capitulos.
Lore97
Lore97
11/07/2009 15:18
Ojala,bueno algo para debatir?
Julia89
Julia89
11/07/2009 15:24
Yo estoy flipando con todo lo que he leido...

Yon mal actor???? donde vamos a parar...
el corto unirversos esta bien... pero no creo que la buena actuacion de Martin sirva para desprestigiar a Yon
Lore97
Lore97
11/07/2009 15:27
Hola!!

Bueno yo nunca he dicho ni nunca dire que Yon es mal actor.
Lore97
Lore97
11/07/2009 15:46
Me voy a duchar y luego me paso.

Adios!!
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2009 15:52
Buenas chicas!!!!! Pues es una pena que Julia vaya a salir poco en el primer capi... quizá aprovechen y nos muestren sobretodo a Iván... con la explicación de su enfermedad.

Por cierto, os cuento la teoría de Olga (Mariposa 19), que me la ha contado y me parece excelente:

Recordais la escena de la temporada en la que Iván aparece con una herida en la espalda? Llega a la habitación y Roque espeta: "A ver si Julia se corta las uñas"... Es que Héctor también se infectó por un herida (en su caso, una mordedura). Nunca nos explicaron el origen ni la causa de esa herida que presentaba Iván, no?????? Y si es por esa herida por la que se infectó?
mariainternada
mariainternada
11/07/2009 15:58
ahora que lo dices es verdad, pero no se... Yo no me acuerdo si lo mostraron o no. De que capitulo es?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
11/07/2009 16:02
si que me acuerdo, pero no parece raro que haya tardao ocho dias en los sintomas??? aunque si se trata de la misma enfermedad que hector puede que si sea buena la teoria ... aunque entonces Ivan le hubiera contestado a Roque de que se lo abia exo si en verdad no fue Julia, no??
Mariposa19
Mariposa19
11/07/2009 16:14
Holaa! Sergio veo que has expuesto mi teoria! jaja yo creia q era una tonteria pero pensando esq me parece muy rara y que no viene a cuento esa escena porq si os fijais Roque le dice " a ver si le dices a Julia que se corte las uñas" y el otro le dice no si creo que me lo hice en los pasadizos...teniendo en cuenta que Hector se contagio por una herida que se hizo en los pasadizos puede ser ese el origen de la infeccion
keanus
keanus
11/07/2009 16:15
Recordais la escena de la temporada en la que Iván aparece con una herida en la espalda? Llega a la habitación y Roque espeta: "A ver si Julia se corta las uñas"... Es que Héctor también se infectó por un herida (en su caso, una mordedura). Nunca nos explicaron el origen ni la causa de esa herida que presentaba Iván, no?????? Y si es por esa herida por la que se infectó?

--------------------------

Pero no una mordedura cualquiera, la de un niño enjaulado en los pasadizos con el que habían hecho barbaridades los de Géminis.

Uno no está expuesto a semejante virus así por así por hacerse un rasponcito en el internado....no recuerdo bien esa escena pero creo que efectivamente se lo haría Julia sin que haya que darle mayor importancia, pero ya te digo que no recuerdo como fue ese momento.

Además ha tardado mucho en tener el síntoma de la sangre por la nariz que es igual que el del virus de Nacho, alejado de lo que parece tener Héctor que no sangre de la nariz y cuya enfermedad se muestra muy a la larga.

--------------------
------------------------

Holaa! Sergio veo que has expuesto mi teoria! jaja yo creia q era una tonteria pero pensando esq me parece muy rara y que no viene a cuento esa escena porq si os fijais Roque le dice " a ver si le dices a Julia que se corte las uñas" y el otro le dice no si creo que me lo hice en los pasadizos...teniendo en cuenta que Hector se contagio por una herida que se hizo en los pasadizos puede ser ese el origen de la infeccion

-------

dice que se lo hizo en los pasadizos? .... pero que pasa que el virus está en las paredes??...uno no se contagia tan fácilmente....una cosa es que te muerda un niño infectado y te infectes tu y otra es que te infectes por un rasgullo en los pasadizos...

igual acaba siendo así pero el virus que padecía Nacho es algo que les inyectan en los laboratorios no algo que pillas por hacerte un rasponazo por darte un paseito por lo pasadizos.
Mariposa19
Mariposa19
11/07/2009 16:25
no me comas ehh! que yo misma he dicho que probablemente no tenga importancia pero el internado es una serie en la que todos los detalles son importantes y nada es por casualidad y yo he apreciado ese detalle, nada mas
vuchi
vuchi
11/07/2009 16:26
Buenas tardes, mis julivanes geniales!

Ya me he puesto al día y ando algo alucinada :O

Primero, Piru por fin el reencuentro biennnnnn, sufriré la ausencia de tu relato, pero como sé lo bueno se hace esperar, esperaré dichosa ja ja ;)

He visto la wikipeli, es original me mola más la idea de comentar ( con Sergi ;) ) la filosofía de los universos paralelos y el final abierto, con la frase categórica de Alex Angulo que en si las actuaciones. Se basan en miradas y poco más, los personajes no se definen sólo se presentan es el problema de un corto y sinceramente no permiten interpretaciones espectaculares.

Yon me gusta más como actor que Martín, y remarco el gusta porque no pretendo vestirme de objetividad. Y admiro el hecho que él no ha estudiado interpretación y transmite sobretodo en las escenas dramáticas ,que no Martín. Y si hace la ruta de las discotecas de algo ha de comer ¿ no ? Que el Rivas tiene pasta de cuna que narices.

Sobre vustras teorías de la serie debo leeerlas con más calma pero me gusta más de una, espero pilalros a todos tonight y debatir con gusto.

Y Blanca como actriz me gusta mucho, no me preguntéis porqué, pero yo me enganché en la 4ª cuando ella tenía más papel.

Y lo de la química en el cine es un gran tema, pero que destila mayor química con Yon, para mí no hay duda.
keanus
keanus
11/07/2009 16:27
Mariposa que no te como, yo sólo como comida jjaja...sólo expongo mis dudas sobre tu teoría....y encima no digo que no, cosas más raras se han visto.
Mariposa19
Mariposa19
11/07/2009 16:50
si no lo digo de mal rollo ni nada eh! jaja yo soy la primera q pienso que sera una tonteria pero como tu dices cosas mas raras se han visto jaja
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2009 16:57
jajaajjaja, que grande eres Evita... hablemos de filosofía. Decir que tú comentario ha sido "categórico" (Kant)...jajajajaj

La teoría de los universos paralelos se basa, en la idea de partida, de la teoría de Nietzsche acerca del retorno constante, la conoceis??????

"Vive cada instante de tu vida como si éste lo fueras a vivir eternamente"
LeFleur
LeFleur
11/07/2009 17:07
Pensaba q habían quitado el post!!!menudo susto!!!Pues vaya chasco q Julia no vaya a salir casi en el primer capitulo...¿cómo lo harán?Se supone q ella volverá al internado con iván, no?
Respecto a lo q hablabais de su peso en la serie...evidentemente entró como secundaria y durante la segunda y la tercera temporada poco a poco (MUY poco a poco) se fue integrando en el grupo, hasta q llegó la cuarta y se produjo el boom julivanista y el despertar de Julia como personaje más allá de ser la "chunga" de la clase: una tia con carácter, independiente y con los ovarios bien puestos...sin duda salvaron la temporada y fueron los "culpables" de que mucha gente se enganchara. Y si por mi fuera todos los capitulos serían como aquel en el q ella se iba al banco e iván se moría de preocupación porque me encanta Julia y me encanta Blnaca y me encanta ver a Iván así x por ella...pero eso es imposible...esta temporada ha tenido un ritmo, como poco, frenético y era imposible q se prestara tanta atención a la pareja como en la cuarta. Tampoco fermin y maria han tenido casi protagonismo pero insisto en q no había tiempo...pero confío en q los guionistas no son tan tontos como parecen y saben lo q le gusta a la gente, lo q engancha más allá de las tramas con los nazis y creo q en la sexta ambas parejas recuperarán protagonismo, de hecho ya han dejado el terreno preparado con maría encerrada e iván enfermo...la sexta es suya!

menudo ladrillo acabo de soltar :P

hablando de universos paralelos, nadie veía sliders (salto al infinito)????iba de eso y explicaban un poco el tema...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente