FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2009 16:52
Eva, mira que debatimos y discrepamos en cosas de la serie... pero tu post lo suscribo totalmente.

Tanto os ha impactado el corto?????
samureta
samureta
10/07/2009 16:53
con_chuleria es que a mí me molesta que se tenga a blanca en los altares por aqui y se menosprecie el gran trabajo que yon ha realizado en algunos trabajos. me molesta los comentarios de cosmo cuando dice que yon si lo sacas del internado no hace nada. claro y luego ves mulñecos de latex e identidad donde no comparte ninguna escena con blanca y lo clava.
con_chuleria
con_chuleria
10/07/2009 16:55
Si ya lo sé. Pero bueno chica son peor que una montaña rusa, que cambian de opinion como de camiseta en verano.
Porque un ctor borde un papel no siginifica que sea ejor. Si no sabes meterte en otros papeles ¿qué clase de actor eres?
cosmopolitan
cosmopolitan
10/07/2009 16:56
pues samureta en mi opinon en identidad no lo hace tapoco tan bien y en una cosa si estoy de acuerdo con alguien esque no se quien lo ha dicho a mi me parece algo super poco profesional qu eno pose en el festival de Monaco ya que es algo que le beneficia a su carrera y a la serie y luego en cambio vaya de discoteca en discoteca.... no se .... aun eso sigo reiterando que me encanta el papel de yon en el internado
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2009 16:58
Pues yo estoy con Adri y Eva... ahora Yon sólo sabe hacer de Iván... y Martín es lo mejor que se ha inventado desde la rueda...

pd: Blanca es una buena actriz, pero no es la mejor del elenco.
samureta
samureta
10/07/2009 17:01
cosmopolitan ¿acaso sabes si le dejaron posar? no sé si sabes que blanca estuvo a punto de no posar en fuga de cerebros porque los fotografos no la llamaron y si posó fue porque la chica de su web la llamo

¿que no lo hace bien en identidad¿ que poco entiendes de lo que es un actor.

personalmente prefiero que yon deje el internado para que gente como tu que no sabe lo que es transmitir con la mirada como en muñecos de latex yon. aprecie a yon en otro trabajos.

mejor no me paso por aqui y repito lo mejor para yon sería que muriese iván. la mejor escena de toda la serie de yon fue con marta torne el otro día y gente como tu aun dice que sabe que estaba contagiado desde tiempo atrás. la escena cerrando los ojos ha dicho todo por si misma. y para mi la escena de yon y marta torne es lo mejor de toda la temporada e incluso de toda la serie que ha echo yon.
elice
elice
10/07/2009 17:02
Yon como actor es patético no sabe transmitir salvo cuando está con Blanca, eso es porque Blanca es mejor actriz que él
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2009 17:02
Eva, no seas tan radical, no dejes de intervenir...

pd: Elice, a qué viene tanto vacile?
con_chuleria
con_chuleria
10/07/2009 17:07
Eva no te sulfures mi amor, que aqui estos cambios y estas criticas son la mar de normal. Pero que vamos, que no estoy con ellas en ninguno de los casos.
Yon en la escena con Marta nos cautivo a todos. Vamos, lo bordó, y ahora tenemos que escuchar que es pésimo?
venga hombre,
samureta
samureta
10/07/2009 17:07
lagu, ¿eras sergio no?., mejor no me paso por aqui porque para leer ciertas cosas mejor ni pasarme. lo peor ha sido leer que solo yon transmite con blanca cuando sus mejores escenas han sido sin estar pegado a blnca sobre todo esta temporada en la que ambos han sido la peor pareja de la historia de tv
personalmente prefiero pasarme por la webforo dond ehay gente con criterio u no adolescentes que a veces no saben nada. si es que estaba mas tranquilita antes. si tenemos razónb en la webforo entrar a un foro de ftv es un pecado. en la webforo o en eifans está todo bien ordenado y se debate con criterio y no idolatrando a un actor y poniendo a la altura del betún a los otros
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2009 17:09
Bueno, tú bien sabes que yo intervengo con asiduidad en la webforo... pero no quiero que dejes de intervenir, la idea es divertirnos y disfrutar del debate.

Sabes que hemos debatido mil veces y no por eso nos llevamos peor.
con_chuleria
con_chuleria
10/07/2009 17:11
Eso lo sabemos todos Samureta. Este foro es el peor del internado con diferencia, y esta lleno de crios.
Pero como lo que son, no hay que hacerles caso. Hoy les gusta Yon, mañana vendrá otro que este más bueno y sea más guapo, y ale, a por el otro.
Si poo unh corto deberíamos juzgar a un actor, apaga y vamonos.
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2009 17:30

este enlace os lo dejo de parte de Eva.
Sangrefresca
Sangrefresca
10/07/2009 17:31
La peor pareja de la historia de la tv?que exageración..en la webforo adoráis a Fermín(lo siento no me acuerdo de su nombre)y a Marta Torné como si fueran el Paul Newman y la Liz Taylor de la Gata sobre el tejado...y sinceramente es como poco sorprendente¡¡Veremos cuantos sobreviven al Internado,cuantos se convierten en estrellas;dos o tres tirando por lo alto.Los demás estarán toda su vida de serie en serie y algunos ni eso;pero como no tengo la bola de cristal delante no se quien llegará a la meta.Para mi la escena final de esta temporada no es ni por asomo la mejor de la serie;pero respeto la opinión de todo el mundo.....no hay nadie objetivo,porque en esto como en la vida,todo va por gustos e intereses...Que líen a la Julis con Fermín y todo queda en familia..

ayssssss el verano que altera los nervios¡¡
cosmopolitan
cosmopolitan
10/07/2009 17:34
Haber no os lo tomeis a mal y siento si e ofendido a alguien....
Yo lo unico que digo es que Martin ha estado bien en este corto .. aunque en el internado no me gusta ni un pelo .... y a Ivan en el muñeco de latex o eso no he visto a si que no lo puedo juzgar...
yo solo diga en el internado me gusta mas Yon pero en mentiras y gordas no me gusto aunque la verdad la pelicula no daba para mucho mas....
me parece que no se les pede comparar aun como acores cuando tengan la edad de Amparo Paro se les podra comparar cuando tengan mas peliculas
y lo siento si e ofendido a alguien porque no era mi intencion y en cuando a lo de cria sinceramente no me considero una cria ..
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2009 17:39
Sangre, éxacto. Quién es objetivo??????? Nadie.

En la webforo se tiene vista a la pareja de Fermín y María como la mejor... cuestión de gustos.
Lore97
Lore97
10/07/2009 17:46
Hola!!

¿Ahora os ha dado por decir que Yon no vale nada como actor,o que no transmite?y encima decis que Julia o Blanca tiene mas quimica con Martin o Marcos que con Yon o Ivan,¿pero no somos julivanistas?!Yo me he predido...
morena515
morena515
10/07/2009 17:47
Elice:

"Yon como actor es patético no sabe transmitir salvo cuando está con Blanca, eso es porque Blanca es mejor actriz que él"

Ufff... No te discuto que Blanca actúe bien, vale, ¿Pero Yon patético? ¿Qué pasa, está alguien hablando por tí? Joder, quizá esta temporada haya sido más floja que la anterior respecto a la pareja... Pero de ahí a decir que Yon es patético, me parece una gilipollez.

Mirate de nuevo el vídeo, por favor, hazlo. Y deja de decir tantas tonterías, que para catalogar a Yon de patético hay que estar ciego.

Ah, y que quede claro: A Yon (Al menos por mi parte) no lo califico por sus escenas con Blanca, ni por su cuerpo ni por su trayectoria. Porque este chico NO ha estudiado interpretación según tengo entendido, y lo hace mucho mejor que algunos que sí que han estudiado esta carrera. Antes de hablar/escribir, os suplico que os informéis un poco (Sobretodo a tí, Elice) Porque no puedes afirmar que es patético cuando sólo has visto un par o tres trabajos suyos.

Un poco de coherencia. Martín ha estado genial en el corto, y sí, tiene química con Blanca, pero es su tabajo, nada más. Y porque Martín se haya "lucido" para algunos en ese corto, no significa que Yon sea una mierda ¿Vale? Joder, aquí todo el mundo saca las cosas de quício.

Lore97
Lore97
10/07/2009 17:48
Es que nos estamos volviendo locas!!Gracias por el video,Lis.

Que Yon no lo pudo hacer mejor!!
cosmopolitan
cosmopolitan
10/07/2009 17:53
yo no he dicho que julia tenga mas quimica con marcos que con ivan NI DE COÑA!!
Julivanistas siempre!!!
Gracias por subir el video!! no habia visto la escena completaa!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente