Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/07/2009 00:02
Tiene que aparecer el abuelo de Iván ya. Gracias a ese señor Iván sigue vivo, es decir por algún motivo que desconocemos Iván es interesante. También sabemos que Iván tiene un grupo de sangre extraño gracias al cual María da con él. Y exijo flashback del momento en que encuentra los papeles ¿Le habrán contagiado en ese momento?
10/07/2009 00:06
O esta contagiado desde pequeño o lo contagiaron en esa escena que no vimos,no queda otra opcion
10/07/2009 00:10
Y si le contagiaron en esa escena hay algo que no me cuadra ¿Porque Noiret deja que vea esos papeles e incluso se los pueda llevar? No creo que hayan entrado en las habitaciones de los chicos mientras dormían
10/07/2009 00:19
que nos hayan ocultado esa escena no es por casualidad la verdad...en el internado nada lo es
10/07/2009 00:22
Si la han ocultado puede ser porque es donde se contagió o porque ha descubierto cosas relativas al psiquiátrico y a las perrerías que le han echo a María. El tema de los peles va a traer cola porque en ellos figuraba todo lo relativo a los experimentos que han echo los Géminis y no creo que a Noiret y a los jefes les haga ni puñetera gracia que Iván sepa tanto sobre esos temas
10/07/2009 00:54
Buenas noches chicas!!!!!!!! Elice, Iván entra en el despacho del director cuando Elsa sale de él, es decir, nadie sabe que entra a por los papeles de Noiret. El propio Noiret ni habrá abierto dicha caja...
10/07/2009 01:28
Pues yo tambien creo que Iván está contagiado desde pequeño.
Noiret lo usaria como conejillo de indias para saber lo de la enfermedad,
ademas por la expresión de su cara, Iván ya sabia que estaba enfermo.
Mi niño
Espero que no se muera.
L que podria pasar es que se lo cuente a Julia y ella llame a los demás, y lesdiga que tiene que volver al internado a por el antidoto
Porque Iván NO puede morir.
Sin él esto no sería lo mismo
Noiret lo usaria como conejillo de indias para saber lo de la enfermedad,
ademas por la expresión de su cara, Iván ya sabia que estaba enfermo.
Mi niño

Espero que no se muera.
L que podria pasar es que se lo cuente a Julia y ella llame a los demás, y lesdiga que tiene que volver al internado a por el antidoto

Porque Iván NO puede morir.
Sin él esto no sería lo mismo
10/07/2009 01:37
ohhhhh, os imaginais que Iván supiera desde hace tiempo que estaba enfermo y que se lo hubiera ocultado a Julia????????
10/07/2009 02:38
Como puede ser que un post tenga tanto exito?,no lo comprendo:S
saludos!
saludos!
10/07/2009 07:17
Morenaah no entendiste la expresión de Yon. La expresion y pedazo actuación de Yon define que es en ese momento en que le sangra la nariz cuando se da cuenta que esta enfermo. Cuando Yon cierra los ojos te sumerge en el interior de Iván
10/07/2009 07:25
Ya se puede ver el corto de Blanca y Martín: http://www.lawikipeli.com/wikipeli/universos
10/07/2009 08:34
Bueno chic@s, hoy me quitan Internet (estupideces de mis padres) y no podré pasarme por aquí para ver que comentáis, hacer teorías de si Iván está infectado o no y esas cosas.
Tendré mucho tiempo para especular así que tal vez cuando vuelva (en Septiembre) las ponga y las comentemos.
Me descargué el último capítulo para tenerlo en el PC para poder ver la escena reconciliación Iván-Julia y la de María-Iván, así no sufriré demasiado. x)
Bueno adiós a tod@s!
Tendré mucho tiempo para especular así que tal vez cuando vuelva (en Septiembre) las ponga y las comentemos.
Me descargué el último capítulo para tenerlo en el PC para poder ver la escena reconciliación Iván-Julia y la de María-Iván, así no sufriré demasiado. x)
Bueno adiós a tod@s!
10/07/2009 09:25
bueno pues asta septiembre estásdentro
10/07/2009 09:45
Estásdentro, como a los chicos del Internado, nos vemos en septiembre!!!!!!!jajjaj, feliz verano.
Elice, has visto el corto??????? Qué tal es????
Elice, has visto el corto??????? Qué tal es????
10/07/2009 09:48
Ola chicas Buenos dias!!
He estado leyendo lo que hablasteis anoche, y entre leer y leer, me he acordado de una cosa. Deciis que la tia de Ivan es la que le deja todas las acciones de Ottox, puede que esa tia sea la mujer nazi de la que hablaba rebeca con Fermin y Saul, no?? No es nada importante o si ....
Po otra parte veo teorias muy buenas. Que Ivan puede que hayan experimentado con el desde pequeño, que la sangre inmune es de Paula, ...
Bueno yo el tema de Ivan me trae loca, no se muy bien que pensar. Me parecen buena todas las teorias. Lo unico extraño es que no nos enseñaran la imagen de los papeles. Nos lo podian haber enseñado sin que Ivan huniera leid nada, solo que ponga cara de asombro.
He estado leyendo lo que hablasteis anoche, y entre leer y leer, me he acordado de una cosa. Deciis que la tia de Ivan es la que le deja todas las acciones de Ottox, puede que esa tia sea la mujer nazi de la que hablaba rebeca con Fermin y Saul, no?? No es nada importante o si ....
Po otra parte veo teorias muy buenas. Que Ivan puede que hayan experimentado con el desde pequeño, que la sangre inmune es de Paula, ...
Bueno yo el tema de Ivan me trae loca, no se muy bien que pensar. Me parecen buena todas las teorias. Lo unico extraño es que no nos enseñaran la imagen de los papeles. Nos lo podian haber enseñado sin que Ivan huniera leid nada, solo que ponga cara de asombro.
10/07/2009 13:42
Hola!!
Que abandonado esta esto¿hay alguien?
Que abandonado esta esto¿hay alguien?
10/07/2009 14:05
Ivan es imposible que muera porque tiene contrato ....
nos pondran imagenes del verano?
nos pondran imagenes del verano?
10/07/2009 14:06
Hola Alex!!¿que tal?
10/07/2009 14:07
Avance:
-Nos la ha jugado...-dijo Iván sentandose en el sofá - mira que te lo advertí-
-Dale tiempo...sólo han pasado 4 horas- contestó Julia mirando el reloj
-Nos la ha jugado...-dijo Iván sentandose en el sofá - mira que te lo advertí-
-Dale tiempo...sólo han pasado 4 horas- contestó Julia mirando el reloj
10/07/2009 14:08
Que ganas,Adri!!lo subiras ahora??