Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/07/2009 22:19
Yo creo que la enfermedad de Iván es como la de Héctor y la de Fernando, por lo tanto como la de Lucia.
Asi que dudo que, tenga 48 horas.
Asi que dudo que, tenga 48 horas.
09/07/2009 22:32
Héctor y Lucía nunca han sangrado por la nariz y el sangrado por la nariz es la enfermedad de Susana y Nacho que morían en 48 horas
09/07/2009 22:35
no se, esos sintomas son iguales que los de susana and cia...y ellos murieron en 48 horas....los primeros sintomas de hector y fernando..no los sabemos, pero me da a mi mas que nada por cuando (años atras..) se contagiaron que deben ser diferentes...
el caso de lucia puede ser parecido al de ivan aunque no puedo asegurarlo ya que no hemos visto nada, igual es la misma a la de hector y fernando y tal vez la medicacion que este tomando ella, sea mas que nada preventiva, o igual no esta tomando todavia ninguna, pero sabe que debe encontrar una cura para cuando se active la enfermedad...yo pienso que son diferentes mutaciones del mismo virus o de la misma enfermedad...
puede ser parecido a la enfermedad SIDA, hay algunos que tienen anticuerpos y que al tiempo desarrollan la enfermedad...o puede ser tb que nunca se desarrolle en sus cuerpos....
el caso de lucia puede ser parecido al de ivan aunque no puedo asegurarlo ya que no hemos visto nada, igual es la misma a la de hector y fernando y tal vez la medicacion que este tomando ella, sea mas que nada preventiva, o igual no esta tomando todavia ninguna, pero sabe que debe encontrar una cura para cuando se active la enfermedad...yo pienso que son diferentes mutaciones del mismo virus o de la misma enfermedad...
puede ser parecido a la enfermedad SIDA, hay algunos que tienen anticuerpos y que al tiempo desarrollan la enfermedad...o puede ser tb que nunca se desarrolle en sus cuerpos....
09/07/2009 22:42
Lo del contagio de ivan no me gusta nada (aunque soy de las que piensan que ivan sigue vivo en el 2011). Supongo que nos tendrán preocupadas con su contagio durante toda la temporada uff. Pero lo que está claro es que en 48 horas no va a morir porque ya han comentado que comenzará la tempo con el nuevo curso escolar y Yon no sólo terminará la temporada sino que el actor seguro que continua hasta el final de la serie.
La incognita está en ¿qué tipo de enfermedad tiene?
- Como la de Hector-fernando- lucia. Sus sintomas se desarrollan años después.
- Como la de la emo-nacho. Que no duran vivos ni una semana desde que le inyectan el virus.
Yo pienso que ivan estará en el primer grupo y que tal vez se contagio incluso de niño (quien sabe). Aunque lo que espero es que sólo fuera una hemorragia sin más.
La incognita está en ¿qué tipo de enfermedad tiene?
- Como la de Hector-fernando- lucia. Sus sintomas se desarrollan años después.
- Como la de la emo-nacho. Que no duran vivos ni una semana desde que le inyectan el virus.
Yo pienso que ivan estará en el primer grupo y que tal vez se contagio incluso de niño (quien sabe). Aunque lo que espero es que sólo fuera una hemorragia sin más.
09/07/2009 22:42
Iván puede ser la causa por la que regresen o si partimos de los Archivos de eifans donde se denomina a Iván como personaje clave ¿Y si Iván manifiesta los síntomas de la enfermedad pero es inmune?. Iván entonces sería la clave para ayudar al resto de alumnos. Siempre me ha mosqueado el interés que tiene Noiret en mantener a Iván cerca pese a maltratarlo y lo más interesante: ¿Porqué no mataron a María si era un estorbo y decía que le habían robado a su hijo? Tiene que haber miga en esa historia, Iván es especial por algo
09/07/2009 22:44
no a lucia se la contagio como a la emo y a nacho...si no recordad..lucia no se contagio cuando era pequeña...si no ya adulta por eso se metio en geminis....ella esta metida por necesidad no por ideales....
pd: es una buena pregunta elice, pq noiret a pesar de no quererle le ha mantenido a su lado....tb deberiamos preguntarnos pq los que maltratan a sus mujeres, prefieren matarlas a que se separen de ellos...noiret es un transtornado...
pd: es una buena pregunta elice, pq noiret a pesar de no quererle le ha mantenido a su lado....tb deberiamos preguntarnos pq los que maltratan a sus mujeres, prefieren matarlas a que se separen de ellos...noiret es un transtornado...
09/07/2009 22:48
A Lucía le inyectaron algo, pero a Iván no le han inyectado nada. Iván y María son importantes para los nazies por algún motivo que aún desconocemos. Noiret y los nazies han podido cargarse a MNaría nada más dar a luz y no lo hicieron por algún motivo. ¿Porqué la dejarían en coma un año? Iván y María han sido objetos de experimentos para los nazies. La entrevista a eifans destaca que Iván es clave, y yo apuesto a que es la clave para la cura
edito: Anacleta no es solo Noiret es también Hugo, es el señor León. A maría pudieron matarla en el momento que da a luz y por algún motivo que desconocemos la escondieron y tuvieron en coma un año.
edito: Anacleta no es solo Noiret es también Hugo, es el señor León. A maría pudieron matarla en el momento que da a luz y por algún motivo que desconocemos la escondieron y tuvieron en coma un año.
09/07/2009 22:51
Ya pero lucia sigue viva y aparentemente con buena salud. Por eso la incluyo con hector y fernando. Porque los otros chicos murieron de manera fulminate. Esta claro que les utilizan de cobayas humanas para encontrar la cura a la enfermedad de hector. Ojala los guionistas nos esten tomando el pelo con el tema de ivan.
¿qué pensais que pasará con la madre de marcos y samuelin? ¿Y amelia volverá al internado?
¿qué pensais que pasará con la madre de marcos y samuelin? ¿Y amelia volverá al internado?
09/07/2009 22:54
no podemos saber si a ivan se le inyecto o no algo, pq no lo hemos visto..pero por los sintomas que tiene (igual que los de la emo and cia) podemos entender que si se le ha inyectado algo (no puedo imaginar como, pq menudo es ivan....) pero eso es lo que sabemos que tenemos....
es posible que experimentaran con ellos...si es posible....de hecho es una buena teoria....pero no para hacerlos mejores de lo que son..salta a la vista q son bastante normalitos (ivan me parece bastante inteligente pero tony tb era un avispado...osea que..pueden ser genes)....
es posible que experimentaran con ellos...si es posible....de hecho es una buena teoria....pero no para hacerlos mejores de lo que son..salta a la vista q son bastante normalitos (ivan me parece bastante inteligente pero tony tb era un avispado...osea que..pueden ser genes)....
09/07/2009 22:54
Yo veo bastantes posibilidades de que Iván sea la persona immune.Saúl dice que con esa persona no puede ninguna enfermedad,que no le mata no que no le afecte así que eso podría explicar que haya tenido la gripe en un capítulo anterior.Puede que tenga las enfermedades pero su propio cuerpo las destruya.Lo que no me cuadra es,si es el,como le sacan la sangre si nunca hemos visto que le pinchen?
Además,Noiret mató a Valentina porque sabía demasiado y para que no devolviera a Iván no?Eso es porque Iván es importante por algo.
Además,Noiret mató a Valentina porque sabía demasiado y para que no devolviera a Iván no?Eso es porque Iván es importante por algo.
09/07/2009 22:55
Amelia volverá al Internado para vengarse de los nazies.
La madre de Marcos y Paula se verá con ellos y sabrá que Héctor está vivo.
Iván está vivo porque interesa a los nazies. El abuelo de Iván es uno de los mandamás de Géminis y si Noiret no ha matado a Iván es porque el señor León, Wulf no quieren que lo maten. ¿Y porqué nbo mataron a María? Iván y María son especiales por algún motivo, tienen que explicar mucho sobre ellos
La madre de Marcos y Paula se verá con ellos y sabrá que Héctor está vivo.
Iván está vivo porque interesa a los nazies. El abuelo de Iván es uno de los mandamás de Géminis y si Noiret no ha matado a Iván es porque el señor León, Wulf no quieren que lo maten. ¿Y porqué nbo mataron a María? Iván y María son especiales por algún motivo, tienen que explicar mucho sobre ellos
09/07/2009 22:57
yo pienso que irene en cuanto vea el percal, huira como alma que lleva al diablo
en cuanto a amelia, aunque no debiera volver..pq ya no tiene razon de ser....volvera..aunque no se pq...igual pq se encuentra con marcos y con paula, igual pq sabe que marcos esta en el internado medio secuestrado conjunto con hector....a saber....
en cuanto a amelia, aunque no debiera volver..pq ya no tiene razon de ser....volvera..aunque no se pq...igual pq se encuentra con marcos y con paula, igual pq sabe que marcos esta en el internado medio secuestrado conjunto con hector....a saber....
09/07/2009 23:01
Laura_17 a eso me refiero mataron a Valentina porque iba a devolver a Iván, y eso el señor León no lo quería. La adopción de Iván ya estaba preparada sino se lo quedaba Noiret se lo iba a quedar otro de los nazies. Los nazies buscan hijos especiales. Y sobre todo me inquieta el hecho de que María está viva por algún motivo ¿Para qué dejarla un año en coma? Era más fácil matarla paar que no contase lo de Iván y eso para mí es clave
09/07/2009 23:05
como ya he dicho elice, si es muy posible lo que dices..es una buena teoria....jejejej
09/07/2009 23:08
Puede que tengais razón y maria e ivan sean importantes para los nazis. Pero recordad que noiret sí quería matar a maría y hugo intercedió por ella (aunque pensaba que las razones eran que le gustaba puede que tengais razón y haya otro tipo de interes en maría).
Y bueno en cuanto a lo de ivan. Tal vez noiret no lo queria matar por controlar otox. En la propia organización hay una lucha de poder pero noiret es el padre de ivan quien heredó la mayor parte de las acciones de otox colocandole en una muy buena posición dentro de la organización.
Yo pienso que el inmune es o Paula o samuel (por eso el padre de julia guardaba la sangre de paula en la caja fuerte)
Y bueno en cuanto a lo de ivan. Tal vez noiret no lo queria matar por controlar otox. En la propia organización hay una lucha de poder pero noiret es el padre de ivan quien heredó la mayor parte de las acciones de otox colocandole en una muy buena posición dentro de la organización.
Yo pienso que el inmune es o Paula o samuel (por eso el padre de julia guardaba la sangre de paula en la caja fuerte)
09/07/2009 23:10
Elice es muy buena teoría.Alomejor experimentaron con Iván cuando este era pequeño igual que Wulf hacía con Irene.Lo que no me cuadra es como conseguían la sangre de Iván ahora porque seguro que él no ponía el brazo para que le pincharan...
También pienso que los immunes pueden ser Paula o Samuel porque han estado en los laboratorios pero yo entendí Joaquín le llevaba la sangre a Wulf hacía tiemp.Paula hace poco que está en el internado y Samuel hace poco que nació....Además,teniendo en cuenta que allí experimentan con la mitad de los alumnos,alomejor los llevaron a los laboratorios para cualquier otra cosa.
También pienso que los immunes pueden ser Paula o Samuel porque han estado en los laboratorios pero yo entendí Joaquín le llevaba la sangre a Wulf hacía tiemp.Paula hace poco que está en el internado y Samuel hace poco que nació....Además,teniendo en cuenta que allí experimentan con la mitad de los alumnos,alomejor los llevaron a los laboratorios para cualquier otra cosa.
09/07/2009 23:11
Hugo es el enviado de Wulf, queda claro en el making off del rodaje de la escena de los gemelos. Hugo siguiendo los dictámenes de Wulf la envía al psiquiátrico por algún motivo.
09/07/2009 23:11
estoy viedo muy buenas teorias pr aqui esta noche
coincido en que Ivan es importante por algo, no olvidemos por favor que una tia de Ivan de la que no sabemos nada le dejo las cciones de Ottox, eso no es casualidad no?
coincido en que Ivan es importante por algo, no olvidemos por favor que una tia de Ivan de la que no sabemos nada le dejo las cciones de Ottox, eso no es casualidad no?
09/07/2009 23:12
yo tb pienso que el inmune es samuel...yo no creo que sea ivan...pero es posible que sea importante por otras causas....
esa gente no quiere a nadie.....no creo que hugo no quiera matar a maria pq entre ellos hay feeling...(en el caso de que hugo sea malo, que yo todavia lo dudo)
puede que fuera por las acciones de ottox, pero esas acciones eran de una tia suya, y no se..estar toda la vida esperando que tal vez la tia le donase las acciones a ivan...ademas esas acciones cuando cumpla ivan 18, son suyas legalmente osea que....
esa gente no quiere a nadie.....no creo que hugo no quiera matar a maria pq entre ellos hay feeling...(en el caso de que hugo sea malo, que yo todavia lo dudo)
puede que fuera por las acciones de ottox, pero esas acciones eran de una tia suya, y no se..estar toda la vida esperando que tal vez la tia le donase las acciones a ivan...ademas esas acciones cuando cumpla ivan 18, son suyas legalmente osea que....
09/07/2009 23:15
Me parece extraño que la tia de Iván le dejara las acciones de Ottox cuando Iván no sabía ni lo que era,alomejor querían tenerlo cerca por algo no?