FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
mariainternada
mariainternada
09/07/2009 13:37
esta muy bien!! que ganas de que lo continues!
que me pones que
que me pones que
09/07/2009 13:43
corassonesss!!!!! bueno no se si sabeis quien soy pk yo soy d elas del principio del post y ahora ya veo k estoa aumentado muchissimooo!!!!!
bueno para las k em conoceis (tocaya , sandraa, adri....)ya e vuelto me voy a apsar to el veranito hacien un trabajo d erecerca asi k estaree aki to los diass comentandooo....
bueno vuelve a ser final de temporadaaaa ....madre miaa lo k nos ekda aguantar y lo peor nuestro ivaaan !!!!! peor vamso k no creo k mueraaa si no la dejo d ever....aunk puede ser k muera y se le aparezaca a nuestar julita entonces les iria al pelo esta cancion

ya sabeis k y pa los videos soy malissimaa asi k os propongo k ahora k tenemos muxxisimas imagenes de ellos pk esta temporada a dado algunas k otras hagais videos cn imagenes de esta temporada y pongamos canciones como (primavera anticipada) (dimelo a mi ) (yo no em quiero enamorar )
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/07/2009 13:44
Adri el dialogo fantastico!! Siguelo porfa xD

Ah! Yo recuerdo una frase de Ivan a Julia, y ahi creo que es donde empezo el interes de uno hacia el otro. Cuando empezo la tercera temporada y estaban todos en la escalera viendo subir a Julia :

- ¿¡Que, currando el aprovao con el chapas no!?¿Que te traes con el?
laura_17
laura_17
09/07/2009 13:46
Hola!
Me encantó el capítulo del otro día,no me esperaba lo de la sangre de Iván aunque estoy segura de que no morirá.
Ayer leí aquello de que Vicky decía que había tres personas que habían muerto infectadas y volví a ver sus archivos secretos para ver si decía algo más que también fuera importante y hubo una frase que me llamó la atención,la dice refiriéndose a la muerte de Nacho: "porque era huérfano y porque era débil y claro...los débiles deben morir,son más fáciles de matar."
A ver,la gente que hay y ha habido enferma en el internado son: Héctor, Lucía, Fernando, Susana, Nacho y el sobrino del guardabosques (Manuel,no?). No estoy segura pero creo que todos son huérfanos,Iván no.Nos han recalcado que experimentaban con huérfanos bastantes veces por lo que se me había pasado por la cabeza que Iván no estubiera infectado porque él tiene a María pero yo creo que si que lo está.Pienso que está infectado pero que Noiret no tiene ninguna intención de matarlo sinó que lo que quiere es que vuelvan y proporcionarle el tratamiento a cambio de que no saquen la verdad a la luz .
También me llama la atención eso de "son más fáciles de matar".Podría ser que la enfermedad de Héctor,Lucía y Fernando fuera la misma que la de Susana,Nacho y Manuel pero que a los "débiles" ( a los menos inteligentes),por alguna extraña razón,les afectara más rápido.Me explico:
-Susana,Nacho y Manuel:Son los que los del Proyecto Géminis consideran débiles y hemos visto que mueren en muy poco tiempo.
-Fernando y Héctor:Son inteligentes pero sin llegar a ser superdotados y hemos visto que la enfermedad les afecta pero muy lentamente.
-Lucía:Es superdotada y no la hemos visto sufrir ningún síntoma de la enfermedad aunque sabemos que está enferma.Podría ser que si que le afectara pero aún más lentamente que a Fernando y Héctor.
-Iván:No es de los menos inteligentes porque vimos en la lista de las notas que tenía un 5,aprueba aunque sea justo no como Nacho o Susana pero tampoco es superdotado.Podría ser que a él le afectara la enfermedad de una manera intermedia entre Susana,etc... y Héctor y Fernando,es decir,le afecta pero no muere en 2 o 3 días.Noiret es consciente de que tiene tiempo de volver al internado para que puedan darle el tratamiento y lo infecta pero sin intención de matarlo,solo para tener controlados a los chicos.Lo que tengo claro es que no va a ser como Susana,Nacho y Manuel porque repito que Iván no es huérfano,tiene a María.Además,mucha gente piensa que Noiret es su padre y sería muy sospechoso de cara a la galería que Iván muriese y su "padre" se quedara de brazos cruzados.

No tengo ni idea de cual puede ser la relación entre la inteligencia y la enfermedad pero,si antes experimentaban con niñas superdotadas y ahora con los menos inteligentes,será por algo no?
Alomejor esa frase no tenía ninguna importancia pero,teniendo en cuenta que hasta la sexta temporada no tendremos nada nuevo,hay que teorizarlo todo!

PD:Adri,me encanta tu relato sonriente
Mariposa19
Mariposa19
09/07/2009 13:47
Como que pesado Adrii?? es completamente necesaria esta partee! me ha gustado mucho:)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/07/2009 13:48
en la entrevista deja claro que no les interesa sacar a Ivan en los AS pq no sabia toavia quien era su madre y dspues pq creia que estaba como una cabra ...
Yo creo que Ivan no muere, es como matar al prota de una peli
elice
elice
09/07/2009 13:50
Laura el problema de tu teoría es que Héctopr fue adoptado y con él no han experimentado. Él se contagió por un mordisco. Fernando tampoco era huérfano y ahí lo tienes enfermo. Los niños con los que experimentan son Nacho, Susana y el sobrino de guardabosques para usarlos como coballas para encontrar cura a la enfermedad que padecen Héctor y Fernando
laura_17
laura_17
09/07/2009 14:57
Lo siento por no haber contestado antes,es que me tenía que ir.
Elice,Héctor se contagió por que le mordió aquel niño de la jaula con el que imagino que si estarían experimentando y no creo que experimentaran con él directamente ni con Fernando tampoco.Pero quizás dejaron a aquellos niños en la jaula conscientes de que los vengadores bajaban a los pasadizos para que les infectaran y no pudieran seguir investigando.Si infectaban a otro niño por cualquier razón,les daría igual porque en aquella época estaban en un orfanato por lo que todos los niños eran huérfanos.No creo que infectaran a Héctor para experimentar con él igual que no creo que pretendan experimentar con Iván,sería por otro motivo.Noiret es consciente de que allí abajo habían niños infectados y por eso insiste en que Lucía sepa como se infectó Héctor,pienso que estaba todo bastante preparado para que infectaran a los vengadores lo que pasa es que los otros murieron antes y solo quedó infectado Samuel Espí.En cuanto a Fernando,es que no sabemos nada de como se contagió...
No se si me he explicado bien,creo que me he liado bastante...
Lore97
Lore97
09/07/2009 14:58
Hola!!¿hay alguien por aqui?

Adri,tu relato genial,nose me ha hecho nada pesado.

Que recuerdos con esas frases,yo me acuerdo de una al pricipio de su relacion de Ivan a Julia.
-¿Eso de ahi es un chupeton?-mira a Julia y de rie.
nisty
nisty
09/07/2009 15:07
Yo no creo que Iván muera, en los archivos secretos Vicky dice claramente que hay tres personas que han muerto infectadas por el virus, el sobrino del guardabosques,Susana y Nacho, y no mencionó a una cuarta persona no?? asi que no muere seguro!!!
Lore97
Lore97
09/07/2009 15:10
Eso espero!!porque si no me desespero jaja.
laura_17
laura_17
09/07/2009 15:10
Nisty,tienes razón,está claro que no muere.Además,Fermín le se culpa del asesinato (en defensa propia y de María) que cometió Iván y, en los AS de Julia,piensan que esta puede estar cubriendo a Iván porque Iván mató a su padrastro.Esto no tendría sentido si Iván estubiera muerto por lo que está claro que Iván no muere.
lagunero negro
lagunero negro
09/07/2009 15:15
Ivan no muere, Vicky dijo en sus AS que habían 3 infectados que fallecieron: Nacho, Susana y el hijo del guardabosques.
Lore97
Lore97
09/07/2009 15:18
Hello Sergio!!pues menos mal,porque si no...
Mariposa19
Mariposa19
09/07/2009 15:24
Por favor, claro que Ivan no muere como dijo la productora es uno de los 3 persnajes claves de la serie, pero como tiene tanto tiron dejan a la audiencia con la incognita para que se espere espectantela siguiente temporada, pero que no muere lo comprobaremos en agosto cuando Yon acuda a los rodajes como el resto de sus compañeros y punto
SanDyta
SanDyta
09/07/2009 15:28
Por favor, decidme que no hemos vuelto otra vez al debate innecesario de si Ivan muere o no muere........ asombrado
con_chuleria
con_chuleria
09/07/2009 15:29
Esto es el cuento de nunca acabar, yo no lo volveré a decir, Iván no muere.

Por cierto, un avance :)

-Ya y eso quien te lo ha contado ella ¿no?- indagó Iván entrando en la cocina acercándose a la chica - Julia que no lo entiendes, puede ser una trampa…-dijo el joven entre susurros.
Mariposa19
Mariposa19
09/07/2009 15:30
por mi parte ese debate nunca ha existido Sandra, no tiene logica pensar que Ivan muere

edito: Adri que ganas de leer la siguiente partee! me encanta tu relato!
SanDyta
SanDyta
09/07/2009 15:32
Exacto.

Por cierto, Adri, que ganitas de leer el nuevo capi, el tercero medejo bastante intrigada, me gusto como metiste a Amelia de por medio, muy interesante. Asi que espero prontito el siguiente porque me esta gustando mucho como estas desarrollando la trama...
Lore97
Lore97
09/07/2009 15:33
Hola chicas!!Adri,espero tu relato.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente