Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2009 23:31
Es que en verdad Juliano tiene otro motivo para volver nada mas que Ivan. No es amiga del resto, a excepcion de Roque, y el tema matasteis a mi padre y quiero venganza, si se va del Internado ahora con la intencion de no volver, no tiene que ser su principal prioridad.
Yo ya me veo una escena de Ivan agonizando en su habitacion sobre los brazos de Julia mientras el resto junto a Fermin tatan de buscar el antidoto, Ivan creyeno que va a morir le dice a Julia que quiere estar con ella en un lugar especial.....asi que se van al cuarto de las ratas.....Y alli le dice con un hilillo de voz: I love you. Luego llegan los chicos con la medicina, se la dan, el se cura, pasa el tiempo, y tenemos una escena final de Julia semicohibida en la cama de Ivan donde el reitera sus sentimientos por ella para despues tener muslamen of course.
Yo ya me veo una escena de Ivan agonizando en su habitacion sobre los brazos de Julia mientras el resto junto a Fermin tatan de buscar el antidoto, Ivan creyeno que va a morir le dice a Julia que quiere estar con ella en un lugar especial.....asi que se van al cuarto de las ratas.....Y alli le dice con un hilillo de voz: I love you. Luego llegan los chicos con la medicina, se la dan, el se cura, pasa el tiempo, y tenemos una escena final de Julia semicohibida en la cama de Ivan donde el reitera sus sentimientos por ella para despues tener muslamen of course.
08/07/2009 23:31
Estoy viendo a Montoya...y es que son iguales! actuan lo dos igual! que bien lo hacen!
08/07/2009 23:36
Y la voz!!!!!!! Es superparecida.....
08/07/2009 23:43
na desisto¡¡ jejej..he aislado el audio y he subido el volumen, pero hay demasiado ruido de fondo para escuhar el puñetero susurro...si alguien tiene los medios de la sosa que lo intente....jajaaajj
pues haber si tienes razon san y tenemos escenon segunda parte pq esta tempo nos han tenido a pan y agua..aunque sea con ivan medio muerto...mientras tenga fuerzas...jajajajaja..entre temblor y temblor debido a la enfermedad....pues eso que se ponga al tema
pues haber si tienes razon san y tenemos escenon segunda parte pq esta tempo nos han tenido a pan y agua..aunque sea con ivan medio muerto...mientras tenga fuerzas...jajajajaja..entre temblor y temblor debido a la enfermedad....pues eso que se ponga al tema
08/07/2009 23:45
Necesitamos uno esos cacharritos que utiliza Grisom para aislar las interferencias de ruido y encontrar la frecuencia del sonido....Mmmmm, alguien tiene un amigo poli o hacker????
08/07/2009 23:48
lo que necesitamos es un sordo que nos descibre que coño dice el tonto el haba de fernando...
08/07/2009 23:49
Lo de Amelia flipante... peor yo tampoco creo que ese niño acabe naciendo.
Me niego a que Julia sea la traidora... pero a saber...
Chula, el relato excelente, que ganitas de qeu lo continues!!!!!
Me niego a que Julia sea la traidora... pero a saber...
Chula, el relato excelente, que ganitas de qeu lo continues!!!!!
08/07/2009 23:50
yo me enteré de q eran hermanos xq un dia estaba la tele puesta y escuché la voz de iván...y cuando miré la pantalla estaba montaya...y me fijé en q además son casi iguales fisicamente jejeje y yo "q son hermanos fijo" y las otras "q no, q no tienen el mismo apellido" jajaja
San, dónde hay q firmar para q pase eso q has dicho????es perfecto!!!!si es que....tendriamos q ser nosotras las guionistas...daríamos a las masas lo q de verdad quieren jajajaja
San, dónde hay q firmar para q pase eso q has dicho????es perfecto!!!!si es que....tendriamos q ser nosotras las guionistas...daríamos a las masas lo q de verdad quieren jajajaja
09/07/2009 00:03
San, yo lo pensé. Iván se cree que se va a morir, y le suelta a Julia la perlita que esperamos, bueno yo creo que nos morimos todas por falta de palabras!
09/07/2009 00:15
Bah.....aunque sea lo hacemos via loquendo.....
09/07/2009 00:19
Eyyyy, collage nuevos!!!!!!Que chulos, con esa escena de la reconciliacion y las escenas clave de esta temporada......Como molan
09/07/2009 00:19
Vale, chicas, necesito FRASES ¿Ok? De nuestros niños, claro ;)
1. Hay cosas que ni se compran, ni se venden (Esa es nuestra frase xd)
2. ¿Rasca? Ven aquí que te caliento.
3. Perdóname, he sido un Gilipollas y un Cerdo profundo, ven conmigo. (¡Ohhhhh!)
4. ¿Sabes silvar? ;)
5. Quita la mano de ahí... No xd
6. ¿?
Proponed. Tenemos que hacer una lista ;)
PD: ¡Adri! genial el post! Me encantan los collages ^^
1. Hay cosas que ni se compran, ni se venden (Esa es nuestra frase xd)
2. ¿Rasca? Ven aquí que te caliento.
3. Perdóname, he sido un Gilipollas y un Cerdo profundo, ven conmigo. (¡Ohhhhh!)
4. ¿Sabes silvar? ;)
5. Quita la mano de ahí... No xd
6. ¿?
Proponed. Tenemos que hacer una lista ;)
PD: ¡Adri! genial el post! Me encantan los collages ^^
09/07/2009 00:23
Lis yo tengo mas:
- No te vuelvas a ir asi nunca (esta me encanto)
- Cuando cierres los ojos solamente piensa en mi.
- No te vuelvas a ir asi nunca (esta me encanto)
- Cuando cierres los ojos solamente piensa en mi.
09/07/2009 00:23
-Te tengo dicho que cuando cierres los ojos, piensesen mi
-Asi que este es el imberbe del que estas enamorada
Esas son miticas, Lis
-Asi que este es el imberbe del que estas enamorada
Esas son miticas, Lis
09/07/2009 00:28
-Eres una imbecil/ Y tu un gilipollas
-No sabia que para aprobar latin habia que poner cachondo a Roque
-¿Que pasa Casper, que te habias hecho ilusiones?/ No, trato de no hacermelas, no sueles dar la talla
-¡No pienso quedarme aqui esperando a que la maten!
-¡Joder, Joder! (nunca un taco habia expresado tanto amorrrrr)
-Julia, Julia ¿donde estas? !Julia, me oyes! (bueno, esto no es una frase, pero tambien me encanto)
-¿Que te piensas que soy, tu perrito faldero?/ Hombre, mi perro ladra y mueve la cola, tu me has puesto una cara de seta....creo que se cual es la diferencia
Mmmmmmm, mas o menos eran asi.....Aunque estas son mas bien de sus disputas, y/o amores-odios
-No sabia que para aprobar latin habia que poner cachondo a Roque
-¿Que pasa Casper, que te habias hecho ilusiones?/ No, trato de no hacermelas, no sueles dar la talla
-¡No pienso quedarme aqui esperando a que la maten!
-¡Joder, Joder! (nunca un taco habia expresado tanto amorrrrr)
-Julia, Julia ¿donde estas? !Julia, me oyes! (bueno, esto no es una frase, pero tambien me encanto)
-¿Que te piensas que soy, tu perrito faldero?/ Hombre, mi perro ladra y mueve la cola, tu me has puesto una cara de seta....creo que se cual es la diferencia
Mmmmmmm, mas o menos eran asi.....Aunque estas son mas bien de sus disputas, y/o amores-odios
09/07/2009 00:30
-Que pasa que a la niña le apetecia un baño ¿no? con todo lo que tenemos encima.
-Pero tu quien te crees que eres? Natalie Portman o qué?
Avance de mi relato:
Aviso, esta parte a lo mejor se os hace pesada, pero es que es clave para como lo quiero desarrollar :)
-Tu hermano ¿qué síntomas empezó a tener?- preguntó la chica, esperando encontrar la respuesta que buscaba.
-Pues, empezó sangrándole la nariz, luego tenía muchos mareos…y finalmente se quedó sin poder moverse…- El semblante de Julia había cambiado por completo.
-Y desde que le empezó a sangrar la nariz, hasta que se quedó paralitico ¿cuánto tiempo paso?-
-Pues tres, cuatro semanas como mucho- respondió Amelia con miedo- ¿por qué?
-y ¿podrías conseguir el antídoto?- preguntó Julia esperanzada.
lo siento, no puedo ser imparcial esto de ser Amelista corre ya hasta por el cerebro!
-Pero tu quien te crees que eres? Natalie Portman o qué?
Avance de mi relato:
Aviso, esta parte a lo mejor se os hace pesada, pero es que es clave para como lo quiero desarrollar :)
-Tu hermano ¿qué síntomas empezó a tener?- preguntó la chica, esperando encontrar la respuesta que buscaba.
-Pues, empezó sangrándole la nariz, luego tenía muchos mareos…y finalmente se quedó sin poder moverse…- El semblante de Julia había cambiado por completo.
-Y desde que le empezó a sangrar la nariz, hasta que se quedó paralitico ¿cuánto tiempo paso?-
-Pues tres, cuatro semanas como mucho- respondió Amelia con miedo- ¿por qué?
-y ¿podrías conseguir el antídoto?- preguntó Julia esperanzada.
lo siento, no puedo ser imparcial esto de ser Amelista corre ya hasta por el cerebro!
09/07/2009 00:31
¡Dios! No sé dónde tengo la cabeza... Es que hay tantas
¡Son tan monos! Joder, como se me han olvidado todas esas? xD
¡Son tan monos! Joder, como se me han olvidado todas esas? xD
09/07/2009 00:33
¡Ohhhhh! Adri lo quiero leer ya!!! Os dejo un regalo ;)

PD: Y tengo más...
¡Qué monos! xD
Edito: Perdón por postear doble...

PD: Y tengo más...
¡Qué monos! xDEdito: Perdón por postear doble...
09/07/2009 00:49
- No sabia que para aprobar latin habia que poner cachondo a Roque, que pasa? que sube nota???
A mi esta me encanta, que le voy a hacer XD
A mi esta me encanta, que le voy a hacer XD
09/07/2009 00:51
el collage te ha quedado genial!!!! que monos son!!!!!!!