Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2009 22:43
yo creo que si pudieramos subir el volumen cazamos lo que le dice..os lo juro...si oimos el ritmillo de las letras, sabemos que cojones le dice
08/07/2009 22:46
Si, si, Adri, pero es que lo del embarazo psicologico, con un minimo de conocimiento, es absurdo.
Lola!!!!! Que placer saber que no soy la unica friki obsesionada con el tema.....Es broma.....Si pudimos deducir que lo que llevaba Julia era una manta analizando sus pliegues y los contrastes de luz, si hicimos bocetos de la posicion en la que se sentaban los chicos para desayunar, si nos quedamos cegatas analizando la ceja de Julia para saber que era ella quien estaba detras de Ivan.....Podemos con esto.
A subir volumen.....
Lola!!!!! Que placer saber que no soy la unica friki obsesionada con el tema.....Es broma.....Si pudimos deducir que lo que llevaba Julia era una manta analizando sus pliegues y los contrastes de luz, si hicimos bocetos de la posicion en la que se sentaban los chicos para desayunar, si nos quedamos cegatas analizando la ceja de Julia para saber que era ella quien estaba detras de Ivan.....Podemos con esto.
A subir volumen.....
08/07/2009 22:47
embarazo psicológico jajajaja como mi perra!!!!a mi eso me parecio muy cutre (lo siento por las fans de amelia) fue demasiado culebronero y ya le vale a una tia de casi treinta tacos quedarse embarazada de un chaval de 16 años....ademas yo creo q perderá al bebé...
Las fans de Carol se fijan en los detalles de Marcos y carol y no se dan cuenta de las caras que pone su diosa de la naturaleza.
Buenas noches , mis julivanes geniales!
El capi de ayer genial, me sorprendieron el embarazo de Amelia y la sangre por la nariz de Iván y Elsa.
Me he quedado en la pág 1856, he de leer todos vuestros relatos, lo haré.
Confieso que el de Piru-Miri ya lo he leido y me encanta.
No puedo quedarme a debatir, tomo un medicamento que me da sueño y estoy algo grogui, intenta recuperar lo no leido este finde, mientras tanto os deseo felices sueños!;)
P.D: Lola Iván acabará por enamorarse hasta las trancas de Júlia ( ya casi lo está, pero no lo sabe demostrar y no la ve perfecta, bueno amar no es adorar las virtudes del ser amado sino sino perdonar sus grandes defectos) pero bien es cierto que ahora ella muestra más y se le ve más enamorada que a él.
El capi de ayer genial, me sorprendieron el embarazo de Amelia y la sangre por la nariz de Iván y Elsa.
Me he quedado en la pág 1856, he de leer todos vuestros relatos, lo haré.
Confieso que el de Piru-Miri ya lo he leido y me encanta.
No puedo quedarme a debatir, tomo un medicamento que me da sueño y estoy algo grogui, intenta recuperar lo no leido este finde, mientras tanto os deseo felices sueños!;)
P.D: Lola Iván acabará por enamorarse hasta las trancas de Júlia ( ya casi lo está, pero no lo sabe demostrar y no la ve perfecta, bueno amar no es adorar las virtudes del ser amado sino sino perdonar sus grandes defectos) pero bien es cierto que ahora ella muestra más y se le ve más enamorada que a él.
08/07/2009 22:50
uuffff san estoy en un sin vivir..el problema es que no tengo los medios tecnicos adecuados....pero volverme loca me estoy volviendo....
eva te echamos de menos......¡¡¡¡¡
eva te echamos de menos......¡¡¡¡¡
a elsa tambien le sangró la nariz?????????que me estas contando!!!!!!!!!WHEN???WHERE????no me enteré!!!!!
no querían zanjar la trama Amelia-Marcos y mira la han dejado preñada. Auque a mi no me desagrada la idea :)
08/07/2009 22:53
yo lo siento chula pero a mi me parece el embarazo de amelia el colmo de los colmos.....jodo que la estan dejando a la altura del betun.....no solo se ha tirado a un alumno, no solo es una traidora, no solo ha utilizado a dicho alumno, ahora se ha quedado embarazada de el....no se es que me parece que se estan pasando con el personaje la verdad........
08/07/2009 22:54
Le Fleur no a Elsa no le sangra la nariz, su echar a Noiret es lo que me sorprendió.
Y Lola yo tambien os echo de menos y quiero debatir, pero voy muy canasada y bostezo y así la neurona furrula poco. Prometo enmendarme je je ;)..como tu bien dices mañana más y mejor
Y Lola yo tambien os echo de menos y quiero debatir, pero voy muy canasada y bostezo y así la neurona furrula poco. Prometo enmendarme je je ;)..como tu bien dices mañana más y mejor
08/07/2009 22:56
bueno nena no te preocupes, la verdad es que serias de gran ayuda para saber que coño le dice fernando a carol...mi obsesion....pero otro dia sera....que descanses¡¡¡
08/07/2009 22:56
Dejar ya el tema de fer-carol por que no sirve de na. Lo han hecho pa lo mismo, que nos comamos la cabeza.
Con respecto a lo de Amelia, tengo mis dudas que llegue a tener al "churumbel" (como diria mi Ivan). A mi ni me gusta ni me desagrda la idea de que tenga un niño, pq la verdad que la historia marcos-amelia nunca me ha emocionado.
Pienso qe qedara al final con Carol, pero tmpk se .... En el internado nunca se sabe na
Con respecto a lo de Amelia, tengo mis dudas que llegue a tener al "churumbel" (como diria mi Ivan). A mi ni me gusta ni me desagrda la idea de que tenga un niño, pq la verdad que la historia marcos-amelia nunca me ha emocionado.
Pienso qe qedara al final con Carol, pero tmpk se .... En el internado nunca se sabe na
08/07/2009 22:59
dudo mucho que ese niño salga a la luz.....vamos que ni de coña..estoy cotg sevillana
08/07/2009 23:04
a mi con quien se quede marcos me da un poco igual, pero creo q será con la puche...y a lo del bebé no le veo mucho futuro...algo pasará pero si ese bebé llega a nacer dudo mucho q marcos se entere....
Edito: ahora he entendido "no te fies de......" dios yo es q no aprendo, con Lost pasó lo mismo y la gente estuvo 9 meses intentando descifrar la frase....no se puede, está hecho adrede
Edito: ahora he entendido "no te fies de......" dios yo es q no aprendo, con Lost pasó lo mismo y la gente estuvo 9 meses intentando descifrar la frase....no se puede, está hecho adrede
08/07/2009 23:04
No nos pueden privar de la escena en que Julia se entere que Iv´çan está contagiado. Julia va a hacer lo mimposible porque se cure
08/07/2009 23:14
pues yo no estaria tan segura, elice....nos han privado ya de muchas cosas...y si van a contar el verano de TODOS con flashbacks iran al grano...sino la serie se convertirá en un flashback permanente...aunque ojalá nos lo mostraran
08/07/2009 23:17
a mi tambien me da un poco igual la relacion Marcos-Amelia y Marcos-Carol pero creo que Amelia no tendra a su hijo, ya sea un aborto natural o no, y que Marcos acabara con Carol que eso estaba cantado desde el principio (o al menos a mi me lo parece).
y si!yo tambien creo que nos mostraran una escena de Julia descubriendo que a Ivan le sangra la nariz, ya sea flashback del uno o del otro. por cierto adri, continua tu relato pronto porfa...
y si!yo tambien creo que nos mostraran una escena de Julia descubriendo que a Ivan le sangra la nariz, ya sea flashback del uno o del otro. por cierto adri, continua tu relato pronto porfa...
08/07/2009 23:19
LeFleur el momento lo tendrán que mostrar, estoy segura que Julia vueleve al internado por él
08/07/2009 23:21
elice estoy de acuerdo contigo, yo creo que si veremos un flashback de cuando Julia se entera de que a Ivan le sangra la nariz (si esta verdaderamente contagido volvera por eso al internado).
08/07/2009 23:22
Lo q me ralla es por qué vuelven en septiembre...en teoria a ivan solo le quedan 24 horas de vida...¿qué pasará para q no muera, para que aguante hasta septiembre pero q tenga q volver por huevos al internado???xq para esa enfermedad no hay cura (q nosotros sepamos), verdad???la q tiene cura es la de hector, fernando y lucia....