Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2009 19:11
quizas a todos les sale sangre de la nariz y solo nos enseñaron a ivan, para dejarnos con la duda por no salir en los AS, porque con cualquier otro no tendria emocion..
Y por eso vuelven todos ...
O ves a saber....
El dia que me salga sangre de la nariz m preocupare jajajaja
pd: amelia si es que esta...embarazada es porque no han hecho publi de preservativos... es que estos niños de hoy en dia....mail boxes ya les podria llevar preservativos... que ya que no pueden salir de internado para ir a la farmacia.. o al carrefú xD
Y por eso vuelven todos ...
O ves a saber....
El dia que me salga sangre de la nariz m preocupare jajajaja
pd: amelia si es que esta...embarazada es porque no han hecho publi de preservativos... es que estos niños de hoy en dia....mail boxes ya les podria llevar preservativos... que ya que no pueden salir de internado para ir a la farmacia.. o al carrefú xD
08/07/2009 19:14
clarooo es verdad, no salen de ahi, y me da que en ese sitio tan tétrico y monjil(aunque menudas falditas que llevan de uniformes) no creo que haya para comprarlos....asi normal que se dispare la natalidad!
Bueno un placer, y volveré a ser una lectora activa porque mira que soy fantasmina...adeuuuuuuu ;)
Bueno un placer, y volveré a ser una lectora activa porque mira que soy fantasmina...adeuuuuuuu ;)
08/07/2009 19:37
Pues yo creeo que vuelven todos por Marcos (aparte de que si esta contagiado Ivan tiene que volver)
Recordad que la entrevista a la de produccion de el internado dice que Luis Merlo no tiene mucho protagonismo en la 6ºt. (puede ser pq lo secuestra Hugo). Por eso Marcos al volver al internado y no encontrarlo pues sospechara que algo le a pasado y volveran todos para ayudarlos (aparte de que ya a ver si se encuentra con la madre)
Mi teoria es esa!!
Recordad que la entrevista a la de produccion de el internado dice que Luis Merlo no tiene mucho protagonismo en la 6ºt. (puede ser pq lo secuestra Hugo). Por eso Marcos al volver al internado y no encontrarlo pues sospechara que algo le a pasado y volveran todos para ayudarlos (aparte de que ya a ver si se encuentra con la madre)
Mi teoria es esa!!
08/07/2009 19:41
Vuelve por Iván por eso Noiret los deja ir: el ha contagiado a Iván y va a chantajear a los chicos con eso
08/07/2009 19:55
No se si os interesara,pero me acabo de enterar que el minuto de oro de el internado(4.398.000 espectadores)fue en la escena en que Ivan le pide perdon a Julia y le propoe irse juntos de vacaciones!!
Es que nuestra parejita es...
Es que nuestra parejita es...
08/07/2009 20:07
Lo del minuto de oro es cuestión de suerte. Algunos los ha tenido Fermín y coincide con la hora en que más gente ve la televisión sobre las 23:30 suele ser
08/07/2009 20:15
yo me alegro mucho que haya sido en ese momento ya que espero que le den mas importancia a la unica pareja mas o menos estable que hay en la serie, se las han cargado todas, espero que dejen de liarla y al menos mantengan a esta pareja que nos encanta a muchos.
08/07/2009 20:28
La pareja tendrá protagonismo tenemos a Iván infectado y la trama del psiquiátrico. Iván va a ser el protagonista de la próxima temporada
08/07/2009 20:35
yo sigo con mi obsesion....y si en vez de decir NO TE dice ROQUE.......
08/07/2009 20:38
perdoname he sido un gilipollas y un cerdo...... profundo jeje me izo mucha gracia cerdo...........profundo
08/07/2009 20:38
pero si la topo es ella
08/07/2009 20:40
Llegó de la churrería poco antes de las 10. Se dirigió a la cocina y vio a Julia mirando por la ventana. Dejó los churros encima de la mesa y abrió la nevera para coger agua fría.
-Buuf, ni te imaginas como estaba la panadería de al lado, esto de que sea la verbena de San Juan tiene tela, la gente se gasta millonadas en las cocas, menos mal que estamos en crisis que si no- Iván cambió de expresión en cuanto vio a Julia llorando - ¿qué pasa?- preguntó acercándose a ella. Le intentó acariciar la mejilla pero esta se apartó al instante.
-¿Cuánto?- preguntó Julia con un hilo de voz.
-Cuanto ¿qué?- respondió Iván con otra pregunta.
-Que cuanto te queda- contestó Julia secándose las lágrimas que le caían por las mejillas de manera automática. Iván enmudeció, no sabía que contestar, quería ocultárselo, pero no había sido capaz, y ahora estaba en una situación a la que no quería llegar, ella sufriendo y el, muriéndose.
-No lo sé- dijo mirándola a los ojos. Julia sonrió sarcásticamente.
-¿Cómo que no lo sabes? ¿Desde cuándo te sangra la nariz? ¿Has perdido la vista ya? ¿Cuántos mareos has tenido? ¿Has tenido convulsiones? ¡Contéstame joder!- Julia acabó perdiendo los papeles, si antes las lágrimas caían pero lentamente, ahora no podía parar. Aparte de las lágrimas la sensación de angustia se multiplicaba por momentos.
-De momento sólo me ha sagrado la nariz y he tenido un pequeño mareo, pero escúchame- cogió a la chica con ambas manos- no es como la enfermedad de Susana o Nacho- Julia lo miró expectante y casi sin creerlo- es verdad, no es como la de ellos, porque hace dos semanas que me empezó a sangrar la nariz- Julia se separó del joven.
-Entonces ¿a qué estás esperando? Tenemos que ir a un hospital quizás ellos te pueden salvar- dijo Julia yéndose hacia la puerta de la cocina. Pero el chico la cogió del brazo frustrando los planes de ella.
-No- dijo con firmeza. Julia enmudeció.
-¿Cómo que no? Iván esos nacis podrán tener comprado a un policía y quizás a un médico, pero no tienen comprado a toda España, si no quieres ir a un médico de Madrid me parece muy bien, nos vamos a Teruel o a Toledo o Barcelona, donde quieras pero nos vamos ya- Iván la miró aún más serio.
-No- volvió a responder. La chica que había parado de llorar por un momento volvió a hacerlo.
-Pero…
-Julia es que no lo entiendes- Iván cogió a la joven de la cara- no quiero ir a un hospital-
-¿Y si sólo te quedan dos días? O peor ¿dos horas?- respondió la chica cogiéndole las manos que en ese momento sujetaban su cara.
-Pues prefiero pasar esas dos horas a tu lado que en un hospital- el silencio reinó en el piso- Julia prefiero morirme aquí, en el sofá viendo la tele juntos, cenando o en la cama, que en un hospital rodeado de cables y tu llorando a mi lado- Iván le dio un suave beso en los labios para tranquilizarla.
-Iván…-
-Mírame, todo va a salir bien- dijo Iván sonriéndole.
-No ¡nada va a salir bien!- contestó la chica yéndose hacía la puerta. Iván se sentó y echo a perder todos los churros. Apoyo los codos en la mesa y se seco las lágrimas que, sin poder evitarlo, caían de sus mejillas.
continuará.
-Buuf, ni te imaginas como estaba la panadería de al lado, esto de que sea la verbena de San Juan tiene tela, la gente se gasta millonadas en las cocas, menos mal que estamos en crisis que si no- Iván cambió de expresión en cuanto vio a Julia llorando - ¿qué pasa?- preguntó acercándose a ella. Le intentó acariciar la mejilla pero esta se apartó al instante.
-¿Cuánto?- preguntó Julia con un hilo de voz.
-Cuanto ¿qué?- respondió Iván con otra pregunta.
-Que cuanto te queda- contestó Julia secándose las lágrimas que le caían por las mejillas de manera automática. Iván enmudeció, no sabía que contestar, quería ocultárselo, pero no había sido capaz, y ahora estaba en una situación a la que no quería llegar, ella sufriendo y el, muriéndose.
-No lo sé- dijo mirándola a los ojos. Julia sonrió sarcásticamente.
-¿Cómo que no lo sabes? ¿Desde cuándo te sangra la nariz? ¿Has perdido la vista ya? ¿Cuántos mareos has tenido? ¿Has tenido convulsiones? ¡Contéstame joder!- Julia acabó perdiendo los papeles, si antes las lágrimas caían pero lentamente, ahora no podía parar. Aparte de las lágrimas la sensación de angustia se multiplicaba por momentos.
-De momento sólo me ha sagrado la nariz y he tenido un pequeño mareo, pero escúchame- cogió a la chica con ambas manos- no es como la enfermedad de Susana o Nacho- Julia lo miró expectante y casi sin creerlo- es verdad, no es como la de ellos, porque hace dos semanas que me empezó a sangrar la nariz- Julia se separó del joven.
-Entonces ¿a qué estás esperando? Tenemos que ir a un hospital quizás ellos te pueden salvar- dijo Julia yéndose hacia la puerta de la cocina. Pero el chico la cogió del brazo frustrando los planes de ella.
-No- dijo con firmeza. Julia enmudeció.
-¿Cómo que no? Iván esos nacis podrán tener comprado a un policía y quizás a un médico, pero no tienen comprado a toda España, si no quieres ir a un médico de Madrid me parece muy bien, nos vamos a Teruel o a Toledo o Barcelona, donde quieras pero nos vamos ya- Iván la miró aún más serio.
-No- volvió a responder. La chica que había parado de llorar por un momento volvió a hacerlo.
-Pero…
-Julia es que no lo entiendes- Iván cogió a la joven de la cara- no quiero ir a un hospital-
-¿Y si sólo te quedan dos días? O peor ¿dos horas?- respondió la chica cogiéndole las manos que en ese momento sujetaban su cara.
-Pues prefiero pasar esas dos horas a tu lado que en un hospital- el silencio reinó en el piso- Julia prefiero morirme aquí, en el sofá viendo la tele juntos, cenando o en la cama, que en un hospital rodeado de cables y tu llorando a mi lado- Iván le dio un suave beso en los labios para tranquilizarla.
-Iván…-
-Mírame, todo va a salir bien- dijo Iván sonriéndole.
-No ¡nada va a salir bien!- contestó la chica yéndose hacía la puerta. Iván se sentó y echo a perder todos los churros. Apoyo los codos en la mesa y se seco las lágrimas que, sin poder evitarlo, caían de sus mejillas.
continuará.
08/07/2009 20:43
oh! Chula, que bonitoo (L)
Siguela cuando puedas.. :)
Siguela cuando puedas.. :)
08/07/2009 20:47
Continúalo pronto, es precioso
08/07/2009 20:53
Adri..me encantaa!! siguelo porfaa!:)
08/07/2009 21:00
me voy y cuando vuelvo me encuentro una discusion de Ivan y Julia sobre la muerte de el...que subidon! (aunque sea una pelea) continualo pronto porfa
08/07/2009 21:15
Gracias ahora lo continuo :)
08/07/2009 21:35
Dios, Adri, te has superado, los pelos de punta, menudo momento.....Ivan me ha emocionado, Julia llorando, el que es el que esta muriendose diciendole que todo va a salir bien....Es que me imagino la escena, y buffff, cargada de tension, de senimientos. Continualo pronto, es preciso.
08/07/2009 21:37
con _chuleria que bien escribesssssss!!
Me ha encantado
;)
Me ha encantado
;)
08/07/2009 21:40
Dios, me estoy volviendo loca....
Acabo de ver por trigesimo novena vez (la numero 39) el mensaje de Pinceles a la Puche......Y no acabo de entender: Mañana va a haber lluvia.....!!!!!!
Acabo de ver por trigesimo novena vez (la numero 39) el mensaje de Pinceles a la Puche......Y no acabo de entender: Mañana va a haber lluvia.....!!!!!!