Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
08/07/2009 13:29
Tienes razon elice. Puede que Ivan este infectado, pero no de la manera que estaban nacho y susana, y puede que fermin al enterarse le de la sangre a Ivan. Recordemos que Saul dice que la sangre es de alguien QUE VAN A CREAR PARA QUE SEA INMORTAL A CUALQUIER ENFERMEDAD, no que ya lo han creado. Puede que esa sangre a recupere fermin para ivan.
08/07/2009 13:33
Empieza la estapa Verano Julivanista 2009
Fecha: 23 de Junio del 2008
Habían pasado ya dos semanas desde que se escaparon del Internado, lo primero que habían hecho era visitar a María, la madre de Iván, luego se fueron al piso de Julia. Su madre les dio vía libre para ocuparlo mientras ella disfrutaba de sus vacaciones con su nuevo novio en la casa de la playa. En esas dos semanas, estuvieron ojeando los papeles de Noiret letra por letra, para buscar alguna prueba de que María era inocente, Iván había puesto todo su empeño para sacar a su madre de ese lugar horrible dónde él la había enviado.
Los rayos del Sol empezaron a entrar por la ventana haciendo que Julia se removiera soñolienta. Alzó la mano y la puso sobre la almohada de Iván, para su sorpresa él no estaba. Se giró de repente asustada, pero cambió su rostro al instante al ver una nota de él.
“He ido a por churros, tú te encargas del café”
Sonrió ampliamente y se rasco los ojos bostezando. El calor en Madrid era insoportable y vivir en un décimo no ayudaba para nada, las noches se hacían eternas, y apenas podían dormir. Se levantó lo más rápido que pudo. Primero fue al baño a refrescarse la cara, abrió el grifo y encontró sobre la pica pequeñas manchas de sangre, no le dio más importancia y lo limpió.
Se fue a la cocina, con mejor cara y con el pelo recogido en un moño. Encendió la cafetera para que el agua se fuese calentando, no sabría a cuanto tardaría Iván, pero la churrería no estaba muy lejos. Mientras esperaba a que la cafetera estuviese a punto, se apoyo en el mármol de la cocina. Empezó a pensar en sitio donde podrían irse de vacaciones, después de solucionar lo de María, pero algo la sacó de sus pensamientos. Fijo su vista en la bolsa de basura y se acercó a ella. La abrió con cuidado de no mancharse y saco varios pañuelos de papel manchados de sangre. Su semblante cambió por completo y el nudo que se le había hecho en el estomago era casi inaguantable. Los pelos se le erizaron y un escalofrió le recorrió toda la espina dorsal. Empezó a recordar
“la sangre de la pica”
“-Iván ¿estás bien?
-Sí, es sólo que con esta calor, me dan unos mareos pero no es nada”
“-Joder, Iván te has cambiado de camiseta tres veces ya
-Hehe, bueno es que con esta calor sudo mucho, aparte una me la he ensuciado desayunando”
Las lágrimas empezaron a correr por sus ojos. Era casi increíble, pero era cierto, Iván, su Iván, estaba infectado.
Fecha: 23 de Junio del 2008
Habían pasado ya dos semanas desde que se escaparon del Internado, lo primero que habían hecho era visitar a María, la madre de Iván, luego se fueron al piso de Julia. Su madre les dio vía libre para ocuparlo mientras ella disfrutaba de sus vacaciones con su nuevo novio en la casa de la playa. En esas dos semanas, estuvieron ojeando los papeles de Noiret letra por letra, para buscar alguna prueba de que María era inocente, Iván había puesto todo su empeño para sacar a su madre de ese lugar horrible dónde él la había enviado.
Los rayos del Sol empezaron a entrar por la ventana haciendo que Julia se removiera soñolienta. Alzó la mano y la puso sobre la almohada de Iván, para su sorpresa él no estaba. Se giró de repente asustada, pero cambió su rostro al instante al ver una nota de él.
“He ido a por churros, tú te encargas del café”
Sonrió ampliamente y se rasco los ojos bostezando. El calor en Madrid era insoportable y vivir en un décimo no ayudaba para nada, las noches se hacían eternas, y apenas podían dormir. Se levantó lo más rápido que pudo. Primero fue al baño a refrescarse la cara, abrió el grifo y encontró sobre la pica pequeñas manchas de sangre, no le dio más importancia y lo limpió.
Se fue a la cocina, con mejor cara y con el pelo recogido en un moño. Encendió la cafetera para que el agua se fuese calentando, no sabría a cuanto tardaría Iván, pero la churrería no estaba muy lejos. Mientras esperaba a que la cafetera estuviese a punto, se apoyo en el mármol de la cocina. Empezó a pensar en sitio donde podrían irse de vacaciones, después de solucionar lo de María, pero algo la sacó de sus pensamientos. Fijo su vista en la bolsa de basura y se acercó a ella. La abrió con cuidado de no mancharse y saco varios pañuelos de papel manchados de sangre. Su semblante cambió por completo y el nudo que se le había hecho en el estomago era casi inaguantable. Los pelos se le erizaron y un escalofrió le recorrió toda la espina dorsal. Empezó a recordar
“la sangre de la pica”
“-Iván ¿estás bien?
-Sí, es sólo que con esta calor, me dan unos mareos pero no es nada”
“-Joder, Iván te has cambiado de camiseta tres veces ya
-Hehe, bueno es que con esta calor sudo mucho, aparte una me la he ensuciado desayunando”
Las lágrimas empezaron a correr por sus ojos. Era casi increíble, pero era cierto, Iván, su Iván, estaba infectado.
08/07/2009 13:35
ah por cierto, piruleta, los dialogos genial!! espero q el señorito sea el del aeropuerto eh? jeje
puff... pobre Iván... q creeis q pasó en el trayecto en moto hasta el psiquiátrico?? entre q Iván le cuenta todo a Julia y... hacen paradita porque no se aguantan sin continuar la reconciliación?? jeje
puff... pobre Iván... q creeis q pasó en el trayecto en moto hasta el psiquiátrico?? entre q Iván le cuenta todo a Julia y... hacen paradita porque no se aguantan sin continuar la reconciliación?? jeje
08/07/2009 13:36
pues yo no creo que iván esté infectado porque si fuera así, le quedarían 48 horas, es decir, no aguantaría hasta después del verano por lo que como la 6 temporada empieza después del verano iván ya estaría muerto!!! y además cómo no ha podido darse cuenta que le han pinchado? porque está claro que es el mismo virus que susana y nacho que sangra por la nariz y tal así yo creo que nos están engañando para tenernos con el disgusto hasta que vuelva a empezar!! no creo que cometan el error de cargarse a iván.
Otra de mis teorías, ya que llevo toda la noche dándole vueltas, es que a Iván le hayan metido en la mochila la medicina suficiente para pasar el verano y después no le quede otra que volver para coger más medicina, por eso el maletín que cogió el hermano de Amelia estaba casi vacío!!
Otra de mis teorías, ya que llevo toda la noche dándole vueltas, es que a Iván le hayan metido en la mochila la medicina suficiente para pasar el verano y después no le quede otra que volver para coger más medicina, por eso el maletín que cogió el hermano de Amelia estaba casi vacío!!
08/07/2009 13:40
elice si seguramente la sangre tiene una clave...igual para curar a ivan..pero es que como yo pienso que no esta realmente infectado pues.....ademas de poco les va a servir la sangre esa sin un medico que pueda manipularla y hacer una vacuna....que quieres que te diga....no se...muy complicado....
no san, yo tp me imagino a noiret disparando a los cuellos de la peña cual vampiro en un restaurante para vampiros....pero lo que digo es que si ivan esta medio infectado, no del todo, solo medio, yo pienso que el no es el unico....igual hay otras formas de transmision..me extraña que si le han hecho algo en el cuello no se haya enterado...no se...
no san, yo tp me imagino a noiret disparando a los cuellos de la peña cual vampiro en un restaurante para vampiros....pero lo que digo es que si ivan esta medio infectado, no del todo, solo medio, yo pienso que el no es el unico....igual hay otras formas de transmision..me extraña que si le han hecho algo en el cuello no se haya enterado...no se...
08/07/2009 13:49
lo que pasa es que apenas sabemos nada de la enfermedad y del virus, nos tienen en asquas y yo sigo creyendo que Ivan no esta infectado, que han hecho que le sangre la nariz para hacernos sufrir hasta la 6ª temporada. Y Sandra yo tampoco veo a Noiret disparando a diestro y siniestro, eso llamaria demasiado la atencion y no es la forma de actuar de Noiret.
08/07/2009 14:01
Que bonitos los relaos!!
Por favor seguir pronto.
Por favor seguir pronto.
08/07/2009 14:01
nenas en eifans ya dicen que está contagiado asi que está claro. además algo tenian que hacer con iván al cerrar la trama de iván amria sabiendo que ella es su madre. y lo han echo de forma redonda usando a uno de los personajes más queridos y por así decirlo el niño mimado. iván siempre sale de una y se mete en otra cuando parece que hay esperanza algo le tiene que pasar para que se hunda y ahí lo tenemos tiene una enfermedad
08/07/2009 14:03
me encantan esas fotos son muy xulaaS!!
08/07/2009 14:04
buuuuuf, bueno si eifans lo dice, es que es así. Bueno entonces ya sabemos que la sexte temporada será crucial para él.
08/07/2009 14:07
shula lo ha dicho exo del staff eifans esta contagiado. asi que ahora entendemos poruqe resaltaba aurira que iván es un personaje clave
08/07/2009 14:12
claro, y por eso no sale en los archivos, porque aun le queda trama para rato y rato y rato!
08/07/2009 14:49
El relato genial, continualo por fis, con_chuleria!!!!!!
Estoy con una sonrisa por el capitulo de ayer, escenas estupendas de nuestra parejita. Lo de la sangre lo opaco un poco... pero fijo que el problema se soluciona en octubre!!!!
Estoy con una sonrisa por el capitulo de ayer, escenas estupendas de nuestra parejita. Lo de la sangre lo opaco un poco... pero fijo que el problema se soluciona en octubre!!!!
08/07/2009 15:14
Holaaaaaa xik@s, que bonita escena en el capitulo de ayer... se veia venir la reconciliación.
En cuanto alo de infectado, puede que ivan este infectado, pero como su sangre es diferente evolucione diferente y no muera como los demas en 24 horas, porque sino al verano no llegaria el pobre
Un saludet!
En cuanto alo de infectado, puede que ivan este infectado, pero como su sangre es diferente evolucione diferente y no muera como los demas en 24 horas, porque sino al verano no llegaria el pobre
Un saludet!
08/07/2009 15:15
Buenas tardes chicas!!!!!! Vaya, se confirma la enfermedad de Iván... bueno, por lo menos sabemos que no muere.
08/07/2009 15:18
Cuando me refiero a que la sangre es diferente, no es que sea la que no puede tener enfermedades, siino que como han comentado en otros hilos, en un detalle de hace tiempo del capitulo donde maria investigaba quien era su hijo, hablo de tener un grupo sanguinio distingido, o no muy comun, quizas por eso evolucione diferente..
O quizas sea otro virus... con alguna modificacion
O ls guionistas nos han tomado el pelo, y la sangre es solo casualidad jajaja
O quizas sea otro virus... con alguna modificacion
O ls guionistas nos han tomado el pelo, y la sangre es solo casualidad jajaja
08/07/2009 15:28
bueno esta contagiado..pero claro de una manera especial..pq si no vosotros me direis...
en fin otro tema que me tiene mosca, que coño le dice fernando a carol al oido, ¿no te fies de noiret? creo entender....creo que es la clave para saber si carol es el topo o no.....
chicas hay que analizarlo¡¡¡
en fin otro tema que me tiene mosca, que coño le dice fernando a carol al oido, ¿no te fies de noiret? creo entender....creo que es la clave para saber si carol es el topo o no.....
chicas hay que analizarlo¡¡¡
08/07/2009 15:33
Hola Noelia!!!!!
El relato genial Adri, primera escenita del verano Julivanista, y no podia ser mejor. Impresionante, que lastima Julia, que triste, espero que lo continues, tengo ganitas de saber como va a reaccionar Ivan cuando sepa que Julia lo sabe. Ademas, yo tambien creo que lo mas probable es que el se lo culte a ella hasta que ella se de cuenta.
La sangre de Ivan es AB+, es decir, es receptor universal. Es un tipo se sangre poco comun en Europa, sin embargo hay que aclarar dos cosas. Primero, el hecho de tener un grupo AB+ no significa que tu sangre sea perfecta, pues cuando Saul se refiere a ella, lo hace recalcanco una manipulacion genetica de la misma. Es decir, que independientemente del grupo sanguineo, la sangre ha sido alterada proporcionando una inmunidad a practicamente la totalidad de las enfermedades conocidas. Y segundo, dicha inmunidad, no la proporciona la sangre, al menos no de forma directa, sino el sistema inmunitario, donde no solo interviene el la tipologia sanguine o el Rh. El analisis de la sangre lo que hace es verificar la manipulacion genica y la optimidad del sistema inmunologico.
Por otro lado, con manipulacion genetica, no se hace referencia al grupo sanguineo sino a algun componente expecifico de la misma, es decir, Ivan nacio con ese grupo sanguineo, no lo manipularon geneticamente despues.
El relato genial Adri, primera escenita del verano Julivanista, y no podia ser mejor. Impresionante, que lastima Julia, que triste, espero que lo continues, tengo ganitas de saber como va a reaccionar Ivan cuando sepa que Julia lo sabe. Ademas, yo tambien creo que lo mas probable es que el se lo culte a ella hasta que ella se de cuenta.
La sangre de Ivan es AB+, es decir, es receptor universal. Es un tipo se sangre poco comun en Europa, sin embargo hay que aclarar dos cosas. Primero, el hecho de tener un grupo AB+ no significa que tu sangre sea perfecta, pues cuando Saul se refiere a ella, lo hace recalcanco una manipulacion genetica de la misma. Es decir, que independientemente del grupo sanguineo, la sangre ha sido alterada proporcionando una inmunidad a practicamente la totalidad de las enfermedades conocidas. Y segundo, dicha inmunidad, no la proporciona la sangre, al menos no de forma directa, sino el sistema inmunitario, donde no solo interviene el la tipologia sanguine o el Rh. El analisis de la sangre lo que hace es verificar la manipulacion genica y la optimidad del sistema inmunologico.
Por otro lado, con manipulacion genetica, no se hace referencia al grupo sanguineo sino a algun componente expecifico de la misma, es decir, Ivan nacio con ese grupo sanguineo, no lo manipularon geneticamente despues.
08/07/2009 15:35
Alguien sabe leer labios???? ALguien tiene la escena para analizarla??????
A mi me parecio ver un: teneis que huir....o algo parecido....Pero a lo mejor fue por pura sugestion, porque me parece lo mas coherente.
A mi me parecio ver un: teneis que huir....o algo parecido....Pero a lo mejor fue por pura sugestion, porque me parece lo mas coherente.
08/07/2009 15:39
no te lleves a roque? jejejejeje.....a mi me parece que empieza con un no y le sigue un te....chicas intentemos describrarlo, si no se oye es pq es importante¡¡¡