Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
08/07/2009 01:09
no no lissss....no es que este negativa..a ver si yo estoy encantada de la vida, se han ido juntos, ha habido reconciliacion, ha habido besin....el capi ha estado fenomenal...en general pero que al chico no le veo enamorado y es que no puedo decir que le veo...lo que veo es que la quiere (pero como pareja claro esta)....y es mucho mas de lo que siente por vicky.....jajajajaj
08/07/2009 01:11
hola! yo creo que Ivan si que esta enamorado de Julia, pero es una persona a la que le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y cuando empieza a hacerlo su novia le dice que ve al fantasma de su madre. Joder, que no es tan facil y repito ya sabemos que de por si a Ivan le cuesta mostrar sus sentimientos.
PD: me estoy autoconvenciendo de que Ivan no muere (y que posiblemente no este infectado y todo sea una mentira para hacernos sufrir hasta que empieze la sexta temporada) porque casi me ha dado un infarto al ver la ultima escena y pensar que iba a morir. Ademas, ya en el ultimo capitulo de la primera temporada nos hicieron pensar que Ivan moria y resulta que era él el que mataba a un hombre para salvarle la vida a María (por cierto, casi lloro cuando la ha llamado mamá).
PD: me estoy autoconvenciendo de que Ivan no muere (y que posiblemente no este infectado y todo sea una mentira para hacernos sufrir hasta que empieze la sexta temporada) porque casi me ha dado un infarto al ver la ultima escena y pensar que iba a morir. Ademas, ya en el ultimo capitulo de la primera temporada nos hicieron pensar que Ivan moria y resulta que era él el que mataba a un hombre para salvarle la vida a María (por cierto, casi lloro cuando la ha llamado mamá).
08/07/2009 01:16
Iván está enamorado de Julia peor le cuesta demostrarlo y entregarse poruqe a él cada vez que lo ha echo le han destrozado el corazón: desde Noiret hasta carol. y piensa que entregarse a la persona cien por cien supone que ésta le de la espalda
08/07/2009 01:19
pienso que julia le ha dado ya la seguridad suficiente para que el pueda entregarse a ella y abrir su corazon....ella se muestra con el absolutamente incondicional, es verdad que algunas veces comete errores, pero pienso que se lo ha demostrado con creces....
en cambio ivan no le ha dado a julia ninguna seguridad y tampoco se ha mostrado con ella incondicional, pero en cambio ella esta muy enamorada....vamos es que el que no lo vea esta ciego....
en cambio ivan no le ha dado a julia ninguna seguridad y tampoco se ha mostrado con ella incondicional, pero en cambio ella esta muy enamorada....vamos es que el que no lo vea esta ciego....
08/07/2009 01:20
totalmente de acuerdo elice, pero esta vez al final ha recapacitado:
soy un gilipollas y un cerdo profundo...
Edito: Anacleta aunque a Ivan le cueste darle seguridad a Julia, siempre acaba haciendo lo correcto (o al menos a mi me parece que lo es) porque sino en la cuarta no hubiera ido a salvarla, ni hoy se hubiera disculpado (gilipollas y cerdo profundo) ni hubiera llamado a Maria mama.
soy un gilipollas y un cerdo profundo...
Edito: Anacleta aunque a Ivan le cueste darle seguridad a Julia, siempre acaba haciendo lo correcto (o al menos a mi me parece que lo es) porque sino en la cuarta no hubiera ido a salvarla, ni hoy se hubiera disculpado (gilipollas y cerdo profundo) ni hubiera llamado a Maria mama.
Tengo mono de relatos.....
Alguien que estrene mi post (imaginario) oficial de: VERANO JULIVANISTA 2009??????
Se admiten desde raptos extraterrestres, hasta hallanamiento de psiquiatricos pasando por picnics en la laguna....
Alguien que estrene mi post (imaginario) oficial de: VERANO JULIVANISTA 2009??????
Se admiten desde raptos extraterrestres, hasta hallanamiento de psiquiatricos pasando por picnics en la laguna....

08/07/2009 01:24
Ahora es cuando pongo ese emoticono del msn donde al muñeco se le cae la baba.....Gracias Adri :)
08/07/2009 01:24
Anacleta el problema es que Iván es inseguro poruqe cada vez que se ha entregado a alguien al cien por cien este luego le ha dado la espalda lease Carol, lease Noiret. Iván teme que en cuanto se abra a Julia esta pierda el interés y lo abandone. ¿Alguien que no está enamorada de otra persona se jugaría la vida por otra? Recuerda que en el final de la cuarta Iván se la jugó por Julia cuanod podía haberse ido con el resto a la hermita
08/07/2009 01:27
Bueno, los "QUE TE DEN, EH", o "DEJAME EN PAZ" yo creo que ivan no se los hubiera aguantado a Julia la temporada pasada.
Lola, NO, NO Y NO. Hablo de AMOR. A Ivan yo lo veo muy enamorado de Julia. Es más, Iván me ha sorprendido con escenas que no esperaba:
a) Iván, cuando denuncia a su padre ante el poli (que es malo y no sirve de nada), va a pedir apoyo y consuelo a Julia, se sienta a su lado para hablar con ella. Ella le coge tiernamente de la mano. En otra época (4ª temporada), un"SUELTAME, COÑO" no se habria hecho esperar por parte de Iván, no?????
b) Qué rápido se nos olvidan los primeros capis de la temorada... yo llegué a leer que estaban hasta ÑOÑOS. Planes de vacaciones, que si Iván besa a Julia en la frente, que si le hace carantoñas delante de los demás...
c) en la escena del silbido, vemos como aquel "si me necesitas, silba" toma forma.
Lola, NO, NO Y NO. Hablo de AMOR. A Ivan yo lo veo muy enamorado de Julia. Es más, Iván me ha sorprendido con escenas que no esperaba:
a) Iván, cuando denuncia a su padre ante el poli (que es malo y no sirve de nada), va a pedir apoyo y consuelo a Julia, se sienta a su lado para hablar con ella. Ella le coge tiernamente de la mano. En otra época (4ª temporada), un"SUELTAME, COÑO" no se habria hecho esperar por parte de Iván, no?????
b) Qué rápido se nos olvidan los primeros capis de la temorada... yo llegué a leer que estaban hasta ÑOÑOS. Planes de vacaciones, que si Iván besa a Julia en la frente, que si le hace carantoñas delante de los demás...
c) en la escena del silbido, vemos como aquel "si me necesitas, silba" toma forma.
08/07/2009 01:27
Sandra, yo estoy como tu, tambien tengo mono de relatos!!!
Adri no me he puesto a dar saltitos con las capturas porque me hubiera oido todo el edificio xD
Adri no me he puesto a dar saltitos con las capturas porque me hubiera oido todo el edificio xD
08/07/2009 01:30
Y el capitulo de hoy.....Es el quien le pide perdon, es el quien va a buscarla, es el quien le insiste para que se vayan juntos, es el quien se tira a la laguna a por ella (sin dudarlo).....Que yo cuando le he visto emerger cual sirena en las profundidades pantanosas de la laguna, con sus algas y sus muertos......Vaya subidon.
Ademas, un detalle que me ha parecido curioso, la moto. Directos a ella. Vease planificacion anterior. Ademas, ellos ya habian hablado de marcharse juntos, con lo cual tuvo que haber una escena de la continuacion de la famosa conversacion.....
Ademas, un detalle que me ha parecido curioso, la moto. Directos a ella. Vease planificacion anterior. Ademas, ellos ya habian hablado de marcharse juntos, con lo cual tuvo que haber una escena de la continuacion de la famosa conversacion.....
08/07/2009 01:33
Si, tiene que haber continuacion de la escena del viaje juntos pero no la hemos visto....¬¬
con lo que me hubiera gustado.....
con lo que me hubiera gustado.....
08/07/2009 01:33
Cuantas escenas perdidas xd

Mañana pongo más ;)
Me voy a dormir, que aquí ya me dan guerra ¬¬

Mañana pongo más ;)
Me voy a dormir, que aquí ya me dan guerra ¬¬
08/07/2009 01:35
si, ivan hubiera ido a por julia sin estar enamorado, de hecho fue por ella, pq en ese momento estaba pillado...pero no estaba todavia enamorado...el nivel de sentimiento era otro....la que estaba enamorada ya era julia...ahora la quiere pero ella esta enamorada....se ve claramente la diferencia...
por ejemplo entre carol e ivan el sentimiento era mas parecido, era mas necesidad, cariño y mucho tiempo como pareja...pero es que entre ivan y julia se nota en seguida que claramente ella quiere mas que el, que ella esta enamorada con todas las letras...
supongo que hilo muy fino en cuanto a lo de sentir...jejejej....pero es que en seguida veo la diferencia....
por ejemplo entre carol e ivan el sentimiento era mas parecido, era mas necesidad, cariño y mucho tiempo como pareja...pero es que entre ivan y julia se nota en seguida que claramente ella quiere mas que el, que ella esta enamorada con todas las letras...
supongo que hilo muy fino en cuanto a lo de sentir...jejejej....pero es que en seguida veo la diferencia....
08/07/2009 01:35
Escenas preciosas la verdad!!!!! y futuro juntos, que es lo mas importante, Ivan no va a morir y tendra casi tres meses para estar con JUlia ainssss
08/07/2009 01:40
Lola, yo creo que con todo lo que ha pasado Iván aun no tiene tiempo ni ganas de preocuparse tanto como nosotras queremos por Julia. Piensa que Julia quizá aun no está muy... incorporada en todo eso, Iván esá de lleno. No te preocupes, seguramente veremos a un Iván más enamorado aun en la sexta, estoy convencida ;)
Hasta mañana ;) Vendré a analizarlo todo con pelos y señales.
Ah, y no lo olvideis: Están juntos, un verano juntos. Y por el momento, solos ;)
Lo que hay entre ellos es amor, solo que la serie no se centra tanto en esas tramas... xD
Hasta mañana ;) Vendré a analizarlo todo con pelos y señales.
Ah, y no lo olvideis: Están juntos, un verano juntos. Y por el momento, solos ;)

Lo que hay entre ellos es amor, solo que la serie no se centra tanto en esas tramas... xD
08/07/2009 01:42
yo ya estoy deseando que pase el verano y llegue octubre o noviembre (que supongo que es cuando empezara la proxima temporada) para ver el primer capitulo de la sexta y los respectivos flashbacks de todos los personajes, pero sobretodo los de nuestra parejita...
y me voy a dormir que sino mañana no me levanto, bona nit!
y me voy a dormir que sino mañana no me levanto, bona nit!
08/07/2009 01:43
yo tb me voy...
y en cuanto que el rescate sea una muestra de que ivan esta enamorado de julia, para mi no lo es....si yo viese caer a alguien (sin ser nadie mio) tb me tiraria a salvarle....por dios..y quien no....
tal vez sea un defecto del actor que no sabe como hacer de chico enamorado...jejej (no me mates sergio...jejejje)
y en cuanto que el rescate sea una muestra de que ivan esta enamorado de julia, para mi no lo es....si yo viese caer a alguien (sin ser nadie mio) tb me tiraria a salvarle....por dios..y quien no....
tal vez sea un defecto del actor que no sabe como hacer de chico enamorado...jejej (no me mates sergio...jejejje)
08/07/2009 01:47
Pues yo no veo qeu Iván esté menos enamorado que Julia... francamente. Veo que Iván tiene distinto carácter y distinta forma de actuar. Repito, yo a los querubines los veo MUY enamorados... y además, este verano y la trama fantasmal los van a reforzar aún mas.