FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
forgiveme
forgiveme
08/07/2009 00:45
Ivan tiene que seguir vivo en 2011 por narices y tampoco creo que en ese momento este muriendose porque entonces ¿por qué le encubren?, por qué julia se pone tan nerviosa cuando miente y su versión coincide con la de maria?. Si hubiera muerto digo yo que al recordarle se pondrían fatal tanto ella como maría.

Por otra parte marcos y paula se han quedado colgados en el internado y al trio de carol,vicky y roque les han pillado. Si Ivan está enfermo tendrá que volver de inmediato al internado aunque tampoco me lo imagino volviendo por ese motivo (ellos no saben que hay cura). Lo único bueno es que ivan tiene los papeles de noiret
Anacleta
Anacleta
08/07/2009 00:46
siento muchisimo darte de nuevo la razon sangre, pero tienes razon ivan no esta realmente enamorado de julia, llevo queriendolo decir desde hace varios capis..pero...no quiero..un hombre enamorado no se comporta como ivan...

la quiere pero no esta enamorado de ella....
LeFleur
LeFleur
08/07/2009 00:50
iván nunca se comporta como lo haría el resto de la gente...pero la verdad es q actúa raro con ella para ser alguien de quien está enamorado...en fin, yo me voy a dormir y mañana con más calma podré debatir como una persona normal....bona nit!
Sangrefresca
Sangrefresca
08/07/2009 00:50
joer no lo sientas..no soy tan mala no..Quien no ha estado enamorada no?
SanDyta
SanDyta
08/07/2009 00:52
Tienen 16 años, no sabemos el concepto que tiene cada uno de ellos del amor, yo personalmente veo a Ivan mas "enamorado" de Julia que de Carol, ninguno de los dos es de esas personas que lo manifiestan abiertamente y si, puede que no este enamorado, que no sepa lo que es estar enamorado....pero tienen todo un verano por delante. Vamos, te hablo desde la experiencia, mas que nada porque la forma de querer de Ivan y la mia son jodidamente parecidas, yo tambien puedo llegar a ser una gilipollas profunda y admito que no tego ni puñetera idea de lo que es el amor....Hay formas y formas de demostrarlo, para lo que una persona es amor para otra puede no serlo
Julia89
Julia89
08/07/2009 00:53
Pues yo creo que si esta enamorado de ella, lo unico que nuestro Ivan es un tio en el fondo "reservado" y que no le gusta demosrtar lo que siente.
Las escenas de hoy me han encantado, pero el final :S yo creo que Ivan no muerte... seria un palazo
Anacleta
Anacleta
08/07/2009 00:53
jajajaj...no sangre no lo digo por ti..es pq la pareja me tiene enganchaita....y veo que ivan no alcanza mis pespectivas...jejeje...en cambio a julia la veo muy enamorada...y me jode no verle a el igual....
Anacleta
Anacleta
08/07/2009 00:55
difiero contg, a ivan le he visto mucho mas entregado en ocasiones a carol que a julia...debia ser tb por el tiempo que llevaban...

ivan la quiere, pero no esta enamorado....yo desde luego no le veo...y me gustaria pero no le veo...hay que diferenciar....
Julia89
Julia89
08/07/2009 00:55
Cada persona tiene una manera de expresar sus sentimientos, que no lo demuestro como nos gustaria no quiere decir que no lo sienta.
forgiveme
forgiveme
08/07/2009 00:56
Bueno ivan no muestra sus sentimientos y en este capitulo era imposible porque los guionistas nos han puesto una mini escena pero vamos yo pienso que no van a quemar la relación en dos temporadas ...lo tienen que alargar para no quemar la pareja así que el "te quiero" tardará pero al final llegará y será para Julia. Por cierto a mi la escena con Roque me encantó cuando le da el beso en la mejilla ( no sé me da pena el pobre porque está claro que sólo son amigos)
Anacleta
Anacleta
08/07/2009 00:58
el te quiero supongo que llegara....pq ivan quiere a julia...pero el enamoramiento tiene que llegar desde un principio, y si no ha llegado ya, no creo que llegue....
lagunero negro
lagunero negro
08/07/2009 01:01
Pues yo he visto que Iván ha dado un paso al frente ENORME esta temporada con respcto a su relación con Julia. A ver chicas, que estamos hablando de Ivan Noiret. Lo que ha cambiado con respecto a temporadas anteriores es una evidencia. Lo que está claro es que Iván, por mucho que podamos opinar, se va con Julia de vacaciones. Eso es indudable.

conclusion: yo sí que lo veo enamorado Lola, claramente, además.

pd: anda que ha tardado Iván en tirarse al agua a por Julia... (cáptese mi ironia)
con_chuleria
con_chuleria
08/07/2009 01:02
Yo no he estado enamorada nunca. Pero no me atreveria a decir que Iván no este enamorado de Julia, eso ni se me pasaría por la cabeza. Veamos, lo que estan viviedo los chicos no es moco de pavo, no se puede comparar con ninguna situacion que hayamos vivido nosotras con nuestra pareja. Porque dudo mucho que alguna de nosotras vea a muertos, le persigan nacis locos, sus padres les dejen tirados, hayais perdido a comparñeros a causa de un virus fabricado ¿o me equivoco?
Pues ya esta, la situacion de Iván no es mucho mejor, ha tenido una vida de perros, su madre se suicida cuando el tiene 4 añitos y lo deja con su padre un maltratador que no le ha dado cariño en su vida, y encima lo casca. Lo manda a un internado, conoce a Carol, se hacen novios, y cuando su mundo solo es ella. Va y la muy lista juega con sus sentimientos como un perro. Su padre le da esperanzas, para despues seguir siendo un cerdo. Descubren todo el paripé, y cuando parece que todo se ha solucionado, va y el estúpido de Noiret le dice que Maria esta loca. Para colmo, tu novia que antes ya ha visto a un fantasma y te ha dicho que tu padre es un asesino, te dice que ve a tu madre. Pues que quereis que os diga, nunca he estado enamorada, pero realmente en una situacion así, yo tampoco demostraria lo que siento.

Siento el parrafo pero el pesimismo me pone de mala ostia.
SanDyta
SanDyta
08/07/2009 01:02
No se, yo la verdad que creo que tiene que ver con la idea qe cada uno tenga de lo que es el amor y de como este se demuestra. Yo si los veo enamorados. Tambien es cierto que a ella la veo mas entregada que a el en ese sentido.....
Anacleta
Anacleta
08/07/2009 01:03
si sergio nadie duda que ivan quiera a julia, la desee, le atraiga, tenga sueños mojados pensando en ella...jajajaj..etc...pero estar enamorado es un poco diferente...
morena515
morena515
08/07/2009 01:04
Lola, lola... ¿Aun negativa? Joder, las escenas no han sido tipo cuarta, vale. La reconciliación tampoco, vale. Pocas cosas han salido como en la cuarta...

Pero joder, no me niegues que Iván está colado por ella. Mira, quizá no lo sepa expresar. O quizá sean los guionistas. O tal vez Julia se lo ha puesto muy fácil... Peor tenemos que aceptar que estos dos ya no son la trama principal, así que nuestros queridísimos guio. no se van a romper la cabeza en ellos. Están juntos, y punto.
SanDyta
SanDyta
08/07/2009 01:06
Me quedo con tu ultima frase: Estan juntos, y punto.

Lo demas, sangre, Finder, Lolo, fantasmas.....Sobra
forgiveme
forgiveme
08/07/2009 01:06
bueno ivan es más bien de actos y no de palabras...y creo que jugarte la vida por otra persona es prueba suficiente que lo que siente por ella no lo puede controlar. Para mi esta relación no es solo atracción porque entonces ivan no se hubiera liado con julia (es muy fiel como amigo y recuerda la promesa que le hizo a roque y el tercer beso).

Lo que ocurre que ella se entrega completamente ( no se protege como ivan). Y yo lo que he visto de la relación con carol más que amor lo que veía era la necesidad de que no le dejasen por otro (sus padres le vendieron, su madre se "suicidó"). Así que pienso que para él carol era como su familia la persona de la que recibí el cariño que no tenia en su casa.
Julia89
Julia89
08/07/2009 01:07
La evolucion que ha tenido Ivan con Julia ha sido enorme, yo es que le veo muy enamorado, y no por las cosas que dice, sino por esas miradas que dedica a la chica. Que Ivan es un vacilon, eso esta claro, pero que se muere por Julia, eso es evidente
SanDyta
SanDyta
08/07/2009 01:08
Esto solo lo puede aclarar Ivan.......en los AS!!!!!!! Cuando salga, eso va a ser la hecatombe.....Creo que son los AS mas esperados......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente