Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/01/2009 00:54
Y la quinta temporada cuando empezara????? A leido por ahí k para la primavera es cierto?¿
10/01/2009 00:58
Seguramente,abril o mayo,yo creo que sera por esas fechas.
10/01/2009 01:06
pues como a estos les dejen alli secuestrados o pase algo que nos quedemos :O con ellos no se que hago en la espera!! :(
al final va a ocurrir lo que nunca pensamos, como siempre!
al final va a ocurrir lo que nunca pensamos, como siempre!
10/01/2009 01:08
Si si si luego nos sorprenderan, como siempre, pero espero que acabe bien, que no nos dejen con el corazon en un puño meses y meses, al menos no mucho.
10/01/2009 01:09
pues nose^^
jeje,yo paso de comerme el coco voy a disfrutar de lo qe me qeda de dia qe son 23 h y 58 minutos y me piro al sobree!!
xao
lo del anuncio a sido una falsa alarma producto de mi imaginacion pero x si acaso es subido un poco la tele!
chaoo aver me qedo x la 180
jeje,yo paso de comerme el coco voy a disfrutar de lo qe me qeda de dia qe son 23 h y 58 minutos y me piro al sobree!!
xao
lo del anuncio a sido una falsa alarma producto de mi imaginacion pero x si acaso es subido un poco la tele!
chaoo aver me qedo x la 180
10/01/2009 01:10
Ya lo que faltaba,que al final dejasen como ultima escena a Julia e Ivan secuestrados ahi..una cosa es dejar algun misterio sin resolver y otra es meterse en estos lios xD,yo confio en que esa escena sea una de las primeras del episodio
10/01/2009 01:11
En el anterior capitulo yo tenia el corazon en un puño en los primeros 15 minutos,menos mal que Bequita nos dijo que mas o menos acababa bien,porque si no me da un infarto.XD
10/01/2009 01:12
hombre pues yo la verdad espero y confio en que no van a hacernos eso
10/01/2009 01:12
no tengo ni idea... pero me temo lo peor!
que nos vamos a quedar locos de la espera! con esa pareja y el tiron que tienen van a dejar su final con intriga! estoy segura!
que nos vamos a quedar locos de la espera! con esa pareja y el tiron que tienen van a dejar su final con intriga! estoy segura!
10/01/2009 01:13
Si verdad????? A mi no me habia pasado con ningun capitulo. Hasta que Bequi dijo que acaba bien, estaba que me daba algo, y con todo y con ello hacia el final, cuando sale Ivan corriendo o el viejo con Julia, por dios que tension. Y ya con la escena inedita de Ivan,pegue un grito......yo pensaba que me daba algo de verdad, estaba que queria verlo pero que no, y al acabar tenia ganas de gritar, reir, llorar, dar saltos, desde luego podia hacer de todo menos doemir....
10/01/2009 01:17
chicos hasta mñn!!ya he vuelto a verlooo!
10/01/2009 01:18
Yo es que no podia ni respirar,cuando Bequita conto eso me quede super relajado,luego cuando acabo el capitulo no me quede bien del todo pero al menos no acabo todo tan mal como yo pensaba.
10/01/2009 01:22
lo de Bequi fue como un respiro, nos quedamos todos mas tranquilitos jeje, xq madre mia como estabamos
10/01/2009 01:22
Jolin yo que lo estaba viendo con los links porque mi señal es malisima apenas vi el capitulo, luego tambien lo vi por la tele porque estaba saltando todas las escenas para ver a estos dos!!
y tenia una emociones que cambiaban cada minuto, que si alegria, que si decepcion, que si miedo... bufff que cumulooo!!!! xD
necesitaba gritas a los cuatro vientos que para mi el final fue bueno!!! xD
y tenia una emociones que cambiaban cada minuto, que si alegria, que si decepcion, que si miedo... bufff que cumulooo!!!! xD
necesitaba gritas a los cuatro vientos que para mi el final fue bueno!!! xD
10/01/2009 01:23
Yo por un momento pense que Julia realmente se iva a ir con el viejo e Ivan iba a pensar lo que no era, menos mal que como dijistes se fijo en la foto y vio al viejo. El final em pillo por sorpresa, ver esa escena de Ivan desesperado, corriendo, impotente y asustado, me dejo.....Y derepente acaba, fue como un corte brusco que no me esperaba
10/01/2009 01:25
yo estuve como media hora agilipollada completamente, piensa que te piensa y diciendo madre mia madre mia la que nos espera xd
10/01/2009 01:27
Te agradecemos mucho lo que hiciste Bequi.
Yo me pensaba que se piraba con el viejo pero en plan segunda oportunidad,porque al principio Julia no le cerro las puertas a nada,yo estaba que me subia por las paredes,de hecho lo que dije aqui en ese momento fue "se jodio",era lo unico que podia decir.
Yo me pensaba que se piraba con el viejo pero en plan segunda oportunidad,porque al principio Julia no le cerro las puertas a nada,yo estaba que me subia por las paredes,de hecho lo que dije aqui en ese momento fue "se jodio",era lo unico que podia decir.
10/01/2009 01:31
Yo es que queria gritarlo todo, y de hecho al dia siguiente volviendolo a ver, estaba sola en casa y diciendo: ala, Julia, como haces eso???? Ala, Ivan corre detras de ella??? Ala, que hijo de puta es el viejorro....Me llega a ver alguien y piensa que esoy loca
10/01/2009 01:33
pues me llamareis fricki pero despues del capitulo me costo horrores dormirme!!
me dejo tan :O!
que no paraba de pensar en ellos y en la ultima escena e imaginandome el siguiente capitulo!!xD
me dejo tan :O!
que no paraba de pensar en ellos y en la ultima escena e imaginandome el siguiente capitulo!!xD
10/01/2009 01:34
No te preocupes,aqui todos estamos locos.
Pues si vuelven a poner los links en el proximo capitulo,la que no pueda resistirlo y vea el final que nos cuente si acaba bien,pero si acaba mal que se lo ahorre,por muy jodida que este.
Pues si vuelven a poner los links en el proximo capitulo,la que no pueda resistirlo y vea el final que nos cuente si acaba bien,pero si acaba mal que se lo ahorre,por muy jodida que este.