Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/01/2009 00:26
Anacleta acabo de leer el dialogo, me ha gustado muuchoo!!!! :)
pero si veo a Ivan en esa situacion pasando asi de Julia la que le arrearia dos tortazos seria yo!! y eso que me encanta xD
pero si veo a Ivan en esa situacion pasando asi de Julia la que le arrearia dos tortazos seria yo!! y eso que me encanta xD
10/01/2009 00:27
Es que si por nosotros seria,los capitulos tratarian solo de ellos,queremos saber lo que paso antes y despues.
10/01/2009 00:30
A mi lo que pase con los demas me da igual!!
por mi como si se mueren todos y la serie trata de estos dos hasta el 2011!!! xD
cuantas más escenas que tengan mejor es el capitulo!! jaja
por mi como si se mueren todos y la serie trata de estos dos hasta el 2011!!! xD
cuantas más escenas que tengan mejor es el capitulo!! jaja
10/01/2009 00:31
pues yo me he puesto a pensar y me viene como una ola de positivismo bestial¡¡¡pensando en todos los momentitos que vamos a disfrutar cuando estos dos esten bien xd
Veo que se respira positivismo en el ambiente jejejejeje
Si por nosotras fuera, la serie solo trataria de ellos
Si por nosotras fuera, la serie solo trataria de ellos
Si el capitulo fuera solo de Ivan y julia, aunque solo fuer para mostrarnos como petañea uno y como bosteza el otro, seria feliz.
Ya te he aceptado Pirmo Avi
Ya te he aceptado Pirmo Avi
10/01/2009 00:32
i,lo qe pasa qe bien van a estar un dia o dos tienen qqe tener discusiones!
10/01/2009 00:33
Seremos tan felices
os imaginais una escena asi
todos hablando en el cuarto de los chicos, Viki y Marcos en el ordena
y Roque de pie mirando
Carol en una cama sentada
y ellos dos dandose mimitos abrazados
seeria una escena taaaaan sumamente bonitaa ^^
os imaginais una escena asi
todos hablando en el cuarto de los chicos, Viki y Marcos en el ordena
y Roque de pie mirando
Carol en una cama sentada
y ellos dos dandose mimitos abrazados
seeria una escena taaaaan sumamente bonitaa ^^
10/01/2009 00:35
A Vicky se le saldrian los ojos de las orbitas!! jajjajaja O igual se pega cabezazos contra el ordenador
Seria precioso, pero resultaria raro que se comportasen como una pareja normal, no se, tampoco son mucho de eso, pero que se besasen en publico o Ivan abrazase a Julia como a veces lo hacia con Carol. Aunque serian escenas preciosas y que estoy desenado que pasen.
Ya te digo,los dos abrazaditos en la cama de Ivan,sin importarles lo que piense el mundo,sobretodo vicky.
10/01/2009 00:36
si o qe se encuentren en el pasillo y digan a qe habitacion vamos a la tuya o ala mia y diga julia a la mia,y ivan le diga ves yendo en 5 minutos voy...
se ve a julia entrar vicky la mira y cuando esta a punto de dormmirse toca a la uerta y se mete ne la cama de julia...y alli se qedan mirandose y aciendose cosas mientras la otra mira...
se ve a julia entrar vicky la mira y cuando esta a punto de dormmirse toca a la uerta y se mete ne la cama de julia...y alli se qedan mirandose y aciendose cosas mientras la otra mira...
10/01/2009 00:37
Pero esque pensarlo, esta pareja tiene un morbo impresionante!
a mi desde luego no me gustaria verles siempre ñoños, porque el morbo que tienen lo perderian! espero que los guionistas sepan encaminarla bien y que aunque esten juntos no la hagan monotona, confiemos en ellos!! xD
a mi desde luego no me gustaria verles siempre ñoños, porque el morbo que tienen lo perderian! espero que los guionistas sepan encaminarla bien y que aunque esten juntos no la hagan monotona, confiemos en ellos!! xD
10/01/2009 00:38
que ganas¡¡¡vamos ya se puede dar cabezazos contra el ordenador y tirarse x la ventana, me da exáctamente igual, de todas formas Ivan muy cariñoso tampoco es xa q nos vamos a engañar, Pero segurisimo que escenas bonitas hay
edito: Bequi tienes razón, una pareja de esas así muy mimosona no les pega
edito: Bequi tienes razón, una pareja de esas así muy mimosona no les pega
10/01/2009 00:39
Jajaja que mal nos cae Viki ahora....xd
bueno una que se despide!
no lleneis muchas paginas eeh?
bueno una que se despide!
no lleneis muchas paginas eeh?
10/01/2009 00:40
pues si tipo cuando cojia a carol asi para ir al comedor de la cintura y qe vicky se les qedara mirando nnosw
10/01/2009 00:43
Adios Adri.
La verdad es que no les pega ser tan cariñosos,sobretodo a Ivan.
En un futuro les tendrian que poner dificultades pero no meter a terceras personas,problemas suyos,no que si este chico tal o que si Vicky cual,que les dejen trankilos de una puta vez,que bastantes problemas les estan dando.
La verdad es que no les pega ser tan cariñosos,sobretodo a Ivan.
En un futuro les tendrian que poner dificultades pero no meter a terceras personas,problemas suyos,no que si este chico tal o que si Vicky cual,que les dejen trankilos de una puta vez,que bastantes problemas les estan dando.
10/01/2009 00:46
Me han encantado los relatos el de ancleta un poco de tension pero genial
Y le de sandyta podidamente genial corason huviera sido tan bonito ver esoo aunk me quedo cn tu guion yme monto la escena en la cabeza y me quedo con eso!!!!!!
Oye Paula que es eso del comedor que va cnatando yo no lo e visto resulveme la dua porfa cariño!!!!
Y le de sandyta podidamente genial corason huviera sido tan bonito ver esoo aunk me quedo cn tu guion yme monto la escena en la cabeza y me quedo con eso!!!!!!
Oye Paula que es eso del comedor que va cnatando yo no lo e visto resulveme la dua porfa cariño!!!!
10/01/2009 00:47
hasta mañana Adri¡¡¡ Pues si, xq dificultades tienen todas las parejas y es normal, pero si meten a una tercera persona yo creo que sería como darle mas vueltas al aunto, además lo que tendrian que hacer esque Vicky se olvidara ya de el, que lleva asi 4 temporadas y parece gilipollass
10/01/2009 00:50
A mi alguna escena en plan que se vayan a dormir juntos si me molaria... o alguna muestra de cariño cuando esten todos o en público tambien... aunque fuese minima...
Pero que no se pongan ñoños... que sino me rayan rapido... XD! Aunque a estas alturas lo veo dificil... XD!
Pero que no se pongan ñoños... que sino me rayan rapido... XD! Aunque a estas alturas lo veo dificil... XD!