Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
06/07/2009 20:22
Que cabreado se le ve!!los fermarias se alegraran(entre ellos yo)jeje.
Gracias por la aclaracion.
Gracias por la aclaracion.
06/07/2009 20:23
XD.
Uy,que escalofrio me ha entrado al imaginarme a Julia y a Roque en...no puedo decir ni la palabra!!
Uy,que escalofrio me ha entrado al imaginarme a Julia y a Roque en...no puedo decir ni la palabra!!
06/07/2009 20:23
¡Yo ando! xd
Me acabo de quedar a cuadros: Primero el comienzo del capítulo en A3, luego en FTV lo de Julia y Roque... Y ahora el avance de Iván y fermín! xD
Dios, a este paso nos darán el capítulo complietito, a cuentagotas...
Mirad, porque lo ha dicho Blanca, tengo esperanzas de que I&J se quedarán juntos el verano, el la creerá y la trama Valentina se cerrará mañana... Porque si no llego a leer esa entrevista, con el avance de Julia y Roque me entra un ataque! Dios, el enano, ni que hubiera estado practicando xd
Pensad que ahora nos han puesto la parte "mala" del capítulo: Conversación Roque y Jules, Iván SIN Jules, buscando información SIN Jules, hablando con Fermín SIN Jules...
Ufff... Como quiero ese reencuentro en el bosque!!!
Pero tranquis, lo bueno para el final, hoy vengo positiva ;)
Me acabo de quedar a cuadros: Primero el comienzo del capítulo en A3, luego en FTV lo de Julia y Roque... Y ahora el avance de Iván y fermín! xD
Dios, a este paso nos darán el capítulo complietito, a cuentagotas...
Mirad, porque lo ha dicho Blanca, tengo esperanzas de que I&J se quedarán juntos el verano, el la creerá y la trama Valentina se cerrará mañana... Porque si no llego a leer esa entrevista, con el avance de Julia y Roque me entra un ataque! Dios, el enano, ni que hubiera estado practicando xd
Pensad que ahora nos han puesto la parte "mala" del capítulo: Conversación Roque y Jules, Iván SIN Jules, buscando información SIN Jules, hablando con Fermín SIN Jules...
Ufff... Como quiero ese reencuentro en el bosque!!!Pero tranquis, lo bueno para el final, hoy vengo positiva ;)
06/07/2009 20:25
por supuesto que no. Lleva cuatro capitulos sin tener nada julia e iván , ya es hora que nos pongan algo bonito. Además son grupos de 3: yo pienso que será:
-ivan y julia.
-vicky y carol.
-marcos y roque y pienso que paula se irá con hector. aunque lo tengo en duda.
Estoy segura que los chicos escapan todos porque en la entrevista internadofans lo dice la productora de la serie que los chicos se escapan y algo les hace volver en verano.
-ivan y julia.
-vicky y carol.
-marcos y roque y pienso que paula se irá con hector. aunque lo tengo en duda.
Estoy segura que los chicos escapan todos porque en la entrevista internadofans lo dice la productora de la serie que los chicos se escapan y algo les hace volver en verano.
06/07/2009 20:26
de que entrevista habláis?? a mi el avance de julia y roque me ha puesto de un mal humor........
06/07/2009 20:27
Hola Lis!!
Cierto,nos estan dando mas adelantos...mejor!!(para segun que cosas)
Cierto,nos estan dando mas adelantos...mejor!!(para segun que cosas)
06/07/2009 20:28
De la que le hicieron a Blanca,esta por los posts de el internado.
Tranqui,como dice Lis,nos muestran lo peor.
Tranqui,como dice Lis,nos muestran lo peor.
06/07/2009 20:30
En caso de que Iván y Julia se vayan juntos los acompañrá Fermín. Marcos se marchará con Héctor y Paula ahora que descubre que es su tío. Y Carol con Roque y Vicky
06/07/2009 20:34
Hay una teoria que ha dicho un chico,y es que las parejas sean las de los anuncios promocionales de la quinta temporaa.
Asi nuestros niños se irian juntos!!
Asi nuestros niños se irian juntos!!
06/07/2009 20:35
La caa que se le queda a Ivan cuando Fermin le dice que MAria se preocupa por el por que es la preocupacion de una madre .... pobrecito Ivan!! Sin duda es el que mas sufre de todos.
Empezo el internado con un claro protagonita entre ellos, Marcos, pero ya nada tiene que ver. Me encanta Yon como actor, de lo mejor, al igual que Blanca
Empezo el internado con un claro protagonita entre ellos, Marcos, pero ya nada tiene que ver. Me encanta Yon como actor, de lo mejor, al igual que Blanca
06/07/2009 20:36
Que bueno !! leyendo de nuevo la entrevista de blanca dice que le gustaria que la próxima temporada empezará con las historias que han ido ocurriendo y que empezarán de cero . os imaginais a julia e iván en otro sitio aislados del mundo . Tendremos que esperar hasta la sexta temporada.
Esta pareja tiene que acabar junta en la serie porque hasta los mismos blanca y yon en varias entrevistas quieren que acaben juntos. ojala sea asi. porque como dice yon con vicky no pega ni con cola jjeej
Esta pareja tiene que acabar junta en la serie porque hasta los mismos blanca y yon en varias entrevistas quieren que acaben juntos. ojala sea asi. porque como dice yon con vicky no pega ni con cola jjeej
06/07/2009 20:36
Estoy con tigo,Yon y Blanca los mejores!!
Me tengo que ir ya,un besito!!
Me tengo que ir ya,un besito!!
06/07/2009 20:40
ojala que en la sexta temporada se vea por fin la relación entre iván y julia, de novios ya oficiales porque mañana tiene que haber declaración. hasta mañana un beso
06/07/2009 20:41
Maribella es que entre Yon y Elena hay química cero en cambio entre Yon y Blanca hay química.
06/07/2009 20:48
La cara de Iván cuando se choca con Ferminchu es de "me cago en la puta no estoy para sermones me acabo de pelear con mi titi"
06/07/2009 20:48
Hola soy nueva, solo queria deciros que me encanta esta pareja, y espero que terminen juntos...
Estoy deseando ver el capitulo mañana ;)
Estoy deseando ver el capitulo mañana ;)
06/07/2009 20:52
por el amor del señor..que pongan un avance de la conversacion entre ivan y julia.....diossss¡¡¡¡
06/07/2009 20:52
Bienvenida!!
06/07/2009 20:55
roque no puede irse con marcos pq marcos tiene que quedarse con su hermana¡¡¡....vamos es que como la deje tirada..alucino en colores...a no ser que se fuge, pensando que la niña va a estar mejor con hector...pero con la obsesion q tiene marcos con paula, me extraña mucho pero mucho.......
06/07/2009 20:56
Iván - Julia
Carol-Roque-Victoria
Marcos con su tio, y su hermana.
Carol-Roque-Victoria
Marcos con su tio, y su hermana.