Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
06/07/2009 17:08
lefleur es el avance del primer minuto del capi, salen los chicos menos julia, en la habitacion de hector
06/07/2009 17:10
Me llamo Alicia!! yo creo que nos van a quedar con la intriga y nos van a hacer rabiar un poco pero que al final van a acabar juntos porque con el tirón que tiene esta pareja no la van a romper cuando ya queda tan poco para que termine!
06/07/2009 17:12
Ok!muchas gracias!!Juli siempre está un pelín margi....eso hace q me guste mucho más, va a su bola, es independiente...pues voy a ver si puedo ver el avance en algun sitio...
06/07/2009 17:15
Más que marginada, está peleada con Iván...
El enlace está en el post vikivanista jeje tienen esperanzas los pobres...
Voy a ponerlo aquí.
Voy a ponerlo aquí.
pues encantada alicia!! yo soy angela!!
no creo que nos dejen con la intriga de lo de la trama de valentina, ella dijo en la entrevista de FTV que esa trama iba a quedar cerrada en el ultimo momento
no creo que nos dejen con la intriga de lo de la trama de valentina, ella dijo en la entrevista de FTV que esa trama iba a quedar cerrada en el ultimo momento
06/07/2009 17:17
Lógico que no esté Julia tras su encuentro con Iván en el capítulo anterior.
06/07/2009 17:17
ya, eso si se cierra, pero igual nos dejan con la intriga de si siguen juntos o no...o que siguen peleados o algo, para luego reconciliarlos en la sexta temporada!!
06/07/2009 17:19
Enlace:
http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13
http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13
06/07/2009 17:19
¿De dónde ha sacado la forera ivanyjulia (no sé su nombre, sorry) estas fotos? Las tres primeras no la había visto.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14832/1812/julia-e-ivan-andquotolvidameandquot-habra-reconciliacion/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14832/1812/julia-e-ivan-andquotolvidameandquot-habra-reconciliacion/
06/07/2009 17:21
No creo, y más con el verano de por medio... para bien o para mal (yo siempre pienso que para bien), la parejita debe aclarar el asunto mañana.
06/07/2009 17:23
la pareja debera quedar unida mañana!
06/07/2009 17:26
La trama valentina se tiene q cerrar mañana por coj....por q si!xD y como hoy estoy optimista, creo q se iran juntos de vacaciones y todo!!!xq si no se va con iván, con quien va a irse julia???la única opción si no se va con él es q se fuera por su cuenta, pero sabemos q se van en grupos, asi q se va con iván fijo ;)
06/07/2009 17:45
ola!! m paso a subir el siguiente capi
este capitulo es muy cortito
espero q os guste :)
CAPÍTULO 31.-
La tarde se me pasó rápido, mientras organizaba mi habitación para tener más sitio para colocar los diseños. Tendría que conseguir una carpeta grande para poder guardar los pliegos y además tendría que hablar con Carla sobre colores y texturas, por lo que también necesitaría comprar algunas pinturas y preparar un sitio en el que poder pintar sin manchar nada, aunque lo más lógico sería que me saliese a pintar al jardín, así disfrutaría de las vistas, de la brisa y no correríamos ningún riesgo.
Me tumbé en la cama a escuchar música mientras hacía una lista con todo lo que iba a necesitar para hablar con Carla sobre ello. Si lo llevaba todo organizado tardaríamos menos en arreglar esos pequeños detalles y empezaríamos antes con los diseños.
Llamé a mi madre, no había conseguido hablar con ella porque cuando llamó anoche yo ya había salido para la fiesta, pero se ve que nuestros horarios eran incompatibles, porque me encontré de nuevo con el buzón de voz. Dejé un mensaje para contarle lo del trabajo y la pedía que me llamase cuando pudiese para hablar sobre ello, aunque en el fondo no tenía ninguna gana de hablar con ella, sabía que si no se lo contaba personalmente se iba a armar un lío de los buenos.
Había llegado a la conclusión de que lo mejor que podía hacer para pasar el verano lo mejor posible era no meterme con nadie, centrarme en mi trabajo y en mis amigos y olvidarme de todo lo demás, cuanta menos relación tuviese con mi madre o con mi padre, más felices seríamos todos.
Salí a jugar un rato con Duna al jardín y me acosté pronto porque estaba muy cansada. Debía ser muy pronto por la mañana cuando me despertaron unos ruidos en el salón, pero no se volvió a oír nada más, por lo que no le di mayor importancia y me quedé dormida de nuevo, sin saber que ni compañero de piso ya había llegado.
Cuando me desperté, me duché como todas las mañanas y me puse un vestido cortito y fresco, tenía muchas cosas que hacer esa mañana y quería ir lo más cómoda posible. Estaba todavía medio dormida, así que cuando salí de mi habitación no me di cuenta de que había cambiado algo. No fue hasta después de café, cuando me fijé en unas maletas que habían dejado junto a la puerta de la habitación que estaba junto a la mía.
Le pregunté a la chica que vino a recoger la ropa sucia y me aclaró que las maletas eran del “señorito”, pero que había salido pronto porque tenía cosas que hacer, y me dijo que seguramente le conocería a la hora de comer, porque ya había encargado que nos llevasen la comida a los dos.
este capitulo es muy cortito
espero q os guste :)
CAPÍTULO 31.-
La tarde se me pasó rápido, mientras organizaba mi habitación para tener más sitio para colocar los diseños. Tendría que conseguir una carpeta grande para poder guardar los pliegos y además tendría que hablar con Carla sobre colores y texturas, por lo que también necesitaría comprar algunas pinturas y preparar un sitio en el que poder pintar sin manchar nada, aunque lo más lógico sería que me saliese a pintar al jardín, así disfrutaría de las vistas, de la brisa y no correríamos ningún riesgo.
Me tumbé en la cama a escuchar música mientras hacía una lista con todo lo que iba a necesitar para hablar con Carla sobre ello. Si lo llevaba todo organizado tardaríamos menos en arreglar esos pequeños detalles y empezaríamos antes con los diseños.
Llamé a mi madre, no había conseguido hablar con ella porque cuando llamó anoche yo ya había salido para la fiesta, pero se ve que nuestros horarios eran incompatibles, porque me encontré de nuevo con el buzón de voz. Dejé un mensaje para contarle lo del trabajo y la pedía que me llamase cuando pudiese para hablar sobre ello, aunque en el fondo no tenía ninguna gana de hablar con ella, sabía que si no se lo contaba personalmente se iba a armar un lío de los buenos.
Había llegado a la conclusión de que lo mejor que podía hacer para pasar el verano lo mejor posible era no meterme con nadie, centrarme en mi trabajo y en mis amigos y olvidarme de todo lo demás, cuanta menos relación tuviese con mi madre o con mi padre, más felices seríamos todos.
Salí a jugar un rato con Duna al jardín y me acosté pronto porque estaba muy cansada. Debía ser muy pronto por la mañana cuando me despertaron unos ruidos en el salón, pero no se volvió a oír nada más, por lo que no le di mayor importancia y me quedé dormida de nuevo, sin saber que ni compañero de piso ya había llegado.
Cuando me desperté, me duché como todas las mañanas y me puse un vestido cortito y fresco, tenía muchas cosas que hacer esa mañana y quería ir lo más cómoda posible. Estaba todavía medio dormida, así que cuando salí de mi habitación no me di cuenta de que había cambiado algo. No fue hasta después de café, cuando me fijé en unas maletas que habían dejado junto a la puerta de la habitación que estaba junto a la mía.
Le pregunté a la chica que vino a recoger la ropa sucia y me aclaró que las maletas eran del “señorito”, pero que había salido pronto porque tenía cosas que hacer, y me dijo que seguramente le conocería a la hora de comer, porque ya había encargado que nos llevasen la comida a los dos.
06/07/2009 17:48
ay madre que se van a conocer!
aymadre madre!
me encanta piruuuu (L)
aymadre madre!
me encanta piruuuu (L)
06/07/2009 17:48
Bueno yo tengo tema sobre el cual debatir,
-Creeis qe Roque le dira a Ivan algo sobre Julia este Capitulo??
-Creeis qe Roque le dira a Ivan algo sobre Julia este Capitulo??
06/07/2009 18:04
pues no lo se, alomejor hace como la 4ª temporada
06/07/2009 18:23
Roque será el que le abra los ojos a Iván
06/07/2009 18:24
yo creo q roque actuara como en el ultimo capitulo de la cuarta, que hablará con julis y q mediará entre ella e iván (vamos, en su linia de pepito grillo)
también espero q las enanas hablen con juli o al menos q se entere de algun modo de q iván no va diciendo x ahi q ella esté loca...
¿cómo creeis q llega Julia a la laguna y q iván se entera de q ella está alli?
también espero q las enanas hablen con juli o al menos q se entere de algun modo de q iván no va diciendo x ahi q ella esté loca...
¿cómo creeis q llega Julia a la laguna y q iván se entera de q ella está alli?
06/07/2009 18:29
supongo k julia estaria dando un paseo o algo o simplemente va a la laguna a ver si ve a la madre de ivan para decirle k almenos lo ha intentado y iván llegara por k alguien se lo habrá dixo