Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
06/07/2009 14:21
Yo entiendo que acaban todos separados por tres grupos. ESta claro que Marcos se quedara con Paula en el internado junto a su tio Héctor. Caroline y Victoria se iran juntas. Roque tal vez se queda con Marcos, e Iván y Julia se van juntos. De eso no me cabe duda.
Veis os lohe dicho, esta tia viene, mete cizaña y se va, esta claro que no sabe defender sus gustos. Y lo que ella entiende en esa declaracion de Blanca es muy diferente a lo quiere decir.
Veis os lohe dicho, esta tia viene, mete cizaña y se va, esta claro que no sabe defender sus gustos. Y lo que ella entiende en esa declaracion de Blanca es muy diferente a lo quiere decir.
06/07/2009 14:22
Es que solo pone lo que le interesa,y ademas lo interpreta mal.
06/07/2009 14:23
Blanca querrá decir que empazar de cero, osea, olvidadndo todo aquello, y no que valla a dejar a Iván ¬¬
06/07/2009 14:24
Exacto.
06/07/2009 14:25
Van a empezar de cero pero en lo referente a la trama no a la pareja. ¿Poqué le tiene tanta manía a la pareja de Iván y Julia?
06/07/2009 14:26
Pues supongo que es porque primero estaban Ivan y Vicky,y claro,llego Julia y asi empezo todo.Pero vale,a nosotras no nos gusta la pareja vickyvanista pero no nos metemos a insultar,eso si,hay alguna vickyvanista muy simpatica.
06/07/2009 14:31
ya estamos a lunes!!!1 que ganitas de capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/07/2009 14:32
ya queda menos!
Solo un día y medio!
Solo un día y medio!
06/07/2009 14:32
Uy si!!que ganas!!
06/07/2009 14:34
Internadaconmarcos, creo que tu comprensión lectora está al mismo nivel que tu educación...
06/07/2009 14:36
jajajajaja, ahora dentro de un ratito subiré la 3ª parte de mi relato, para ir abriendo boca hasta mañana ¿vale?
06/07/2009 14:36
Pues SI,
Educacion-lamentable
Lectura-todavia peor
Educacion-lamentable
Lectura-todavia peor
06/07/2009 14:38
Si Silvia,relato,relato!!
06/07/2009 14:57
¿Todavía hay gente que no se ha dado cuenta de que lo de Iván y Julia es amor y que es la historiua que más gusta a los guionistas e incluo los propios actores son pro pareja?
06/07/2009 14:59
Es que es verdad!!en las entrevistas a los actores.
Mejor pareja-Ivan y Julia.
Es que la gente...
Mejor pareja-Ivan y Julia.
Es que la gente...
06/07/2009 15:03
Julia giro la cabeza hacia el agua helada y miro expectante hacia el fondo de la Laguna, en su expresión había algo que no me cuadraba, estaba viendo algo, y probablemente, ese algo no me iba a gustar nada. Se levantó del suelo y caminó hacia la orilla, yo me levante y la seguí, por si las moscas, no quería que se volviera a caer. Julia se paro a pocos centímetros de la orilla y miró de nuevo hacia el fondo, parece que esta vez había encontrado lo que buscaba, porque giró sobre si misma y me miró, tragó saliva y volvió a mirar hacia la Laguna. Yo seguía allí detrás, asustado, no sabia que era lo que me iba a encontrar y tampoco que consecuencias traería eso, pero no iba a volver a negar que mi novia veía cosas que los demás no vemos, no, otra vez no. Me acerque a ella y le pregunté
-¿Qué ves?
Julia no me contestó, ni siquiera se movió, seguía allí, plantada en la Laguna, mirando al fondo del agua helada. Insistí.
-Julia, Dime lo que ves.
Julia hizo un gesto de disgusto no se muy bien a quien, y luego se giro y me cogió de la mano. Supuse que mi ‘’madre’’ estaba allí, Julia dijo
- Iván, es tu madre adoptiva, seguramente no me vas a creer, pero quiere halar contigo.
Un minuto después de decirme esto, mi pelota roja apareció de la nada golpeando mi pie, entonces comprendí que lo que Julia decía era cierto y que por muco que me empeñara en negarlo, la creía, si la creía. Me agaché a por mi pelota y la cogí del suelo húmedo, Julia miró la pelota y luego me miró, apreté la pelota con el puño cerrado y le pedí a Julia que le preguntara esto
- Pregúntale que quiere, que me quiere decir.
Julia se sorprendió al ver que la creía, y que quería hablar con mi ‘’madre’’. Al poco tiempo me respondió.
-Dice que no se suicidó, ella descubrió algo y por eso la mataron, para que no se lo contara a nadie.
- Pregúntale que descubrió. Y quien la mató.
- Iván ... Dice que descubrió que no era tu madre, que su bebe murió al nacer, y que Noiret te compró para hacerle creer que eras su hijo, dice que busco a tu madre verdadera y que dio con ella en un centro de menores, habló con ella y le dijo que le devolvería a su bebe, pero Noiret la vio hablar con ella y que la ahogó en la bañera.
-Joder, Pregúntale quien es mi madre.
-Maria.
No podía ser, había mandado a mi madre a un siquiátrico, y lo peor de todo es que sabia que era mi madre, pero preferí creer que estaba loca.
-¿Maria? ....
-Si, Maria.
- Julia .... He mandado a mi madre a un siquiátrico.
- ¿Qué?
- Pues eso, que a Maria la estaban buscando unos para llevarla a un siquiátrico, y yo les he dicho donde estaba.
Mierda, que podía hacer
- CLARO .....
- ¿Qué?¿Qué pasa Iván?
- Julia, tenemos que volver al internado ¡ya!
Continuará ....
-¿Qué ves?
Julia no me contestó, ni siquiera se movió, seguía allí, plantada en la Laguna, mirando al fondo del agua helada. Insistí.
-Julia, Dime lo que ves.
Julia hizo un gesto de disgusto no se muy bien a quien, y luego se giro y me cogió de la mano. Supuse que mi ‘’madre’’ estaba allí, Julia dijo
- Iván, es tu madre adoptiva, seguramente no me vas a creer, pero quiere halar contigo.
Un minuto después de decirme esto, mi pelota roja apareció de la nada golpeando mi pie, entonces comprendí que lo que Julia decía era cierto y que por muco que me empeñara en negarlo, la creía, si la creía. Me agaché a por mi pelota y la cogí del suelo húmedo, Julia miró la pelota y luego me miró, apreté la pelota con el puño cerrado y le pedí a Julia que le preguntara esto
- Pregúntale que quiere, que me quiere decir.
Julia se sorprendió al ver que la creía, y que quería hablar con mi ‘’madre’’. Al poco tiempo me respondió.
-Dice que no se suicidó, ella descubrió algo y por eso la mataron, para que no se lo contara a nadie.
- Pregúntale que descubrió. Y quien la mató.
- Iván ... Dice que descubrió que no era tu madre, que su bebe murió al nacer, y que Noiret te compró para hacerle creer que eras su hijo, dice que busco a tu madre verdadera y que dio con ella en un centro de menores, habló con ella y le dijo que le devolvería a su bebe, pero Noiret la vio hablar con ella y que la ahogó en la bañera.
-Joder, Pregúntale quien es mi madre.
-Maria.
No podía ser, había mandado a mi madre a un siquiátrico, y lo peor de todo es que sabia que era mi madre, pero preferí creer que estaba loca.
-¿Maria? ....
-Si, Maria.
- Julia .... He mandado a mi madre a un siquiátrico.
- ¿Qué?
- Pues eso, que a Maria la estaban buscando unos para llevarla a un siquiátrico, y yo les he dicho donde estaba.
Mierda, que podía hacer
- CLARO .....
- ¿Qué?¿Qué pasa Iván?
- Julia, tenemos que volver al internado ¡ya!
Continuará ....
06/07/2009 15:08
Ohhh Silvia!!que bonito!!
06/07/2009 15:08
El relato fantastico!!! Que ganas solo queda 1 diita!
He leido comentarios de lo que a pasao con internadaconmarcos. Prefiero no opinar siquiera, no merece la pena. Esta claro que lo que blanca se refiere es que lo van a intentar olvidar to lo que ha pasado y empezar de cero.
Pobre gente con tampocas neuronas en la cabeza y tan jovenes (supongo)
He leido comentarios de lo que a pasao con internadaconmarcos. Prefiero no opinar siquiera, no merece la pena. Esta claro que lo que blanca se refiere es que lo van a intentar olvidar to lo que ha pasado y empezar de cero.
Pobre gente con tampocas neuronas en la cabeza y tan jovenes (supongo)
06/07/2009 15:13
Ja ja.
Bueno gente yo ya me tengo que ir,un beso!!
Bueno gente yo ya me tengo que ir,un beso!!
06/07/2009 15:14
El diálogo es maravilloso