Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
06/07/2009 13:17
Adios Angela!!
Si lo he visto,pero el sonido PENOSO!!
Yo tambien me tengo que ir,adios!!
Si lo he visto,pero el sonido PENOSO!!
Yo tambien me tengo que ir,adios!!
06/07/2009 13:32
He visto el adelanto de mañana. Estan todos en la habitacion menos Julia.
¿Donde estara?
Y la puche es mas falsa .... Cree que Julia es el topo, pro bien que quiere pedirle su camara de video
¿Donde estara?
Y la puche es mas falsa .... Cree que Julia es el topo, pro bien que quiere pedirle su camara de video
06/07/2009 13:47
Donde está el video del avance?
06/07/2009 13:51
Es más falsa que una moneda con cara de popeye macho!
Ahroa cuando necesita a Julia si no?
Ahroa cuando necesita a Julia si no?
06/07/2009 13:54
desde luego ya le vale a la puche! :@
ahora si que quiere la camara pero antes bien que decia que julia era el topo :$
ahora si que quiere la camara pero antes bien que decia que julia era el topo :$
06/07/2009 13:58
Por el interés te quiero Andrés.
06/07/2009 14:01
palabras de Blanca Suarez"
¿Qué nos puedes adelantar del final de temporada?
(...)No sabemos que va a pasar la próxima temporada, pero tenemos algunas teorías y una que nos gustaba mucho es que cada uno empezara de cero por separado porque nos escapamos en tres grupos y nos vamos donde podemos.
bua jajaja no era la mujer de su vida.y pasan el verano por separado.Esta claro lo que quiere ivan a julia.no lo digo yo,lo dice ella
(...)No sabemos que va a pasar la próxima temporada, pero tenemos algunas teorías y una que nos gustaba mucho es que cada uno empezara de cero por separado porque nos escapamos en tres grupos y nos vamos donde podemos.
bua jajaja no era la mujer de su vida.y pasan el verano por separado.Esta claro lo que quiere ivan a julia.no lo digo yo,lo dice ella
06/07/2009 14:06
No he entendido lo de internadaconmarcos...
¿Que quieres decir con eso de que no era el amor de su vida y se van por separados?
¿Que quieres decir con eso de que no era el amor de su vida y se van por separados?
06/07/2009 14:10
No hay nada que entender,esta bien clarito.no se van juntos de vacaciones como ella queria,ACABAN POR SEPARADO
esta claro que para ivan ha sido su paño de lagrimas,el que cuenta en el ultimo amor,no el primero ni el segundo
esta claro que para ivan ha sido su paño de lagrimas,el que cuenta en el ultimo amor,no el primero ni el segundo
06/07/2009 14:10
Silvia no intentes entenderla, su compresion es igual que su expresión, pésima. Anda y pirate con tu pony, internadaconmarcos.
edito: esto ultimo que has dicho, pues lo mismo por Marcos, Carol, Roque y Victoria ¿no?
aaay, que te cuesta entender que Victoriia e Iván no se juntaran NUNCA :)
edito: esto ultimo que has dicho, pues lo mismo por Marcos, Carol, Roque y Victoria ¿no?
aaay, que te cuesta entender que Victoriia e Iván no se juntaran NUNCA :)
06/07/2009 14:12
pero eso es como dice ella una teoria
06/07/2009 14:13
quien se pique que se rasque.Me ha animado un monton las palabras de Blanca S.estaba pesimista con lo de viky pero despues de esto,estoy segura que la sexta sera nuestra
06/07/2009 14:15
Sí, sí :)
Por favor, como no he podido pensarlo antes! lo que siente Iván por Vicky es amor y lo demas con tonterias !
Por favor, como no he podido pensarlo antes! lo que siente Iván por Vicky es amor y lo demas con tonterias !
06/07/2009 14:15
¿Eres Vickivanista?
Chica no em seas rancia, a quedado clarito que Iván vive para Julia.
¿Como podeis estar tan seguros de que acabarán juntos si Iván a pasado de su cara las5 temporadas?
Chica no em seas rancia, a quedado clarito que Iván vive para Julia.
¿Como podeis estar tan seguros de que acabarán juntos si Iván a pasado de su cara las5 temporadas?
06/07/2009 14:16
Que siiii,hay que ver que pesadita te pones internadaconmarcos!!vete a soñar a tu mundo de yupiii¿vale?
Tienes toda la razon Adri,eso es amor y lo demas tonterias jaja.
Tienes toda la razon Adri,eso es amor y lo demas tonterias jaja.
06/07/2009 14:17
porque esta niña solo se mete en el foro para picar, luego se pira un temporada y vuelve igual. Lo suyo es darle la razon como a los locos.
06/07/2009 14:18
me voy que no quiere hacer mas leña del arbol caido.
Gracias Blanca
Gracias Blanca
06/07/2009 14:18
Es verdad,solo vive para picar.
06/07/2009 14:19
Que ya lo hemos leido!!no hace falta que lo pongas tantas veces!!
06/07/2009 14:19
A esta niña se le ha olvidado decir que Blanca comenta que se escapan en tres grupos y por separado. Iván, Fermín y Julia seguro que están en uno de los bandos, Marcos y Paula y tal vez Carol por otro, y la finder y Roque por otro