Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
06/07/2009 12:18
La entrevista a Blanca esta bien. Lo mejor es cuando dice que en este ultimo capi se separan en tres grupos. Yo creo que son:
- Marcos se queda con Hector y Paula.
- Roque, Vicky y Carol se van por un lado.
- Ivan y Julia se va por otro. No creo que lo que hablaron de las vacaciones, lo hablaran por hablar. Ya sabemos que en este ultimo capi se reconcilian seguro y se iran juntitos, revueltos y to ... jajajjaja
Que ganas que llegue ya mañana!!! xD
- Marcos se queda con Hector y Paula.
- Roque, Vicky y Carol se van por un lado.
- Ivan y Julia se va por otro. No creo que lo que hablaron de las vacaciones, lo hablaran por hablar. Ya sabemos que en este ultimo capi se reconcilian seguro y se iran juntitos, revueltos y to ... jajajjaja
Que ganas que llegue ya mañana!!! xD
06/07/2009 12:21
yo pienso que ivan y julia se van juntos . porque se ve a vicky con marcos y roque tambien esta , y carol se irá con marcos no? aunque si se queda sola mejor.
06/07/2009 12:24
No creo que Marcos y Carol se vayan juntos,tiene una hermana pequeña...repelente pero es su hermana y tendra que pensar en ella no??que sin vivir ;(
06/07/2009 12:25
Bueno os dejo la siguiente arte del relato,ya que Julia esta de vacas.Esperamos que os guste!!
A diferencia de los demas dias la clase estaba muy animada,a pesar de que nos tocase la tortura de latin,claro,dos clases y bye-bye latin.Todo el mundo estaba de pie y charlotenado,pero yo echaba en falta a Julia¿por que no habria bajado?¿estaria bien?
Ivan-Carol,¿donde esta Julia?
Carol-he ido a buscarla a la habitacion y me dijo que bajaria,pero de eso ya hace un rato.Deberias subir a ver que hace-dijo con una sonrisa.
Pero en ese momento Julia entro por la puerta,tan guapa como siempre y...tan asustada como estaba ultimamente.Decidi no dejarlo pasar,ultimamente estaba muy rara y yo no habia hecho nada,pero sabia que era hora de actuar.Asi que,con mucho valor y preparandome para lo peor,me dirigi hacia ella.
Ivan-¿quien soy?dije tapandole los ojos.
Julia-Ivan-dijo apartando mis manos de su cara-no estoy de humor.
Ivan-ya,pero es que ultimamente nunca estas de huor.Julia,¿que te pasa?
Julia-nada,es que...
Camilo-sientense señores-dijo entrando en la clase.
"Joder con el profe,podria haberse esperado¿no?"pense.
Camilo-Noiret,sientense o si no le tocara traducir diez frases.
Me sente,mire a Julia y decidi mandarle una nota,no podia esperar mas,ya lo habia dejado correr demasiado tiempo."Julia,dime lo que me ibas a decir¿que te pasa?"
Cuando Ivan me envio la nota en la que me pedia que le explicara el porque habia estado tan tara ultimamente,me puse muy nerviosa,no sabia como decirle lo de su madre,por mas que pensaba en como decirselo no me atrevia,pero pense que tarde o temprano se lo tenia que contar.Le escribi una nota citandolo en mi habitacion despues de clase"despues de clase en mi habitacion,Julia"se la di y espere a que acabase la clase,que parecia que no iba a acabar nunca.Despues de media hora aburriendome como una ostra acabo la clase"por fin"pense y sali de la clase lo mas rapido que pude hacia mi habitacion.Lleque a la habitacion,e Ivan todavia no habia llegado,pero no tube que esperar demasiado porque 2 ó 3 minutos despues llego.
Ivan-¿llevas mucho tiempo esperando?
Julia-no,acabo de llegar.
Ivan-bueno,¿y que es lo que te pasa?-dijo acercandose.
Julia-a ver,no se por donde empezar,es dificil de creer pero...
Ivan-no sera tan grave.
Es que-respire profundo,era le hora-hace varios dias que veo a alguien muy importante para ti.
Continuara...
A diferencia de los demas dias la clase estaba muy animada,a pesar de que nos tocase la tortura de latin,claro,dos clases y bye-bye latin.Todo el mundo estaba de pie y charlotenado,pero yo echaba en falta a Julia¿por que no habria bajado?¿estaria bien?
Ivan-Carol,¿donde esta Julia?
Carol-he ido a buscarla a la habitacion y me dijo que bajaria,pero de eso ya hace un rato.Deberias subir a ver que hace-dijo con una sonrisa.
Pero en ese momento Julia entro por la puerta,tan guapa como siempre y...tan asustada como estaba ultimamente.Decidi no dejarlo pasar,ultimamente estaba muy rara y yo no habia hecho nada,pero sabia que era hora de actuar.Asi que,con mucho valor y preparandome para lo peor,me dirigi hacia ella.
Ivan-¿quien soy?dije tapandole los ojos.
Julia-Ivan-dijo apartando mis manos de su cara-no estoy de humor.
Ivan-ya,pero es que ultimamente nunca estas de huor.Julia,¿que te pasa?
Julia-nada,es que...
Camilo-sientense señores-dijo entrando en la clase.
"Joder con el profe,podria haberse esperado¿no?"pense.
Camilo-Noiret,sientense o si no le tocara traducir diez frases.
Me sente,mire a Julia y decidi mandarle una nota,no podia esperar mas,ya lo habia dejado correr demasiado tiempo."Julia,dime lo que me ibas a decir¿que te pasa?"
Cuando Ivan me envio la nota en la que me pedia que le explicara el porque habia estado tan tara ultimamente,me puse muy nerviosa,no sabia como decirle lo de su madre,por mas que pensaba en como decirselo no me atrevia,pero pense que tarde o temprano se lo tenia que contar.Le escribi una nota citandolo en mi habitacion despues de clase"despues de clase en mi habitacion,Julia"se la di y espere a que acabase la clase,que parecia que no iba a acabar nunca.Despues de media hora aburriendome como una ostra acabo la clase"por fin"pense y sali de la clase lo mas rapido que pude hacia mi habitacion.Lleque a la habitacion,e Ivan todavia no habia llegado,pero no tube que esperar demasiado porque 2 ó 3 minutos despues llego.
Ivan-¿llevas mucho tiempo esperando?
Julia-no,acabo de llegar.
Ivan-bueno,¿y que es lo que te pasa?-dijo acercandose.
Julia-a ver,no se por donde empezar,es dificil de creer pero...
Ivan-no sera tan grave.
Es que-respire profundo,era le hora-hace varios dias que veo a alguien muy importante para ti.
Continuara...
06/07/2009 12:45
Yo creo que los 3 grupos parecen claros: Marcos se queda en el internado, Vicky, Carol y Roque juntos y, finalmente, Iván y Julia. Si os fijais, es como nos presetaron a los personajes en el comienzo de la temporada...
06/07/2009 12:46
Hola Sergio!!hacia tiempo que no coincidiamos.
Pues es verdad,yo creo y espero que acaben asi.
Pues es verdad,yo creo y espero que acaben asi.
06/07/2009 12:48
Pues si, Sergio, yo tambien creo que será asi! 
Ayer por la noche me aburria y hice una foto
. La subo.

Ayer por la noche me aburria y hice una foto
. La subo.
06/07/2009 12:49
Palabras de Blanca: "Ese conflicto se resolverá al final de la temporada en el último momento". Se confirma que la trama fantasmal se resuelve en esta temporada...
06/07/2009 12:49
Que bonita!!¿hoy subiras alguna parte de tu historia?
06/07/2009 12:50

No es nada especial, pero me hacia ilusión
06/07/2009 12:51
XD.
Mañana ya hay capi!!que nervios!!
Mañana ya hay capi!!que nervios!!
06/07/2009 12:59
Bueno¿que os contais?
06/07/2009 13:03
hola!!
los relatos geniales, como siempre jeje
y yo creo que los grupos seran Ivan y Julia por una parte y por otra Roque, Carol y Vicky, y Marcos se quedará con su hermana y con Hector.
los relatos geniales, como siempre jeje
y yo creo que los grupos seran Ivan y Julia por una parte y por otra Roque, Carol y Vicky, y Marcos se quedará con su hermana y con Hector.
06/07/2009 13:03
Mañana es el gran capítulo... joder, tiene que haber reconcilicación de la parejita...
06/07/2009 13:06
Estoy de acuerdo Sergio.
Angela!!cuanto tiempo¿que tal?
Angela!!cuanto tiempo¿que tal?
06/07/2009 13:07
sergio!! esperemos que haya!!
hola lore!!
hola lore!!
06/07/2009 13:09
Hola!!
Bueno,¿habeis visto el ranking de mejores parejas?vamos cuartos!!e Ivan y Vicky segundos!!no puede ser.
Bueno,¿habeis visto el ranking de mejores parejas?vamos cuartos!!e Ivan y Vicky segundos!!no puede ser.
06/07/2009 13:09
todos esperamos que sean ivan y julia solos , no con el hermanito pequeño al lado o la pesada de vicky. un saludo a todos
06/07/2009 13:12
Habeis visto el avance del capi??????? Están los chicos investigando en el cuarto de Héctor.
Mirad, a mi lo de la encuesta de A 3 "me la pela", ivan dixit
Mirad, a mi lo de la encuesta de A 3 "me la pela", ivan dixit
06/07/2009 13:14
bueno chic@s que me voy un ratillo, por la tarde estare por aqui.