Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
06/07/2009 00:59
¡¡¡¡Sí!!!! A ver qué le suelta Iván... Y qué le contesta Julia xDD
06/07/2009 01:00
Es mi primer relato julivanista, espero que no sea muy aburrido, no este muy mal y que lo dsifruteis :)
Tenía ya las maletas cerradas sobre la cama, él estaba de pie, observando las rayas que se unían y se separaban.
Marcos entró en el dormitorio y al observar la cara de Iván, se acercó preocupado a él.
-¿Qué ocurre?
-Nada… ¿ya ha llegado el autobús?
-Si, date prisa, tenemos que guardar las maletas
Marcos copio su maleta y salio de la habitación. Iván metió su mano en el bolsillo y sacó la pelota roja que su madre le había regalado tiempo atrás. La miró con cariño y la guardo en la mochila.
Caminaba por los pasillos, buscando a Julia, pero no la encontró. Tampoco estaba junto al autocar. Vicky y Carol murmuraban, Roque y Marcos subían sus cosas al autobús, pero su cazafantasmas no estaba.
“estoy loca y necesito una lobotomía” ¿de donde había sacado eso?, y esa cara que puso al pronunciar “olvídame”, Iván no había parado de pensar ni un solo segundo en esa cara, en esos ojos cargados de lagrimas.
Metió su maleta y su mochila en el autocar y observó como el conductor cerraba el maletero.
Cabizbajo se acerco a sus amigos.
-¿habéis visto a Julia?- pregunto sin pararse a pensarlo
-No- saltó Carol- cuando desperté ya no estaba en su cama.
Iván asintió.
Las puertas del autobús se abrieron y los alumnos empezaron a subir. Iván se sentó junto a la ventanilla y apoyo su frente en el cristal, Roque se sentó a su lado.
-quizás no debería decirte esto- musitó
Iván salio de su aturdimiento y le miró fijamente.
-¿de que hablas?
-¿de quien voy a hablar? De Julia
El chico se acercó aun más a Roque con los ojos como platos.
-Roque… ¿Qué pasa?
-¿Cómo puedes no creerla? Siempre pensé que no la merecías… pero jamás habías hecho algo como esto…ni siquiera se porque te voy a decir esto… esta en la laguna, dijo que quería pensar, y que estar cerca del agua le ayudaría
Sin pararse a pensar, Iván se levanto de su asiento y salio corriendo del autobús, a pesar de que el conductor le advirtió que en 10 minutos se marcharían.
Corrió como una gacela, y cuando la vio no pudo evitar sonreír. Estaba preciosa.
-Julia
La chica se giró y le miró, acto seguido sus ojos se empañaron en lágrimas.
-¿Qué haces aquí?
-Vengo a buscarte, el autobús se va
-Ya te dije que no quería ir a ningún lado contigo
Iván respiro hondo y se acercó un poco mas a ella.
-no digas tonterías, tenemos que irnos de este internado, aquí no estamos seguros
-Al menos aquí se lo que me espera- le espeto retirándose una lagrima de la mejilla- no como contigo
El muchacho se quedó callado, sin saber que decir.
-márchate – le aconsejo ella – esto ya no tiene sentido
-No tiene porque ser así… yo jamás dije
-BASTA – gritó ella- VETE YA
Iván volvió a callarse al ver como las lágrimas de la chica se hacían más continuas. Un agudo pinchazo le recorrió la columna. No podía verla llorar, y más sabiendo que era por su culpa.
-Como quieras –dijo por fin el y sin decir nada mas se dio la vuelta
Julia observó como se alejaba, sin decir nada, y de pronto, alguien la agarro del pie y tiró de ella hacia el agua.
El chillido de la joven alerto a Iván, que pudo ver como Julia caía al agua. Sin pararse a pensarlo saltó a la laguna. El cuerpo de Julia parecía inerte, no se movía. La agarró de la cintura y la remolcó hasta tierra firme.
Ella empezó a toser y expulso todo el agua que había tragado.
-joder Julia... que susto me has dado, ¿Qué hacías? ¿practicas de equilibrio?
Y entonces se quedó callado. En la mano de Julia estaba la pelota roja, la misma que él había guardado una hora antes en su mochila.
-¿Qué quiere decirme? –soltó de pronto
-¿Cómo? – Julia no sabia que quería decir el chico
-Mi madre…ella te arrastró al agua, no?
Julia se quedó callada, mirando la pelota roja.
-Julia, te creo, y fui un imbecil, y se que no debí…
Iván no pudo hablar mas pues Julia le calló con un beso.
-Eres mi bruce Willis particular, eh? – susurró ella con una sonrisa
-Y siempre lo seré, Casper… te quiero
Julia abrió mucho los ojos por la sorpresa, y sonrío ampliamente.
-y yo a ti, Iván, y yo a ti
Tenía ya las maletas cerradas sobre la cama, él estaba de pie, observando las rayas que se unían y se separaban.
Marcos entró en el dormitorio y al observar la cara de Iván, se acercó preocupado a él.
-¿Qué ocurre?
-Nada… ¿ya ha llegado el autobús?
-Si, date prisa, tenemos que guardar las maletas
Marcos copio su maleta y salio de la habitación. Iván metió su mano en el bolsillo y sacó la pelota roja que su madre le había regalado tiempo atrás. La miró con cariño y la guardo en la mochila.
Caminaba por los pasillos, buscando a Julia, pero no la encontró. Tampoco estaba junto al autocar. Vicky y Carol murmuraban, Roque y Marcos subían sus cosas al autobús, pero su cazafantasmas no estaba.
“estoy loca y necesito una lobotomía” ¿de donde había sacado eso?, y esa cara que puso al pronunciar “olvídame”, Iván no había parado de pensar ni un solo segundo en esa cara, en esos ojos cargados de lagrimas.
Metió su maleta y su mochila en el autocar y observó como el conductor cerraba el maletero.
Cabizbajo se acerco a sus amigos.
-¿habéis visto a Julia?- pregunto sin pararse a pensarlo
-No- saltó Carol- cuando desperté ya no estaba en su cama.
Iván asintió.
Las puertas del autobús se abrieron y los alumnos empezaron a subir. Iván se sentó junto a la ventanilla y apoyo su frente en el cristal, Roque se sentó a su lado.
-quizás no debería decirte esto- musitó
Iván salio de su aturdimiento y le miró fijamente.
-¿de que hablas?
-¿de quien voy a hablar? De Julia
El chico se acercó aun más a Roque con los ojos como platos.
-Roque… ¿Qué pasa?
-¿Cómo puedes no creerla? Siempre pensé que no la merecías… pero jamás habías hecho algo como esto…ni siquiera se porque te voy a decir esto… esta en la laguna, dijo que quería pensar, y que estar cerca del agua le ayudaría
Sin pararse a pensar, Iván se levanto de su asiento y salio corriendo del autobús, a pesar de que el conductor le advirtió que en 10 minutos se marcharían.
Corrió como una gacela, y cuando la vio no pudo evitar sonreír. Estaba preciosa.
-Julia
La chica se giró y le miró, acto seguido sus ojos se empañaron en lágrimas.
-¿Qué haces aquí?
-Vengo a buscarte, el autobús se va
-Ya te dije que no quería ir a ningún lado contigo
Iván respiro hondo y se acercó un poco mas a ella.
-no digas tonterías, tenemos que irnos de este internado, aquí no estamos seguros
-Al menos aquí se lo que me espera- le espeto retirándose una lagrima de la mejilla- no como contigo
El muchacho se quedó callado, sin saber que decir.
-márchate – le aconsejo ella – esto ya no tiene sentido
-No tiene porque ser así… yo jamás dije
-BASTA – gritó ella- VETE YA
Iván volvió a callarse al ver como las lágrimas de la chica se hacían más continuas. Un agudo pinchazo le recorrió la columna. No podía verla llorar, y más sabiendo que era por su culpa.
-Como quieras –dijo por fin el y sin decir nada mas se dio la vuelta
Julia observó como se alejaba, sin decir nada, y de pronto, alguien la agarro del pie y tiró de ella hacia el agua.
El chillido de la joven alerto a Iván, que pudo ver como Julia caía al agua. Sin pararse a pensarlo saltó a la laguna. El cuerpo de Julia parecía inerte, no se movía. La agarró de la cintura y la remolcó hasta tierra firme.
Ella empezó a toser y expulso todo el agua que había tragado.
-joder Julia... que susto me has dado, ¿Qué hacías? ¿practicas de equilibrio?
Y entonces se quedó callado. En la mano de Julia estaba la pelota roja, la misma que él había guardado una hora antes en su mochila.
-¿Qué quiere decirme? –soltó de pronto
-¿Cómo? – Julia no sabia que quería decir el chico
-Mi madre…ella te arrastró al agua, no?
Julia se quedó callada, mirando la pelota roja.
-Julia, te creo, y fui un imbecil, y se que no debí…
Iván no pudo hablar mas pues Julia le calló con un beso.
-Eres mi bruce Willis particular, eh? – susurró ella con una sonrisa
-Y siempre lo seré, Casper… te quiero
Julia abrió mucho los ojos por la sorpresa, y sonrío ampliamente.
-y yo a ti, Iván, y yo a ti
06/07/2009 01:06
AAAAAAAAAAH! Dios que bonitooooooo 
Aiiiiis mi IVÁN ^^
Voy a escribir la segunda parte haber si me quda igual de bien que tu relato

Aiiiiis mi IVÁN ^^
Voy a escribir la segunda parte haber si me quda igual de bien que tu relato
06/07/2009 01:10
¡Dios! Qué bonito!!!!! Ojalá sea así, rescate, beso, y te quiero...
06/07/2009 01:11
Madre mia, se me acaba de ocurrir una declaración .....
CAPITULAZO Y DECLARACIÓN A LO GRANE!
CAPITULAZO Y DECLARACIÓN A LO GRANE!
Pues chica, sera tu primer relato, pero esta cojonudo, con perdon. Ni aburrido ni nada por el estilo. Muy coherente lo de la pelota, no se te pasa el detalle tampoco de Carol y Vicki murmurando, todo bien conectado, bien escrito. Y la escena del rescate, con el te quiero final....Con ese Bruce Willis y ese Casper, que ya forma parte de su historia interna, ha sido precioso. Espero que sea el primero de muchos mas!!!
Diossssssss, 2 días,que estréssssssssss
Mi Roger ya tiene 15 GS, que crack el tío. A ver si la parejita se porta como él...jaajaa
Mi Roger ya tiene 15 GS, que crack el tío. A ver si la parejita se porta como él...jaajaa
06/07/2009 01:17
Joer chicas, muchas gracias por esas palabras de animo, celebro que os haya gustado :)
tengo muchas esperanzas puestas en el capitulo del martes, y esta es mi forma de reflejarlo. me alegra que lo hayais disfrutado. espero escribir mucho más :)
tengo muchas esperanzas puestas en el capitulo del martes, y esta es mi forma de reflejarlo. me alegra que lo hayais disfrutado. espero escribir mucho más :)
06/07/2009 01:28
Estuve varios minutos intentando tranquilizar a Julia lo conseguí. Todavía con su cabeza apoyada en mi hombro, Julia giró la cabeza y me habló
- ¿De verdad ...?
- De verdad ...¿Qué?
- ¿De verdad me quieres?
- Julia .... Yo ..... – No sabia como decirle esto ... –
- No hace falta que respondas, si es que no lo puedes decir.
- Si dijera que no te quiero seria el más estúpido del mundo, porque no quererte a ti es un pecado. Haces todo tan fácil que a tu lado no hay problemas. Podría caer una bomba a mi lado y yo seguir embobado mirando tus ojos verdes, que son por lo único que me levanto por las mañanas. Porque mi vida era un asco hasta que tu apareciste en ella. Porque todo es más bonito si tu estás, porque me pasaría horas y horas mirándote dormir, mirando como los rayos de luz que se cuelan por tu ventana forman líneas horizontales en tu espalda, podría vivir del roce de tu pelo, pero lo que no podría nunca, seria decirte que no te quiero, porque te quiero, te quiero mucho más de lo que creía que podía querer a alguien. Porque tu no eres como las demás, tu eres especial, eres perfecta, perfecta cuando hablas, perfecta cuando ríes, perfecta hasta cuando lloras, siempre perfecta. Y sé que si algún día te pierdo no podría seguir adelante, porque tu eres el motor de mi vida. Por eso te voy a cuidar y a decirte cada día que eres lo más importante y los más bonito que tengo.
Llevaba mucho tiempo guardándome todo aquello por miedo a que sus sentimientos no fueran los mismos, pero estaba arto, necesitaba decirle todo lo que me hacia sentir, todo, y lo hice, y por fin, después de semanas respiré, descansé. Julia tardo un poco en contestar, yo sabia que no era fácil digerir todo aquello, pero por fin habló
- Iván .... Nunca creí que me dirías eso .... yo .... no se que decir.
- Julia, una vez me dijiste que si te necesitaba, silbara, pues ahora silbo, Julia, quiero estar el resto de mi vida silbando.
Julia dejó de apoyar su cabeza en mi hombro y me miró, quedándose frente a mi, sus ojos brillaban más de lo normal y su sonrisa era inmensa, verla sonreír era mágico. Se acercó a mi, y me beso, pero este beso fue mucho más apasionado que el anterior, Julia rodeó mi cuello con sus brazos y yo posé mis manos sobre su cintura, y la aferré contra mi cuerpo, Julia se sentó sobre mis piernas y separó la cabeza para mírame, mirar mi cara de enamorado, que seguramente seria ridícula, pero era mi cara al ver a mi niña, a mi Julia.
Es cortito pero me ha costado lo suyo .... Si quereis tercera parte me lo decir ¿vale?, Esper que os guste
- ¿De verdad ...?
- De verdad ...¿Qué?
- ¿De verdad me quieres?
- Julia .... Yo ..... – No sabia como decirle esto ... –
- No hace falta que respondas, si es que no lo puedes decir.
- Si dijera que no te quiero seria el más estúpido del mundo, porque no quererte a ti es un pecado. Haces todo tan fácil que a tu lado no hay problemas. Podría caer una bomba a mi lado y yo seguir embobado mirando tus ojos verdes, que son por lo único que me levanto por las mañanas. Porque mi vida era un asco hasta que tu apareciste en ella. Porque todo es más bonito si tu estás, porque me pasaría horas y horas mirándote dormir, mirando como los rayos de luz que se cuelan por tu ventana forman líneas horizontales en tu espalda, podría vivir del roce de tu pelo, pero lo que no podría nunca, seria decirte que no te quiero, porque te quiero, te quiero mucho más de lo que creía que podía querer a alguien. Porque tu no eres como las demás, tu eres especial, eres perfecta, perfecta cuando hablas, perfecta cuando ríes, perfecta hasta cuando lloras, siempre perfecta. Y sé que si algún día te pierdo no podría seguir adelante, porque tu eres el motor de mi vida. Por eso te voy a cuidar y a decirte cada día que eres lo más importante y los más bonito que tengo.
Llevaba mucho tiempo guardándome todo aquello por miedo a que sus sentimientos no fueran los mismos, pero estaba arto, necesitaba decirle todo lo que me hacia sentir, todo, y lo hice, y por fin, después de semanas respiré, descansé. Julia tardo un poco en contestar, yo sabia que no era fácil digerir todo aquello, pero por fin habló
- Iván .... Nunca creí que me dirías eso .... yo .... no se que decir.
- Julia, una vez me dijiste que si te necesitaba, silbara, pues ahora silbo, Julia, quiero estar el resto de mi vida silbando.
Julia dejó de apoyar su cabeza en mi hombro y me miró, quedándose frente a mi, sus ojos brillaban más de lo normal y su sonrisa era inmensa, verla sonreír era mágico. Se acercó a mi, y me beso, pero este beso fue mucho más apasionado que el anterior, Julia rodeó mi cuello con sus brazos y yo posé mis manos sobre su cintura, y la aferré contra mi cuerpo, Julia se sentó sobre mis piernas y separó la cabeza para mírame, mirar mi cara de enamorado, que seguramente seria ridícula, pero era mi cara al ver a mi niña, a mi Julia.
Es cortito pero me ha costado lo suyo .... Si quereis tercera parte me lo decir ¿vale?, Esper que os guste
06/07/2009 01:36
Joder, peazo declaracion!!!!!!! Madre mia, si no le falta de nada. Que bonito!!!!! Ya me imagino una escena asi, esto se colapsaba, ibamos a estar todas delante de la pantalla con carita de embobadas. Y el escnon final.......Completito, completito el relato Silvia.
06/07/2009 01:38
¡Ohhhhhhh!
"Podría caer una bomba a mi lado y yo seguir embobado mirando tus ojos verdes, que son por lo único que me levanto por las mañanas."
¡Diooooooooos! ¡Qué bonito" Me ha encantado, todo, todo!!! Aixxxxxx... Pagaría por una escena como esa! Jajajajaja... es que ya me lo imagino... Dios, qué monos. Bah, no sé que frase es mejor, te ha quedado perfecto ;)
Y sí, queremos parte 3, 4, 5 y si hay más, pues mejor.
Escríbenos toda la sexta temporada xDD
"Podría caer una bomba a mi lado y yo seguir embobado mirando tus ojos verdes, que son por lo único que me levanto por las mañanas."
¡Diooooooooos! ¡Qué bonito" Me ha encantado, todo, todo!!! Aixxxxxx... Pagaría por una escena como esa! Jajajajaja... es que ya me lo imagino... Dios, qué monos. Bah, no sé que frase es mejor, te ha quedado perfecto ;)
Y sí, queremos parte 3, 4, 5 y si hay más, pues mejor.
Escríbenos toda la sexta temporada xDD
06/07/2009 01:39
jajajajajaja por mi no hay problema
06/07/2009 01:39
Que monos!!!!! eso si que es una declaracion ^^
06/07/2009 01:44
Bueno chicas, yo me despido ;)
Genial los relatos ehhh... Ufff... Ojalá tengamos algo parecido a lo escrito hoy ^^
¡Qué ganas! Jajajaja...
Genial los relatos ehhh... Ufff... Ojalá tengamos algo parecido a lo escrito hoy ^^
¡Qué ganas! Jajajaja...
06/07/2009 09:47
Buenos días chicas!! A ver si hoy cae el adelanto del capi que antena 3 suele poner...
06/07/2009 10:51
Ola chicas!! Ya me he puesto CASI al dia. Por lo que veo no hay anuncios nuevos (aparte de los 3). He leido alguno de vuestros relatos, fantasticos! Ojala pase la mitad aunque sea de los que aveis escrito.
Bueno y que se a estado comentando por aqui??, jajajjajaj, todo de la imagen de la laguna no??
Bueno y que se a estado comentando por aqui??, jajajjajaj, todo de la imagen de la laguna no??
06/07/2009 11:04
hola chic@s!! como va todo? me encantan vuestros relatoss!!
ya queda menoss!! mucho menoss!!
ya queda menoss!! mucho menoss!!
06/07/2009 11:33
k bonito porfa haz una 3ª parte!!!!!!!!
06/07/2009 12:02
Buenas!!
Muy buenos los relatos!!esa declaracion ha estado genial!!
¿Hay alguien?
Muy buenos los relatos!!esa declaracion ha estado genial!!
¿Hay alguien?
06/07/2009 12:07
Niñas y niños¡¡leer la entrevista que le hacen a Blanca en FTV....dice que se separan en tres grupos...como se vaya con la lerele y el pitufin me da algo..Es muy posible que Iván se vaya con Fermín a por mami y que la que ha jodido mi champú favorito también se vaya con ellos y Marcos con la hermana repelente??
yo no se vivir sin hacer nada,me aburroooooooooooo¡¡SALVAMEEEEEE Mati¡¡
yo no se vivir sin hacer nada,me aburroooooooooooo¡¡SALVAMEEEEEE Mati¡¡