FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
vuchi
vuchi
05/07/2009 23:50
Buenas noches , mis julivanes geniales!

Venía a desearos felices sueños, como cada noche y me he encontrado una gratísima sorpresa ...
;) San.

Mañana es lunes toca madrugar y no puedo quedarme a debatir, con lo que me gusta

Sed buenos y sobretodo felices, que el martes me da resarcen a los julivanes de esas escenas robadas.

Hasta mañana ! :)
elice
elice
05/07/2009 23:51
Y por pedir que para la sexta temporada los separen un poco de la pandilla de sosos y ellos dos investiguen por su cuenta
SanDyta
SanDyta
05/07/2009 23:51
jejejejeje Buenas noches, Eva, que descanses.
Morenaah
Morenaah
05/07/2009 23:56
Yo quiero que hagan algo muuuuuuuuuy romantico para el final de la temporada.
Aunque luego nos dejen con la miel en la boca hasta la 6º temporada.
Pero yo necesito mi dosis de romanticismo para ser feliz sonriente
lagunero negro
lagunero negro
05/07/2009 23:56
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!! Qué tal chicas????????????????? Hay novedades???????
Morenaah
Morenaah
05/07/2009 23:57
Lagunero_negro ¿tu como te llamas? carcajada
Ahora escribo un dialoguillo de como quiero que sea el final ¿vale?
SanDyta
SanDyta
06/07/2009 00:01
Siiiiii, dialogo!!!!!!!!!! Lo necesito!!!!!!
con_chuleria
con_chuleria
06/07/2009 00:02
Silviiia, espero el relato :)
lagunero negro
lagunero negro
06/07/2009 00:10
Silvial, yo me llamo Sergio. Nunca hemos coincidido???
Morenaah
Morenaah
06/07/2009 00:21
Un momento que lo estoy acabando sonriente
Sergio, si que hemos coincidido, pero nunca hemos hablado (creo), por so no sabia como te llamabas.
morena515
morena515
06/07/2009 00:23
¡Bien!!!! Diálogo, y encima de Silivia, romanticón (Espero) xDD
El mío lo tengo medio abandonado... Algún día lo renaudaré xd
Julia89
Julia89
06/07/2009 00:25
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos queda nada para el capitulito, que ganas, espero impaciente escena de reconciliacion!!!1
con_chuleria
con_chuleria
06/07/2009 00:26
dentro de 48 horas ya lo habremos visto !!!!

buuuf!
SanDyta
SanDyta
06/07/2009 00:28
45 horas y 33 minutos!!! No queda nada, chicos.....
Morenaah
Morenaah
06/07/2009 00:28
El internado era un alboroto, la gente corría de un lado a otro terminando de dejar todo preparado para irse de vacaciones. Carol estaba terminando de arreglar la maleta, Vicki miraba una foto de Nacho, que guardaba en su mesita de noche, Marcos y Roque daban vueltas por la habitación impacientes por escapar de aquel infierno, y yo estaba sentado en la cama de Julia, desde ayer no sabia nada de ella, le había buscado, había preguntado por ella a medio internado y nadie sabia donde estaba. A lo mejor ella ya no quería saber nada más de mi, vale, había sido un capullo, y era normal que se enfadara, pero no sabia que hacer si ella no estaba a mi lado. Me levanté y me acerqué a la puerta, abrí la puerta y salí de aquella habitación, vi a Fermín pasar , parecía que venia del bosque, se paró frente a mi, ¿que querría?

- Iván, he visto a Julia muy rara en la Laguna, deberías preocuparte, no parecía estar bien.

¿Qué? ¿Qué hacia Julia en la Laguna?. Corrí, corrí como nunca había corrido. Si, ya era hora de reconocer que tenia miedo, tenia miedo de perderla, de perderla para siempre. Un nudo se apodero de mi garganta cuando llegue a la Laguna, Julia estaba frente al agua, tenia la mirada perdida, fija en un lugar vació, intente tranquilizarme, esta ahí, estaba bien, me acerque a ella y a pocos metros pronuncie su nombre

- Julia.

Ella se giró, me miró y se quedó quieta, no se movió, ni siquiera pestañeo, aquello me olía mal. Hice amago de moverme, para llevarla lejos de esa Laguna que tantas vidas se había llevado, pero una mano agarró el pie de Julia y la empujó hacia el agua oscura y gélida que se apoderaba de ese lugar.

- JULIAAAAAAA!

Grité, corrí hacia la Laguna y sin pensar me lancé, me lancé al agua helada. Sentí como si millones de cuchillos se clavaran en mi cuerpo, pero ni siquiera me paré para sentir e dolor y sufrir, solo pensaba en ella, en Julia, estaba allí, en esa agua, y no dejaría que nada le pasase. Nadé buscándola, y la vi, estaba allí, intentando salir a la superficie para respirar, pero no podía, algo había cogido su pierna, no la soltaba. Nadé hasta ella y la cogí de la cintura, tire de ella para arriba, noté como se aferraba a mis brazos con miedo, y aquello me estremeció, ¿y si le pasaba algo?, pero no, no era momento de pensar en eso, solo podía pensar en sacarla de allí. Miré abajo para ver que era lo que agarraba a Julia, y no vi nada. Julia dejó de cojerme, dejo de hacer fuerza, dejo de moverse, y el miedo se apoderó de mi, no podía ser, tenia que sacarla del agua. De un momento a otro la fuerza que arrastraba de Julia hacia abajo dejo de existir y pude sacarla a flote. La llevé lejos de la orilla, y apoyé su cabeza en mis piernas. Aparté el mechón e pelo mojado que cubría su cara y la llamé, la llamé y la llamé, pero no contestaba, el pánico se apodero de mi, no sabia que hacer, no podía pensar, ni siquiera podía respirar. Tras vencer el miedo y dejar l angustia a un lado conseguí reanimar a Julia, abrió los ojos y mi mundo volvió a su lugar. Lo primero que hice fue abrazarla, abrazarla fuerte, ella apoyó su cabeza en mi hombro y tosió.

- Casper , No siempre me vas a tener para salvarte .
- Imbecil.

Lo dijo tan bajito que resultaba inaudible.

- Tengo que reconocer que ha habido un momento que he tenido miedo de perderte.

Julia sonrió y acerco sus labios a los míos para besarme, fue un beso flojo y casi no fue ni un beso, pero a mi me sobraba.

-Te quiero.

Era lo único que quería que supiera, solo eso, que supiera que estaría ahí, a su lado, siempre.

...

Continuará.

Espero que os guste sonriente
Julia89
Julia89
06/07/2009 00:33
Chicas/os estoy escribiendo un relatillo, en un ratin lo cuelgo, a ver si os gusta :)

EDITO: morenaah, increible relato!!!!
Morenaah
Morenaah
06/07/2009 00:39
Perdón si es un poco malillo, pero es a lo que llego.
morena515
morena515
06/07/2009 00:39
¡Ohhhhhhh! ¡Qué bonito! Si pasara algo parecido estaría conforme ^^
Espero con ansias la segunda parte ^^

Que mono Iván... Ojalá salga alguna de sus frases de la cuarta, como recordando viejos tiempos...

"Estaba silvando, pero dento del agua no me oías" xDD Se me va xd

"Y no, hoy tampoco estaba preocupado por tí" xd

"Espero haber dado la talla esta vez..."

"¿Qué? ¿Fan de Bruce willis?"

Jajajajajajaja... Me da a mí que Iván soltará alguna frase a su estilo xDD
SanDyta
SanDyta
06/07/2009 00:41
Ahhhhhhh, que bonito. Ojala, por favor, ojala pasase algo asi. Cada vez que leo un relato de una pareja qe me gusta o de algun libro de alguna parejita, alguno esta en peligro y el otro le salva...No se, me gustan mucho esas escenas y se me pone como una especie de sube y baja en el estomago. Ole mis explicaciones. En fin, todo esto para decirte que lo has logrado. Me ha encantado. Ver a van tan desesperado, con Julia medio moribunda, y esa frase....Ohhhh, esa frase: no siempre vas a tenerme para salvarte. Es tan de Ivan. Perfecta. Como el relato. Yo voto por una escena asi, sin duda.

Editoooooo (1): Espero tu relato, que toda historiaes bienvenida!!!!

Editooooooooo(2): Malo???? Silvia, cielo, si esto es a lo que llegas debes sentirte muy orgullosa

Editooooooooooooo(3): Lis, las frases, por dios!!!!!! Puro Ivan. La de: esta vez espero haber dado la talla.....Ohhhh, babas, que bonita. Pero mi preferida Y no, hoy tampoco estaba preocupado por ti , por lo que significa, por lo que esconde, seria perfecta.
Morenaah
Morenaah
06/07/2009 00:41
jajajajaja, ya pensaré alguna buena para la segunda parte sonriente

A mi me ha encantado la frase de '' he silbado, pero debajo de el agua no me has oido'' carcajada

EDITO: Si quereis hago ahora la segunda parte, que me aburro carcajada, pero solo si quereis sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente