Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/01/2009 00:01
ess verdddad el gesto que tuvo juliia con roquee fuee super materrnall
es mitico gesto que le aces a los niñoss
Por cierto
*********Te e agregado maria calatayud y todabia no me as aceptado*********
es mitico gesto que le aces a los niñoss
Por cierto
*********Te e agregado maria calatayud y todabia no me as aceptado*********
10/01/2009 00:05
gracias los tuyos tb me gustan con_chuleria
10/01/2009 00:07
va ayudarme a conseguir la slam tengo qe estar despierta asta las 2 no duro no de coña
10/01/2009 00:08
Me estoy volviendo a ver el capi,
Julia deja a Ivan destrozado en la habitacion, el se muere por besarla pero no lo hace por orgullo y encima ella lo deja KO!
Julia deja a Ivan destrozado en la habitacion, el se muere por besarla pero no lo hace por orgullo y encima ella lo deja KO!
10/01/2009 00:09
yo tb lo voy a volver a ver, un beso, luego vuelvooo
10/01/2009 00:11
Julia podía sentir la respiracion de Iván, lenta y trabajosa, sobre su cuello. Pasando las manos por su ancha espalda, notó como Iván se estremecía en sus brazos y emitía un suspiro. Julia sonrió. Estaba amaneciendo y en breves minutos tendrían que abandonar la sala de esgrima y poner rumbo a sus respectivas habitaciones. Pero en ese momento lo que menos le apetecía a Julia era separarse de Iván. La pasada noche había sido una de las mejores y más excitantes experiencias de su vida, y pensó, que tal vez, la idea de que todo el mundo supiera de su aventura nocturna, no le desagradaba del todo.
- Deberiamos irnos- susurró, al oido de Iván, con sonrisa dulce.
Iván emitió un gruñido por respuesta y la besó en el cuello. Julia volvió a sonreir.
-Iván, te lo digo en serio, si seguimos aquí van a descubrirnos- repitió, acariciando tiernamente la cabeza de Iván que descansaba sobre su hombro. Los dos estaban tumbados en el suelo, sobre las colchonetas, con una fina manta tapando estratégicamente su desnudez. Sus cuerpos sudorosos y cansados.
-Además-continuó-pesas.
Iván levantó brevemente la cabeza y miro fijamente a los ojos de Julia. La chica no mentía, Iván tenía un cuerpo delgado y musculoso, masa que se traducía en peso, y ese peso que encontraba ahora mismo sobre el cuerpo de Julia. Aunque a ella no le molestase precisamente.
-¿Asi que peso, eh?- preguntó el chico, con sonrisa jugetona.
-Si, mucho.
-No te preocupes, eso se puede arreglar.
Y tomando a Julia por la cintura dio un rápido giro sobre si mismo haciendo que la chica quedase sentada sobre su abdomen.
-Ivan-grito Julia, riendo, mientras se aferraba fuertemente a sus brazos-¿Estás loco?. Tenemos que irnos.
-Claro-respondió, convencido, pero sin intención alguna de moverse.
Julia movió la cabeza, resignada, y se inclinó para besarle en los labios.
-Por cierto-dijo el chico- tú también pesas.
- Deberiamos irnos- susurró, al oido de Iván, con sonrisa dulce.
Iván emitió un gruñido por respuesta y la besó en el cuello. Julia volvió a sonreir.
-Iván, te lo digo en serio, si seguimos aquí van a descubrirnos- repitió, acariciando tiernamente la cabeza de Iván que descansaba sobre su hombro. Los dos estaban tumbados en el suelo, sobre las colchonetas, con una fina manta tapando estratégicamente su desnudez. Sus cuerpos sudorosos y cansados.
-Además-continuó-pesas.
Iván levantó brevemente la cabeza y miro fijamente a los ojos de Julia. La chica no mentía, Iván tenía un cuerpo delgado y musculoso, masa que se traducía en peso, y ese peso que encontraba ahora mismo sobre el cuerpo de Julia. Aunque a ella no le molestase precisamente.
-¿Asi que peso, eh?- preguntó el chico, con sonrisa jugetona.
-Si, mucho.
-No te preocupes, eso se puede arreglar.
Y tomando a Julia por la cintura dio un rápido giro sobre si mismo haciendo que la chica quedase sentada sobre su abdomen.
-Ivan-grito Julia, riendo, mientras se aferraba fuertemente a sus brazos-¿Estás loco?. Tenemos que irnos.
-Claro-respondió, convencido, pero sin intención alguna de moverse.
Julia movió la cabeza, resignada, y se inclinó para besarle en los labios.
-Por cierto-dijo el chico- tú también pesas.
10/01/2009 00:11
ayy ya he visto lo de Vicky que pedazo de rencor tiene, un dia explota. El gesto de Julia es tipo ayy mi niño chiquitin¡¡¡ Ivan se merecia en parte que le dejara así Julia xq ya esta bien de pelar la pava
10/01/2009 00:13
Vale, como me aburria y para animar un poquillo la cosa, un minirelatonocturno de como me gustaria que hubiera sido el momento inmediatamente posterior al revolcon. Es chiquito e improvisado, pero espero que no os decepcione mucho.
Sobre la despedida, creo que Ivan acompaño a Julia hsta su habitacion, dandose besos por los pasillos, tratando de no hacer ruido, pero riendo y sin dejar de besarse, y finalmente Julia se metio en su habiatcion e Ivan se fue a la suya con es acara de pillin feliz.
Sobre la despedida, creo que Ivan acompaño a Julia hsta su habitacion, dandose besos por los pasillos, tratando de no hacer ruido, pero riendo y sin dejar de besarse, y finalmente Julia se metio en su habiatcion e Ivan se fue a la suya con es acara de pillin feliz.
10/01/2009 00:13
No he visto ningun anuncio! ¬¬' Hummmm
Mi tuenti es:
Paula Ibáñez Ribeiro
La Rioja
Y de instituto
IES Tomas Mingot
Mi tuenti es:
Paula Ibáñez Ribeiro
La Rioja
Y de instituto
IES Tomas Mingot
10/01/2009 00:14
pues si la chica se ha cansado de ser su aventura cuando entra en la habitacion esk quiere algo serio!
10/01/2009 00:16
sandyta me gusta mucho, no fastidies ya podían avernos puesto una escenita así o algo leñe¡¡¡
si sandra estoy completamente de acuerdo con ttigo jejeje!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH sandy me encantaaaa ^^
enseriooooo :)
es tan tan tan oooooh! bonito!
enseriooooo :)
es tan tan tan oooooh! bonito!
10/01/2009 00:18
POPPINS era en sentido cariñoso no t elo tomes amal amiga!!!!!
Por cierto julia y ivan no te tengo agragada al tuenti o si?¿¿? esk me estoy exando un lio me parece k me faltas tu dime como te llamas porfa!!!!!!
Por cierto julia y ivan no te tengo agragada al tuenti o si?¿¿? esk me estoy exando un lio me parece k me faltas tu dime como te llamas porfa!!!!!!
10/01/2009 00:19
Esta super bien Sandyta,no se porque los guionistas nunca nos dejan ver como se separan despues de esas escenas,sobretodo cuando se besaron por primera vez,siempre me quede con la duda de como se separaron porque en aquel momento practicamente se odiaban,estarian incomodos.
Tienes una solicitud de amigo.
Tienes una solicitud de amigo.
10/01/2009 00:23
venga va mas dialoogoos^^
10/01/2009 00:23
En serio, de aqui a guinistas de la serie!! jejejeje
Predioso Sandry!!
Una preguntilla, no han puesto avance de Julia e Ivan, no?
Predioso Sandry!!
Una preguntilla, no han puesto avance de Julia e Ivan, no?
10/01/2009 00:24
OHH!!!!!!
sandyta me encanta!! ayy que pena que no nos enseñaron esa escena!!!
pero me voy a quedar como que paso eso!! jajajaj
sandyta me encanta!! ayy que pena que no nos enseñaron esa escena!!!
pero me voy a quedar como que paso eso!! jajajaj
Pues si, yo me pregunto lo mismo.
Se separarian, y se volverian a liar
seguro...
Aparte el cuando la ve le dice
-Uy, esto es un chupetón?- con cara de picaro.
que monooo ^^
Se separarian, y se volverian a liar
seguro...
Aparte el cuando la ve le dice
-Uy, esto es un chupetón?- con cara de picaro.
que monooo ^^
Ey, anacleta no habia leido tu relato, esta genial, enhorabuena