Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
05/07/2009 22:53
pues lo que he dicho yo siempre, el que tiene que ir al rescate es fermin....no un chico de 16 años, que al fin y al cabo ha tenido que tomar una decision muy dificil pensando que era lo mejor.....quien es el que esta mas preparado y con las herramientas mas precisas para un hipotetico rescate...pues fermin.....y si acaso ivan le ayudaria...pero el que es responsable y se supone el que esta enamorado de ella, es fermin
ademas dicen que se van a casar osea que........
ademas dicen que se van a casar osea que........
05/07/2009 22:54
Samureta (no se como te llamas, perdón), yo creo que la trama de el siquiatrico va a ser para Iván y Fermin, pero Julia tendrá que contarle que ha estado en un siquiatrico, a lo mejor Iván no sabe donde está el siquiatrico y Julia le dice algo asi como -''Yo si que lo sé'', no creo que aparten la trama de el siquiatrico de Julia cuando tiene una oportunidad ENORME de desbelarsela a Iván, que es el único que no lo sabe. Si los guionistas fueran rapiditos de mente (
) aprovecharian el momento para matar dos pajaros deun tiro, salvar a Maria y odo lo de que s la madre de Iván y tal, que Fermin l diga a Maria que le quire y esas cosas y que Iván se entere de que Julia estubo internada en un siquiatrico.
JAJAJJAJA, que lio he armado, pero bueno ....
PD: he repetido siquiatrico más de 1000 veces :S
) aprovecharian el momento para matar dos pajaros deun tiro, salvar a Maria y odo lo de que s la madre de Iván y tal, que Fermin l diga a Maria que le quire y esas cosas y que Iván se entere de que Julia estubo internada en un siquiatrico.JAJAJJAJA, que lio he armado, pero bueno ....
PD: he repetido siquiatrico más de 1000 veces :S
05/07/2009 22:56
Tengamos fe, que la vamos a tener....
Puestos a pedir quiero una de esas escenas que tanto me gustan donde la Julis este en peligro e Ivan coraaaa a salvarla. Por mi, como si la vuelven a secuestrar o queda medio incosciente cuando salga de la laguna. Seria tan bonito ver a un Ivan desesperado en ese momento, con una declaracion de por medio.....Que el chico para reaccionar necesita siempre de situaciones extremas ¬¬
Me apunto a la de Noiret amenazando a Julia y a la de Ivan defendiendo a la Julis de la Puche :) Esa la iba a disfrutar de una forma.....
Editooooo: Lo de los nombres.....Mas delito tengo yo, que llamo a todo el mundo Ines. Y el caso es que todavia no se quien es.....
Puestos a pedir quiero una de esas escenas que tanto me gustan donde la Julis este en peligro e Ivan coraaaa a salvarla. Por mi, como si la vuelven a secuestrar o queda medio incosciente cuando salga de la laguna. Seria tan bonito ver a un Ivan desesperado en ese momento, con una declaracion de por medio.....Que el chico para reaccionar necesita siempre de situaciones extremas ¬¬
Me apunto a la de Noiret amenazando a Julia y a la de Ivan defendiendo a la Julis de la Puche :) Esa la iba a disfrutar de una forma.....
Editooooo: Lo de los nombres.....Mas delito tengo yo, que llamo a todo el mundo Ines. Y el caso es que todavia no se quien es.....
05/07/2009 22:58
SanDyta ( como te llamas?) Tú si que sabes lo que es una buena escena, di que SI!, yo tambien quiero ver a un iván preocupad por Julia. Seria TAAAAAAAAAAAN bonito 
Siento lo de los nombres, pero no tengo nada de memoria

Siento lo de los nombres, pero no tengo nada de memoria
05/07/2009 22:59
Sandra, pero puedes llamarme San :)
05/07/2009 23:00
Vale, San (: .
Me gusta eso de San, que original
Me gusta eso de San, que original
05/07/2009 23:03
samureta se llama eva...
bueno bueno sandra a mi es otro rescate a lo bruce willis...bueno bueno me encantaria....con su joder joder¡¡ incluido...vamos que me meo de gusto en la bragas...jajajajaja
bueno bueno sandra a mi es otro rescate a lo bruce willis...bueno bueno me encantaria....con su joder joder¡¡ incluido...vamos que me meo de gusto en la bragas...jajajajaja
05/07/2009 23:05
Gracias por decirme los nombres 
Oye, ¿como os imaginais la escena de la laguna de el proximo martes?
Es por hablar de algo ahora que aqui hay muy poquita gente, y asi nos entretenemos.

Oye, ¿como os imaginais la escena de la laguna de el proximo martes?
Es por hablar de algo ahora que aqui hay muy poquita gente, y asi nos entretenemos.
05/07/2009 23:05
Pues me uno a las escenas q dicho Lis. Es más espero que Carol acuse a Julia algo como
-Nacho nos dijo que había un traidor entre nosotros, y ayer te vi Julia, rebuscnado entre las cosas de Iván, te pregunté que hasias y no me contestaste- Carol la mira con superioridad y Julia e Iván se mira.
-Ya..Carol me parece que olvidas una cosa, Julia y yo somos pareja, lo que ella haga con mis cosas a ti ni te va ni te viene, no crees?
ZÁS en toda la boca!
-Nacho nos dijo que había un traidor entre nosotros, y ayer te vi Julia, rebuscnado entre las cosas de Iván, te pregunté que hasias y no me contestaste- Carol la mira con superioridad y Julia e Iván se mira.
-Ya..Carol me parece que olvidas una cosa, Julia y yo somos pareja, lo que ella haga con mis cosas a ti ni te va ni te viene, no crees?
ZÁS en toda la boca!
05/07/2009 23:06
san yo tp se quien es ines...jajajajajaja
yo pienso que en la escena va a ver..primero ivan va a hablar con julia, pero antes ha hablado con roque, discursion, rescate y reconciliacion a lo julia e ivan..........
yo pienso que en la escena va a ver..primero ivan va a hablar con julia, pero antes ha hablado con roque, discursion, rescate y reconciliacion a lo julia e ivan..........
05/07/2009 23:09
Buaaaa Con_Chuleria (Adriana eras ¿no?)
Eso me encantaria, una patada en toda la boca a Carol, OJALA pasara algo asi!
Eso me encantaria, una patada en toda la boca a Carol, OJALA pasara algo asi!
05/07/2009 23:11
Es que sería bueno bueno!
05/07/2009 23:12
Uy, Silvia, superoriginal jajajaa
Veamos, yo la escena, tampoco quiero hacerme ilusiones, pero me gustaria tantooooo que la rescatara, ver a un Ivan preocupado al menos, en plan: Juliaaaaaa, Juliaaaaa, Juliaaaaaa.....O con su cara de no me toques a la Julis que me conozco. Y ya si la otra tarda un poquito en reaccionar y vemos a un Ivan desesperado con boca a boca de por medio, el grito que iba a dar....Pero eso lo veo mas improbable.
La patada-puche boca iba a ser mitica!!!!!!!
Veamos, yo la escena, tampoco quiero hacerme ilusiones, pero me gustaria tantooooo que la rescatara, ver a un Ivan preocupado al menos, en plan: Juliaaaaaa, Juliaaaaa, Juliaaaaaa.....O con su cara de no me toques a la Julis que me conozco. Y ya si la otra tarda un poquito en reaccionar y vemos a un Ivan desesperado con boca a boca de por medio, el grito que iba a dar....Pero eso lo veo mas improbable.
La patada-puche boca iba a ser mitica!!!!!!!
05/07/2009 23:16
yo tb imagino a una julia intentado ir para adentro buceando cual sirena y a un ivan al rescate pensando que su damisela esta ahogandose, tirando de ella para que salga a la superficie mientras ella haciendo ademan de querer ir hacia las profundidades......jejejejej....veo a ivan desquiciandose...hasta que ella gana y finalmente llegan donde tienen que llegar
05/07/2009 23:16
jajajajajajaja, San me ha encantado tu frase '' no me toques a la Julis que me conozco'' 
mira a ti te llaman San y a mi una amiga me llama Sil para acortar
(no tiene nada que ver pero me he acordado de mi Pau
)

mira a ti te llaman San y a mi una amiga me llama Sil para acortar
(no tiene nada que ver pero me he acordado de mi Pau
)
05/07/2009 23:18
si la cosa va de tres letras, a mi me podeis llamar lol....jajajajja...es broma...
05/07/2009 23:18
Pues yo me lo veo asi como un
-¿Julia?
ve que no sale, ella esta como pez en el agua(nunca mejor dicho)
-JODER!(el joder mitico de la 4rta temporda)
Se tira a la laguna, va a por ella(ve lo que tenga que ver) la saca( dudo que le haga un boca a boca porque si no los sabes hacer la persona puede acabar peor) Ella empieza a toser agua, el la incopora, la abraza...y buuuf.. me emociono!
-¿Julia?
ve que no sale, ella esta como pez en el agua(nunca mejor dicho)
-JODER!(el joder mitico de la 4rta temporda)
Se tira a la laguna, va a por ella(ve lo que tenga que ver) la saca( dudo que le haga un boca a boca porque si no los sabes hacer la persona puede acabar peor) Ella empieza a toser agua, el la incopora, la abraza...y buuuf.. me emociono!
05/07/2009 23:21
si es que el tema es que ella ahogada no parece estar.........nada que te nada hacia adentro¡¡¡
05/07/2009 23:21
Pufff eso seria TAAAAAAAAAN bonito (si mi frase es TAAAAAAAAAAN bonito
)
Yo me emocionaria y todo.
)Yo me emocionaria y todo.
05/07/2009 23:25
Anda, jaja, si, si, si esto de acortar los nombres.....Ya no recuerdo la ultima vez, a excepcion de mi madre cuando me llama por telefono y esta cabreada, que me llamaron Sandra....
Pues la escena estaria guay, Lola.
Julia en su mundo submarino, viendo a Valentina y nadando hacia la dichosa pelotita.
Ivan: Juliaaaaaaa, ¿donde estas?
Julia: (burbujitas)
Ivan: Joder, joder.....
Ivan se tira al agua
A todo esto Julia empieza a notar cierto ahogo.
Ivan: Blu-blu-blu....(traduccion: Julia-Julia-Julia)
Julia: O.o
Ivan la agarra de la cintura, tira de ella, salen a la superficie, Julia medio muerta.
Ivan: Reacciona, Julia, vamos.....
Julia con un pie en la laguna (ya sabeis que es el cementerio oficial)
Ivan: Joder, vamos.....
La cara de preocupacion de Ivan desde varios planos y por fn, las palabras magicas de un Ivan mdio lloroso
-Te quiero
Y Julia reacciona siendo sus primeras palabras.....
-¿Me crees ahora?
Y en ese momento enfocan la pelota roja en su mano.
PD: El blu-blu-blu es el ruido que una persona hace dentro del agua....
Pues la escena estaria guay, Lola.
Julia en su mundo submarino, viendo a Valentina y nadando hacia la dichosa pelotita.
Ivan: Juliaaaaaaa, ¿donde estas?
Julia: (burbujitas)
Ivan: Joder, joder.....
Ivan se tira al agua
A todo esto Julia empieza a notar cierto ahogo.
Ivan: Blu-blu-blu....(traduccion: Julia-Julia-Julia)
Julia: O.o
Ivan la agarra de la cintura, tira de ella, salen a la superficie, Julia medio muerta.
Ivan: Reacciona, Julia, vamos.....
Julia con un pie en la laguna (ya sabeis que es el cementerio oficial)
Ivan: Joder, vamos.....
La cara de preocupacion de Ivan desde varios planos y por fn, las palabras magicas de un Ivan mdio lloroso
-Te quiero
Y Julia reacciona siendo sus primeras palabras.....
-¿Me crees ahora?
Y en ese momento enfocan la pelota roja en su mano.
PD: El blu-blu-blu es el ruido que una persona hace dentro del agua....