Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/01/2009 23:43
a mi la verdad que me hubiera gustado algo de escenita de despues de.. o antes del.... jajaja xq tanto darle vueltas y nos quedamos con las ganas
09/01/2009 23:43
Yo antes he propuesto una cosa xd
como os imaginais la escena de la despedida de la sala de esgrima, cuando cada uno vuelve a sus habbitacionees respeectivas?
como os imaginais la escena de la despedida de la sala de esgrima, cuando cada uno vuelve a sus habbitacionees respeectivas?
09/01/2009 23:45
yo me los imagino a los dos nerviosos, con cara de tontos enamorados y sonriendo!!
jajaja vamos mas o menos de la misma manera que entro Ivan al cuarto! xD
jajaja vamos mas o menos de la misma manera que entro Ivan al cuarto! xD
09/01/2009 23:46
es q la cara de ivan cuando entra en el cuarto es genial!!!
09/01/2009 23:46
jaja esque la carita de Ivan fue un poema, vamos no podia disimularlo
09/01/2009 23:49
Pero es que la cara de Julia es otra
es de
-Mierda la viki esta despieerta xd
no se yo me imagino que volverían sin decir nada, pero me hubiese gustado que en el comeddor se hubiesen sonrreido o algo no?
es de
-Mierda la viki esta despieerta xd
no se yo me imagino que volverían sin decir nada, pero me hubiese gustado que en el comeddor se hubiesen sonrreido o algo no?
09/01/2009 23:50
esto es lo que podria ocurrir, segun yo en la ansiada escena del reencuentro
Se abre la furgoneta, dos hombres entran en ell y dejan a Ivan, Julia con cara de sorpresa exclama:
Julia: ivan¡¡ dios mio ivan estás bien?
Ivan: no responde
Julia: donde están los otros? estan bien? (mirando hacia los lados)
Ivan: se han ido a por el puto sobre, si supongo que estaran bien, fijo que mejor que nosotros
Julia: no te preocupes llevo un rato intentando desatarme, si lo consigo podremos salir de aqui
Ivan: si no nos matan antes
Julia: oye ahorrate las ironias eh? Estoy haciendo lo que puedo
Tras un rato de silencio en el cual Julia esta haciendo lo posible para quitarse las cuerdas, Julia se queda pensativa y dice:
Julia: has venido a por mi? (en voz baja)
Ivan: me llamaste no? …..Si claro que he venido que querias que hicera….
Julia: nunca debi venir…yo no queria venir….yo
Ivan: no desde luego que no debiste venir…pero claro la niña se queria tirar al viejo….
Julia: suspira
Julia: ivan yo he venido solo porque tu, el me dijo que me queria y tu…dios no entiendes nada¡¡¡ (con la voz rota)
Ivan: a ver Julita y que tengo que entender? Que es mejor en la cama que yo…
Julia: suspira con resignacion
Julia: eres un imbecil¡¡¡ yo….yo solo te quiero a ti sabes? (a punto de llorar)
Ivan: (con una sonrisa picara en la boca) Julia, sigue intentando desatarte o de aquí no salimos
Julia: no dices nada, te digo que te quiero y sigues sin decir nada, es que no entiendo pq coño has venido a por mi¡¡ (enfadada y dolida)
Ivan: suspira, silencio
Ivan: a ver Julia este no es el momento ni el lugar para hablar de esto…
Julia: No¡¡ pues entonces no se que momento ni lugar habrias elegido, por si no te has enterado nos van a matar sabes?
Ivan: que quieres que te diga que te quiero…si te quiero, o sino de que estaria aqui¡¡¡ (pausa) me estas volviendo loco (en voz baja).
Julia: se queda sin respiración al oir las palabras de ivan (pausa) respira profundamente y con voz triste le dice: si me hubieras dicho esto antes no estariamos aqui.
En ese momento Julia termina de desatarse
Se abre la furgoneta, dos hombres entran en ell y dejan a Ivan, Julia con cara de sorpresa exclama:
Julia: ivan¡¡ dios mio ivan estás bien?
Ivan: no responde
Julia: donde están los otros? estan bien? (mirando hacia los lados)
Ivan: se han ido a por el puto sobre, si supongo que estaran bien, fijo que mejor que nosotros
Julia: no te preocupes llevo un rato intentando desatarme, si lo consigo podremos salir de aqui
Ivan: si no nos matan antes
Julia: oye ahorrate las ironias eh? Estoy haciendo lo que puedo
Tras un rato de silencio en el cual Julia esta haciendo lo posible para quitarse las cuerdas, Julia se queda pensativa y dice:
Julia: has venido a por mi? (en voz baja)
Ivan: me llamaste no? …..Si claro que he venido que querias que hicera….
Julia: nunca debi venir…yo no queria venir….yo
Ivan: no desde luego que no debiste venir…pero claro la niña se queria tirar al viejo….
Julia: suspira
Julia: ivan yo he venido solo porque tu, el me dijo que me queria y tu…dios no entiendes nada¡¡¡ (con la voz rota)
Ivan: a ver Julita y que tengo que entender? Que es mejor en la cama que yo…
Julia: suspira con resignacion
Julia: eres un imbecil¡¡¡ yo….yo solo te quiero a ti sabes? (a punto de llorar)
Ivan: (con una sonrisa picara en la boca) Julia, sigue intentando desatarte o de aquí no salimos
Julia: no dices nada, te digo que te quiero y sigues sin decir nada, es que no entiendo pq coño has venido a por mi¡¡ (enfadada y dolida)
Ivan: suspira, silencio
Ivan: a ver Julia este no es el momento ni el lugar para hablar de esto…
Julia: No¡¡ pues entonces no se que momento ni lugar habrias elegido, por si no te has enterado nos van a matar sabes?
Ivan: que quieres que te diga que te quiero…si te quiero, o sino de que estaria aqui¡¡¡ (pausa) me estas volviendo loco (en voz baja).
Julia: se queda sin respiración al oir las palabras de ivan (pausa) respira profundamente y con voz triste le dice: si me hubieras dicho esto antes no estariamos aqui.
En ese momento Julia termina de desatarse
09/01/2009 23:50
y cuando desayunan qe el esta de super buen humor y acntando y todo madre mia yo me la imagino tipp asi:
estan los dos en la clase de esgrima ahi dale qe te pego cuando de pronto oyen la sirena ,se levantan cogen sus cosas abren la puerta miran aver si no ahi nadi y antes de saliir ivan le dice a julia espera y le ds un beso entonces se van jeje
estan los dos en la clase de esgrima ahi dale qe te pego cuando de pronto oyen la sirena ,se levantan cogen sus cosas abren la puerta miran aver si no ahi nadi y antes de saliir ivan le dice a julia espera y le ds un beso entonces se van jeje
09/01/2009 23:51
y el golpe que da vicky en la almohada en plan..mierda!!!
09/01/2009 23:51
parra mi lo mejor fueee cuanndo julia se va de la abitacion de ivan llegan todos a meterse en el ordenador y el es el unico que se kedaaa e la camaa
aiii todo pensativooo....
y las miradas que le exa la asqueerosa de la finderrr( vikiii) a julliiiia a lo largo del capitulo
*cuando llega de la sala de esgriima
*cuando desayunan
*(y si os fijais ) se ve cuando se va julliiia despues de ablar kon ivan que entra despues la primera vikkii tambien la ve i la mira kon uja carra
que si las miradas maasennnn
juliaa no viviriaa!!
aiii todo pensativooo....
y las miradas que le exa la asqueerosa de la finderrr( vikiii) a julliiiia a lo largo del capitulo
*cuando llega de la sala de esgriima
*cuando desayunan
*(y si os fijais ) se ve cuando se va julliiia despues de ablar kon ivan que entra despues la primera vikkii tambien la ve i la mira kon uja carra
que si las miradas maasennnn
juliaa no viviriaa!!
09/01/2009 23:53
yo tambien esperaba algún guiñito o algo desayunando, pero nadaaaa nos hacen esperar. Pobre Vicky lo que debe de joder...
09/01/2009 23:53
anacleta está muy bien!!
09/01/2009 23:54
tienes razoon si las miradas matasen julia estaria ya mas muerta xk entre ivan y roqe se la comen ehh a mi izo unagraciia cuando julia le toco la nariz a roqe!!
09/01/2009 23:55
Anacleta me gusta tu dialoguillo. Si las miradas matasen habia ya mas de un muerto, pero lo que nos faltaba...
09/01/2009 23:56
segun mi opinion,Julia estaba a la defensiva desde el desayuno.
Me hubiera gustado poner el dialogo mas romantico pero es que estos dos estan dandose leña todo el dia, y no me pega
Me hubiera gustado poner el dialogo mas romantico pero es que estos dos estan dandose leña todo el dia, y no me pega
09/01/2009 23:57
que me pones queee me ha matado lo de mama!!!pero buenooooooooooooooooooooo!
09/01/2009 23:58
exacto lo de payasa fue mortal!!
xciierto e acabado matess!!
xciierto e acabado matess!!
09/01/2009 23:58
Si si el golpe de viki en la almohada es muy bueno!
y por cierto Anacleta
esta muy bien ^^
y por cierto Anacleta
esta muy bien ^^
09/01/2009 23:59
Jejejejjee Me encantan vuestros dialogos!!! jejejejeeje
10/01/2009 00:00
ayyy yo no me fijé en el golpe de la almohada voy a verlo ¡¡¡xd