FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
vuchi
vuchi
04/07/2009 16:58
Piru-MIri tí entra segura de ti misma en ese tribunal, cual Júlia cuando se va al Banco, respira hondo, deja los nervios tras la puerta y explayate con naturalidad, frescura y conocimiento del tema en inglés cual Camilo lo hiciese en latín y triunfarás, aunque al cerrar la puerta del tribunal tras de tí, sudorosa y temblorosa cuál Iván al cerrar la puerta de la sala de esgrima tra sél, como él habrás triunfado y cada poro de tu piel te hará sentirte orgullosa de tí misma y de tu examen. ;)

Eso espero y deseo que pasé, mi brujilla abulense, confío en ello.

Y disculpe el foro, ese uso de símiles algo chusquero :)
cubanhacker
cubanhacker
04/07/2009 16:59
¿señores no se si lei bien y quisiera que me respondieran ivan e julia se separan o es momentaneo?

POR CIERTO CAROLINA Y VICKI ESTAN EN CUBA
elice
elice
04/07/2009 17:00
¿Como que Carllina y Vicky están en Cuba, han ido a buscar algo y se quedarán ahí toda la sexta temporada?
La separacion de los tortolitos es momentánea
vuchi
vuchi
04/07/2009 17:02
Lola, yo estoy contigo.. Iván si piensa que su novia es un poco rara, pero que la quiere de todos modos, aunque preferiría no viera lo que ve...el puntazo de llamarle grillada esóterica así lo demuestra..yo creo piensa: " Soy Iván, imán de las locas de este Internado " ja ja
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2009 17:02
Nuesros querubines no se han separado, han tenido "jaleillos"jajjaaj
forgiveme
forgiveme
04/07/2009 17:03
Hola!muxa suerte miriam yo tb ando intentando estudiar algo que todavia no acabé con los exámenes. Lola yo no creo que Julia tuviera ningún trato es más ¿Julia estuvo ingresada en el psiquiatrico? Es que yo antes no veia la serie pero en la tempo anterior cuando los xicos miran su historial pone que el psiquiatra recomendaba internarla (como dando a entender que finalmente no la ingresaron aunque estuvo en tratamiento psicologico). De todas formas Julia al llegar al internado no tenia ni idea de nada (y menos uqe estaba relacionado con la muerte de su padre)

Si los guionistas hubiesen querido ponerla de topo lo deberían de haber hecho al final de la 4ª temporada. Es decir que ella y el padrastro estuvieran compinchados pero no ha sido así. La única forma de que sea la topo es que la esten amenazando con algo a partir de la noche de las dos lunas. pero pienso que será otro pq julia es la 2ª vez que declara y pienso que el topo en la próxima temporada nos contará la historia en un AS
Anacleta
Anacleta
04/07/2009 17:05
jajajajajaj si eva, yo creo que ivan piensa exactamente eso

si sergio estoy contg...si se lo hubiera dicho en otro momento...igual no la insulta, pero despues de lo de maria, que debio asustarle mazo, tened en cuenta que le apunto con una pistola...yo es que me truño....jejejej

esoterica descerebrada exactamente

en el proximo capi se reconcilian chato....en cuento a lo de cuba, pues que disfruten y que se lien con uno de alli, que al parecer funcionan muy bien....jejej
Lore97
Lore97
04/07/2009 17:06
Hola chicas!!

Ayer no pude opinar demasiado,vuestros relatos geniales!!

Que ganas de que ya sea martes!!
Anacleta
Anacleta
04/07/2009 17:10
a ver forgiveme, puede que tengas razon y finalmente no la ingresaran, pero tened en cuenta que la vimos con la camisa de fuerza, por lo que algunos dias igual si debieron ingresarla.....

en mi teoria julia no sabe nada, solo que debe acercarse a los chicos, y nada mas...luego recibiria instrucciones......
vuchi
vuchi
04/07/2009 17:12
Eso es , Lola descerebrada esótérica ..es que fue suave el chaval, en el fondo está hasta las trancas..ja ja y le toca la frente con dos golpecitos enérgicos, es que menudo día lleva y en la 2ª escena del olvídame él está dulce, cual corderillo pero claro le espeta crees estoy loca y como cree que un poco sí, se calla y quién calla otorga y la otra pues le dice se vaya solo y la olvide.

Pero olvidar a una loca o a un loco, es más diícil..uis se me ha ido, borren este comentario de su mente ja ja
ShaJulia
ShaJulia
04/07/2009 17:16
ola chicos!
que tal?

los relatos geniales y tu collage lis,super bonito me encanta!
Anacleta
Anacleta
04/07/2009 17:17
si es que a ivan el tema fantasmal le ataca sobremanera...no sabe como enfrentarse a ello, no quiere darle la razon a julia, pq para el, eso seria irracional, y el es todo lo contrario...
elice
elice
04/07/2009 17:17
A María se le fue la cabeza apuntando a Iván ¿de verdad creyó que él la iba a creer así?
Piruleta87
Piruleta87
04/07/2009 17:19
lola el examen ya no es eliminatorio
ahora tienes q escribir el tema un dia
y despues t llaman xa q lo leas y defiendas la programacion y la unidad didactica todo el mismo dia
ellos no corrigen el tema desarrollado, lo tengo q leer el lunes y sobre lo q lea ellos puntuan
y tengo q aprobar las dos partes
gracias a todos!!! espero tener suerte, xo sino no pasa nada dentro d 2 años otra vez :)
bequitazul
bequitazul
04/07/2009 17:19
Maria es que ya estaba desesperada, y se le fue la cabeza por completo...
elice
elice
04/07/2009 17:21
Pues con ese gesto solo consiguió que Iván pensase que de verdad estaba fuera de control y que necesitaba que la tratasen
vuchi
vuchi
04/07/2009 17:22
Piru-Miri tú puedes ;)
Anacleta
Anacleta
04/07/2009 17:22
ahhhh¡¡ a mi es que me habian contado algo asi....vamos que te presentabas y solo y exclusivamente si aprobabas te llamaban para leerlo...osea que quieras o no tienes que hacer una programacion por narices no?.....
Lore97
Lore97
04/07/2009 17:26
Bueno,voy a colgar el primer capi de la historia que hemis hecho Julia y yo,esperamos que os guste.

El internado se cerraba en tres dias,en tres dias se acabarian esas pesadillas,en tres dias nos despidiriamos de los pasadizos,de las muertes,de las sorpresas...en tres dias empezaba la vida.Habia una cosa que me preocupa¿que pasaria con Julia y con migo?¿podria ser capaz algun dia de proponerle que nos fueramos juntos de vacaciones?¿que contestaria?estas ideas rondaban por mi cabeza todo el rato,sobretodo cuando estaba con ella.

Solo quedaban 3 dias para que se acabra la pesadilla,3 dias para poder ser personas con una vida normal,para salir de aquel infierno.Solo me preocupaba una cosa¿que pasaria con mi relacion con Ivan?yo no sabia a donde ir,mi madre no me soportaba,y no tenia mas familia,pero de una cosa estaba segura,no me iva a separar de el,no,ahora que todo nos uva bien no,pero el nunca me habia propuesto irnos de acaciones juntos y yo tampoco queria decirselo,aunque me moria de ganas de pasar las acaciones juntos,no iva a ser yo la que se lo dijiese,no queria parecer pesada.
Carol-Julia,Julia!!
Julia-¿que?
Carol-que llevo media hora llamandote y no me haces ni vaso.
JULIA-Lo siento es que estaba pensando en...
Carol-¿Ivan?
Julia-No,no todo lo que yo pienso tiene qu ver con Ivan.
Carol-si ya,bueno vamonos que vamos a llegar trde a clase.
Julia-ve tu,ahora te alcanzo.
Julia no paraba de pensar en como seria su erano,pero su pensamiento se esfumo cuando volvio a verla,otra vez era ella,aquella mujer,la madre de la persona que mas queria,pero...¿por que?¿que queria?
Julia-¿que quieres?ya te he dicho que no puedo ayudarte,vete de aqui por favor!!
Valentina-tienes que decirselo.
Julia-¿Decir que?!!
Valentina-lo haras,me ayudaras.
Julia salio de la habitacion muy asustada y confundida,solo queria que eso pasara.
Continuara...
Aqui faltan tres dias para acabar,por lo tnato Carol no sospecha que Julia puede ser una traidora,esperamos que os guste!!
ShaJulia
ShaJulia
04/07/2009 17:28
lore!!
lo has colgado!
ojala y os guste,porque es un trabajo en equipo xd!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente