Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
04/07/2009 02:19
¿Ya te vas? Joder, supongo que allí también habrá internet ¿No? No te pongas dramático ;) Jajajajaja... No te librarás de nosotros estés donde estés ;)
04/07/2009 02:19
Buenas noches Victor!! Que tal???
04/07/2009 02:25
Por tus compis no te preocupes, los invitas al foro y así expandimos la fiebre juliván ;)
Y por la lluvia... Y yo que sé, ponle un paraguas al edificio, no vaya a ser que se resfrie... xD
Seguro que algún día tienes por ahí... Y nos haces una visita ;)
Por cierto, ¿Te vas antes del martes?
Y por la lluvia... Y yo que sé, ponle un paraguas al edificio, no vaya a ser que se resfrie... xD
Seguro que algún día tienes por ahí... Y nos haces una visita ;)
Por cierto, ¿Te vas antes del martes?
04/07/2009 02:27
Un paraguas al edificio????? O.o
Yo creo que hace mejor poniendose el debajo del paraguas....
Espero que sigas visitandinos, que te vamos a hechar de menos sino
Yo creo que hace mejor poniendose el debajo del paraguas....
Espero que sigas visitandinos, que te vamos a hechar de menos sino
04/07/2009 02:29
Madre mia, encima el final....Si, si, tienes que verlo.
Sino avisanos, y te lo mandamos por mail boxex....
Sino avisanos, y te lo mandamos por mail boxex....
04/07/2009 02:31
Ufff... Yo en tu caso ya me espabilaría... Ya estás buscando cibers por internet que estén creca de esa zona... xD Y no te olvides de mirar el tiempo del martes ;)
Es el último, y hay escena, así que lo qienes que ver... Y ya de paso, pues también entras al foro y nos cuentas qué tal :)
Es el último, y hay escena, así que lo qienes que ver... Y ya de paso, pues también entras al foro y nos cuentas qué tal :)
04/07/2009 02:39
Eso nunca, por dios, Marquista!!!!!
Ivan en este capi se va a lucir, tengamos fe....
Ivan en este capi se va a lucir, tengamos fe....
04/07/2009 02:42
Buenas noches chicas y Víctor, que me voy a dormir... Victor, tienes que ver el capi ehhhhh!!!!!!!! y dale un poco de cuartel a Iván, que ya verás como en el último capi lo soluciona todo..jaja
04/07/2009 02:42
¡Nooooo! ¡Marquista nooo! Rezaré por tí xD Aunque no me llevo muy bien con dios :S
En serio, lo tienes que ver sea como sea... Por cierto, estoy haciendo un collage ;) Ahora lo colgaré ^^
En serio, lo tienes que ver sea como sea... Por cierto, estoy haciendo un collage ;) Ahora lo colgaré ^^
04/07/2009 02:56
¡Regaooooooo!
04/07/2009 03:02
Bueno, en las fotos del medio arriba está Iván, y abajo, Julia estirada en el agua... No se ve muy bien, pero cuando salga el capi ya haré más ;)
04/07/2009 03:04
Que bonito, Lis, me encanta, en serio, es muy original, y me gusta la combinacion de las fotos y los colores :)
04/07/2009 03:09
Me alegro de que te guste ^^
Sin duda este va a ser un gran capítulo para nuestra pareja, la cosa está muy emocionante
Y los anuncios, ¡Increíbles! Me muero de ganas por ver el capítulo ;)
PD: Yo me voy a dormir, mañana tengo que madrugar... Y no creo que lo haga xD
PD 2: Chauuuuu ;)
Sin duda este va a ser un gran capítulo para nuestra pareja, la cosa está muy emocionante
Y los anuncios, ¡Increíbles! Me muero de ganas por ver el capítulo ;)PD: Yo me voy a dormir, mañana tengo que madrugar... Y no creo que lo haga xD
PD 2: Chauuuuu ;)
04/07/2009 03:12
Adios!!!!!
Yo tambien me marcho, mañana no madrugo, pero por la tarde-noche me espera fiestecita.
Cuidaos y buenas noches.
Yo tambien me marcho, mañana no madrugo, pero por la tarde-noche me espera fiestecita.
Cuidaos y buenas noches.
04/07/2009 07:56
Chicas que me voy este finde, no voy a tener internet nina. Ya me pondreis al dia!!!
Besitos
Besitos
04/07/2009 09:35
acaba de salir la promo semanal de antena 3
04/07/2009 09:41
Jajajajaja... Gracias Samu ^^
¿alguien por aquí? ;)
¿alguien por aquí? ;)
04/07/2009 10:59
buenos dias!!!la cosa esa de arena mix q sale en el anuncio semanal la estaban grabando ayer aqui en la playa, con el presentador ese q es como el cantizano pero en joven jajaja q cutre!!!
creo q tenemos muchos motivos para ser positivoooos!!!la final es nuestra!!!
creo q tenemos muchos motivos para ser positivoooos!!!la final es nuestra!!!
04/07/2009 11:09
¡Si!
Ya estoy deseando ver ese GRAN final ^^
Ya me lo imgino... Ufff... ¡Qué monos! xD
Ya estoy deseando ver ese GRAN final ^^Ya me lo imgino... Ufff... ¡Qué monos! xD
04/07/2009 11:27
ola!!!
EVA: gracias x acordarte d mi examen, espero q me salga bien, lo q si es seguro esq el ultimo capitulo lo voy a disfrutar como nunca xq no tendre q estudiar mas!!!! (o puede q si)
SAN: vaya relato, las manos d ivan... no se xq xo yo tb m fijo en las manos d los chicos :) m ha gustado mucho, cada pequeño detalle narrado con total precision... genial
LIS: m gusta mucho el collage :) espero q despues ivan se tire a salvarla (x cierto, yo tb escribi q ivan se tiraba a la laguna a x julia, la situacion no era igual, xo la salvaba)
EVA: gracias x acordarte d mi examen, espero q me salga bien, lo q si es seguro esq el ultimo capitulo lo voy a disfrutar como nunca xq no tendre q estudiar mas!!!! (o puede q si)
SAN: vaya relato, las manos d ivan... no se xq xo yo tb m fijo en las manos d los chicos :) m ha gustado mucho, cada pequeño detalle narrado con total precision... genial
LIS: m gusta mucho el collage :) espero q despues ivan se tire a salvarla (x cierto, yo tb escribi q ivan se tiraba a la laguna a x julia, la situacion no era igual, xo la salvaba)