Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
04/07/2009 01:34
Bah, eso es pasajero, mañana te despertaras viendo el mundo multicolor, ya veras.....Si ya lo dicen los de Aquarius: La vida es extraña y maravillosa. Y cada uno sueño lo que le da la gana. Como lema nos viene de perillas....
PD: Como se nota que me ha dado por ver anuncios en el youtube
PD: Como se nota que me ha dado por ver anuncios en el youtube
04/07/2009 01:42
Es Hugoooooo!!!!!!!!(no?) No viene al caso, pero me he quedado flipando....
04/07/2009 01:42
A ver, y si no es Julia ¿Qué?
Que Vicky esté detrás NO SIGNIFICA NADA, tambiéne stá Roque de por medio ¿No? Iván simplemente se despide de los chicos... Nada más, vamos, eso es lo que parece ;)
Y si es Julia... Ufff... Pues hay dos opciones: O se va con él, o tenemos una super despedida... xD
Que Vicky esté detrás NO SIGNIFICA NADA, tambiéne stá Roque de por medio ¿No? Iván simplemente se despide de los chicos... Nada más, vamos, eso es lo que parece ;)
Y si es Julia... Ufff... Pues hay dos opciones: O se va con él, o tenemos una super despedida... xD
04/07/2009 01:46
Jajaja es verdad.
04/07/2009 01:47
mejor si es julia no ... mas posibilidades de que se vayan juntos de vacaciones...
pero por cierto... la madre de julia no la echara en falta? ademas la tendra que ir a buscar a la parada del autobus no? aunque ivan tanbien se tendria que quedar en el coleguio ya que su padre esta hay no? porque su padre tiene su custodia porque el la firmo
pero por cierto... la madre de julia no la echara en falta? ademas la tendra que ir a buscar a la parada del autobus no? aunque ivan tanbien se tendria que quedar en el coleguio ya que su padre esta hay no? porque su padre tiene su custodia porque el la firmo
04/07/2009 01:57
Yo mantengo que es Jules la que está detrás...
04/07/2009 01:59
tendriamos que hacer una apuesta como la otra vez...
aunque yo perdi la apuesta...
veo qu eme voy a la cama y seguimos en la pagina 1799 :S
aunque yo perdi la apuesta...
veo qu eme voy a la cama y seguimos en la pagina 1799 :S
04/07/2009 01:59
hace mucho que os leo pero hasta ahora no me animaba a escribir jeje
me encantann julia e ivan:) espero pasarme por aqui a menudo que se os ve muy buena gente y simpaticos xD
me encantann julia e ivan:) espero pasarme por aqui a menudo que se os ve muy buena gente y simpaticos xD
04/07/2009 02:00
Pasate cuando quiera, bienrecibidos son (casi) todos
Espero que sigas disfrutando. ;)
Pasate cuando quiera, bienrecibidos son (casi) todos
Espero que sigas disfrutando. ;)
04/07/2009 02:01
en serio que ganas de ver el capitulo... yo solo pido que no dejen en el final la incognita de que si van o no van juntos de vaciones...

1800 PAGINASS!!!

1800 PAGINASS!!!

04/07/2009 02:02
Mmmm... Que no cunda el pánico, aquí el resumen, analicemos ;)
También Iván tendrá una sobrecogedora revelación gracias a la ayuda de Julia.
En el último día de curso, mientras todos sus compañeros hacen las maletas para disfrutar de sus vacaciones, Marcos, Carol, Iván, Vicky Roque y Julia preparan su fuga. Planean cómo escapar del colegio sin ser vistos, deseosos de acabar de una vez por todas con la pesadilla.
A ver... Si Julia lo ayuda, está claro que harán las paces... Y la mini reunión esa en la que Iván Y Marcos se abrazan, yo creo que están todos... Y planean fugarse
Así que... Tranquilitas, que el próximo capítulo nos dejará satisfechas ;)
Vamos, eso espero xd
También Iván tendrá una sobrecogedora revelación gracias a la ayuda de Julia.
En el último día de curso, mientras todos sus compañeros hacen las maletas para disfrutar de sus vacaciones, Marcos, Carol, Iván, Vicky Roque y Julia preparan su fuga. Planean cómo escapar del colegio sin ser vistos, deseosos de acabar de una vez por todas con la pesadilla.
A ver... Si Julia lo ayuda, está claro que harán las paces... Y la mini reunión esa en la que Iván Y Marcos se abrazan, yo creo que están todos... Y planean fugarse

Así que... Tranquilitas, que el próximo capítulo nos dejará satisfechas ;)
Vamos, eso espero xd
04/07/2009 02:03
Bienvenida! =)
yo sigo diciendo que es Julia, esperando a Ivan a que se despida para luego marcharse los dos solitos en la moto a buscar a la Maria! :)
(lo de la moto... es que es un detalle que me encantaria xD)
yo sigo diciendo que es Julia, esperando a Ivan a que se despida para luego marcharse los dos solitos en la moto a buscar a la Maria! :)
(lo de la moto... es que es un detalle que me encantaria xD)
04/07/2009 02:05
Bienvenida esthy ^^
Pues a mí me da igual... Si Julia no es la de detrás, estará al lado... Vamos, fijo!!!
PD: ¡¡¡1800!!!

¡¡¡¡Somos los mejores!!!!
Pues a mí me da igual... Si Julia no es la de detrás, estará al lado... Vamos, fijo!!!
PD: ¡¡¡1800!!!

¡¡¡¡Somos los mejores!!!!
04/07/2009 02:06
yo lo que aun no me termino de creer es que el dia que fueron al despacho no se liaran ... por que ivan le dijo a roque que no se liaron no?
04/07/2009 02:06
una cosa como se pone el avatar? igual no esta bien que lo pregunte por aqui pero como no se jeje
04/07/2009 02:08
Ufff... Ale, esa es una buena escena para recuperar en algun diálogo... xD
Ojalá pasara algo así... Aunque sí, Iván le dijo a Roque que no se lió con ella... xd
Pero yo quiero la escena de el bufete completita! A mi no me engañan, xD
PD: esthy, Arriba del todo sale tu nick, le das encima, y luego te sale como una barra de opciones, le das a icono, y luego lo coges de tu carpeta ;)
Ojalá pasara algo así... Aunque sí, Iván le dijo a Roque que no se lió con ella... xd
Pero yo quiero la escena de el bufete completita! A mi no me engañan, xD
PD: esthy, Arriba del todo sale tu nick, le das encima, y luego te sale como una barra de opciones, le das a icono, y luego lo coges de tu carpeta ;)
04/07/2009 02:10
Hombre, estaban investigando lo de la muerte del padre de Julia... la situación no era muy romántica que digamos...
04/07/2009 02:13
Yujuuuuuu, 1800!!!!!
Pues si, nos deben:
-Escenas en las cuadras
-Escena de la ida/vuelta del despacho
-Escena de cuando planifican ir al despacho
-Escena de planificacion del escenon
-Escena pre/post escenon
-Escena de como Ivan llega a la habitacion de Julia, se acuesta en su cama y le hace mimitos cuando hablan de irse juntos de vacaciones
-Escena de cuando descubren las calderas y/o deciden quedar alli
-Escena post bosque del final de la cuarta
-Todas las escenas post besos
.............
Etc,etc,etc
Vamos, que pueden hacer una temporada solo con las escenas que nos deben
Pues si, nos deben:
-Escenas en las cuadras
-Escena de la ida/vuelta del despacho
-Escena de cuando planifican ir al despacho
-Escena de planificacion del escenon
-Escena pre/post escenon
-Escena de como Ivan llega a la habitacion de Julia, se acuesta en su cama y le hace mimitos cuando hablan de irse juntos de vacaciones
-Escena de cuando descubren las calderas y/o deciden quedar alli
-Escena post bosque del final de la cuarta
-Todas las escenas post besos
.............
Etc,etc,etc
Vamos, que pueden hacer una temporada solo con las escenas que nos deben
04/07/2009 02:14
Quiza tuvieron roce en alguna paradita por el camino xd!
si es que... nos han quitado momentos claves coñe!
si es que... nos han quitado momentos claves coñe!
04/07/2009 02:14
Pero algún cariñito por parte de Iván... Vamos, tampoco se enrollarían allí mismo, pero algún "Estas bien "sí, gracias" Alguna sonrisilla delatadora... Ufff... Aiiii... Estamos en crisis chicos... crisis de escenas xD
El próximo capitulo recuperaremos ^^
El próximo capitulo recuperaremos ^^