Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
04/07/2009 00:29
Iván se tira... Fijo xd
Y después... ¡Boca a boca! jejeje... ¡Ya estoy positiva! ¡Toma ya! Y reconciliación... Y "Quítate la ropa o te resfriarás"
Y después... ¡Boca a boca! jejeje... ¡Ya estoy positiva! ¡Toma ya! Y reconciliación... Y "Quítate la ropa o te resfriarás"
04/07/2009 00:29
San, yo creo que primero va lo de la Laguna, porque Iván tiene una camiseta Blanca, despues va el esperar al bus, y el despedirse de Marcos, puesto que en la laguna se va a mojar, se cambiara de camiseta :)
Edito: Alejandra, y ese pesimismo?
Edito: Alejandra, y ese pesimismo?
04/07/2009 00:31
y sise va en bus... eso significa que no va a por maria.. y qe no se va de vacaciones con julia
04/07/2009 00:31
tiene una mochila porque esta apunto de largarse con Julis a la aventura! ^^
04/07/2009 00:32
Si Iván se va, se va con Julia, no ves q no tiene a donde ir. Y ella tampoco.
04/07/2009 00:33
Es lo mas logico desde luego.
Hombre, Julia parece un poco en su mundo viendo a Valentina, pero la gente mucho, mucho en el agua no aguanta, vamos, que la chica no parece que nade y esas cosas. Posiblemente saldra a la superficie, y tal, pero Ivan cerca, el grito de Julia, Julia que tardara un rato en ver a Valentina......Si no se tira cerquita estara, no la va a dejar sola, y si eso tiene que sevir para que Ivan crea a Julia, tenemos que ver a la fuerza escena entre ellos....
En la imagen esa que sale un ojo cuando Ivan y Marcos se abrazan....¿Es Julia?. Porque Vicki lleva un peinado parecido, pero analizando el perfilado de la cejas (????? O.o) parece Julia.....
Hombre, Julia parece un poco en su mundo viendo a Valentina, pero la gente mucho, mucho en el agua no aguanta, vamos, que la chica no parece que nade y esas cosas. Posiblemente saldra a la superficie, y tal, pero Ivan cerca, el grito de Julia, Julia que tardara un rato en ver a Valentina......Si no se tira cerquita estara, no la va a dejar sola, y si eso tiene que sevir para que Ivan crea a Julia, tenemos que ver a la fuerza escena entre ellos....
En la imagen esa que sale un ojo cuando Ivan y Marcos se abrazan....¿Es Julia?. Porque Vicki lleva un peinado parecido, pero analizando el perfilado de la cejas (????? O.o) parece Julia.....
04/07/2009 00:34
vale tampoco me hagais hoy mucho caso porque no estoy negativa estoy lo siguiente...
en fin.. hoy no creo en finales felices
en fin.. hoy no creo en finales felices

04/07/2009 00:34
De vacaciones juntos, vamos, fijo.
A Iván le preocupa demasiado Julia como para dejarla sola... ¿Y si coge una pulmonía? No, no y no, Iván se la llevará con él
A Iván le preocupa demasiado Julia como para dejarla sola... ¿Y si coge una pulmonía? No, no y no, Iván se la llevará con él
04/07/2009 00:36
Ten en cuanta dos cosas, Alex, que les ponen el autobus para salir de alli, pero no se van de fin de curso, sino que cada uno luego se marchara a donde quiera. Si se suben en el autobus, se subiran juntos, y luego se pueden ir tambien juntos.
Ademas, que Ivan no tiene a dode ir, y el tema de Maria....No creo qe lo vayan a dejar asi como asi. Es posible, que en el peor de los casos, nos quedemos con la incognita del que pasara.....Que cada uno se vaya por su lado y que el rescate de Maria lo veamos en la sexta, pero estos se arreglan hombre...
Ademas, que Ivan no tiene a dode ir, y el tema de Maria....No creo qe lo vayan a dejar asi como asi. Es posible, que en el peor de los casos, nos quedemos con la incognita del que pasara.....Que cada uno se vaya por su lado y que el rescate de Maria lo veamos en la sexta, pero estos se arreglan hombre...
04/07/2009 00:37
q siiiiiii!!!!!!!! q Iván se va con Julia de vacaciones!! q si cogen el bus?? en algo se tendran q ir, pero se bajan del bus ellos dos solitos a poder ser
pero... como no se sabe todavia si pillan bus o no, pues a esperar al capitulo!!
bueno chicas, os dejo q mañana tengo una boda y me tengo q levantar temprano para ir a la pelu!! jeje
un besoo
pero... como no se sabe todavia si pillan bus o no, pues a esperar al capitulo!!
bueno chicas, os dejo q mañana tengo una boda y me tengo q levantar temprano para ir a la pelu!! jeje
un besoo
04/07/2009 00:40
Buenas noches, Fatima, que te lo pases bien y te dejen muy guapa :)
Cuando estes en la boda piensa que son los nenes los que se casan.....Ains
Cuando estes en la boda piensa que son los nenes los que se casan.....Ains
04/07/2009 00:40
hola xic@s! Estan geniales los dialogos. acabo de ver el último anuncio y nuevamente Roque apoyando a julia. A mi esté xico (excepto en algunos momentos) creo que es genial como amigo así que espero que no sea él el topo.
Pensando en lo que puede pasar a partir de las imagenes..tal vez julia quede con ivan en la laguna (xq valentina quiera que vayan allí). Ivan vaya allí y esten esperando a que ocurra algo, comiencen a discutir, ivan quiera irse y que julia caiga a la laguna.
Según parece ivan va a tener que creer en el don de julia .."le va a estallar en la cara". Así que pienso que tal vez la vea debajo del agua. Y lo del tema del psiquiatrico está complicado, no creo que puedan sacarla facilmente de allí (salvo que fermin intervenga y se lo ocurra algo tipo mcgiver). Que ganas de ver el capi
Pensando en lo que puede pasar a partir de las imagenes..tal vez julia quede con ivan en la laguna (xq valentina quiera que vayan allí). Ivan vaya allí y esten esperando a que ocurra algo, comiencen a discutir, ivan quiera irse y que julia caiga a la laguna.
Según parece ivan va a tener que creer en el don de julia .."le va a estallar en la cara". Así que pienso que tal vez la vea debajo del agua. Y lo del tema del psiquiatrico está complicado, no creo que puedan sacarla facilmente de allí (salvo que fermin intervenga y se lo ocurra algo tipo mcgiver). Que ganas de ver el capi
04/07/2009 00:41
adios nightgirl!!!
adri tendras ya preparado collage para la pagina 1800 no ? que ya no queda poquisimo!!
adriii esque me encantan tus collages!!
adri tendras ya preparado collage para la pagina 1800 no ? que ya no queda poquisimo!!
adriii esque me encantan tus collages!!
04/07/2009 00:42
Ya casi que prepare el de las 2000, que con el proxio capi seguro que llegamos.....
04/07/2009 00:44
Pues seguro, porque esto crece como la espuma! xd
04/07/2009 00:45
Lo de los 2000 posts yo lo veo más que factible... y más tras el próximo capi...
04/07/2009 00:46
he vuleto a ver el video y antes pensaba que la que estaba dtras de ivan era jlia ahora creo que es viki pero n se.. igual puede ser hasta carol...
podeis ampliar la imagen y la analizamos?
podeis ampliar la imagen y la analizamos?
04/07/2009 00:47
Si es que a frikifans no nos gana nadie.....
04/07/2009 00:48
Alex. FIJO que no es Vicky. No tiene el pelo ondulado.
04/07/2009 00:48
y yo que tanto criticaba esto... me ven mis amigas y no se lo creen...