Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
03/07/2009 23:58
Si San, es tampax con Carmen Jordà(que mal lo pronuncian en el anuncio, por cierto, porque es una a abierta y se pronuncia diferente, pero bueno)
No, no lo he visto, paso xd
No, no lo he visto, paso xd
04/07/2009 00:01
bueno, si se lo monta con las dos a la vez seria la envidia del internado jaja
y luego q las deje tiradas... q se crezca y se tiren las tias de medio internado a por el, q todo es empezar
yo no he visto el anuncio de ana de armas, ni pienso, si me coincide de verlo en la tele pues si pero sino pues como q no...
pues si q parece el anuncio de tampax si... jaja
y luego q las deje tiradas... q se crezca y se tiren las tias de medio internado a por el, q todo es empezar
yo no he visto el anuncio de ana de armas, ni pienso, si me coincide de verlo en la tele pues si pero sino pues como q no...
pues si q parece el anuncio de tampax si... jaja
04/07/2009 00:02
Yo creo que Carol seguirá tachando de topo a Julia hasta que lo suelte delante de todos y Iván le diga cuatro cosas bien dichas.
04/07/2009 00:02
si elice yo tambien creo que carol le tiene envia a julia... hasta que llego julia todos estaban detras de carol y llego julia y ivan y roque andan loquitos por ella y marcos le hacia caso a amelia... yo alguna vez he llegado a pensar que a marcos le atraia julia porque hay alguna mirada... por ejemplo cuando subia las escaleras que el llegaba del funeral de sus padres
04/07/2009 00:07
si, yo tambien pienso q a todos les atrae Julia, pero se la llevo el tio mas interesante y q mas atrae: Iván!! jeje
04/07/2009 00:09
a mi el que me encantaba era mateo...
yo esa temporada casi no vii... pero julia le ponia ojitos a mateo
yo esa temporada casi no vii... pero julia le ponia ojitos a mateo
04/07/2009 00:10
Si es que Julia donde pone el ojo pone el fantasma.....Roque, Ivan....Y Martin en la Wikipeli.
Aunque la parejita que hace con Yon no la hace con ninguno.
Aunque la parejita que hace con Yon no la hace con ninguno.
04/07/2009 00:11
Yo llego al internado, y en quien me fijo es en Iván, nada de Marquitos.
04/07/2009 00:11
Vale, ya estoy al día:
- ¿De donde sale lo de "Más amor y menos puche-planos"? (No, aun no estoy al día xD) Bueno, me da igual, sólo decir que mola xDD Me haré uno de esos ;)
Un genio el de la frase ^^
- Mirad, yo lo siento mucho, sé que ya habéis comentado el anterior capítulo, pero yo no estaba presente así que...
¡Joder! ¡Qué tensión! En ese momento estaba cenando y... Ufff... Casi muero muerta atragantada! ¡Y encima sin ver reconciliación! Estoy a punto de llorar :( ¡No lo puedo volver a ver! ¡Miegda! Sólo recuerdo 3 escenas:
- J&I en la habitación: Momentazo, adiviné: "Me pones los cuernos" jajajajajaja... Ahí fue cuando me ahogo por primera vez xD
- J&I en el pasillo: "Olvídame" Ufff... Me doliói hasta a mí, con deciros que también me pilló bebiendo agua... Casi ni lo cuento xD
- Iván en el coche... soplando: No sé si era de preocupación por la superpandilla, por Julia (Seguro xD) o por María... ¡Dios!
En fin... capitulazo. Me revienta comentar tan poca cosa, joder, pero es que ya ha pasado casi una semana y a penas me acuerdo... :(
En serio, me arrepiento de pintar mi habitación justo esta semana ¬¬
Hoy estoy sensible, estoy depre... Ufff... Y pensar que tenemos escenas, ufff... Eso me quita un poco la depresión, pero no puedo, no me siento con fuerzas :S
¡Y la mierda de videos de A3 que no funciona! ¡Joder! Imbéciles, inútiles ¬¬ No saben colgar como es debido un puñetero video, ya me quedo sin ver el capítulo entero :(
¡Inútiles! ¬¬
Anda, comentad algo que suba el ánimo por favor...
- ¿De donde sale lo de "Más amor y menos puche-planos"? (No, aun no estoy al día xD) Bueno, me da igual, sólo decir que mola xDD Me haré uno de esos ;)
Un genio el de la frase ^^
- Mirad, yo lo siento mucho, sé que ya habéis comentado el anterior capítulo, pero yo no estaba presente así que...
¡Joder! ¡Qué tensión! En ese momento estaba cenando y... Ufff... Casi muero muerta atragantada! ¡Y encima sin ver reconciliación! Estoy a punto de llorar :( ¡No lo puedo volver a ver! ¡Miegda! Sólo recuerdo 3 escenas:
- J&I en la habitación: Momentazo, adiviné: "Me pones los cuernos" jajajajajaja... Ahí fue cuando me ahogo por primera vez xD
- J&I en el pasillo: "Olvídame" Ufff... Me doliói hasta a mí, con deciros que también me pilló bebiendo agua... Casi ni lo cuento xD
- Iván en el coche... soplando: No sé si era de preocupación por la superpandilla, por Julia (Seguro xD) o por María... ¡Dios!
En fin... capitulazo. Me revienta comentar tan poca cosa, joder, pero es que ya ha pasado casi una semana y a penas me acuerdo... :(
En serio, me arrepiento de pintar mi habitación justo esta semana ¬¬
Hoy estoy sensible, estoy depre... Ufff... Y pensar que tenemos escenas, ufff... Eso me quita un poco la depresión, pero no puedo, no me siento con fuerzas :S
¡Y la mierda de videos de A3 que no funciona! ¡Joder! Imbéciles, inútiles ¬¬ No saben colgar como es debido un puñetero video, ya me quedo sin ver el capítulo entero :(
¡Inútiles! ¬¬
Anda, comentad algo que suba el ánimo por favor...
04/07/2009 00:12
agg anuncio de la puchee!!
que mal le queda el bikini por favor!! lo llevauna talla pequeña...
que mal le queda el bikini por favor!! lo llevauna talla pequeña...
04/07/2009 00:15
Puedes bajarte los capitulos al ordena. En el apartado de Links estan :)
Pues tia, animate que tenemos escenas no una sino VARIAS!
Porque seguro que antes de que ella caiga al agua han hablado
el la rescatara, hablaran, y luego se iran juntos de vacaciones, eso significara 3 meses especulando de como habran pasado las vacaciones, con miles de dialogos
de hipotesis, y bueno más cosas :)
Pues tia, animate que tenemos escenas no una sino VARIAS!
Porque seguro que antes de que ella caiga al agua han hablado
el la rescatara, hablaran, y luego se iran juntos de vacaciones, eso significara 3 meses especulando de como habran pasado las vacaciones, con miles de dialogos
de hipotesis, y bueno más cosas :)
04/07/2009 00:15
Lis, cariño, si quiere creamos una plataforma Anti-Antea 3 y nos despachamos agusto...
Que te pasa corazon????
Tu piensa que tenemos escenita de los nenes el marte y no cualquier escea, no, con Julia dentro de la laguna.....Que la Valentina menudo genio tiene, como Julia le ponga los cuernos a Ivan yo no se que le va a hacer.....
Me acorde de ti con lo de los cuernos. Me dije como lo siguiente que diga Julia sea, veo a alguien, no va haber quien me pare de reir....
Que te pasa corazon????
Tu piensa que tenemos escenita de los nenes el marte y no cualquier escea, no, con Julia dentro de la laguna.....Que la Valentina menudo genio tiene, como Julia le ponga los cuernos a Ivan yo no se que le va a hacer.....
Me acorde de ti con lo de los cuernos. Me dije como lo siguiente que diga Julia sea, veo a alguien, no va haber quien me pare de reir....
04/07/2009 00:20
Hola again chicas!!!!!! Veo que habeis escrito de lo lindo... joder, es que tienen que pasar el veranito juntos, ya sea en la playita o buscando por el psiquiátrico a María...
04/07/2009 00:20
yo por una parte pienso y quiero pensar...
ivan y julia acaban juntos, ivan la salba, se van juntos de vacaciones
pero por otra parte...
cuando julia cae al agua antes ivan tiene cara de pocos amigos igual discuten y cortan del todo, despues con lo del abrazo de marcos ivan lleva mochila, iugal marcos se queda en el internado y ellso se van cada uno a su casa y nuestros chicos enfadados...
ivan y julia acaban juntos, ivan la salba, se van juntos de vacaciones
pero por otra parte...
cuando julia cae al agua antes ivan tiene cara de pocos amigos igual discuten y cortan del todo, despues con lo del abrazo de marcos ivan lleva mochila, iugal marcos se queda en el internado y ellso se van cada uno a su casa y nuestros chicos enfadados...
04/07/2009 00:24
A ver Alejandra...Si Julia cae al agua, e iván la salva...dudo mucho que acabe mal, aparte recuerda qe hay escena bonita!
04/07/2009 00:25
Tenéis razón, hoy estoy algo bipolar xd
"¿Me pones los cuernos?" Ufff... No recuerdo si esa fue la frase exacta, pero sabía que Iván soltaría algo así...
Y Adri, ya lo he inentado, pero no encuentra el archivo FLV, y también he intentado descargármelo, pero la parte 1, la 5 y la 6 nanai... ¬¬ Suerte que vi el final, vamos, que si me quedo sin capítulo y encima no lo cuelgan todo, voy a A3 y los cuelgo... Algún día de estos ya saldré por las noticias... xd
¡Aiiiiii! Qué ilusión el próximo capítulo ^^ Yo también soy de las que opino que antes de la super caída de Jules, habrá conversación... Y después, caída, y después, rescate, y después, boca a boca, y después, quítate la ropa no ta vayas a resfriar, y después... ¡Reconciliación! Jajajajaja...
Ya estoy mejor... Lo dicho, tengo días raros... Ha sido un día duro... Ufff... Y con el cansancio llega el mal humor... Y con el foro se va el mal humor ;)
Gracias... Supongo, por animarme xd
"¿Me pones los cuernos?" Ufff... No recuerdo si esa fue la frase exacta, pero sabía que Iván soltaría algo así...

Y Adri, ya lo he inentado, pero no encuentra el archivo FLV, y también he intentado descargármelo, pero la parte 1, la 5 y la 6 nanai... ¬¬ Suerte que vi el final, vamos, que si me quedo sin capítulo y encima no lo cuelgan todo, voy a A3 y los cuelgo... Algún día de estos ya saldré por las noticias... xd
¡Aiiiiii! Qué ilusión el próximo capítulo ^^ Yo también soy de las que opino que antes de la super caída de Jules, habrá conversación... Y después, caída, y después, rescate, y después, boca a boca, y después, quítate la ropa no ta vayas a resfriar, y después... ¡Reconciliación! Jajajajaja...
Ya estoy mejor... Lo dicho, tengo días raros... Ha sido un día duro... Ufff... Y con el cansancio llega el mal humor... Y con el foro se va el mal humor ;)
Gracias... Supongo, por animarme xd
A veeeeeer!
que Ivan y Julia discuten, cuando todo esta perdido ella se cae al agua, él la salva desesperado, la saca, la pide perdon, declaracion, mimitos, besitos y con suerte un "te quiero"...
y.... despues se van juntos a salvar a la Maris! ^^
que Ivan y Julia discuten, cuando todo esta perdido ella se cae al agua, él la salva desesperado, la saca, la pide perdon, declaracion, mimitos, besitos y con suerte un "te quiero"...
y.... despues se van juntos a salvar a la Maris! ^^
Esta claro que lo de la laguna va a servir para que Ivan crea a Julia, y si la chica cae a la laguna, mucha casualidad que este alli solita con Ivan, la salvara el...Una de esas escenas que tanto nos gustan.
Es posible que antes se peleen, pero vamos, despues de eso, tiene que venir reconciliacion seguro, si no es en ese capi, es en la sexta, y no creo que despues de lo que la laguna nos vayan a dejar con la incognita....
La cosa esta que tenemos una escena de los chicos cerca del autobus dispuestos a irse, una de Ivan despidiendose de Marcos y una de Ivan con Julia en la laguna.
En la primera no aparece Ivan, sin embargo en la segunda si, aparece con una mochila. Pero luego cuando esta con Julia no aparece con ella. Ademas, si salva a Julia, tiene que estar algo mojadillo....
En fin, que a mi no me cuadra nada, pero deseo, espero, y casi rezo, para que acaben bien
Es posible que antes se peleen, pero vamos, despues de eso, tiene que venir reconciliacion seguro, si no es en ese capi, es en la sexta, y no creo que despues de lo que la laguna nos vayan a dejar con la incognita....
La cosa esta que tenemos una escena de los chicos cerca del autobus dispuestos a irse, una de Ivan despidiendose de Marcos y una de Ivan con Julia en la laguna.
En la primera no aparece Ivan, sin embargo en la segunda si, aparece con una mochila. Pero luego cuando esta con Julia no aparece con ella. Ademas, si salva a Julia, tiene que estar algo mojadillo....
En fin, que a mi no me cuadra nada, pero deseo, espero, y casi rezo, para que acaben bien
04/07/2009 00:27
y entonces por que ivan tiene una mochila cuando despide a marcos?
y julia debajo del agua no se le ve muy agobiada como para que la salben ademas no parece que ivan se vaya a tirar...
y julia debajo del agua no se le ve muy agobiada como para que la salben ademas no parece que ivan se vaya a tirar...
04/07/2009 00:29
Yo estoy segura de que habrá reconciliación después de que Iván rescate a Julia y veo bastante probable un "te quiero" por parte de Iván aunque,con lo orgulloso que es,no se...
Me voy a dormir,hasta mañana!
Me voy a dormir,hasta mañana!