Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
03/07/2009 23:21
¬¬ Anda que....vaya mentes mas calenturientas.....Que las hormonas estan disparadas, pero delante de Camiloooo....Todo morbo tiene un limite.
En el siguiente capi pienso analizar a la Puche con lupa. Despues de ver unas cuantas veces las escenas de los niños. Uy, es que pienso saltar a la minima....Como la odio....Y como sea el topo, voy a estar descojonandome, con perdon, un buen tiempo.
Por cierto, las uñas de Julia molan un huevo, de hecho despues de ver la promo me dije, mmmmm, yo quiero unas uñas iguales....
En el siguiente capi pienso analizar a la Puche con lupa. Despues de ver unas cuantas veces las escenas de los niños. Uy, es que pienso saltar a la minima....Como la odio....Y como sea el topo, voy a estar descojonandome, con perdon, un buen tiempo.
Por cierto, las uñas de Julia molan un huevo, de hecho despues de ver la promo me dije, mmmmm, yo quiero unas uñas iguales....
03/07/2009 23:22
Son la pareja de moda y se demuestra en que ahora van juntos a las premiere
03/07/2009 23:24
Hola, San...
Delante de Camilo le añades un punto de angustia a se r pillados y que les diga...
Medina, Noiret entonen el mea culpa en el despacho de la Directora y ellos perdiendose en los lavabos antes de llegar ja ja :P
Tienes toda la razón, estoy fatal..yo entono el mea culpa ;)
EDITO: yo me mantengo es que Caro es la topo, fue mi primera opción y no la cambio
Delante de Camilo le añades un punto de angustia a se r pillados y que les diga...
Medina, Noiret entonen el mea culpa en el despacho de la Directora y ellos perdiendose en los lavabos antes de llegar ja ja :P
Tienes toda la razón, estoy fatal..yo entono el mea culpa ;)
EDITO: yo me mantengo es que Caro es la topo, fue mi primera opción y no la cambio
03/07/2009 23:25
Desde luego.
Premiere juntos, reportajes, protagonistas del capi final, de toda la 4ª temporada....En fin, las pruebas hablan por si solas. Esta claro que le han gando terreno a los sempiternos Noños de turno, vease la Puche y el Botafumeiro.
Ivan se come a Marcos cuando tienen escenas juntos, y que decir de Julia cuando estan todos....
Premiere juntos, reportajes, protagonistas del capi final, de toda la 4ª temporada....En fin, las pruebas hablan por si solas. Esta claro que le han gando terreno a los sempiternos Noños de turno, vease la Puche y el Botafumeiro.
Ivan se come a Marcos cuando tienen escenas juntos, y que decir de Julia cuando estan todos....
03/07/2009 23:27
pues yo dudo de roque todavia para ser el topo, pero no se, a lo mejor tb es vicky (espero q no vea esto miyoko xD) pero carol si, de momento tiene todas las papeletass!! y q pruebe a meterse otra vez con Julia xq entonces le deseare la expulsion inmediata de la serie, osea, la muerte
yo mañana tengo una boda, me pinto las uñas de negro? jaja va a ser q no, ultimamente me las pinto siempre de rojo y las de las manos con manicura y ya
aunq el año pasado me las pintaba a veces de negro, y he de reconocer q al ver el video y a Julia tan mona, me han entrado ganas de volver a pintarmelas asi de ese color
yo mañana tengo una boda, me pinto las uñas de negro? jaja va a ser q no, ultimamente me las pinto siempre de rojo y las de las manos con manicura y ya
aunq el año pasado me las pintaba a veces de negro, y he de reconocer q al ver el video y a Julia tan mona, me han entrado ganas de volver a pintarmelas asi de ese color
03/07/2009 23:29
Si, si, Eva, y ya me veo yo por detras al resto
Puche: mmmmm, Vickiiiiii, no te pareseh sopechosoh que Julia esteh metiendoh manoh a Ivannnnh? Seguroh que estah buscandoh algoh....
Vicki: Es que os lo dije, os lo dije!!!!!
Roque: Bueeno, y ahora quien va a vengar la muerte de Caye???
Primer plano de la cara alucinada de Marcos (vease la misma cara que pone cuando rie, llora, habla, grita, esta contento, triste....)
Y de fondo......Una pelota roja botando.
Como si lo estuviera viendo.....
Puche: mmmmm, Vickiiiiii, no te pareseh sopechosoh que Julia esteh metiendoh manoh a Ivannnnh? Seguroh que estah buscandoh algoh....
Vicki: Es que os lo dije, os lo dije!!!!!
Roque: Bueeno, y ahora quien va a vengar la muerte de Caye???
Primer plano de la cara alucinada de Marcos (vease la misma cara que pone cuando rie, llora, habla, grita, esta contento, triste....)
Y de fondo......Una pelota roja botando.
Como si lo estuviera viendo.....
03/07/2009 23:33
jajaja es q es lo q le falta ya a carol, sospechar cuando le mete mano!! jaja muy bueno
03/07/2009 23:35
ahahahahahahahaha San! lo que me he podido reir con tu comentario imitando a la puche!
Es que, que fuerte cuando dijo ¿no es sospechoso que estuviese rebuscando entre las cosas de Iván? Pero que sospechoso huevo Kinder! que es su novio!
Es que, que fuerte cuando dijo ¿no es sospechoso que estuviese rebuscando entre las cosas de Iván? Pero que sospechoso huevo Kinder! que es su novio!
03/07/2009 23:39
chicas tengo una dudilla...
en la plataforma en contra de carol hay una collage en el que carol dice tambien amelia era simpatiquisima y guapisima.. eso cuando paso?
en la plataforma en contra de carol hay una collage en el que carol dice tambien amelia era simpatiquisima y guapisima.. eso cuando paso?
03/07/2009 23:40
ya ves, muy fuerte, y más fuerte todavía es que vicky no le dijese: bueno, es que es su novio, no es tan raro...
y en lugar de eso, se limitó a poner cara de susto... si es que... que víboras!!
y en lugar de eso, se limitó a poner cara de susto... si es que... que víboras!!
03/07/2009 23:42
cara de susto y decir, tiene que haber una explicacion!
03/07/2009 23:45
¿Cara de susto? La explicación es fácil: La cubana perdió a su chico por jugar con iván y la finder perdió su oprtunidad de acercarse a Iván porque Julia lo conquistó.
03/07/2009 23:47
Ojala las dos acaben compuestas y sin novio! jojojo! xd
03/07/2009 23:47
Conclusión?
La Julins vale mucho!
La Julins vale mucho!
03/07/2009 23:49
La Julia vale y al otro lo quieren todas y nadie sabe perder. Carol tiene que conformarse con ser la segunda en la lista de Marcos y Vicky tiene que conformarse viendo como Iván y Julia están juntos
03/07/2009 23:50
Yo solo veo 2 explicaciones para la actitud de Carol en el último capítulo:
1-Es el topo y quiere culpar a otro en este caso Julia (lo veo muy probable)
2-Es bastante tonta.Ahora resulta que por mirar las cosas de su novio (que,si la puche se fijara,hubiera visto que eran unas fotos y que no tenía ningunas pruebas en la mano) y no ir a los pasadizos significa que Julia es el topo.En fin...
1-Es el topo y quiere culpar a otro en este caso Julia (lo veo muy probable)
2-Es bastante tonta.Ahora resulta que por mirar las cosas de su novio (que,si la puche se fijara,hubiera visto que eran unas fotos y que no tenía ningunas pruebas en la mano) y no ir a los pasadizos significa que Julia es el topo.En fin...
03/07/2009 23:51
eso, q acaben solas o se lien entre ellas, bueno y sino con roque q como dice el: aqui por lo que se ve todo el mundo pilla cacho menos yo jaja lo q me pude reir cuando dijo eso...
bequi me encanta tu avatar!!
bequi me encanta tu avatar!!
03/07/2009 23:56
Ay, madre habeis visto a Puche anunciando el Herbal Essence????? O.O
Julia en el agua me recuerda al anunciode Tampax (creo que es....)
Julia en el agua me recuerda al anunciode Tampax (creo que es....)
03/07/2009 23:57
¿Y si Carol tiene envidia de la Julis? ¿Quién será el siguiente en la lista de la puche en ser el traidor?
03/07/2009 23:58
nightgirl pobre roque por muy necesitado que este no se merece acabar con semejantes vivoras...