Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
03/07/2009 22:50
Como sea la topo(Carolina) me voy a comer a más de una persona :) xd
03/07/2009 22:50
Sandra,me ha encantado.¡Que bien escribes!
Edito:Yo creo que,si hay topo,será Carolina y espero que sea así para que vea por todo lo que ha pasado Amelia y se trague sus palabras.
Edito:Yo creo que,si hay topo,será Carolina y espero que sea así para que vea por todo lo que ha pasado Amelia y se trague sus palabras.
03/07/2009 22:53
Estoy de acuerdo, espero que Carol reciba el mismo trato que Amelia, en el caso de que fuera EL TOPO.
03/07/2009 22:54
Es que, yo creo que es Caroline, pero bueno, a saber, a lo mejor no hay ni traidor. Pero el comportamiento de Carol no me gusto en el capitulo anterior(ni en ningun otro eh?)
No sé , no sé, a ver si me anirmo y escribo algo.
No sé , no sé, a ver si me anirmo y escribo algo.
03/07/2009 22:55
Buenas noches, mis julivanes geniales!
Al parecer se presenta un último capítulo con escena -reconciliación-escenón y vacación conjunta veremos a ver... pero ya era hora nos dieran mimos a los julivanes.
San, las manos de Iván son grandes en sentido real y figurado, diligentes hummmmmmmmm yo también me fijó en las manos... ;)
Lola, he vuelto a ver si te encuentro.
Piru-Miri ya sabes confia en tí, el lunes a lucirte y como premio el martes un último capi con niños reconciliados ;)
Ando por acá, voy a ver los anuncios, porque no consigo ver el ojo a Júlia en el abrazo de Iván a Marcos je je
Al parecer se presenta un último capítulo con escena -reconciliación-escenón y vacación conjunta veremos a ver... pero ya era hora nos dieran mimos a los julivanes.
San, las manos de Iván son grandes en sentido real y figurado, diligentes hummmmmmmmm yo también me fijó en las manos... ;)
Lola, he vuelto a ver si te encuentro.
Piru-Miri ya sabes confia en tí, el lunes a lucirte y como premio el martes un último capi con niños reconciliados ;)
Ando por acá, voy a ver los anuncios, porque no consigo ver el ojo a Júlia en el abrazo de Iván a Marcos je je
03/07/2009 22:56
Chula como te va a gustar su comportamiento si es enfin...............
Y luego se queja de AMELIA sabes.....
Y luego se queja de AMELIA sabes.....
03/07/2009 22:59
Es que es eso, como sea así vamos...(iba a decir una frase muy fuera de tono) xd
03/07/2009 22:59
El comportamiento de Carolina está siendo muy raro.Yo creo que, cuando ve a Julia mirando las cosas de Iván, su cara no es de sorprendida sinó de "ya tengo a alguien para echarle la culpa".Si no es así,es que simplemente no tiene muchas luces porque pensar que Julia es el traidor porque está mirando las cosas de su novio no tiene ningún sentido.
De hecho,incluso me gustaría que dijera algo sobre que Julia es una traidora el martes solo para ver como la defiende Iván aunque creo que me quedaré con las ganas.
De hecho,incluso me gustaría que dijera algo sobre que Julia es una traidora el martes solo para ver como la defiende Iván aunque creo que me quedaré con las ganas.
03/07/2009 23:00
Carol es la topo por las caras y expresiones que pone. Primero no quiere que hablen del topo o andie y luego ya descubre al topo. ¿No decía que no queria lo del topo?
03/07/2009 23:00
como sea la traidora cosa que creoo se va a liar.....
03/07/2009 23:01
oh sandy me encantan tus experimentos raross!! me encanta como siempre te paras en los pequeños detalles, y q monos los niños tumbados en la cama. es q ahora si q tengo ganas de escenas bonitass!! yo lo de las clases de latin y la mano, sinceramente pensaba q era q le metia mano jaja q mal pensada soy... hasta q segui leyendo xD
Bueno mañana segimos hablando que me voy de fiesta mayor de mi ciudad XDXD 

Sin duda es Júlia la que está detras de Iván, que sí, que sí que se nos van juntos..no sé si a buscar a María o vete a saber, pero se reconcilian fijo...
Y si hay beso entre el soso y la puche, tanto da... en mi prioridad del internado me son indiferentes :S
EDITO: Hola Fati, confieso que yo he pensado lo mismo, bajo el pupitre , con esa falda cada vez más corta que lleva Júlia, que sube al sentarse y la mano de Iván..pues que va al pan ja ja pero claro semos julivan@s calientes ja ja
Disfruta de la fiesta mayor ! ;)
Y si hay beso entre el soso y la puche, tanto da... en mi prioridad del internado me son indiferentes :S
EDITO: Hola Fati, confieso que yo he pensado lo mismo, bajo el pupitre , con esa falda cada vez más corta que lleva Júlia, que sube al sentarse y la mano de Iván..pues que va al pan ja ja pero claro semos julivan@s calientes ja ja
Disfruta de la fiesta mayor ! ;)
03/07/2009 23:02
A mi puche ni me va ni me viene , pero me gusta más Amelia con Marcos , siento decir que Marcos y Carol acabarán juntos o eso parece...
03/07/2009 23:02
Si Carol es la traidora tengo ganas de leer lo que opinan sus defensores y sobre todo ver como se desenvuelve la sin sal en esa trama
03/07/2009 23:08
Sandraa!! OHHHH! precioso! perfecto!!
como adoro las cosas que escribes!
como adoro las cosas que escribes!
03/07/2009 23:14
bueno yo opino igual q alguien por ahi arriba, mi prioridad son estos dos, si hay beso q lo haya, pero rapidito y sin pararse mucho q tenemos muchas escenas por delante para ver
eva!! me alegro no ser la unica q pensase eso... es q si, yo creo q en escenas q nos quitan es muy propio de Iván jeje y de Julia?? uyuy de Julia tambien xD
eva!! me alegro no ser la unica q pensase eso... es q si, yo creo q en escenas q nos quitan es muy propio de Iván jeje y de Julia?? uyuy de Julia tambien xD
03/07/2009 23:17
Iván y Julia van a ser los grandes protagonistas de la final y las promos lo están demostrando. Espero que no metan demasiado protagonismo de la sin sal porque no creo que a mucha gente le interese
Yo tambien lo he pensado, pa que mentir?
Sí Fati, es que sin lugar a dudas nuestra pareja está en el lado óscuro ja ja ( veánse las uñas negras de nuestra Juli ) ;)
EDITO: Adri tembién es de nuestro club :)
EDITO: Adri tembién es de nuestro club :)