Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
03/07/2009 20:49
Cambiando de tema , dicen que a Evelyn le va a ocurrir algo por esconderse en la maleta para irse con Paula y con Héctor , eso quiere decir que Marcos también se va , o sea que puede ser que en la promo sea Marcos quien se vaya primero.
03/07/2009 20:55
Yo sigo pensando que, Iván y Julia se piran con Fermin, a salvar a Maria (ojala). Pero me da que no, porque en la promo se ve como Fermin esta arrodillado en la sala naci y alguien le apunta con una pistola. ¿Lo salvará Amelia? ¿Rebeca? no sé...
03/07/2009 20:55
una cosa pero cuando ivan y marcos se abraza parece que el que se marcha es ivan porque esta con una mochila....
03/07/2009 20:59
Siip se marcha Ivan junto a Julis a salvar a Maria!! ^^
Y a ver si con suerte se alia con ferminchu! =)
Y a ver si con suerte se alia con ferminchu! =)
03/07/2009 21:00
Alomejor Iván está esperando al autocar o a Julia y Marcos lo mismo tiene la maleta en el suelo para cogerla e irse.
03/07/2009 21:02
Pues es posible.
03/07/2009 21:04
esque no se ... igual marcos se queda en el internado porque no tiene a donde ir...
yo creo que ivan es el que se va...
yo creo que ivan es el que se va...
03/07/2009 21:04
Oye alguien tiene el vídeo donde Iván y Julia ablan de ir juntos de vacaciones y justo entran todos y les interrumpen?
Esa conversación tiene que tener algún fin e insisto en que es probable que si se vayan juntos.
Esa conversación tiene que tener algún fin e insisto en que es probable que si se vayan juntos.
03/07/2009 21:05
No se, yo es que esa secuencia la veo como si Ivan se despidiese de Marcos porque Marcos se queda en el Internado, aunque pensaba que se iban todos maxime con el tema de Paula, Evelyn, su psicopatia y la maleta.
Ivan tiene una mochila y ademas Marcos esta como al lado de una pared, no se, mas parado, mas estatico, aunque ya sabemos que el chico no se caracteriza precisamente por su dinamismo, como si Ivan tuviera la posicion de irse....
No se ¿se supone que se iran en el autobus no?.
Lo de la mano....Digo yo que sera Valentina, al menos que la mujer le haya pedido a algun amiguete fantasma que trate de matar a su nuera.....Pero ya se sabe en situaciones extremas, medidas deseperadas. Lo dedos regordetes, pues del extra, sin mas importancia.
Ivan tiene una mochila y ademas Marcos esta como al lado de una pared, no se, mas parado, mas estatico, aunque ya sabemos que el chico no se caracteriza precisamente por su dinamismo, como si Ivan tuviera la posicion de irse....
No se ¿se supone que se iran en el autobus no?.
Lo de la mano....Digo yo que sera Valentina, al menos que la mujer le haya pedido a algun amiguete fantasma que trate de matar a su nuera.....Pero ya se sabe en situaciones extremas, medidas deseperadas. Lo dedos regordetes, pues del extra, sin mas importancia.
03/07/2009 21:11
pero por otra parte no se supone que marcos se vaen coche con paula y es cuando evelyn se mete en la maleta..
03/07/2009 21:15
Se supone, pero si Hector esta medio atontado por el golpe que le ha dado el siempre inteligente Marcos y encerrado en una jaula....No se yo si va a salir a tiempo y si le van a quedar muchas ganas de viaje....
Asi que Marcos, o se queda en el Internado, o se va con el resto de chicos....La cosa es que hace entonces con Paula, Evelyn y la maleta....
Asi que Marcos, o se queda en el Internado, o se va con el resto de chicos....La cosa es que hace entonces con Paula, Evelyn y la maleta....
03/07/2009 21:19
a mi me da la impresion que se van todos menos marcuchi. ay que lastima que haya salido en los archivos marcuchi. ¿a qué molaría ver como noret se lo carga?. aun queda la esperanza de que paulita pase a mejor vida
03/07/2009 21:35
yo creo, y espero q Paula muera.
en el capi anterior la odie mucho. Pero lo belico seria como Wulf la matara :)
en el capi anterior la odie mucho. Pero lo belico seria como Wulf la matara :)
03/07/2009 21:45
Serí un final cojo....Vamos, que lo iba a disfrutar. Independientemente de mi odio irracional hacia la cria. A lo mejor con eso lograbamos que Marcos cambiase un poco su cara.....
03/07/2009 21:45
Uuuuf!!
ojalaa! me encantaria que Paula muriese, seria un golpe tremendo y no se esperaria..
y a la niña no la aguanto xd
al menos Evelyn tiene cierta gracia, pero la otra...
ojalaa! me encantaria que Paula muriese, seria un golpe tremendo y no se esperaria..
y a la niña no la aguanto xd
al menos Evelyn tiene cierta gracia, pero la otra...
03/07/2009 21:51
Buenas noches chicas!!!!!! "Paula ha muerto. La hemos matado"jaajaja
03/07/2009 21:54
Evelyn al menos actua bien se la ve creíble!
Pero Paula? Por dios! que se la cargen ya!
OH DIOS NO!
Tendremos beso pucheril! madre mia! menos mal que tendremos a nuestros nenes casi protas del capi que si no....muero!
Pero Paula? Por dios! que se la cargen ya!
OH DIOS NO!
Tendremos beso pucheril! madre mia! menos mal que tendremos a nuestros nenes casi protas del capi que si no....muero!
03/07/2009 22:01
buuuf.. yo preparare la palangana para dejar ahi todo mi amor ante los amantes de Teruel.. ¬¬
03/07/2009 22:01
Venga!!!!!!! Joder con la Puche, no pierde el tiempo. Se ve que entre hacer pucheritos y culpar a Julia, le queda un ratejo para pasarselo bien.....¬¬
PD: DEP Paula........(No) Te hecharemos de menos.
PD: DEP Paula........(No) Te hecharemos de menos.
03/07/2009 22:07
Hahahahahahahah! San muy bueno :)