Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
03/07/2009 19:43
Vale jeje.
Vamos con lo de la mano que agarra a Julia:
Parece mano de hombre , pero será Valentina casi seguro.
Vamos con lo de la mano que agarra a Julia:
Parece mano de hombre , pero será Valentina casi seguro.
03/07/2009 19:47
patry_laxula la foto ya esta puesta y sin marca. la puso chula. esta unas páginas más atrás
03/07/2009 19:52
a mi no me parece de hombre...fijate en la muñeca, es pequeña y sin pelos...aunque tenga los dedos rechonchos creo q es de mujer...
y si fuera de hombre de quien podria ser???he leido x ahi q del tio al q mató iván para salvar a maria, asi julia se lo contaria y él tendría q creer q ella ve fantasmas de verdad, xq lo del tio ese solo lo sabe marcos....yo creo q si fuera el tipo ese, julia no pondria esa cara de no-miedo en el agua, no???
y si fuera de hombre de quien podria ser???he leido x ahi q del tio al q mató iván para salvar a maria, asi julia se lo contaria y él tendría q creer q ella ve fantasmas de verdad, xq lo del tio ese solo lo sabe marcos....yo creo q si fuera el tipo ese, julia no pondria esa cara de no-miedo en el agua, no???
03/07/2009 19:53
Lo se está en la 1784 o po ahí , pero no vamos a ir a esa página para volver a dabatirlo jeje , si quereis la quito.
No se pero lo que es casi seguro es que es de Valentina.
No se pero lo que es casi seguro es que es de Valentina.
03/07/2009 20:03
Esa es Valentina, yo más bien debatiría como llegan ellos dos a la laguna, es antes o despues de la conversacion Julia-Roque en el baño?
¿qué verá Iván?
¿que pasara en la conversacion Fermin?
buuuuf, que ganas de que empiece!
¿qué verá Iván?
¿que pasara en la conversacion Fermin?
buuuuf, que ganas de que empiece!
03/07/2009 20:04
pues a lo mejor es verdad y es el tio ese q mato Iván!! no lo habia pensado... xq la trama de maria no creo q se resuelva el martes... y asi tb se irian juntos de vacaciones jeje
03/07/2009 20:05
Yo creo que después porque si se reconcilian ablaría con Iván alomejor.
03/07/2009 20:10
d verdad os parece un mano d mujer?
a mi m parece d hombre, no se
EDITO: gracias a todos lo q habeis leido mi relato :)
m alegro d q os guste
a mi m parece d hombre, no se
EDITO: gracias a todos lo q habeis leido mi relato :)
m alegro d q os guste
03/07/2009 20:13
^_^
03/07/2009 20:15
No se yo también veo mano de hombre , pero si te fijas bien en la muñeca , puede ser de mujer , no se jeje que lio mae mia.
JULIVAN RULES!!
JULIVAN RULES!!
03/07/2009 20:18
aqui la mano q agarra a julia

y aqui las manos d valentina

y aqui las manos d valentina
03/07/2009 20:20
Andá pero si son distintas , Valentina tiene los dedos más finos y alargados...Ahora si que me he liado jejeje , no se tal vez si sea el hombre que mató Iván , desde luego es una buena opción para que crea a Julia.
03/07/2009 20:28
a mi tmb me parecio mano e hombre cuando la vi, pero no quise decir na vaya que pensaseis que tengo demasiados pajaritos. Pero si no es valentina, ¿quien puede ser? El hombre que mato ivan?? para que???
Tiene que ser Valentina, pero por las manos, no diria yo .....
Tiene que ser Valentina, pero por las manos, no diria yo .....

03/07/2009 20:31
Pues realmente, si tiene que ver con Valentina, a lo mejor quien coge la mano no es Valentina porque lo hace otra persona, pero lo que Julia e Iván vean en el lago si que será relacionado con Valentina, porque si no que sentido tendría?
03/07/2009 20:33
Puede ser el hombre al que mató Iván porque como solo la sabe Marcos...
Pero si fuero ese hombre Julia si se asutaría de ver otro muerto , digo yo no se la verdad jeje.
Pero si fuero ese hombre Julia si se asutaría de ver otro muerto , digo yo no se la verdad jeje.
03/07/2009 20:34
lo de la laguna es relacionado con valentina.
seguramente el que se haya metido en la lagunita sea un extra. no le veremos la cara hasta la secuencia en si. para ver esas cosas solo hay que ecvjhar un vistazo al making off de hugo de esta semana. los primeros planos de javieer rios son de él pero cuando no se le distingue bien utilizan a un extra para grabar la secuencia
seguramente el que se haya metido en la lagunita sea un extra. no le veremos la cara hasta la secuencia en si. para ver esas cosas solo hay que ecvjhar un vistazo al making off de hugo de esta semana. los primeros planos de javieer rios son de él pero cuando no se le distingue bien utilizan a un extra para grabar la secuencia
03/07/2009 20:41
Estoy con Eva, esta claro que lo del lago esta relacionado con Valentine, así que tal vez ella no se puso en la laguna, pero esta claro que no sera ese muerto.
03/07/2009 20:47
quien la tira al agua es Valentina, vamos eso creo, no le deis más vueltas! xd
03/07/2009 20:48
esta claro que es valentina. solo hace falta ver el plano de julia en el agua. ¿no os recuerda a alguna aparicion de la valentina?
el hecho de que no sea ella quien la agarre es por el misma tema que javier rios no es el mismoe n las secuencias de la lucha. le han puesto un doble
el hecho de que no sea ella quien la agarre es por el misma tema que javier rios no es el mismoe n las secuencias de la lucha. le han puesto un doble
03/07/2009 20:48
Exacto! Yo creo que lo de la mano es lo de menos. No sé, al menos yo lo veo así :)
Edito: Es lo que dice Eva, esta claro que a la Laguna la tira Valentina, es que no tendría sentido que no fuese así :S
Edito: Es lo que dice Eva, esta claro que a la Laguna la tira Valentina, es que no tendría sentido que no fuese así :S